Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

¿Que opinan del windows vista 64bits?

Esta es una discusión para el tema ¿Que opinan del windows vista 64bits? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Saquen sus cuadernos porque les voy a dar una tip que les va servir harto: Olvidense de Vista. Imaginense que ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Saquen sus cuadernos porque les voy a dar una tip que les va servir harto:

    Olvidense de Vista. Imaginense que nunca han escuchado la palabra y que no saben que el sistem operativo existe. Formateen su maquina y vuelvan a instalar Windows XP SP2 + patches.

    Hasta hace poco estaba trabajando en el Tech Services para la Universidad de Minnesota.. el plan es seguir usando WinXP unos 2 o mas anos. Se mueren de risa cuando mencionas Vista.

    Listo.

    No se porque la gente se afana tanto con Vista, claro es normal que porque sea algo nuevo la gente piense que es automaticamente mejor! (Piensen CS...). Hagan un poco de research en google acerca de Vista y aprendan porque es uno de los peores sistemas operativos que ha sacado Windows. No le explico porque ya me aburre de tipear. Chau

  2. #22
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Interesante tu opinion, me imagino que lo habras usado minuciosamente para afirmar lo que dices.

    Personalmente no me parece un mal sistema operativo, tengo 2 computadoras con Vista (Ultimate y Home Premium) y me funcionan muy bien, incluso mi PC principal tiene Vista Ultimate desde el 1ro de enero y es mi SO principal desde el 30 de Marzo aproximadamente.

    La version de 64bits es otro cantar (lo use durante unos dias), el soporte a drivers que tiene todavia no es bueno, muchos dispositivos no funcionan correctamente o sencillamente no funcionan.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #23
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Fue la misma historia cuando recién salio WinXP y la gente era fiel al 98. Solo es cuestión de tiempo para que la gente se acostumbre a esta nueva interface y MS vaya solucionando los bugs poco a poco.
    Le daría quizás un añito mas para recién migrar a Vista, ya sea 32 o 64bits.
    asdf.

  4. #24
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Todo software es asi, apenas sale tiene muchas fallas, ya es cuestion de cada uno adoptarlo o no. Yo me decidi por el Vista porque me arme una nueva PC y queria ponerle todo nuevo, y bueno, el Vista no me ha fallado.

    paladinsama me comento que ya esta casi listo el Beta del SP1 de Vista, a lo mejor con eso mas gente se anima.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Cita Iniciado por Blood^taSk Ver mensaje
    Fue la misma historia cuando recién salio WinXP y la gente era fiel al 98. Solo es cuestión de tiempo para que la gente se acostumbre a esta nueva interface y MS vaya solucionando los bugs poco a poco.
    Le daría quizás un añito mas para recién migrar a Vista, ya sea 32 o 64bits.
    No querer usar Vista no es por cuestion de "fieldad" hacia WindowsXP... Primero de todo, porque moverte a un sistema operativo nuevo (peor de Microsoft) que todavia no es 100% compatible con el hardware promedio? No confundas fieldad, con ser precavido. Moverte a Vista ahorita es mas por moneria que nada.

    Segundo, que tiene Vista que no te XP ? Que cosa tiene Vista que te parece mejor de XP?... ademas de usar mas memoria y lentearte la computadora mas.

    Han habido varias pruebas que varios sites que prueban dos computadoras con el mismo hardware, una usando XP y la otra Vista... sorpresa sopresa todos los tests concluyen que Vista tiene igual o peor performance que XP.

    Moverte a Vista es la decision mas estupida si eres un Gamer Peruano, con nuestras maquinas viejitas que con las justas aguantan XP, estas empeorando el performance de tu maquina.

    Quedense con XP.

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Interesante tu opinion, me imagino que lo habras usado minuciosamente para afirmar lo que dices.

    Personalmente no me parece un mal sistema operativo, tengo 2 computadoras con Vista (Ultimate y Home Premium) y me funcionan muy bien, incluso mi PC principal tiene Vista Ultimate desde el 1ro de enero y es mi SO principal desde el 30 de Marzo aproximadamente.

    La version de 64bits es otro cantar (lo use durante unos dias), el soporte a drivers que tiene todavia no es bueno, muchos dispositivos no funcionan correctamente o sencillamente no funcionan.
    Claro que va funcionar, no estoy diciendo que si le metes Vista a tu PC va a explotar. Pero si en serio quieres sacarle todo el jugo a tu maquina, formatea e instala XP :)

  7. #27
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Cita Iniciado por dirtyhand Ver mensaje
    Claro que va funcionar, no estoy diciendo que si le metes Vista a tu PC va a explotar. Pero si en serio quieres sacarle todo el jugo a tu maquina, formatea e instala XP :)
    creo que cometes un error de apreciacion ^^:

    1. obvio que ambos hablan por experiencia propia, pero en tu caso lo haz probado??
    2. haz revisado sus firmas? me refiero a los specs de sus pc's

    estas en un foro de gamers, por ende el nivel de conocimiento es sustancialmente mayor...

    tambien pienso que windows vista se impondraa wXP, hoy dia chequee Vista y esperare el primer sp1 para volver a probarlo.

    por ultimo lmchv, creo que esta obligado ha mantenerse al dia (usar win vista) por su trabajo xD!
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  8. #28
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Cita Iniciado por eJOrge Ver mensaje
    creo que cometes un error de apreciacion ^^:

    1. obvio que ambos hablan por experiencia propia, pero en tu caso lo haz probado??
    2. haz revisado sus firmas? me refiero a los specs de sus pc's

    estas en un foro de gamers, por ende el nivel de conocimiento es sustancialmente mayor.
    De acuerdo. Pero tambien no desacreditemos a dirtyhand, ya que es verdad que muchas pc en Lima no aguantarian un Vista ahora. Pero las nuevas generaciones de pcs, que se empezaran a armar este fin de año, podran, minimo, soportar el vista.
    Yo, NO pienso pasarme aun al vista, mas que todo, porque tengo mucha experiencia con nuevos software, y hasta que haya mejorado y este algo mas estable, continuare con xp, a pesar de tener una pc que aguante un vista sin mucho problema.
    Es verdad, que hasta el dia de hoy, no veo diferencias TAJANTES entre el vista y xp, pero no podemos negar, que los que gustamos de juegos vanguardistas, debemos pagar un precio muy caro, que es tener una pc, con hardware que lo soporte. Hablando en cristiano: Un DirectX10 es OBLIGADO, para cualquier juego a partir del 01/01/2008 (sin contar que ahora, no puedo disfrutar del Halo para pc, por no tener el vista, y algunos mas que salen este mismo año).
    Luego de festejar el año nuevo, pienso darle una formateada a la pc, y mudarme al vista (con el dolor de mi alma), solo por el bendito (maldito) DIrectX10.
    Como repito, ahora no podemos ver diferencias muy importantes, pero como todo S.O. nuevo, esas diferencias se marcaran con el pasar de los meses.
    Mas que todo, a todo lo que en cuestion de juegos se refiere.

    Saludos
    Abur!

  9. #29
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Yo compre el vista para jugar halo y principalmente por curiosidad, pero desde que me comenzaron a salir los BSOD y lei que podian matar el disco duro, me regrese a xp.

    Tambien tuve problemas con el sXe injected en Vista, y ahora que terra tambien va a incluirlo en sus servers, no habia vuelta que darle.

    Voy a extrañar el control de volumen por programa, me habia enamorado de ese feature.


  10. #30
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Yo compre el vista para jugar halo y principalmente por curiosidad, pero desde que me comenzaron a salir los BSOD y lei que podian matar el disco duro, me regrese a xp.

    Tambien tuve problemas con el sXe injected en Vista, y ahora que terra tambien va a incluirlo en sus servers, no habia vuelta que darle.
    GLUB!, que se puede cargar el disco duro?
    Dios, eso si es una reveranda mela.
    Yo estoy con ganas de formatear, pero para poner XP nuevamente NO.
    Ademas, si vuelvo a poner xp, tendre que formatear NUEVAMENTE, porque SI o SI quiero jugar Halo.... =(

    ABur!

  11. #31
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    busque sobre eso y no encontre nada :S
    links plz



    http://www.microsoft.com/technet/sys...lueScreen.mspx <<< curiosidad
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  12. #32
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Bueno, no estoy obligado a tener Vista (aunque si hago testing de varias cosas antes de ponerlas en mi chamba), como dije antes, lo hice porque queria lo ultimo y por el feel and look.

    Y por ultimo, como dice eJorge, mi PC aguanta el Vista y corre igual que el XP sin problemas (puedo sacrificar algunos FPS), es cuestion de cada uno; y como tambien dijo dirtyhand, si crees que tu PC no es la adecuada entonces no le pongas Vista, vas a perder mas de lo que ganas.

    Lo mismo hice con el Windows 2000 y con el Windows XP, ambos los use en Beta con todos sus problemas y los adopte al poco tiempo que salieron, incluso recuerdo ver como mi PC de la chamba booteaba y decia Windows Whistler :)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Ahora si estan listos para llegar al proximo nivel de bliss operativo, comprese una Mac. Hace poco (una semana) me compre una Macbook, principalmente porque estamos usando Ruby on Rails para la chamba y es basico tener un sistema operativo Nix ya que nuestros servidores corren Linux. Ademas siempre me quise hacer el cambio...

    Tener la belleza de sistema operativo que es OS X 10.4 y ademas poder usar los commandos de Linux en la Terminal sin tener que instalar software adicional o wrappers es demasiado chevere. Tambien, gracias a como funciona el Dock de OSX, tu escritorio no se te "clutter" up con tanta huevada que paras abriend...uff y Expose es demasiado. Tambien, te das cuenta que la version Mac de programas que usas diariamente (IRC clients, Instant Messengers, etc) son mil veces mejores... como si los mac developers son mas creativos.

    Claro si son gamers total olvidense de OS X, pero la verdad cuando entre a esta onda de Web Developing se me fue totalment el interes de jugar juegos... y eso que yo no era un casual gamer, recontra vicioso, personajes de WoW con full Tier 4, etc...

    Pero si eres programador (y no te han enyucado la mentalidad MS Visual Studio en tu Universidad/Instituto), en mi opinion una Mac es la mejor herramienta que vas a poder tener.

    Cualquier universidad/instituto decente te va ha ensenar programacion en C, no C++, pero el viejito C. Es basico saber esto y programacion en Unix (forks, etc). Si usas Windows no vas a poder compilar programas asi en C y vas a tener que usar Linux.... y ahi entra OS X que te deja hacer todo esto.

    Si tu universidad/instituto usa todo el combo de Visual Studio (ASP, .NET, C++, MS SQL Server, etc) caballero pes, si hay chamba para eso ...pero lo divertido empieza cuando programas en open source (PHP, MySQL, Ruby, Python, etc).

  14. #34
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Cita Iniciado por dirtyhand Ver mensaje
    Hagan un poco de research en google acerca de Vista y aprendan porque es uno de los peores sistemas operativos que ha sacado Windows. No le explico porque ya me aburre de tipear. Chau
    Cita Iniciado por dirtyhand Ver mensaje
    Han habido varias pruebas que varios sites que prueban dos computadoras con el mismo hardware, una usando XP y la otra Vista... sorpresa sopresa todos los tests concluyen que Vista tiene igual o peor performance que XP.
    ¿Así que es uno de los peores Sistemas Operativos que ha sacado "Microsoft" (La corporación no se llama Windows) y uno de los "por qué" es que la PC es más lenta en Windows Vista que en Windows XP, y no corren todos los mismo programas.?

    Esa afirmación sólo la puede tener alguien que nunca ha tenido la experiencia de cambiar de Windows NT 3.5 a Windows NT 4.0, o de Windows NT 4.0 a Windows 2000. Vaya que descubrimiento Sherlock!, los nuevos O.S. de Microsoft son siempre más lentos que la versión anterior, y algunos programas ya no funcionan.... Eso es DOGMA.
    Y bajo ese criterio entonces todos los Windows han sido el peor de todos los O.S. (hmm... de esa afirmación no quiero debatir, ya que existe un conflicto en mi yo interno al respecto desde hace muchos años)

    Cita Iniciado por dirtyhand Ver mensaje
    Segundo, que tiene Vista que no te XP ? Que cosa tiene Vista que te parece mejor de XP?... ademas de usar mas memoria y lentearte la computadora mas.
    - Nuevos fonts (y componentes que los usan) que aprovechan el ClearType
    - Reconocimiento de voz integrado, ya no hay que instalar Office 2003 para tenerlo
    - ReadyBoost (O paginar en flash memory)
    - Soporte a XPS sin tener que bajar el nuevo framework
    - SuperFetch
    - Defragmentación automática
    - Soporte nativos a Proyectores en red
    - Windows Sideshow
    - Bitlocker
    - Mejora el manejo de Offline Files a como era en 2000 y XP (era horrible)
    - Ha mejorado el reconocimiento de escritura a mano
    - WinPE 2.0 (POR FIN!!!!)
    - Han ordenado la desgracia que eran los perfiles de usuario y separado coherentemente la información local de la que es roaming.
    - Nuevos group policies
    - Mejor visor de eventos
    - Windows Resource Protection
    - Herramientas de diagnóstico integradas
    - Para bien o para mal, el UAC.
    - Shadow copies a nivel cliente
    - Uso concurrente de varias cuentas de usuario dentro de dominio
    - Uso de logon hours a nivel cliente estando fuera de dominio (llamado parental controls)

    etc, etc, etc,


    Cita Iniciado por dirtyhand Ver mensaje
    Tener la belleza de sistema operativo que es OS X 10.4
    Con sólo decir eso, has demostrado ser un fanboi. Yo no me estoy metiendo a los foros o threads de Linux o MacOS X sólo para decir lo bello que pueda ser otro sistema operativo. Cómo se dice en otros lugares, lo peor que tiene MacOS X es el comportamiento arrogante de la gente que lo usa.
    Última edición por paladinsama; 16/07/2007 a las 16:04

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    De esa "oooh-wow!" lista, que va usar el usario/gamer promedio? Muestrasale y no van a saber que significa mas de la mitad.

    No soy un fanboi, mi desktop tiene winXP y todavia la uso para algunos proyectos (Flex/Coldfusion y MS SQL Server). No tengo ningun problema con Windows XP, me parece un OS solido, nunca me ha fallado.

    Pero mi punto anterior fue que si eres un estudiante de alguna cienca de computacion, la mejor herramiente que vas a poder tener es una laptop que corra un sistema operativo NIX... Hacer que Linux trabaje en una laptop que te compras, ya no es tan jodido como antes (gracias Ubuntu), pero porque no de una vez dar el salto y conseguirte una Mac? Siempre van haber cositas que te joden cuando corres Linux, como una parte de hardware no soportada, o que tu wireless no funciona totalmente.

    Lo que pasa es que casi todas las universidades Peruanas, les enyucan la mentalidad Visual Studio y no es possible que graduados (varios que conosco) me pregunten en MSN a veces, "que es PHP, que IDE necesito para usarlo?"...

    Tambien hay que ser realistas, la mayoria de gente que se pasa a VISTA lo hace porque "se ve mas paja" y les importa un bledo que tiene de nuevo o malo, y gracias a nuestros amigos de Wilson se les hace sencillisimo, sin costarles casi nada. Es verdaderamente triste que MS use DirectX10 como ansuelo para conseguir que mas gente se pase a Vista... y eso sigue siendo la UNICA ventaja verdadera que tiene Vista sobre XP.
    Última edición por dirtyhand; 17/07/2007 a las 12:18

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Tu mismo lo has demostrado, Vista es un OS que anade funcionalidad que el tipico usuario/gamer nunca va usar o saber que existe, y gracias a estos, utiliza mas recursos, los cuales en verdad necesitas cuando estes viciandote rico

  17. #37
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Este thread es sobre opiniones de Windows Vista 64-bit, y no sobre jugar en Windows Vista. Para eso tienes este otro thread.
    Jugando con WINDOWS VISTA.
    Y si quieres seguir hablando de cómo enviciarte rico en XP, que no sea aquí, hay muchos otros threads respecto a juegos

    Este thread es para hablar sobre Windows Vista: y es bueno por esto o esto y es malo por esto o esto otro. No para decir: "Windows Vista es el peor Sistema Operativo, y busca en google para saber por qué (Y de paso: usa *nix o mac que son mejores)"
    Cuando leí tu primer comentario te vi como a un Troll (de los que sobran en el mundo) y decidí lanzarte un ataque directo. (lmchv me dijo que fui muy fuerte, pero suelo hacer eso con algunos trolls)

    Windows Vista, no es un juguete. Si alguien quiere uno que se busque un PLAYSTATION3 un XBOX360 o un Wii.

    De las características nuevas que he mencionado, (que sólo son algunas) he usado más o menos la mitad de ellas, y voy a usar las otras en su momento. Ya que no soy sólo un gamer, y definitivamente no soy un "típico usuario"
    Y el suponer que todos en un foro lo son, es ofensivo.

    Empezaste hablando como si fueras líder de opinión al decir esto "Saquen sus cuadernos porque les voy a dar una tip que les va servir harto: Olvidense de Vista." Mi sugerencia es que trates a otras personas con más respeto, cada uno debe de formarse su propia opinión, en base a su experiencia y búsqueda de conocimiento.
    Última edición por paladinsama; 17/07/2007 a las 15:09

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    No te preocupes, en todo tipico foro de geeks siempre existe el "Paladin de la Justicia" (coincide con el nombre), que cree que su objetivo es dejar saber quien manda en su territorio virtual y defender a los demas... ya estoy acostumbrado. ;)

  19. #39
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    dirtyhand creo que tienes que dejar de lado tu claro odio hacia Microsoft que dicho sea de paso hacen un excelente sistema operativo para un usuario promedio como yo y como la mayoria de gente aqui en BZ.
    Estamos hablando de un SO nuevo y este como todo software necesita tiempo para madurar y que junto al avance tecnologico esa "pesadez" que mencionas va a ser nula en poco tiempo.
    asdf.

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: ¿Que opinan del windows vista 64bits?

    Correccion, no es odio hacia Microsoft. Como dije anteriormente, Windows XP me parece un excelente y solido sistema operativo, es mas ahorita les escribo desde XP.

    Y si revisan el titulo del thread, es "Que opinan de windows Vista 64bits", esa es mi opinion en general del OS.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jugando con WINDOWS VISTA
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 03/01/2009, 19:10
  2. Sobre procesadores y Windows Vista
    Por vandik en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/03/2007, 08:54
  3. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03
  4. Windows Vista
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2006, 11:48
  5. Windows Vista: la gran apuesta
    Por BlackCarnage en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2006, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •