Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 228

1.6 MAÑANA

Esta es una discusión para el tema 1.6 MAÑANA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Aca hay muchos mas links donde se pueden bajar el installer: http://www.schroet.com/scenenews.php?id=1874...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Aca hay muchos mas links donde se pueden bajar el installer:

    http://www.schroet.com/scenenews.php?id=1874

  2. #62
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Bajando...

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Me baje el steam de 500 kb y la cosa esa se demoraba un monton en actualizar 170 min y la coneccion se perdia continuamente...cuando consegui actualizar cs , parecia q mi pc estaba colgada :evil: no se podia conectar a ni 1 server ....despues use el installer de 300+-mb y el steam fucionó a la perfeccion ...ahora me puedo conectar a todos los servers y usar el messenger .....es un poquito Buggy pero steam loHAce!! ..........

    recomendacion......bajen el steam installer !
    P4 3.2 fsb 800 w/HT @ 3.9Ghz 960 fsb^ ^GeiL PC4200 ddr 533 1gb dualc.MoBo P4C800 deluxe
    Nvidia GeForce 6800GT 350/1000 Western Digital Raptor 36gb x2 raid 0 HDDseagate 200 gb sound blaster audigy 2 platinum innovatek c/eheim pump

  4. #64
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niX
    Si ves el post anterior al tuyo, se menciona 2 links especificos y despues dices ahi mismo que no confien en nada. Yo creeria que te refieres a esos links tambien. O al decir "a buen entendedor pocas palabras bastan" te refieres a que Devil no puede decir semejantes pachotadas pues. No creo
    Lastimosamente no siempre contesto inmediatamente un post, y yo respondia por el post de Klok de la pagina anterior. Muchas veces hago reply a algo pero no termino todo el texto y presiono submit al raaaaaato, con lo que de hecho ya hay posts adicionales. Por eso dije, error mio por no poner quote pero asumi que era claro que me referia a sites no oficiales.

    En fin, tambien intente instalar la gracia via Steam y NADA. Una porqueria, asi que caballero estoy bajando el file de 380MB de Fileplanet.

    Hoy pude ver el juego en la maquina de taSk y ciertamente el Riot Shield es muy GAY ! El GUI esta excelente ! y los fonts en el mismo juego apestan :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #65
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado 1.6

    ya lo instale la fuente del juego esta simplemente horrible :evil:

    el escudo esta recontra pendejaso hay varios server que antes de entrar sale una nota que al que utiliza escudo sera banneado :o ...taque el escudo resiste ak como si nada cold tambien ,asi que un pata con un escudo y un buen juego con la usp o eagle es recontra yuca de matar,tambien que sale 5 counter con escudo simplemente esperan aque le dispares se te acaban las balas y mientras recargas te fusilan a puro usp.
    :-?



    PD:dentro de mismo counter tiene una especie de messenger .

  6. #66
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    una pregunta en este pakete ke me estoy descargando

    exactamente ke viene counter 1.6 y el half life no??

    y el hlds ??? donde esta


    lo pregunto por ke estoy probando haber si me liga jugar en lan sin internet
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    en "games" aparece solo 2 juegos q te vinieron con el installer el resto te lo tienes q bajar ...el HLDS pesa algo asi como 12 megas y baja rapido.......para usar el hlds necesitas una cuenta aparte q no necesita cd key(solo hlds sale de color, el resto sombreado)
    Lo estuve probando hoy en mi server y .....nose q pasaba ....me desconectaba de la internet dejando en el aire al resto de servers q corrian en la misma maquina :evil: :evil: :evil:

    y el steam ....nose......algo debe ir mal con esa cosa........hoy estuve tratando 3 horas en conectarme para juagr ...resinstale todo 3 veces
    ...espero q sea solo la congestion del red , porque si el steam va a ser asi ...no creo q dure mucho :roll: :roll: :roll:
    P4 3.2 fsb 800 w/HT @ 3.9Ghz 960 fsb^ ^GeiL PC4200 ddr 533 1gb dualc.MoBo P4C800 deluxe
    Nvidia GeForce 6800GT 350/1000 Western Digital Raptor 36gb x2 raid 0 HDDseagate 200 gb sound blaster audigy 2 platinum innovatek c/eheim pump

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado Steam de 380 megas

    Debo desinstalar el steam de 300 antes de utilizar el de 500 ?
    ==============================
    WhY Do YoU DrInK AnD DrIvE WhEn YoU Can SmOkE AnD FlY ?
    ==============================

  9. #69
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    estuve jugando y no la hace

    1.- demora un monton para cargar
    2.- ese escudo es bien pero bien GAY ( ni la sniper lo tumba )
    3.- es muy lageado :evil:


    de la fasmas ni la otra de terro no me kejo y la de humo ta boneto pero ese escudo por dios se tiene ke hacer algo
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  10. #70
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lo he estado jugando en casa y ciertamente algo se tiene que hacer con el escudo. Aun falta mucho para ver como va el desempeño del juego en el ambito competitivo pero realmente las strats variaran radicalmente.

    Los fonts si son bastante buenos cuando se juega a 1024x768.

    Lo que si Steam es super lag. El concepto es bueno, pero en la practica no funciona. Necesitan mas servers de Steam (no hablo de los de juegos como CS) para poder soportar la cantidad de gente que juega. Para hacer login demora mucho a veces.

    Los admins tampoco estan contentos con Steam porque el hlds pide aun mas recursos que las versiones anteriores, falla, se cuelga, etc. Dudo mucho que actualicemos alguno de los servers locales de CS a la 1.6 hasta que todos estos problemas se solucionen.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #71
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    una pregunta mas

    eso ke me baje es la version oficial osea el full o un beta

    ruego a dios ke sea beta
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    bueno aqui les doy algunas opiniones sobre 1.6 que he podido apreciar
    lo primero que me gusta mucho es la desert eagle bueno antes no compraba mucho desert deagle mas que solo cuando jugaba en lan porque al desert online era muy impredectible (random) ahora parece que estoy en lan lo cual que me agrado mucho.
    la glock mas fuerte pero nunca fue mi fuerte por alli escuche a unos de mis amigos que parece una usp con 20 balas :P
    los skins de las armas en el piso parecen miniaturas no es nada relevante pero llama la atencion , tambien el cambio de teclas para comprar es un poco la molestia porque ahora la mp5 es 3-2 el awp es 4-5 la desert es 1-4 etc hay veces que te olvidas y quieres comprar mp5 y deagle para salir a mechar rapido y temrinas saliendo con mac10 y la p228 =/
    creo que lo mas importante que he podido apreciar son los hitboxes de la cabeza en la 1.5 con la ak apuntabas y le apuntabas a la cabeza y pensabas que le estabas dando pero nada aqui apuntas a la cabeza y le das headshot en la 1.5 era un poco mas random en quetion de los hitboxes de la cabeza ahora lo arreglaron un poco y me gusta bastante.
    lo que no me gusta es el maldito escudo o riot shield ayer me estuvieron persiguiendo 3 personas con shield :(((( y yo tenia ak y me acuchillaron pero bueno era un pub no creo que en un scrim la gente salga como lokos corriendo con shields =/ espero la otra cosa que no me gusta es el lag como ya lo menciono devil yo que vivo en USA me es muy dificil encontrar un server con buen ping y ni que hablar de los fps antes podia jugar con 100 fps con vsync prendido porque le puse el reforce para en monitor ahora con reforce sin vsync y todo lo demas me da como 80 fps y en batalla me baja hasta 30-40 fps supongo que me falta un poco mas de ram y una tarjeta nueva ya que tengo 512 ddr y una fx-5200.
    la opcion que si me encanta en el buddylist que viene incluido con steam
    bueno los dejo con esto por ahora despues les doy mas aprecicaciones
    que seguro ustedes tambien van a recoger algunas de las mismas impresiones bueno nos vemos chaus!!!!
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    El loba fett! bueno apreciasiones, como dice sandro en 1024 x 768 corre bien a mi me corre perfecto... con smokes maxima calidad etc... 100 fps clavados. Claro que bajas la consola y teniendo el menu, los friends me baja a 50 fps.. No estoy seguro pero creo que este juego necesita mas ram que antes... y procesador tal vez, no he leido reviews hasta ahora sobre la performance de la makina, pero con 1 gb de ram gforce fx5600 y una pIV 2.6 no tengo problemas, lo que si me dio asco fue que la primera vez, estaba en el friends list y como es como un msn ves el nombre pero si le das click al icono de CSTRIKE que esta al costado de el nombre de tu amigo te puedes conectar al server en que el esta, hice eso un par de veces, pero lo hice con alt tab... al terminar de jugar, me di cuenta que tenia 4 ventanas de Cstrike, claro que no todas dentro del juego salvo la ultima pero las otras 3 en el menu.

    Armas

    Acerca de las armas, bueno la glock... dios mio es una USP! con 20 balas, el recoil es minimo, la usp, bueno me di cuenta que el segundo disparo se abre mucho si lo metes muy rapido si das un tiempo de medio segundo entre balas no hay casi nada de recoil, los nuevos rifles, atraviesan paredes y son muy baratos.
    Galil que es solo para terros

    Famas que es para CT

    tienen un recoil alto, sinceramente no se por que me es mas facil usar la famas que la galil, el recoil es asqueroso por lo menos para mi, pero bajando la mira al piso se hacen cosas repugnantes.
    El escudo


    La gente dice que la awp, es mas precisa y que se pueden hacer mas tiros de los rapidos, que son como cachetadas que son tan rapidos que no parece que la mira estuviese ahi.
    Vi en cbble que en el medio entre las puertas 2 terros agarraron escudos y blockearon esa entrada y la gente que venia a desactivar no podia pasar por la puerta mientras plantabamos en la bomba de la base CT
    tambien, hemos rusheado dust2 por la B con un escudo adelante que se come las balas
    y 4 terrucos entrando con glocks y kevlar saltando :), Cts hacen rushes medio o posicionan al sniper en el fondo de A por la rampa con un escudo y un sniper ahi.

    Recien se van a ver estrategias en una semana, que se reinicia la Cal aca en USA.
    Yo me estoy acostumbrando recien a la version, ah otra cosa, ni bien jueguen configuren el Hud_fastswitch los rates... cl_dynamiccrosshair y demas cosas, ahora se puede comprar con F1 y F2 , no te sale la X arriba que antes salia y no te permitia comprar.

    Una consulta, como se va a hacer con los servidores en peru? se van a updatear a 1.6, ya hay servidores crackeados? y asumo que tendran que todos conectarse a una especie de battle net? asumo. Bueno espero noticias sandriux.

    p.d adminslayteam 1 ya
    Izval

    We are always watching...

  14. #74
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Alguien tiene idea de como puedo poner el -noforcemparms ??? Intente ponerlo en el icono de Steam y nada ! Toy con sensitivity en 1 y me doy una vuelta completa cuando giro rapido :evil:
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #75
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Algo bien chevere es ke puedes escuchar tu mp3, seguro muchos ya lo saben pero porsiaka lo pongo

    crean una carpeta en cstrike , le ponen el nombre ke kieran, puede ser mpr o canciones, o lo ke eligan, despues en la carpeta copian las canciones en formato mp3 ke kieran pero les cambian el nombre a porejemplo 1.mp3, puede ser hgrehd.mp3 pero siempre con el .mp3, despues en el juego bajan la consola escriben mp3 play nombredecarpeta/nombredecancion

    por ejemplo la cancion es 1.mp3 y la carpeta es canciones escriben mp3 play canciones/1

    ojala se entienda :oops:
    Aragan :D

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    sandro creo es asi entras a steam luego a games cuando ves el icono de cs hazle click derecho luego entras a launch options alli pones la linea ^^
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Los que han logrado que funcione porfavor podrian decir los pasos que siguieron o algo asi.. o es simplemente que los servidores de steam estan tn sobrecargados que la mitad de los que se han bajado el update no pueden jugar :/

    Se tendra que alterar algo en el registro?, lo unico que se me ocurre

    Al parecer el lanzamiento oficial sera el 22 de octubre.. mas info

    http://m-t.dk/valve.html

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado Pasos a seguir

    Alguien que ya halla logrado instalar y jugar con el steam que por favor me diga que debo hacer, no se si sera mi compu pero cuando le doy para jugar cs se queda cargando una eternidad y no pasa nada luego sale que se ha colgado y cuando lo cierro me sale algo de un debugging una cosa asi por favor nesecito ayuda me desespera no poder jugar el 1.6
    :cry:
    ==============================
    WhY Do YoU DrInK AnD DrIvE WhEn YoU Can SmOkE AnD FlY ?
    ==============================

  19. #79
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    creo ke no pueden entrar a jugar por el simple hecho de no tener cd key original

    o si no es por ke el servidor esta en su tope



    post: no te pierdes de gran cosa
    post2: este es beta o ya es la version final
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    para los que no les gusta los fonts de 1.6

    http://www.enervated.com/csfont.html

    asi se cambia , no se olviden de hacer backup de lo que vayan a cambiar :D

    si se queda cargando es porque todavia esta bajando asi que dejenlo un buen rato hasta que entre al juego
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MAÑANA HORAS GRATIS EN BATTLE-STATION DE LA MOLINA
    Por ricky_pacman en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2004, 09:21
  2. Lag en decaos entre la mañana y las 11 pm aprox.
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2003, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •