Resultados 1 al 2 de 2

Buscadores : MSN y Yahoo crecen a costa de Google

Esta es una discusión para el tema Buscadores : MSN y Yahoo crecen a costa de Google en el foro Discusión General, bajo la categoría General; No sé si en Google estarán muy preocupados acerca del estudio de Keynote Systems, pero lo que apunta es bastante ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Buscadores : MSN y Yahoo crecen a costa de Google

    No sé si en Google estarán muy preocupados acerca del estudio de Keynote Systems, pero lo que apunta es bastante interesante. Hay que tener presente que es un estudio basado en encuestas a 2000 usuarios y no en número de visitas. Según el mismo, Yahoo ha crecido en un 20% de usuarios mientras que MSN lo hace en un 30%, obtienendo ambos cifras muy altas de fidelización de sus visitantes y señalando el ascenso de Ask Jeevas. Google sigue siendo el líder indiscutido, pero los últimos movimientos de Yahoo y MSN están consiguiendo disminuar distancias, presentando un 2005 muy disputado en el mercado de las búsquedas y que va a comenzar con la puesta en marcha del nuevo MSN Search, aun en beta - se baraja el 1 de Febrero para su salida - y cuyos resultados ya comienzan a salir en el MSN oficial.

    Los datos del estudio de Keynotes no deberían sorprender demasiado. Yahoo y MSN están haciendo bien las cosas y planteando dificultades a Google con productos como el buscador de vídeos de Yahoo o la MSN toolbar Suite, que será un duro rival para el Google Desktop, además del X1 licenciado por Yahoo. Me sorprende no ver a A9 en el estudio - sólo está también Lycos -, un muy buen producto, aunque basado en resultados de Google.

    Sin embargo entiendo que el mercado de los buscadores se va a jugar en tres importantes retos: la personalización de resultados - en la que Yahoo y Google ya están trabajando -,las búsquedas locales o en función de la localización del usuario y la agregación y clasificación de contenidos. Sobre esto, Yahoo está mejor situado, MSN está en planes y sobre Google no hay más que rumores sobre sus posibles compras.



    Fuente : Error 500
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    yo creo que yahoo tiene el mejor buscador..

    otra cosa, cual toolbar te parece mejor la de google , la de yahoo o la de msn ?

    bye :lol:
    <(^o^)>

Temas similares

  1. Yahoo Widgets
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2007, 13:38
  2. Yahoo PooL
    Por magot en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/03/2006, 17:34
  3. Spyware manipula resultados de buscadores de Internet
    Por Williams en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2005, 17:15
  4. Ayuda con el yahoo
    Por Thestral69 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2005, 09:11
  5. Yahoo™
    Por CreeDo en el foro GunBound
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 29/01/2005, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •