Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 171

10 o 15 puntos en desacuerdo que quizás sirvan de feedback.

Esta es una discusión para el tema 10 o 15 puntos en desacuerdo que quizás sirvan de feedback. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Después de leer, me parece una idea bastante interesante lo que planteó <NoOk!3>, sobre el # de posts de cada ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Después de leer, me parece una idea bastante interesante lo que planteó <NoOk!3>, sobre el # de posts de cada usuario: ¿esto realmente aporta? o bien su eliminación puede contribuir en algo a reducir las ganas de "spammear"?

    _____________

    :arrow: Devil, si el motivo del foro de Varios era ceñirse más al tema de gaming, pues entonces sí existe un libertinaje en el mismo. Deseo que sigan evaluando la creación de un foro Off-Topic, por:

    1. Así el foro Varios sería exclusivamente sobre gaming y temas relacionados, lo cual traería un poco más de orden y podría incitar a usuarios (entre los que me incluyo) de postear info relacionada al tema que pueda ser interesante y no hayan sido publicadas previamente como noticias...

    2. Si se niega la creación de un Off-Topic y el foro Varios se vuelve más exigente en los post; pues probablemente sería peor y los spammers estarían posteando en el primer foro donde hicieron click

    3. En relación a lo anterior: el Off-Topic, en una comunidad grande como Bloodzone; sirve como una línea de fuga para que spammers y no spammers pueda "comunicar" algo que no podrían hacerlo en otro foro. Después de todo los usuarios son personas y como tales siempre quieren ser escuchadas...sí...unos con mayor orden y/o educación...pero igual como parte de una comunidad desean hacerse notar, y la única forma es mediante un post. (es una aldea virtual al fin y al cabo)

    4. Me parece que es mejor un Bloodzone con 1 solo foro caótico (por así decirlo, porque aún asi este foro necesitaria un moderador); es decir el Off-Topic, que un BZ con varios foros desordenados.

    ________

    Algo que me desagrada por completo es como en algunos foros/post, (dense una vuletita por el compra/venta de MU por ejemplo) es el ABUSO AL ESCRIBIR, y lo pongo así para que lo entiendan. ¿Por que el afán de convertir a Bloodzone en un periódico chicha? esas herramientas están para efatizar una porción de texto NO todo un post, o para aclarar el tono del post; pero es algo que se debe usar respetando al resto de usuarios; o es que los que postean esto piensan que nos falla la vista? o que porque chichean sus posts les va a parecer más entretenido al resto?

    A mi parecer los moderadores también deberían controlar el uso de estas herramientas. Y aclaro que no estoy criticando a los mods sino a los usuarios; si algún moderador ha estado controlando esto genial, sigan así.

    ____________

    :arrow: Trip: aunque ya varios lo han mencionado, yo también estoy de acuerdo que te exediste un poco en tu respuesta a Devil. El thread empezó muy bien, y han salido varios aportes interesantes en el camino; pero como en toda discusión "no hay una sola verdad", así que no deberías de ofenderte porque Devil no te da razón en todos tus puntos. Te imaginas realmente lo que involucra administrar Bloodzone?

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Estos niños...
    Deberian dedicar más tiempo a cosas productivas como leer, estudiar, aprender nuevas cosas que perder su tiempo en los foros, no es que tenga nada con este topic, me parece muy bueno, pero hay que ser realistas. Por cambiar a la gente de bloodzone no va a mejorar este país.
    Si este país fuera diferente este foro seria diferente.
    Traten de cambiar este país aunquesea con un granito de arena diario, en pequeñas cosas, dando ejemplo, hablando.
    Trip tiene razon, hay tantos temas que los podriamos denominar basura, sobre todo en varios como por ejemplo: Tu Msn con el Winamp o Reproductor Media !!! =D, Trucos MSN,Tu nombre en CS(que idiotes) VIERNES 15 DE ABRIL: DJ SASHA @ THE UNION ( BARRANCO, LIMA ),Radio Lima Dalnet ---> http://radiolima.limadalnet.com,etc etc.
    Un topic sobre libros me parece muy bueno, lastima que no lo he visto porque a mi me gusta mucho leer pero y como de seguro ese tema debe estar en varios y aca se escribe cada "basura" no he podido participar en el.
    Bueno y quiero decir algo que ya es repetido pero conocido.
    El país esta como esta porque la gente no lee.
    Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
    8) ¬¬_JoE¬¬ 8)

  3. #123
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoE_466
    Estos niños...
    Deberian dedicar más tiempo a cosas productivas como leer, estudiar, aprender nuevas cosas que perder su tiempo en los foros, no es que tenga nada con este topic, me parece muy bueno, pero hay que ser realistas. Por cambiar a la gente de bloodzone no va a mejorar este país.
    Si este país fuera diferente este foro seria diferente.
    Traten de cambiar este país aunquesea con un granito de arena diario, en pequeñas cosas, dando ejemplo, hablando.
    Trip tiene razon, hay tantos temas que los podriamos denominar basura, sobre todo en varios como por ejemplo: Tu Msn con el Winamp o Reproductor Media !!! =D, Trucos MSN,Tu nombre en CS(que idiotes) VIERNES 15 DE ABRIL: DJ SASHA @ THE UNION ( BARRANCO, LIMA ),Radio Lima Dalnet ---> http://radiolima.limadalnet.com,etc etc.
    Un topic sobre libros me parece muy bueno, lastima que no lo he visto porque a mi me gusta mucho leer pero y como de seguro ese tema debe estar en varios y aca se escribe cada "basura" no he podido participar en el.
    Bueno y quiero decir algo que ya es repetido pero conocido.
    El país esta como esta porque la gente no lee.
    Dios! otro que todavia tiene ese pensamiento retrograda y que piensa que todo es reflejo del pais , la tipica persona que generaliza , obviamente esto viene de la educacion y del ambiente en el que una persona crece donde su entorno tiene una mentalidad perdedora.

    PD. Sigue leyendo para ver si por arte de magia el pais mejora economicamente y en el aspecto sociocultural. OPEN YOUR EYES.

    PD2 Leer es bueno pero no lo es todo
    PD3. Tenia que hacerlo.

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Después de leer, me parece una idea bastante interesante lo que planteó <NoOk!3>, sobre el # de posts de cada usuario: ¿esto realmente aporta? o bien su eliminación puede contribuir en algo a reducir las ganas de "spammear"?
    Thanx . Hasta ahorita nadie me ha dado una respuesta indicandome su funcion >.<!!!

    ---------------------

    Al principio me parecio una buena idea el subforo de off-topic, pero ahora creo q no, porq eso aumentaria mas el desorden solo imaginense temas mezclados de:
    1.Musica
    2.Politica
    3.Religion
    4.Filosofia
    5.Literatura
    6.Cine
    7.Comics
    8.Deportes
    9.Television
    10.Sexo
    etc,etc, un etc realmente exagerado.
    Todos en el mismo saco??? No lo creo. Temas como estos merecen tener su propio subforo.
    Pero esto es un "Gaming Community" y creo q con "Varios" basta, mas bien deberian ser un poco mas rigidos porq este foro obviamente se quiere limitar a todo lo relacionado con cybergames, lo cual no tiene nada de negativo, mas bien ,si quieren hablar de otras cosas vayan a otros foros o creen el suyo.
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoE_466
    Estos niños...
    Deberian dedicar más tiempo a cosas productivas como leer, estudiar, aprender nuevas cosas que perder su tiempo en los foros, no es que tenga nada con este topic, me parece muy bueno, pero hay que ser realistas. Por cambiar a la gente de bloodzone no va a mejorar este país.
    Si este país fuera diferente este foro seria diferente.
    Traten de cambiar este país aunquesea con un granito de arena diario, en pequeñas cosas, dando ejemplo, hablando.
    Trip tiene razon, hay tantos temas que los podriamos denominar basura, sobre todo en varios como por ejemplo: Tu Msn con el Winamp o Reproductor Media !!! =D, Trucos MSN,Tu nombre en CS(que idiotes) VIERNES 15 DE ABRIL: DJ SASHA @ THE UNION ( BARRANCO, LIMA ),Radio Lima Dalnet ---> http://radiolima.limadalnet.com,etc etc.
    Un topic sobre libros me parece muy bueno, lastima que no lo he visto porque a mi me gusta mucho leer pero y como de seguro ese tema debe estar en varios y aca se escribe cada "basura" no he podido participar en el.
    Bueno y quiero decir algo que ya es repetido pero conocido.
    El país esta como esta porque la gente no lee.
    Post como estos son los que hacen cerrar los topic's, un comentario tipico de una persona generalista.

    Los topic's que estan en Varios siguen vigentes porque sirven de algo, en el caso de Trucos para MSN, no me parece mal entre otro, que a TI no te gusten esos topic's no es culpa de nadie Sr.

    Si dices que no pierdan el tiempo en foros, que haces tu aqui?, el foro esta abierto para toda la comunidad, si ves un topic "basura" pues ignoralo, no hagas caso a post inservibles o a personas que quieren ser notadas por romper las reglas, eso si seria algo productivo.

    La gente entra a los foros para buscar ayuda y entre otras cosas PERO, nada es perfecto y por eso hay esa clase de gente que quiere llamar la atencion haciendo desorden o/e inclumpliendo las reglas.

    Si tanto te gusta leer pues abre un Topic de Libros, lo que tu dices no viene al tema lo unico que lo hizo es "perder el tiempo en foros", mejor no postees si no vas a dar ideas.

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    una pregunta : xke los topics ke tienen NADA ke ver son borrados ?

    PD: sino se podria hacer algo como una campaña :P y borrar esos topics
    de la wis

  7. #127
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nL [4
    DeeVaL]xke los topics ke tienen NADA ke ver son borrados ?
    Respuesta:
    Cita Iniciado por nL [4
    DeeVaL]tienen NADA ke ver
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  8. #128
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Una razon adicional que tengo en contra de un foro de offtopic aparte de la de "no tiene que ver con gaming" es una razon tecnica.

    De setiembre del año pasado al dia de hoy, el ancho de banda del foro se ha triplicado. No se que evento pudo suceder en setiembre o si se publicito el foro en TV o algo, pero de agosto a setiembre se triplico la carga y desde ese dia la curva va en ascenso.

    Si bien esto me agrada, tambien me preocupa. Ya estamos bordeando el limite maximo de 40GB al mes que mi hosting me permite, por lo que pronto tendremos que pedir un incremento, lo cual sube el costo, o mudarnos.

    Abrir la puerta a offtopics, sera facilmente duplicar la carga actual en poco tiempo ya que es la salida a cuanto topic tonto y sin sentido hay en el foro. Claro, existiran tambien temas interesantes ahi, pero el 99% no lo sera ya que estan bajo la bandera de offtopic. Sinceramente no le encuentro sentido invertir dinero en algo que no tiene nada que ver con la mision de este foro.

    Lo que si les adelanto, exista o no foro de offtopic: futbol, religion ni politica seran temas permitidos. Y aqui si no acepto discusion alguna. Son temas que nunca seran permitidos en este foro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #129
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Existe alguna manera d poner minimo d caracteres en los posts? si es así, xq no lo hacen? así se evitarían los monosílabos o frases cortas de spawners
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  10. #130
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    futbol, religion ni politica seran temas permitidos.
    Así como vamos, qué ganas quedan de hablar de esos asuntos... Regresando a nuestro tema, lo que me he dado cuenta es que mencionas, y otros miembros también lo indican, que proliferarían threads inútiles y no que no los haya ahora. Es más, en zonas como las de Replays, hay muchos links que están muertos y lo que sigue son discusiones entre jugadores de Warcraft que dudo que la mayoría de usuarios quiere ver. Si el replay ya no existe, esos threads no son una carga inútil? Podrían ser eliminados periodicamente, como sugerencia.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #131
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Me parece interesante que vayamos a llegar a los 40GB, porque siendo honestos, lo que sirve no es ni la mitad.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #132
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Tiene razon, ademas veo que abren topics haciendo preguntas...DIOS..
    Porque no se dan la molestia de enviar un mp a un moderador o usuario q sepa sobre el tema buscado :-? , abren un topic, pregunto tal.., me responden.., ah gracias.....

    Es mi opinion..

    Salu2!

    HaCkDoO


    P.D:nose si habra eso de limite de caracteres para un post....
    P.D: Ademas yo se que existe la opcion de PURGAR en el php, eso debe saber devil, seria decision de el para tener espacio y no ver la necesidad de mas espacio :P




  13. #133
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Me parece interesante que vayamos a llegar a los 40GB, porque siendo honestos, lo que sirve no es ni la mitad.
    ouch...

    La idea de Balzak tambien me paso por la mente(disculpen si no uso los terminos apropiados pero no tengo mucho conocimiento tecnico) pero seria apropiado que se eliminen ya los post o threads de años pasados para asi aligerar los espacios que se le da a cada subforo y asi poder liberar memoria para nuevos "aportes", me tome un poquitin de tiempo para poder analizar eso y esto es lo que se ve en las diferentes secciones del foro:

    Anuncios - 2 pags
    Varios - 45 pags
    Ideas - 4 pags
    Gaming news - 4 pags
    Market place - 27 pags
    Cabinas/Lans - 3 pags
    Encuestas - 1 pag
    Arcade consolas - 7 pags
    Counter strike - 19 pags
    Clan wars - 28 pags
    Gunbound - 26 pags
    Knight online - 9 pags
    Mpog - 7 pags
    Mu online - 14 pags
    Rts - 3 pags
    Warcraft 3 - 15 pags
    Demos & replays - 4 pags
    Torneos - 3 pags
    Ryl - 3 pags
    Wow - 2 pags
    Ayuda tecnica - 30 pags
    Server admin - 6 pags
    Scripting/mapping - 2 pags

    en todo caso seria bueno que se eliminen los "aportes" pasados para asi tener un poco mas de espacio, supongo que asi funciona no?, espero no estar equivocado.

    Con respecto a lo que dijo Devil de los temas de politica, religion y futbol... espero no haberte entendido mal pero solo son esos 3 temas puntuales que no van estar permitidos? o con eso quieres decir que no se podra hablar de otra cosa que no este relacionado con games, internet y pcs. Por que si lo tomamos literalmente entonces significa que se podra hablar de cine, musica, peliculas y puede que suene raro pero hasta de sexo, seria cuestion de que se vean bien esos puntos porque a veces la gente generaliza mucho o se toma muy al pie de la letra lo que le dicen.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  14. #134
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    en todo caso seria bueno que se eliminen los "aportes" pasados para asi tener un poco mas de espacio, supongo que asi funciona no?, espero no estar equivocado.
    creo que los "aportes" pasados no deberian ser borrados, ya que pueden ayudar a alguien. si estos son borrados el search seria inutil .___.
    Fui retirado por no escoger bando

  15. #135
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Me parece interesante que vayamos a llegar a los 40GB, porque siendo honestos, lo que sirve no es ni la mitad.
    Si analizamos tus posts, lo que sirve no es ni el 20%. Lo demas es higado y mala gracia. Si tu que eres un "erudito" y "bien educado" en la materia y escribes asi, imaginate los que no lo son. Para muestra un boton.

    "Nunca escupas al cielo".

    En cuanto a borrar temas pasados, no es bueno ya que minimizaria la ayuda del SEARCH. En realidad el consumo de espacio no es una preocupacion ya que tenemos para crecer casi 15 veces en tamaño. Ancho de banda si es algo que comienza a preocupar.

    En cuanto a politica, futbol y religion, son 3 temas extremadamente conflictivo que SIEMPRE terminan trasgrediendo el respeto entre las personas. Las diferencias en estos temas generalmente tocan profundamente lo personal y promueven peleas eternas, razon por la cual nunca seran permitidos en este foro, sea en VARIOS o en algun posible foro OFFTOPIC.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #136
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    en todo caso seria bueno que se eliminen los "aportes" pasados para asi tener un poco mas de espacio, supongo que asi funciona no?, espero no estar equivocado.
    creo que los "aportes" pasados no deberian ser borrados, ya que pueden ayudar a alguien. si estos son borrados el search seria inutil .___.
    Es una idea buena en ciertos casos... mira por ejemplo en el foro de war3, de que sirven los primeros post en donde se habla del demo de Reign of Chaos? o de la WCG del 2003? son 15 paginas y si se revisan bien creo qe a partir de la 4 o 5ta pagina la informacion que presentan ya esta desactualizada y por lo tanto se pueden borrar sin problema alguno;

    Ahora... en el Market Place tambien se puede hacer algo creo qe esta algo descuidado porqe mas qe poner "lock" a los post qe ya no sirven deberian de borrarlos, son 27 paginas y la verdad no creo qe alguien vaya a comprar algo que fue ofrecido en el 2003! :-o

    El amigo Balzak ya toco el tema de la zona "replays" demasiados links muertos y muchas discuciones tontas.

    Creo qe lo qe si es seguro es qe tanto para mantener mas orden como para ahorrar espacio estos post antiguos deberian de ser borrados y me uno al pedido acerca de que se TIENE QE ESCOGER MAS MODERADORES y procurar de que todos tengan un campo de accion determinado.

  17. #137
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    en todo caso seria bueno que se eliminen los "aportes" pasados para asi tener un poco mas de espacio, supongo que asi funciona no?, espero no estar equivocado.
    creo que los "aportes" pasados no deberian ser borrados, ya que pueden ayudar a alguien. si estos son borrados el search seria inutil .___.
    Creo que no me deje entender bien, voy a ser claro y directo, obviamente no estoy diciendo que borren las cosas ultiles ni importantes que se publicaron anteriormente, si no que se borre lo que no sirve osea las veintitantas pags de clanwars con puros gls y caritas que puedan haber al igual que gb y otras que no aporten nada cuando dije aportes lo dije en forma de sarcasmo(habria que ser tonto para eliminar informacion util) por eso puse cada subforo con sus respectivas cantidad de paginas para que los que quieran darse la molestia entren a cada una de ellas y vean cuantos temas hay y vean que cosas utiles y que valgan la pena hay para rescatarlas o mantenerlas y separarlas de las que no sirven .__________.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  18. #138
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Estamos convocando a candidatos para moderador, plz lean la pagina principal.

    En cuanto a editores de noticias, los interesados envienme su sustento via PM.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #139
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por Natalia Lafourcade
    en todo caso seria bueno que se eliminen los "aportes" pasados para asi tener un poco mas de espacio, supongo que asi funciona no?, espero no estar equivocado.
    creo que los "aportes" pasados no deberian ser borrados, ya que pueden ayudar a alguien. si estos son borrados el search seria inutil .___.
    Es una idea buena en ciertos casos... mira por ejemplo en el foro de war3, de que sirven los primeros post en donde se habla del demo de Reign of Chaos? o de la WCG del 2003? son 15 paginas y si se revisan bien creo qe a partir de la 4 o 5ta pagina la informacion que presentan ya esta desactualizada y por lo tanto se pueden borrar sin problema alguno;
    ...
    El amigo Balzak ya toco el tema de la zona "replays" demasiados links muertos y muchas discuciones tontas.
    Claro, a lo que me refería no era a purgar threads que al haber sido publicados hace tiempo ya no sean necesarios. Eso como ya lo han dicho, afectaría la herramienta de búsqueda. El punto era que muchos threads (como en la zona Replays, Gunbound, Warcraft, etc.) o bien ya han sido cerrados por que no ayudan para nada, o simplemente están allí sin aportar gracias a links muertos.
    Respecto a los temas que menciona Devil, estoy de acuerdo que no deberían ser incluídos en el foro. No porque no sean interesantes ni dignos de ser tocados. La razón es clara, si ni entre amigos podemos llegar a totalidades (lo cual es bueno, creo) y terminar una discusión tranquilos, imaginen si abrimos un tema aquí. Máximo 5 opiniones fundamentadas y luego viene uno de tantos párvulos y adultos en desarrollo que pululan Bloodzone y su opinión no pasaría de un "Bush sux", "La U sux", "God is dead" y todo esto en el mejor de los casos. Para muestra: los foros de Clanwars, CS, Warcraft, etc, etc.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por Natalia Lafourcade
    en todo caso seria bueno que se eliminen los "aportes" pasados para asi tener un poco mas de espacio, supongo que asi funciona no?, espero no estar equivocado.
    creo que los "aportes" pasados no deberian ser borrados, ya que pueden ayudar a alguien. si estos son borrados el search seria inutil .___.

    es ke pepon mira tmb se podria borra topics como a ke sabe la incacola xD , interesante pero nada ke ver :P
    de la wis

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Puntos de evento y Cash
    Por fernantul en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/05/2008, 19:40
  2. Algunos Puntos que no te agradarian de WindowsVista
    Por seeyou' en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/08/2006, 13:59
  3. **Puntos de Reputación**
    Por Oxy Conty en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2005, 14:35
  4. insuficientes puntos :S AYUDA
    Por vasco en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2005, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •