Resultados 1 al 3 de 3

¿Quieres comprar un condominio en HYRULE o MUSHROOM KINGDOM?

Esta es una discusión para el tema ¿Quieres comprar un condominio en HYRULE o MUSHROOM KINGDOM? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ¿Haz soñado con ser la princesa Peach o comprar Hyrule? bien si es asi al parecer debes ir a ver ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado ¿Quieres comprar un condominio en HYRULE o MUSHROOM KINGDOM?

    ¿Haz soñado con ser la princesa Peach o comprar Hyrule? bien si es asi al parecer debes ir a ver a un psicologo o comprar el nuevo juego de Hasbro, si la compañia que hace juegos de mesa prepara un Monopoly basado en los personajes de Nintendo.



    El juego costara $36 dolares y saldra a la venta en Estados Unidos en Julio.





    Fuente:

    http://gallery.raurusreturn.net/thum....php?album=273,

    http://www.sheikav.com/index.php?sub...t_from=&ucat=&,

    Y han visto las piezas? el escudo y las botas de link, ademas de la gorra de Mario, caparazones, monedas y el control del primer Nintendo que salio al mercado.

    Ojala y llegue pronto al Peru me lo compro en One :)

    任天堂

  2. #2
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    =) yo quiero uno tambien, pero ¿por que no pusieron las fichas con forma de mario, yoshi ( mi favorito :P ), luigui, etc?
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    por que si bien no todos son fanaticos de los clasicos plomeros, tienen que adecuarse al monopoly original cuyas piesas no representaban un personaje en absoluto, o eso creo yo ;) ademas, seria muiy complicado poenr una pieza de cada juego interesante que haya echo nientendo ^^

    PD: lo de la ficha con forma de mando me sorprendio :D yo aun tengo ese nintendo wuojojo (aunq lo uso de pisapapeles :D )
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. ¿Quieres saber que PC tienes?
    Por lmchv en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 14/01/2015, 10:35
  2. Kingdom Hearts 2
    Por Chi en el foro Playstation
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/09/2008, 16:52
  3. Kingdom Hearts
    Por TTA en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/08/2008, 08:07
  4. Kingdom Hearts: Chain of Memories
    Por Chi en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2005, 23:22
  5. Kingdom Under Fire patch
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2003, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •