Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 228

1.6 MAÑANA

Esta es una discusión para el tema 1.6 MAÑANA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Izval bien ahi devimon :), adicionalmente a implementar el server de cablenet la 1.6 piensas agregar nuevos mapas? ...
Página: 8


  1. #141
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izval
    bien ahi devimon :), adicionalmente a implementar el server de cablenet la 1.6 piensas agregar nuevos mapas?

    bueno, para la gente que va a instalar el steam, dejenme decirles que si ahorita con la version normal les bajan los frames atenganse a las consecuencias, por que la 1.6 jala mas frames
    :| :| :|

    q tanto más? :( :( :(

    el humo sigue bajando increiblemente los fps???

    PD: Nuuu mi pc explotará :cry: :cry:
    Sephiroth ^^

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Cita Iniciado por Izval
    bien ahi devimon :), adicionalmente a implementar el server de cablenet la 1.6 piensas agregar nuevos mapas?

    bueno, para la gente que va a instalar el steam, dejenme decirles que si ahorita con la version normal les bajan los frames atenganse a las consecuencias, por que la 1.6 jala mas frames
    :| :| :|

    q tanto más? :( :( :(

    el humo sigue bajando increiblemente los fps???

    PD: Nuuu mi pc explotará :cry: :cry:
    El humo no baja tanto los fps en esta "super" version
    .... o lo puedes poner en 0 (Y)

  3. #143
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Adicionalmente, ayer salieron los patches para el escudo. Se *supone* que ya no deberian haber problemas. STEAM parece estar estable despues del patch de la semana pasada y CS 1.6 ya no tiene los problemas del escudo.

    La semana que viene estare probandolo y de salir todo ok, se instalara en Cablenet.

    PD: Ya tenemos FTP publico para poner los instaladores asi que mas adelante pondre el link de donde bajar los files necesarios para los que no hayan instalado STEAM aun.
    me alivia oirte decir eso ya que hasta ahora mis intentos por bajar el steam son inutiles.

    espero que pongas prono el link.

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  4. #144
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Aca hay una pag dond hay un monton d mirrors !
    ENTRA ACA

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  5. #145
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    pueden postear ip en los servers que juegan y que no tenga tanto lag?
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    la cosa es que, ahora te sale una opcion de colores a cuanto lo quieres y la resolucion, puedes elegir 32 bits o 16 bits, cosa que si laggea creeme. Despues, la resolucion, sinceramente tendran que chapar 800 x 600 por que menor a esa no he visto, yo juego a 1024 por que los fonts en 800 x 600 apestan, despues, cuando bajas la consola es donde mas bajan los frames, a mi me bajan a 50 que es bastante ya que yo juego mas que trankilo con todos los settings y calidad alta, me imagino que cuando bajen la consola tendran 1 fps algunos lol!

    En si, bueno espero que alguno de ustedes lo pruebe para ver que tal les corre. (a los que no tienen buena mak.)
    Izval

    We are always watching...

  7. #147
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    la cosa es que, ahora te sale una opcion de colores a cuanto lo quieres y la resolucion, puedes elegir 32 bits o 16 bits, cosa que si laggea creeme. Despues, la resolucion, sinceramente tendran que chapar 800 x 600 por que menor a esa no he visto, yo juego a 1024 por que los fonts en 800 x 600 apestan, despues, cuando bajas la consola es donde mas bajan los frames, a mi me bajan a 50 que es bastante ya que yo juego mas que trankilo con todos los settings y calidad alta, me imagino que cuando bajen la consola tendran 1 fps algunos lol!

    En si, bueno espero que alguno de ustedes lo pruebe para ver que tal les corre. (a los que no tienen buena mak.)
    Como dice izval, la nueva consola te hace basura los frames. yo tmb tengo 50 frames con la console abierta, y jugando normal tengo 120 fps en aztec con cl_weather 0 y en dust 2 llego a tener 200 fps :D

    Problemas con Steam??

    Que es eso???, funciona perfecto, y en si es una idea chevere, lo de los friends lo hace ^^ y ya no tienes que estar usando hlsw ni nada.

    La desert esta horrible, la glock tambien, la Galil y la Famas son armas para el headshot seguro... y si, el escudo es gay, y da asci jugar en servers con shield Exploiters :evil:.

    Lo que me molesta es que sprayeando no matas NADA, ni a un rehen :evil:, pero dar HS es algo ya casi rutinario, apunta al costado de la cabeza y listo, el enemigo va a estar chalakeando como lobaton en sus epocas del boys.

    Saludos ^^

  8. #148
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Yo reinstale el steam y cuando lo reinstale no puedo entrar a la carpeta de counter-strike y tampoco puedo jugar se keda cargando pero no entra y me parece raro xq antes jugaba normal q ha pasado alguien sabe? :cry:

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  9. #149
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Es normal que el STEAM te pida que digites el CD-KEY, me lo pidio para una actualizacion, donde se instalo todos los MOD, se demoro como 2 horas para que al final se colgara la aplicacion.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #150
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Necesito feedback de aquellos que esten jugando la 1.6 actualmente.

    Yo no he tenido tiempo ultimamente y solo he estado jugando la 1.5. Como les ha ido con la 1.6 ? Ya se supone que los bugs del escudo han sido corregidos. Alguna noticia al respecto ?

    Gente con Speedy o Cablenet, que tal les funciona STEAM ?

    PD: Aquellos que quieran actualizar a la 1.6, puede bajar la version full de Steam + CS de aqui :

    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste...install_cs.exe
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #151
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    No han arreglado nada, el exploit del escudo es increible.
    asdf.

  12. #152
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ten en cuenta de que eso depende de si el server ha actualizado o no. Quizas en algunos servers si este solucionado ... no me consta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #153
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    ke cabina ya actualizo su counter strike al 1.6 o ke cabina lo tiene en fase beta ( provando ) por ke justo tengo el server (EN LAN) y el cliente( CON internet pero con clave :P ) poke solo lo puedo probar en la noche y me gustaria saber si en las tardes ( horas punta ) su funcionamiento es el mismo ( No se cuelga o no se activa la cuenta bendita :evil: )

    una ves ke instalas el steam y lo actualizas ke pasa si le kito el internet (CLIENTE), arrancara?? por ke no kiero ke entren a servers de otros lados por ke me tumban la linea :cry:


    post: me datearon ke este counter puede romper los 99.9 fps :o . es verdad???
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  14. #154
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    post: me datearon ke este counter puede romper los 99.9 fps . es verdad???
    Verdad, pon fps_max 300 x ejemplo...

    tmb pon, developer 1 :)

  15. #155
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    ke cabina ya actualizo su counter strike al 1.6 o ke cabina lo tiene en fase beta ( provando )
    en planet ya estan jugando 1.6 :)
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  16. #156
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    ke cabina ya actualizo su counter strike al 1.6 o ke cabina lo tiene en fase beta ( provando )
    en planet ya estan jugando 1.6 :)
    a cuantos FPS? en cave hoy probaron con la 1.6 y estaba corriendo entre 99 y 125
    Jaime Gálvez

  17. #157
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J@!mE
    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    ke cabina ya actualizo su counter strike al 1.6 o ke cabina lo tiene en fase beta ( provando )
    en planet ya estan jugando 1.6 :)
    a cuantos FPS? en cave hoy probaron con la 1.6 y estaba corriendo entre 99 y 125


    y cuanto corre en planet, no tienen problemas con el steam o solo lo han probado unas cuantas veces (pero en la tarde o sea con mucha gente)

    post: alguien tiene un server dedicado de esta ñoñada???
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  18. #158
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    Cita Iniciado por J@!mE
    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    ke cabina ya actualizo su counter strike al 1.6 o ke cabina lo tiene en fase beta ( provando )
    en planet ya estan jugando 1.6 :)
    a cuantos FPS? en cave hoy probaron con la 1.6 y estaba corriendo entre 99 y 125


    y cuanto corre en planet, no tienen problemas con el steam o solo lo han probado unas cuantas veces (pero en la tarde o sea con mucha gente)

    post: alguien tiene un server dedicado de esta ñoñada???
    no a habido ningun problema en cave el DS1 esta con la 1.6
    Jaime Gálvez

  19. #159
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Aca en PlanetGames... hay 20 makinas con CS 1.6 ( Corren de 99 a 125fps ) y el servidor de mr ya esta funcionando correctamente con 1.6
    Se q muchos clanes de aca ( Speed, DiN, HvA, nF ) ya estan comenzando a coordinar MR's de 1.6 para este fin de semana.

    Bytez. GL !
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  20. #160
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J@!mE
    no a habido ningun problema en cave el DS1 esta con la 1.6
    El DS1 esta corriendo a 256FPS. Ahora pruebo en Cablenet a ver cuantos FPS jala el P4 que tiene.

    PD: A mas FPS en el SERVER, mas fluido el juego, 100fps es lo ideal. Se ve con el comando stats.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MAÑANA HORAS GRATIS EN BATTLE-STATION DE LA MOLINA
    Por ricky_pacman en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2004, 09:21
  2. Lag en decaos entre la mañana y las 11 pm aprox.
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2003, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •