Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 171

10 o 15 puntos en desacuerdo que quizás sirvan de feedback.

Esta es una discusión para el tema 10 o 15 puntos en desacuerdo que quizás sirvan de feedback. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; otro punto que hay que hablar es que otras cabinas "amigas" pueden poner en sus firmas www.planetgames.com.pe o www.nobots.net y ...
Página: 8


  1. #141
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    otro punto que hay que hablar es que otras cabinas "amigas" pueden poner en sus firmas www.planetgames.com.pe o www.nobots.net y cuando uno escribe www.micabina.com te la borra Domain

    Espero que alguien lo lea antes que desaparezca.

  2. #142
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cedrick
    otro punto que hay que hablar es que otras cabinas "amigas" pueden poner en sus firmas www.planetgames.com.pe o www.nobots.net y cuando uno escribe www.micabina.com te la borra Domain

    Espero que alguien lo lea antes que desaparezca.
    Posts anonimos no sirven, usa tu cuenta y se te tomara recien en serio.

  3. #143
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por Trip
    Me parece interesante que vayamos a llegar a los 40GB, porque siendo honestos, lo que sirve no es ni la mitad.
    Si analizamos tus posts, lo que sirve no es ni el 20%. Lo demas es higado y mala gracia. Si tu que eres un "erudito" y "bien educado" en la materia y escribes asi, imaginate los que no lo son. Para muestra un boton.

    "Nunca escupas al cielo".
    Asi te quería ver, ves como es imposible mantener una actitud razonable ante ciertos comportamientos? Asi me sucede a mi, si te das la molestia de revisar tanto mis post como los de Hk veras que casi en ninguno hago spam. Claro puedes decir que soy mala gracia pero quien traduce los cambios del Sven Coop, Dod, Cs: Source, Dod: Source, Dota 5.54, 5.84 y 6.00 exclusivamente para Bloodzone. Quien organiza torneos con el nombre de Bloodzone para que terminen borrados? Quizas te fastidie mi forma de ser pero asi soy yo y dado que en este foro alardean de ser tolerantes, cumplan pues que no estoy atropellando a nadie y mas bien me siento bastante atropellado.
    Venga Devil, yo te tengo como persona pensante. No "escupas" al cielo, yo no me doy la de erudito, primero porque admito que todavía tengo 17 y tengo harto que aprender; lo que SI hago es quejarme de que no solo el foro sino el país esta forrado de adultos no solo incomprensivos sino a que a veces pecan de incapacidad.

    En cuanto a los post que sirvan, se les hace sticky; si son demasiados se les recopila en un solo thread. Es una solución antiquísima que sigue funcionando hasta el día de hoy.

    Pero en si hay varios threads que se han lockeado pero se deberían haber borrado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #144
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo no entiendo que pasa aqui. Tanto les importa bloodzone?? para ser franco a mi no. Los unicos que pueden malograr, arreglar, o mejorar bloodzone son los que lo manejan. Mucho barullo hacen para algo que es simple. El que desee apoye el que no simplemente que no estorbe.

  5. #145
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellraiser
    Yo no entiendo que pasa aqui. Tanto les importa bloodzone?? para ser franco a mi no. Los unicos que pueden malograr, arreglar, o mejorar bloodzone son los que lo manejan. Mucho barullo hacen para algo que es simple. El que desee apoye el que no simplemente que no estorbe.
    Bueno creo que no te importa por que no te haz dado el lujo de detalles de leerlo todo , los foros que existen aca ayudan a todos los videojugadores Peruanos y de habla Hispana para resolver sus dudas , tambien te instruye en muchas cosas ... para mi me ah servido de mucho , ya que me ah instruido en algunos juegos y tambien en tarjetas de video eh informatica .

    Si a tu no te intereza BZ entonces deja de postear aca y anda a otro lado :evil: :evil:

    Bye y Salu2

  6. #146
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Ya sabia que un bruto iria a decir algo por el estilo. Y tu crees que a mi no me ha salvado bz de buenas?? que no me ha ayudado??? hasta en mi trabajo me ha servido. Pero no puedo sacrificar ni mi tiempo libre ni mis energias en repararlo. Si quieres tu puedes hacer eso. Yo no soy un colaborador. Pero tampoco soy una obstruccion (algo que muchos no pueden decir)
    Ah porsiaca yo posteo donde se me da la gana. O sea perdiste.

  7. #147
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellraiser
    Ya sabia que un bruto iria a decir algo por el estilo. Y tu crees que a mi no me ha salvado bz de buenas?? que no me ha ayudado??? hasta en mi trabajo me ha servido. Pero no puedo sacrificar ni mi tiempo libre ni mis energias en repararlo. Si quieres tu puedes hacer eso. Yo no soy un colaborador. Pero tampoco soy una obstruccion (algo que muchos no pueden decir).
    Bueno nose .. A Mi si me gustaria colaborar con BZ pero soy menor de edad. :cry:

    No voy a malograr el topic con esta riña .

    Pero si esto te digo aca nadie Insulto a nadie , no tiens que estar insultandome ok ?.

    Cita Iniciado por Hellraiser
    Ah porsiaca yo posteo donde se me da la gana. O sea perdiste.
    Sorry pero no puedes postear donde se te de la gana .. Te puedes ganar una Baneada .

    Sorry por esta Riña .

    Aca lo dejo todo .. si kieres seguirla mandame un MP .

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cedrick
    otro punto que hay que hablar es que otras cabinas "amigas" pueden poner en sus firmas www.planetgames.com.pe o www.nobots.net y cuando uno escribe www.micabina.com te la borra Domain

    Espero que alguien lo lea antes que desaparezca.
    me gustaria saber a que te refieres con "cabinas amigas" ???? si bien agradezco mucho a este portal por a traves de el podemos los locales darnos a conocer, ademas he echo muchos nuevos amigos aca, estoy en un clan con patas que juegan lo mismo que yo etc....

    pero... no conozco a nadie que maneje o administre este portal, por lo tanto que quieres decir con "cabinas amigas"???
    sería bueno que antes de despotricar cosas averigues y/o preguntes
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  9. #149
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellraiser
    Yo no entiendo que pasa aqui. Tanto les importa bloodzone?? para ser franco a mi no. Los unicos que pueden malograr, arreglar, o mejorar bloodzone son los que lo manejan. Mucho barullo hacen para algo que es simple. El que desee apoye el que no simplemente que no estorbe.
    Con este thread se espera llamar la atencion de los que manejan bloodzone. No son las tablas de Moises, es simplemente una lluvia de ideas que comenzo el Iqueño de pura cepa. Nada mas.

  10. #150
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    me gustaria saber a que te refieres con "cabinas amigas" ???? si bien agradezco mucho a este portal por a traves de el podemos los locales darnos a conocer, ademas he echo muchos nuevos amigos aca, estoy en un clan con patas que juegan lo mismo que yo etc....

    pero... no conozco a nadie que maneje o administre este portal, por lo tanto que quieres decir con "cabinas amigas"???
    sería bueno que antes de despotricar cosas averigues y/o preguntes
    Lo que tengo entendido que una regla de Bloodzone es que no esta permitido hacer publicidad de su cabina, solo en su Topic.

    Según DEvil: “dicha persona sera amonestada y/o baneada. Por favor notificar a los moderadores si es que alguien incurre en esta conducta”

    Bueno eso era lo que pense cuando Domain me borro mi firma, pero veo que esa regla no es para todos por ejemplo tu firma:


    SaintGuzu
    [email protected]
    www.nobots.net
    www.awbclan.net
    CC Caminos del Inca 2do nivel Tda 92 - Surco
    fono 7973049 (fijo)
    No estoy hablando por las puras, he averiguado :)

    P.D: No estoy en contra tuya, ni te conozco, pero creo que debe ser igual para todos. (Locales grandes como Locales Chicos)

    Domain Dice
    Posts anonimos no sirven, usa tu cuenta y se te tomara recien en serio.
    Claro como es contigo, nadie me va a ser caso. Adiós Foro

  11. #151
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cedrick
    Domain Dice
    Posts anonimos no sirven, usa tu cuenta y se te tomara recien en serio.
    Claro como es contigo, nadie me va a ser caso. Adiós Foro
    Nadie te va a hacer caso porque usas el anonimato para hacer una queja, un poco mas de seriedad en las cosas, yo ni si de que firma hablas porque no tengo la mas minima idea de quien eres.

  12. #152
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Hasta ahora no habia posteado en este topic porque sabia como iba a ser: un par de ideas buenas al comienzo, luego tu porque hiciste esto, mami mami el tiene yo no tengo y al final todo el mundo se saca los trapos al aire.

    Sin embargo creo que tengo un poco de conocimiento de como se maneja un foro, si bien el mio no es tan grande como Bloodzone, y lo que puedo sacar en claro es:

    - No necesitas ser admin, moderador, Team Member, ultra Rango X para colaborar con Bloodzone. Lei en un post anterior "no puedo colaborar con Bloodzone porque soy menor de edad". Colaborar es tratar de no postear tonteria y media sin sentido. Obvio las bromas siempre son recibidas, pero no todo el tiempo y por motivos tan ........ irrelevantes. Colaborar es ayudar a absolver las dudas de los usuarios. Es prestar asistencia a quien la necesita.

    - Eso de las cabinas "amigas". Creo recordar un caso. Era una firma INCREIBLEMENTE GRANDE, con no se que tonterias en ella, y domain_ lo baneo por la firma. No por el hecho de ser cabina, sino por el simple hecho de incumplir la regla de las firmas grandes. Que yo sepa la mayoria de admins de Cabinas tienen sus firmas con la direccion de su establecimiento, guardando la reglas de Bloodzone. Una cosa es la firma y otra ponerse a hacer publicidad con posts como "HORA A TANTO EN MI LOCAL" en threads de Counter Strike o Ayuda Tecnica.

    - Hacer un purgado de topics demasiado antiguos que realmente no pueden generar nuevas discusiones me parece una solucion interesante para la recarga en el "Search". A veces las personas no usan el buscar porque les bota un sin fin de resultados del año del Rey Pepino, los cuales ya son desactualizados, por decir lo menos.

    En lo demas estoy de acuerdo con la administracion hasta ahora. Nadie es perfecto, pero todos podemos ayudar a ser un poco mejores si ponemos de nuestro lado. Sobre todo, si dejamos de Spammear. O peor aun , de Spammear con floro ;).

    PD: Trip comenzaste bien. Ahora solo sabes defenderte de ataques. Bad vibes.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #153
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0
    Cita Iniciado por Hellraiser
    Ya sabia que un bruto iria a decir algo por el estilo. Y tu crees que a mi no me ha salvado bz de buenas?? que no me ha ayudado??? hasta en mi trabajo me ha servido. Pero no puedo sacrificar ni mi tiempo libre ni mis energias en repararlo. Si quieres tu puedes hacer eso. Yo no soy un colaborador. Pero tampoco soy una obstruccion (algo que muchos no pueden decir).
    Bueno nose .. A Mi si me gustaria colaborar con BZ pero soy menor de edad. :cry:

    No voy a malograr el topic con esta riña .

    Pero si esto te digo aca nadie Insulto a nadie , no tiens que estar insultandome ok ?.
    Me esta diciendo que si yo quiero reparar este foro .. todos sabemos que no puedo , yo si colaboro con bloodzone

    Para poner el claro esto .. Hellraiser me dice esto

    Cita Iniciado por Hellraiser
    Pero no puedo sacrificar ni mi tiempo libre ni mis energias en repararlo. Si quieres tu puedes hacer eso
    Yo si colaboro con bloodzone puedes revisar mis mensajes si quieres ... Lo que el me quiere decir es que si yo quiero reparar BZ por que el no tiene tiempo .. y yo le contesto que quisiera pero no puedo .

    Espero que hayas entendido mejor

    Salu2

  14. #154
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    D4rkSc0rpi0 te aconsejo que no resuelvas tus problemas en topics como este , no los expliques a nadie le interesa.

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Hasta ahora no habia posteado en este topic porque sabia como iba a ser: un par de ideas buenas al comienzo, luego tu porque hiciste esto, mami mami el tiene yo no tengo y al final todo el mundo se saca los trapos al aire.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    PD: Trip comenzaste bien. Ahora solo sabes defenderte de ataques. Bad vibes.
    Saquen sus conclusiones.
    Siempre al final alguien tienen que meter una "chiquita" y empezar todo el rollo de nuevo. Que estupidez realmente.
    BUSTED

    ---I will show bloodzone.net the right way---

  15. #155
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [FUCKING
    -[DREAMERS]]Siempre al final alguien tienen que meter una "chiquita" y empezar todo el rollo de nuevo. Que estupidez realmente.
    Estupidez me parece el tener que malinterpretar todo lo que uno dice para tratar de sacar adelante una discusion. Si digo eso es justo para que pare, no para que siga.

    Y para que no siga esto contigo tampoco, respondeme por PM. Estare gustoso de intercambiar ideas contigo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #156
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    -IRC = Done
    -Busqueda de mas moderadores = Done
    -Busqueda de mas team members = Done

    Domain y Devil tienen una mente completamente cerrada y no aceptan sugerencias asi que todo este topic es por las puras, de miles de ideas que todos han posteado con las justas han aceptado tres y eso! estas son ideas que se vienen planteando desde hace tiempo.

    Como es su foro simplemente hacen lo que a ellos mejor les parece asi que no veo el punto de pedir feedback a los usuarios (domain_) para que? si al final no van a aceptar nada.

    Todo el foro esta lleno de "poses" , "floreros" que se meten unos discursos de media pagina y realmente no dicen lo que piensan sino lo que creen que les va a sonar bien a los admins.

    PD. : Se que me voy a ganar un ban por decir lo que pienso pero eso simplemente demostraria la mala administracion y la mentalidad cerrada de las personas que lo administran.

    PD.2 : Defensores del pueblo o simples sobones se pondran en mi contra pero bueno no tengo nada que perder y ya lo dije.

    Eso es todo.

    Cita Iniciado por Defensor del pueblo o un simple sobon
    Que sugerencia BUENA pusiste que no te hicieron caso? solo da una >_< , hay gente que se siente bien haciendose el oprimido o el "soy_menos_q_el_admin" , maduren muchachos
    Esta no es mi cuenta principal , soy un usuario con mas de dos años en bloodzone no tengo que darte explicaciones a ti porque eres el tipo de persona que intento ignorar , gente que escribe cosas irrelevantes


    :arrowd:
    BUSTED

    ---I will show bloodzone.net the right way---

  17. #157
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [FUCKING
    -[DREAMERS]]-IRC = Done
    -Busqueda de mas moderadores = Done
    -Busqueda de mas team members = Done

    Domain y Devil tienen una mente completamente cerrada y no aceptan sugerencias asi que todo este topic es por las puras, de miles de ideas que todos han posteado con las justas han aceptado tres y eso! estas son ideas que se vienen planteando desde hace tiempo.

    Como es su foro simplemente hacen lo que a ellos mejor les parece asi que no veo el punto de pedir feedback a los usuarios (domain_) para que? si al final no van a aceptar nada.

    Todo el foro esta lleno de "poses" , "floreros" que se meten unos discursos de media pagina y realmente no dicen lo que piensan sino lo que creen que les va a sonar bien a los admins.

    PD. : Se que me voy a ganar un ban por decir lo que pienso pero eso simplemente demostraria la mala administracion y la mentalidad cerrada de las personas que lo administran.

    PD.2 : Defensores del pueblo o simples sobones se pondran en mi contra pero bueno no tengo nada que perder y ya lo dije.

    Eso es todo.
    Que sugerencia BUENA pusiste que no te hicieron caso? solo da una >_< , hay gente que se siente bien haciendose el oprimido o el "soy_menos_q_el_admin" , maduren muchachos :roll:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  18. #158
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Jejejeje ya me banearon mi otra cuenta con mas de 87 aportes "que Solo se beneficiaron uds" cuando me meto con la gallina los pollitos saltan, no entiendo que se deba banear por firmas y por poner simplemente la dirección de mi negocio, si he visto que hay firmas que dicen Juan es gay o peor.

  19. #159
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [FUCKING
    -[DREAMERS]]
    Esta no es mi cuenta principal , soy un usuario con mas de dos años en bloodzone no tengo que darte explicaciones a ti porque eres el tipo de persona que intento ignorar , gente que escribe cosas irrelevantes
    Yo ignoro a los faltos de caracter que tienen que crearse cuentas anonimas para decir lo que piensan.

    Miles de ideas? lol

    Me olvidaba, se suponia que este topic era para aportar ideas, pero lo unico que estoy viendo es que solo aporta al foro la creacion de cuentas anonimas.

    Si la gente ya no tiene mas que aportar que conseguir peleas como en todos los topics, procedera a cerrar el thread.

  20. #160
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Anime Web / Barranco
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Es la segunda cuenta que me borras, ahora porque me lo borraste, por anonimato?, bueno mi nombre es luis adolfo lazarte malca... mi cabina se llama Anime Web... esta ubicada en Barranco... ahora que dices? ven a visitarme pues? Cuando Quieras, Donde Quieras... ? ok, si yo supiera quien eres hace tiempo lo hubiéramos arreglado esto en persona.
    Luis Adolfo Lazarte Malca
    Born To Kill / Nacido Para Matar

    Anime Web / Internet - Juegos en Red
    Av. El Sol Este No. 219 Barranco

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Puntos de evento y Cash
    Por fernantul en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/05/2008, 19:40
  2. Algunos Puntos que no te agradarian de WindowsVista
    Por seeyou' en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/08/2006, 13:59
  3. **Puntos de Reputación**
    Por Oxy Conty en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2005, 14:35
  4. insuficientes puntos :S AYUDA
    Por vasco en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2005, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •