Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 136

¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué tan confiable son los celulares chinos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ojo, no todas las cosas que fabrican en China son pésimas; la mayoría de cosas que fabrican bajo pequeños presupuesto ...
Página: 6


  1. #101
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Ojo, no todas las cosas que fabrican en China son pésimas; la mayoría de cosas que fabrican bajo pequeños presupuesto lo son.

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Tienes razón, obviamente. De hecho casi todo lo de tecnología que tenemos es chino. Si yo abro mi celular (lo estoy haciendo en este momento) dice "hecho en china", es decir que mi celular también es chino, pero es de una firma japonesa fiable y obviamente no es malo. Pero si compras algo de tecnología china es casi seguro que te vas a ensartar, desde los taxistas que cayeron con el cuento del carro nuevo (cierto auto que da mas problemas que uno de firma japonesa aunque sea usado), pasando por los que compran sus mp3 chinos que se tragan las pilas más rápido que un 4x4 con la gasolina, hasta los que compran su celular chino que funciona en algunas pc y en otras no, o también los que compran su dvd chino y cuando vana meter un disco les dice "fuera de zona".
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    los celulares chinos son descartables a mi me duro 5 meses ahora ni mas me compro uno xd.

  4. #104
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Son Descartables x algo sin baratos, son fintosos tmb es cosa de cuidar yo no me compraria pero si eh visto a gente q tiene y le resulto bueno
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  5. #105
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    un amigo se compro estos touch imitacion de iphone con sistema operativo android sino me equivoco cuenta con wifi pero sus procesadores son de 200mhz :s y se callo a la semana y se rejodio todo el cel
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  6. #106
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    yo me voy animar por un par de cel chino algun lugar confiable para comprar con garantia?

  7. #107
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Entoncs no son recomendables para nada?

  8. #108
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Una prestobarba te va a durar más que la mayoría de celulares chinos de imitación.

  9. #109
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por higetoradora Ver mensaje
    un amigo se compro estos touch imitacion de iphone con sistema operativo android sino me equivoco cuenta con wifi pero sus procesadores son de 200mhz :s y se callo a la semana y se rejodio todo el cel
    Y depende de la altura se te puede joder cualquier cel, sea de la marca que sea. Y dicen que los celulares chinos son 'descartables' como si los demas tuvieran una vida infinita.

    Ahora, pongamos que te compras un iphone, q te sale, que se yo, 1000 soles. Y te dura 3 años. Y al tercer año tienes un celular de 'tecnología antigua'. O te compras un celular chino, de 350-400 so, parecido al iphone. Y te dura un año, y al bueh, te compras otro, y así al 3er año tienes un celular chino, con la tecnología del momento y gastaste 100-200 más.

  10. #110
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Una prestobarba te va a durar más que la mayoría de celulares chinos de imitación.
    a mi las prestobarba me dura 1 semana 4 afeitadas ^^

  11. #111
    Senior Member Avatar de AnaKleTo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    larcomar
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    mi amigo se compro un celular chino hace 4 meses, era de un diseño elegante, con 2 camaras, uno atras y otro adelante(mas pekeño).
    tambien era tactil, venia con un lapicero tactil, pero le daba flojera estar usando a cada rato ese pequeño bojeto. Una vez cuando yo lo tocaba con el dedo, de pronto se rompio la pantalla...:lol:

  12. #112
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    no te lo recomiendo men io tube 2 telefonos chinos de doble chip son fragiles , a uno se le rompio la pantalla y como es chino no hay repuestos , es dificil conseguir sus accesorios (audifonos cables para pc etc ) y la TV es de senial abierta por ratos la capta y transmite :evil: no lo compres

  13. #113
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por AlexBosS Ver mensaje
    no te lo recomiendo men io tube 2 telefonos chinos de doble chip son fragiles , a uno se le rompio la pantalla y como es chino no hay repuestos , es dificil conseguir sus accesorios (audifonos cables para pc etc ) y la TV es de senial abierta por ratos la capta y transmite :evil: no lo compres
    :arrowu: + 1
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  14. #114
    Regular Member Avatar de franqonly
    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    china es uno de los paises mas modernos del planeta .. y es asi 700 dolares

    • franqoGoKu; Style:|

  15. #115
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Si quieres un celular fintoso, que tenga todo casi tan igual que uno de marca conocida y barato entonces celular chino es la voz, sobre todo esos que son tactiles y que dicen tener 14 megapixeles en su camara

  16. #116
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Uno De Los Puntosa Tomar En Cuenta Tambien Es Los Insumos Que Las Ponen .. Por Ejemplo Conocemos Que Lso Productos Nokia. Samsung Etc Fabrican Sus Productos En China Por Encargo., Pero La Diferencia Entre Un Producto Chino Chino Es Que Los De Marca Usan Insumos De Mejor Calidad Mientras Los Chinos Lo Hane Las Economicos .. Asi Tenemos Los Dos Son Chinos Pero Con Diferentes Insumos Creo Que Me He Dejado Entender.,... Por Eso A Experiencia No Compraria Un Oroducto Chino Chino,,,, Tuve Malas Experiencias.. Prefiero Juntar Poco Mas Y Comprarme Uno Mejor... Pero Eso Ya Depenede De Cada Uno .l ,.,, Bye

  17. #117
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Ah Y Los Celulareas Chnos No Tiene Camara En Megapixeles Solo Es Vga.. Y Soportam Solo Hasta 4 Gb De Memoria External... Son Muy Malos Y No Que Decir De Sus S.o. ...

  18. #118
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    el cell chino que tengo ya va a cumplir 1 año con aproximadamente unas 6 caidas, todo funciona como el primer dia que llego a mis manos,saludos.

  19. #119
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Como dicen, es cuestion de suerte, mi amiga piensa darme en parte de pago un cel chino que YO soy testigo, ha tenido caídas bien feas, y aun siendo tactil no se como ese aparato aun sigue vivo, muy al contrario del anterior cel que tuvo que de arranque tenía problemas con la bateria siendo nuevi, menos mal que casi la mayoria vienen con 2 baterias.

    Conclusion: Si compras uno chino no te quejes si pierdes, que te estas comprando un boleto de loteria, pero si uno lo consigue a buen precio es algo que se puede sobrellevar si es que no dura mucho.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #120
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    eso si, si te compras uno chino, aparte de ser tactil, tener pantalla grande, aparte de leer formato mp4 mpg avi, tener wifi, bluetoe, hasta doble chip, te cuesta barato....si lo malogras no te quejes , porque no te costo mucho, pero por lo general si lo cuidas aguantan.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2008, 11:39
  2. El Negocio de los Granjeros Chinos
    Por Ramiroquai en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2007, 15:57
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2003, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •