Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 136

¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué tan confiable son los celulares chinos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Justo la semana pasada estaba pasando por la esquina del prepago y vi unos celulares doble chip desde 250 hasta ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Justo la semana pasada estaba pasando por la esquina del prepago y vi unos celulares doble chip desde 250 hasta 500 me parece, me dijeron q eran chinos y no llegue a ver la marca y bueno segun ellos tienen su servicio tecnico. Estaba pensando comprarme uno pero ya estoy dudando con lo que ponen aca, es confiable esa tienda? o saben que marca de celular venden?
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  2. #82
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Hola no deverias temer a esos celulares son muy bueno pero en golpes si son malos trata de cuidarlos bien ya que los repuestos te salen al mismo precio del celular casi:? ya me ah pasado una vez

  3. #83
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Eso sí, aunque hay 1 en 10 que es machazo eh, un compañero de clases tenía uno y estaba bien lindo todo a pesar de que tenía más de 1 año.

    Extremo cuidado con que no se caigan.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    yo creo que ningun producto chino es de buena calidad, ya que su mano de obra es barata, y no lo hacen generalmente con buenas materias primas

  5. #85
    Junior Member Avatar de LinkNT
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    Justo la semana pasada estaba pasando por la esquina del prepago y vi unos celulares doble chip desde 250 hasta 500 me parece, me dijeron q eran chinos y no llegue a ver la marca y bueno segun ellos tienen su servicio tecnico. Estaba pensando comprarme uno pero ya estoy dudando con lo que ponen aca, es confiable esa tienda? o saben que marca de celular venden?
    Yo tengo un celular comprado en la esquina del prepago y me ha salido bueno,aunque el precio deja mucho que desear.

  6. #86
    Junior Member Avatar de frechy2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    ami me robaron mi k790 me lo arrancaron de la mano cuando converzaba ahora tenia pensado comprarme un spiria chancho pero quiero saber que tal es, algun consejo?

  7. #87
    Member Avatar de (|*ThE_C@RtY*|)
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    In the deep thing of the Earth
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    la verdad esos celulares deja mucho que desear..hay que admitir que tienen buenas cosas y aplicaciones...pero para lo mas importante que es la señal se va muy rapido asi como para lo demas (televisor y radio), tambien la bateria se malogra muy rapido =S y eso que solo lo cargo cuando se agota completemente la bateria y asi podria seguir hablando sobre estos equipos, en conclucion es una buena imitacion pero solo queda en imitacion =/

  8. #88
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Brother el que un producto tenga la mano de obra barata no tiene nada q ver con que el producto sea bueno o malo,sino te presento Nike, paga una mano de obra ultra barata y sus productos son de muy buena calidad.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  9. #89
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    X experiencia personal me atrevo a decir q son malos. Baja recepción, las pantallas touch pésimas, materiales de pobrísima calidad. En resumen lo barato sale caro.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  10. #90
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por giannell Ver mensaje
    X experiencia personal me atrevo a decir q son malos. Baja recepción, las pantallas touch pésimas, materiales de pobrísima calidad. En resumen lo barato sale caro.
    ahi que tener suerte a todos nos le va mal ,como dicen lo barato sale caro , yo tengo mi cel basico nokia me costo 119 soles nuevo en claro no me gusta los ostentosos blackberry ni chinos ni nada por el estilo , con mi cel me basta , ahi amigos que compraron cel chino y hasta ahora todo ok eso si lo cuidan como oro!!!!


    saludos

  11. #91
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    No creo q todos los celulares chinos sean malos, derrepente las marcas que traen al Perú sean las de "gama baja",tengo entendido que en china se fabrica para todo tipo de bolsillo.
    nuevos rumbos

  12. #92
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Algo que he escuchado de algunos amigos es que el tiempo de vida de estos celulares es muy corto, ya sean por factores externos o de fabrica, salvo el caso en que son tratados como pacientes de UCI (conosco alguna de estas personas).

    Conclusion: Si eres de las personas que gustan de lo barato y le reza y/o venera todos los dias a su celular opten por uno chino.

    Pero si eres de los que no tienen mayor cuidado en este (me incluyo) sueles meter meter tu cell al bolsillo se te cae constantemente etc. piensalo 2 veces antes de comprar uno chino.
    son buenos barato pero de poca vida........

  13. #93
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Tan confiables como los preservativos del MINSA.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #94
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Tan confiables como los preservativos del MINSA.
    jajjajaja :D

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Bueno yo me compre un JC730s, en la malvinas, tiene touch y teclado normal, television, radio, no tiene wi fi porque no lo necesito y bueno que les dire, me ha ido mas que bien, ya tengo 1 año se me ha caido como 10 veces, la bateria no se muere y me dieron 2 baterias por si acaso incluso cuando me lo compre, y me dijo el pat que no es muy caro comprar sus partes si algo se malogra, pero hasta ahora no eh tenido quejas de este producto, pero supongo que el que se compra este tipo de celular debe pensar en reemplazarlo al año o 2 años maximo de hecho que no va a durar como los nokia que tienen vida eterna.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  16. #96
    Member Avatar de Jaend
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    los celulares chinos son una buena alternativa gente que le gusta probar celulares de ultima generacion con bajo presupuesto pero como ya saben son muy fragiles asi que a cuidarlos .p suerte..

  17. #97
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    1ero si vas a comprar un celular chino mejor comprate uno por ebay xD y lo recomendable es que lo compres a medias con algunos amigos para revenderlo porque todos son descartables
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  18. #98
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    se debe btener en cuenta que la mayoria de empresas tales como panasonic, sony etc emsamblan sus partes en china y fabrican sus piezas tambien en china ,la diferencia esta en la calidad de producto es decir, el suminitro que tiene cada pieza eso es lo que lo eleva el costo aparte de la marca ... y que un producto chino especificamente usa suministros comodos para poder abaratar los costos esa es la razon qye los celulares chinos cuestan la tercera parte de unod e marca. ademas de tenee en cuanta la posibilidad de no opbtener garantia ya que lso fabrican a granel .,., yo principalkmente he usado uno me ha ido bien pero al lapso de un año de uso se me murio,,, y la reparacion en ese entonces estaba caro pero ahora debe de estar comodo trenienfo en cuenta que las piezas que te reemplzan no son nuevas sino lo sacan de otros equipos,,, y esi sucesibamente

    ewn lo personal no lo renomiendo..... mejor junta tu plata y compra algo mas SEGURO

  19. #99
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    hola,bueno mi amigo tiene uno chino esos doble chip con tv ,parecen bueno pero algo que me dice que si borras osea formateas la memoria interna se malogra todo osea se dañan (la finware)no son de mucha vida a lo muho te duran tu año osea tu garantia de ahi pueden malograrse pero me parecen buenos para el precio y la garantia a nada pueden ser buena opcion si buscas algo nuevo y economico para el año de garantia que te dan a nada vaya por ese!

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    los celulares chinos son tan buenos como todo lo de fabricación china, es decir, pésimo. Tienen vida escasa (aunque si los cuidas te durarán más de lo que le dura su cel japonés a un descuidado), y poca fiabilidad en software porque no siempre son compatibles con las pcs y te puedes dar con la desagradable sorpresa de que, aunque te mostrara que funcionaba bien cuando lo compraste no puedas descargar tu música / fotos / wtv en tu pc.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2008, 11:39
  2. El Negocio de los Granjeros Chinos
    Por Ramiroquai en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2007, 15:57
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2003, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •