Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 136 de 136

¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

Esta es una discusión para el tema ¿Qué tan confiable son los celulares chinos? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por korleone Uno De Los Puntosa Tomar En Cuenta Tambien Es Los Insumos Que Las Ponen .. Por Ejemplo ...
Página: 7


  1. #121
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por korleone Ver mensaje
    Uno De Los Puntosa Tomar En Cuenta Tambien Es Los Insumos Que Las Ponen .. Por Ejemplo Conocemos Que Lso Productos Nokia. Samsung Etc Fabrican Sus Productos En China Por Encargo., Pero La Diferencia Entre Un Producto Chino Chino Es Que Los De Marca Usan Insumos De Mejor Calidad Mientras Los Chinos Lo Hane Las Economicos .. Asi Tenemos Los Dos Son Chinos Pero Con Diferentes Insumos Creo Que Me He Dejado Entender.,... Por Eso A Experiencia No Compraria Un Oroducto Chino Chino,,,, Tuve Malas Experiencias.. Prefiero Juntar Poco Mas Y Comprarme Uno Mejor... Pero Eso Ya Depenede De Cada Uno .l ,.,, Bye

    Yo soy recontra fan de los Nokia y sé que algunos los hacen en China, pero la mayoría de los modelos buenos se hacen en Brazil o en otros países, ponte yo he visto que algun amigo que compra el más barato y lo revisas sale made in China, pero uno bueno con camara decente si lo revisas dice made in Brazil o en otros lugares, yo tampoco recomiendo los celulares chinos me parecen de muy mala calidad, y eso se comprueba en el microfono del celular, los audifonos, el wifi de poca señal, y que si se te cae una vez fuiste.

  2. #122
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    amigos tuve un celular chino 2 dias compre uno para mi flaca tb y los devolvi la verdad nunca mas volveria por unos NOKIA c3 ire

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    los celulares chinos son mas baratos y asdelicados pero sit tienes cuidado y eres de los que cambian constatemente de celular tal vez te convenga un chino.

  4. #124
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    confiables segun que casos... pues hay de los que no duren 2 dias :P

    he visto un par de tactiles que se malograron y dejaron 1 inservible y otro al menos tenia teclado para poder seguir usandolo

    otro el conector micro usb (no estandar) se quebro y no dejaba cargarlo
    por suerte tenia un conector de energia tipo nokia con un plug chiquito (el dueno solo lo usaba dde celular asi que no echo en falta el usb)


    el que tengo es uno slider tipo sony ericssonn lo he cuidado muy bien , tanto que la mica protectora se salio a casi 6 meses de uso, la maxima caida que tuvo que de 10 cm pues lo atrape con el pie xD

    sus contras
    dice java compatible cuando en realida no lo es
    dice camara de 12mpx cuand es de 1.2 LOL
    la senal en lugares dificiles (o el microfono creo) no es lo mismo que un cel de esos chanchos de 70 soles o_O
    la TV no se ve taaan bien que digamos pero para lo que dan por ahi...

    sus pros
    lo compre mas por el soporte 3gp pues el anterior que tenia era un motorola V360 que no hubiera cambiado por nada si es que soportara mayor resolucion de video (era super personalizable y le cargaba lo que queria)

    echo de menos el java ;_;


    conclusion, un cel chino bien hecho cuesta casi como uno de marca (nomas ver webs extranjeras) pero nadie pagaria eso sabiendo que es chino

    lo que viene aca es de regular a malo
    tactil? no thx
    wifi? a no ser que tenga una super pantalla y ni aun asi el youtube se ve bien o las paginas no escalan bien en pantalla
    si solamente se busca 2 (y hasta 3 hay ahora) lineas simultaneas sin hacer mucho bulto pues no queda otra.
    es menos probable (y se extranaria menos) que lo robasen, a ver si se arriesgarian a perder un n8 BB o Iphone xD hasta da miedito sacarlo...
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Un amigo que viaja a china con frecuencia por negocios tiene un negocio alterno y es precisamente el de traerse cel chinos para venderlos aqui. El me cuenta que estos se venden en una especie de feria dominguera donde van miles de fabricantes y rematan de todo para estos aparatitos, desde el aparato en si hasta etiquetas. Los aparatos los consigue a 20 dolares el mas caro y los compra por 12nas me cuenta que no hay garantia, que el fabricantes te da 12na de 13 para que ese 13 sea tu pieza de cambio.
    Ahora ponte a pensar 20 dolares son no mas de 60 soles y aqui los venden a 200/ 250.00 el margen de ganancia sigue siendo bueno. Asi tb me dice que hay imitacion de todo desde play stations, psp, wii y todo en version china a precios de locura. claro ..... sin ninguna garantia.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  6. #126
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Leyendo un poco en el thread puedo concluir que si quieres un cel chino al menos deberias de comprarlo de un proveedor confiable, alguien conoce alguno?
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  7. #127
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Algun modelo donde office este bien operativo hasta el punto de editar las diapos? solo me interesa eso el office mp3 (radio tmb) si tiene camara de 2mpx o menos sin internet o con, el chiste precio razonable.

    Si alguien conoce alguno sea chino u orginial a buen precio siquiera que se paresca a lo que deseo me lo recomiende porfavor.

    Salu2
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  8. #128
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Hay celulares chinos muy buenos. Todo depende de 2 aspectos importantes amigo.

    1) Donde lo compres: Haya infinidad de vendedores en todo el país, pero no todos son de buena reputación, debes saber ¿A quién le estas comprando?
    2) Cuidado del Celular: De nada sirve que te compre el celular más caro y original de mundo si al tercer día se te cae o se moja.

    Si deseas informarte sobre las últimas novedades y recomendaciones de estos celulares puedes visitar
    www.mehagocherry.com
    ¡Saludos¡
    Última edición por Letherin; 13/06/2013 a las 18:30

  9. #129
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Obviamente comprar las marcas chinas buenas, Oppo, Huaweii, Meizu, Xiaomi y no porquerías que como en todo lado si quieres basura, basura tendrás.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  10. #130
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Los prepagos chinos con 1 chip o doble chip son para botar la plata, ni los repuestos están asegurados, merece ir a Indecopi para denunciar a la empresa que te los vende en compuplaza, del cnetro de lima o la esquina del recontrapago.

  11. #131
    Junior Member Avatar de Wholy
    Fecha de ingreso
    23 nov, 13
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Lo de los chinos es simple, los ponen totalmente baratos de vender, para que lo compres, y lo vuelvas acomprar y lo compres de nuevo.
    Youtube, Se un colega! http://bit.ly/18egLJr

  12. #132
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Gente!!!

    Una consulta, quiero comprar un Sony Xperia Z3 en Aliexpress o Ebay, el tema es que si los traigo aca tengo q pagar 19% de impuestos y otras cosas, y quiero saber si mandandolo a la casa de un familiar en Miami me cobran algun tipo de impuesto para que entre a USA?.... alguien con esta experiencia?

    Saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  13. #133
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Si es por pantalla, el S5, contraste y bien calibrado una vez se usa el modo "cinema".
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Obviamente comprar las marcas chinas buenas, Oppo, Huaweii, Meizu, Xiaomi y no porquerías que como en todo lado si quieres basura, basura tendrás.
    Estoy de acuerdo contigo, las que has nombrado son las mejores marcas chinas, yo tuve un Huawei P7, xiaomi Mi4, y ahora tengo el celular mas potente del 2014 según antutu, Meizu MX4.
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  15. #135
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    Yo tengo el one plus one y es el mejor movil que he tenido por ahora!

  16. #136
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: ¿Qué tan confiable son los celulares chinos?

    tengo dos celulares chinos un Coolpad F1 de 2gb ram octa core, 5 pulgadas y 13mp Sony , muy buena maquina sin ningun problema , le estoy dando a al venta...
    porque tengo ahora un celular xiaomi redmi 2 .... en mis manos siento un aifon.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2008, 11:39
  2. El Negocio de los Granjeros Chinos
    Por Ramiroquai en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2007, 15:57
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2003, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •