Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

Esta es una discusión para el tema ¿Será 2007 el último año del CS 1.6? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Claro, no digo que no este bien dedicarse al CS como lo han hecho aqui, pero tambien creo que la ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Claro, no digo que no este bien dedicarse al CS como lo han hecho aqui, pero tambien creo que la gente, o al menos aquellos que se dedican al gaming, deberían al menos probar juegos nuevos, en especial aquellos que tienen acogida internacionalmente; asi lo han hecho varios clanes internacionales, creando divisiones de juegos diferentes.

    PD: hehe no sabía que había un server de bloodzone

  2. #22
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Me qedo con el 1.6 de lejos, trate de jugar Source en mi maquina pero no corre a las justas y tube 21.6 fps...


  3. #23
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Nunca hubo server de Bloodzone. Era The Matrix, que era el server de Cavenet.

    En todo caso, no digo que no pruebe juegos nuevos. Claro que los he probado. Pero no me gustan. Se llama "gustos y colores" de los cuales aun no han escrito los autores.

    En cuanto a que en Korea tambien juegan War3.. pues claro ! Pero quienes son los que juegan War3 ? Por supuesto, los que le paran diciendo a los que juegan StarCraft que juegan algo obsoleto.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    el promod es una modificación que no se que grupo de gaming está preparando para hacer que el CS Source se parezca mas en jugabilidad al CS 1.6, porque supuestamente, la jugabilidad del 1.6 es muy superior a la del source y si no se puede tener esos aspectos de jugabilidad IGUALES a los del 1.6, entonces el source es un juego malo (noten el sarcasmo)
    cs source es un juego MUY COMPLEJO , superior en graficos y calidad al cs 1.6.
    ahora te pregunto algo =)

    en dust2 @ source se puede rushear b? NO xq te encuentras con cada botellita,barrilsito en el suelo y tanta es2pidez q noc puede ni correr.

    mira la parte de afuera en de_Nuke,es insoportable S:

    cs source es un buen juego,pero creo q no tiene el mismo nivel competitivo q el cs 1.6 =)
    Cs promod no es "ningun grupo de gaming" es una organizacion con auspiciadores y que ya ablo con valve,es cuestion de esperar.

    como dijeron por ahi,el cambio q hubo de 1.5 a 1.6 se notó,pero LA ESCENCIA DEL JUEGO seguia en pie =)

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Creo que generalizas mi estimado Nuazaibó. En lo particular yo juego bastante Dota y Dawn of War, en el caso del primero, me gusta el teamplay y en el del segundo... por el LORE. A qué va esto? Que, comparar un FPS con un RTS no es buena idea si vamos a discutir seriamente, los RTS tienen background; los FPS exitosos, no (ahora alguien viene a decirme y HALO?). Todo esto por lo de Korea mucho ojo.

    En cuanto al Cs. Ya mis opiniones las di cuando traduje el changelog del Cs: Source, pero creo que esto del Promod se viene con fuerza. Si a pesar de eso no se mueven... bueno, "gustos y colores supongo". Los del Valve querían aprovechar al máximo el Engine haciendo que con el enviroment se pueda disfrutar de más inmersión del juego y bueno... no les gustó que no puedan rushear B en dust; el Promod solucionará eso supongo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje

    en dust2 @ source se puede rushear b? NO xq te encuentras con cada botellita,barrilsito en el suelo y tanta es2pidez q noc puede ni correr.
    Se nota que no has jugado en un server 20 vs 20 lo bien que se siente rushear con los 20 t en B, al igual que rushear long A flasheando a todo mundo, es una delicia. Y no se supone que esas botellas, barriles y demas chucherías hacen más real al juego porque lo hacen más interactivo?, y luego dicen que el 1.6 es más real.

    Uds creen que cuando salga el Starcraft 2, y la jugabilidad haya cambiado algo, y tal vez los requerimientos de hw, pasará lo mismo que con el CSS y el CS 1.6?

    Y una consulta, hay algún análisis o encuesta o algo que indique las razones por la cuál no juegan el CSS en las cabinas, en el Perú específicamente?, porque leyendo varios post relacionados al por qué jugar uno y no el otro y demás cosas hay un equilibrio entre la falta de "gameplay" que si tiene el 1.6 y los requerimientos de Hw.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #27
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Creo que generalizas mi estimado Nuazaibó. En lo particular yo juego bastante Dota y Dawn of War, en el caso del primero, me gusta el teamplay y en el del segundo... por el LORE. A qué va esto? Que, comparar un FPS con un RTS no es buena idea si vamos a discutir seriamente, los RTS tienen background; los FPS exitosos, no (ahora alguien viene a decirme y HALO?). Todo esto por lo de Korea mucho ojo.
    No mi estimado abstinente por eleccion no propia. Hice la comparacion por la frase de "ustedes nunca cambian a los juegos nuevos". Para nada va la comparacion FPS vs RTS (Y Doom ? :P) sino la echada por tierra de que solo no jugamos cosas nuevas porque le tenemos miedo al cambio. Simplemente no es miedo al cambio, es que el cambio no me gusta comparado con lo que tengo. Muchas veces he cambiado y bienvenido sea (no saben cuanto agradeci War3 vs War2), pero no por eso voy a cambiar solo porque es nuevo.

    En cuanto a las famosas botellitas, justo por eso hace mucho tiempo justificaba a algun dueño de Lancenter que se esta quedando un poco calvo :P el porque no juego America's Army y si Counter Strike. Yo no quiero un juego realista. Si quisiera eso, juego CoD2 o algo asi. Yo quiero un juego rapido, entretenido y que dependa de mis reflejos, reacciones y demas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #28
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    bueno frankamnte me daria muxa pena (komo a muxos de aka)...de q el cs 1.6 llegue asu finn....frankamtne yo soy un fanatic de este juegooo.....y kambiarme al CCS ...sera duro...pero kreo q a muxos al final nos va a agradar..ya lo eh jugado un par de veces...y es cierto q no es komo cs.16 y q esta años luzz...pero eso no kiere decir q sea un mal juegoo...aunke sigo rezando mis aves marias.....para q llegue el promod :D:D
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Se nota que no has jugado en un server 20 vs 20 lo bien que se siente rushear con los 20 t en B, al igual que rushear long A flasheando a todo mundo, es una delicia. Y no se supone que esas botellas, barriles y demas chucherías hacen más real al juego porque lo hacen más interactivo?, y luego dicen que el 1.6 es más real.

    Uds creen que cuando salga el Starcraft 2, y la jugabilidad haya cambiado algo, y tal vez los requerimientos de hw, pasará lo mismo que con el CSS y el CS 1.6?

    Y una consulta, hay algún análisis o encuesta o algo que indique las razones por la cuál no juegan el CSS en las cabinas, en el Perú específicamente?, porque leyendo varios post relacionados al por qué jugar uno y no el otro y demás cosas hay un equilibrio entre la falta de "gameplay" que si tiene el 1.6 y los requerimientos de Hw.
    como dijo el n..BOT,yo no quiero un juego real,kiero un juego en el q mis reflejos esten a prueba =D

    Hay una infinidad de juegos MAS REALES q cs source =)

    pd : si e jugado cs source FFA y creeme q me quedo con terra o sotano =D

  10. #30
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    facil este año es el ultimo para el cs 1.6, alguien sabe cuando sale officialmente el cspromod ?? creo q se llama asi la new version de counter por valve

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    que yo sepa no es de valve y nadie garantiza que sea usado en la proxima wcg es mas lo veo poco probable y peor aun ,solo han publicado un par de mapas para el cs source y nada del juego ni siquiera algo en fase alfa

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  12. #32
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    como dijo el n..BOT,yo no quiero un juego real,kiero un juego en el q mis reflejos esten a prueba =D

    Hay una infinidad de juegos MAS REALES q cs source =)
    =D
    De hecho que hay juegos mas reales que el CS Source... y que el 1.6
    Pero estamos viendo el tema del cambio del 1.6 al Source. Si el Source está ganando adeptos, realmente creen que todos los teams que juegan Source competitivamente en el extranjero lo hacen solo porque quieren ganar plata??

    No creo, seguramente tambien lo hacen por el deseo de jugar un juego renovado, al menos graficamente, y por salir un poco de lo mismo que se tenía desde siempre,

  13. #33
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Si el Source está ganando adeptos, realmente creen que todos los teams que juegan Source competitivamente en el extranjero lo hacen solo porque quieren ganar plata??
    -> SI <-
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #34
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    De hecho que hay juegos mas reales que el CS Source... y que el 1.6
    Pero estamos viendo el tema del cambio del 1.6 al Source. Si el Source está ganando adeptos, realmente creen que todos los teams que juegan Source competitivamente en el extranjero lo hacen solo porque quieren ganar plata??
    hahaha Si, Yes, of course, Afirmative.
    Los clanes aca en Usa "Los auspiciados" la mayoria juega por el dinero ya que el CS Source mueve capital por los grandes auspiadores y otros puntos que ya han sido nombrados anteriormente como querer hacer comprar a todos el engine de half-life 2 y el Source, para asi hacer el rico $_$ USD.
    Estoy totalmente de acuerdo con mi querido amigo NoobZaibot en lo que respecta a la jugabilidad del juego. Yo tambien quiero un juego rapido, entretenido y que dependa de mis reflejos, reacciones, rapidez mental, wallshots, etc.

    Creo que hay un mal entendido aca lo que falta es agrupar el topic en 3 partes:
    100% = gente que juega Counter Strike.

    GRUPO 1: Los Pro- gamers que juegan solo por dinero. 5% - 5% = 10%
    GRUPO 2: Los que juegan el CS competitivamente y aveces ganan money. 60%
    GRUPO 3: Los que juegan por diversion o hobby junto a otros juegos. 30%

    No estoy seguro si mis porcentajes son exactos pero creo que se acercan a la realidad.
    El primer grupo se divide en 2 subgrupos los cuales son:
    Los que juegan porque les pagan y quieren que siga la jugabilidad y estilo de juego del CS 1.6 (entre ellos tenemos a varios clanes europeos y estadounidenses)
    Y a los que les llega al cuete o les da igual.

    Estos 2 ultimos grupos tienen mucho en comun ya que hay gente que juega conpetitivamente, por diversion y al mismo tiempo de vez en cuando $_$. Entre estos tenemos por ejemplo a algunos players aca en Usa y 2 o 3 clanes peruanos. El ultimo simplemente son las personas que les encanta el juego o lo jugaron competitivamente alguna vez y se quedaron enamorados de las caracteristicas Y Jugabilidad del CS 1.6

    Ojala que mi post les sirva de ayuda a algunos para comprender lo que esta aconteciendo en el CS mundial y que la mejor solucion que acabaria dejando felices a la mayoria respecto a esto seria el CS PROMOD.

    ps: mi movie, material peruano o como me dijeron algunos papitas de otros paises "BUEN MATERIAL PERUCHO" lol XD :P
    Estoy seguro que esta movie les arancara siquiera una sonrisita XD <3
    dbluestyle The Movie <3
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    De hecho que hay juegos mas reales que el CS Source... y que el 1.6
    Pero estamos viendo el tema del cambio del 1.6 al Source. Si el Source está ganando adeptos, realmente creen que todos los teams que juegan Source competitivamente en el extranjero lo hacen solo porque quieren ganar plata??
    plop .-. obvio q si,sin ir muy lejos complexity.
    fRoD,zet y storm dijeron bien claro en una entrevista q no les gustaba cs source (antes q su organizacion los obligue a cambiarse).
    ahora se quedan muditos.

    Es mas,ellos tienen un team secreto en la cal @ 1.6 =D

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Lima - PERÚ
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    El 1.6 Source tiene graficos mucho mejores que el cs 1.6 realmente si se tiene que cambiar se cambiara nomas =D Aunque por ahora prefiero el 1.6 asi juege solo con mis bots como dice spekitin :$ CS 1.6 <3
    addictioN`<('-'<)

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    yo me kedo con el cs 1.6 en el source los HS no son tan bravos, ademas si se cambia a source los specs de las computadoras cambiarian...ya que tendrian que ser mas potentes.
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  18. #38
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Yo quiero un juego rapido, entretenido y que dependa de mis reflejos, reacciones y demas.
    ... !!!

    Quieres un juego que no sea realista, que sea rápido y entretenido; y aún así te burlabas de Paul que "sólo" jugaba Unreal Tournament!; Que es

    1) Poco realista
    2) Rápido
    3) Entretenido
    4) Depende de los reflejos

    Incluso, en 1999 cuando salió el primer UT, todos los que en ese entonces ya jugaban los primeros betas del Counter-Strike, se quejan de lo rápido y poco realista que era el UT.

    Y también siempre tuvo desde el principio el modo Assault para ser jugado en equipo.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  19. #39
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Y eso que Unreal no era el único buen shooter con esas características de ese entonces, menos aun ahora...

    Pero aparte de los gustos de cada persona, lo que desafortunadamente falta es la oprtunidad de siquiera PROBAR juegos distintos al Counter-Strike o al Warcraft 3. Me refiero a que, a diferencia de lancenters en otros países, que instalan, mantienen actualizados y promueven el juego de títulos nuevos (incluso con torneos frecuentemente); el Lima tendrías mucha suerte de encontrar en un lancenter, por ejemplo un C&C3 instalado con el último parche, uno mismo tiene que instalar en la maquina que va a usar, lo cual es un trabajo extra que un clente no debería realizar. Y como la mayoría no tiene PCs potentes en sus casas, va a los lancenters a jugar y solo encuentran lo mismo, y el círculo se mantiene.

    Los servers en línea son un asunto aun mas evidente. Basta una busqueda en Game-Monitor o Xfire para ver que países como Venezuela o Colombia tienen servers de distintos juegos, y aunque el CS sigue siendo el mas popular, los otros servers tienen gente también (por no hablar ya de Chile o Argentina, menos aun Brasil). Aunque claro, se puede culpar a la mala calidad de las conexiones que no son adecuadas para crear servers (ahi puede entrar a tallar Terra :P ) pero lancenters y los mismos usuarios también tienen parte en este tema.

    Relacionando con el topic, si el CS Source fuera tan malo como dicen, por qué lo juegan por ejemplo en Chile, que tiene una buena cantidad de servers de Source, y mucha gente SABE que no van a competir, sino que juegan por diversión?

  20. #40
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Relacionando con el topic, si el CS Source fuera tan malo como dicen, por qué lo juegan por ejemplo en Chile, que tiene una buena cantidad de servers de Source, y mucha gente SABE que no van a competir, sino que juegan por diversión?
    Creo que hay 2 posibles respuestas para aquella pregunta.
    Por un lado tenemos a los famosos "POSEROS" esa gente que simplemente gasta dinero comprando hardware, utencilios y juegos. Simplemente porque veen que los "PRO players" lo usan o juegan. Lo que la mayoria no sabe es que los famosos PRO players juegan el Source por conveniencia.

    Por el otro lado tenemos a la gente que "PROBO" el juego y les agrado el nuevo engine, los graficos y caracteristicas de este.

    Lo unico que queda es esperar a ver que pasa. Por mi parte creo que tambien esperare, pero si el Source gana, dudo mucho que siga jugando CS.
    Última edición por Osqu1tar; 05/07/2007 a las 14:21
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sera virus?
    Por Ozzu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/06/2007, 15:47
  2. AmericaTel, sera?
    Por Pepinis^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/04/2007, 02:58
  3. problema con ultimo driver de ati
    Por =SiCaRiO= en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2006, 08:18
  4. Sera verdad??????????
    Por GianwarD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •