Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 68

¿Cuál fué tu primera PC?

Esta es una discusión para el tema ¿Cuál fué tu primera PC? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno como dice el título... ¿Cuál fue tu primera PC? Nunca olvidaré mi primera PC :cry: : Procesador : XT ...
Página: 1


  1. #1
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado ¿Cuál fué tu primera PC?

    Bueno como dice el título...

    ¿Cuál fue tu primera PC?

    Nunca olvidaré mi primera PC :cry: :

    Procesador : XT de 4Mhz, que con su todopoderoso TURBO llegaba a 12Mhz (una bala!!!)
    Monitor : CGA (jojo tenía monitor a color)
    Tarjeta : CGA
    Drive A: Floppy 5 1/4 360Kb
    Disco Duro : 20 MB

    Me imagino que muchos miembros del foro se matarán de risa... pero caballero nunca olvidare mi primera PC. En ella jugué muchos de mis primeros juegos : digger, zaxxon, moon patrol, jump joe, etc, etc

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    No me acuerdo los specs de mi primera PC pero si recuerdo que yo era uno de los pocos que tenia computadora por esos tiempos era muy raro que alguien tuviera una...solo recuerdo que tenia windows 95 que recien habia salido :oops:

    PD. no recuerdo xq tenia 8 años :oops:

  3. #3
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    De mi primera PC solo recuerdo q tenia monitor monocromatico, era 486, tenia el WINDOWS 3.1 y que el sonido de los juegos los escuchaba por el speaker q venia anexado al CPU, ademas q trabaje con Word Perfect.

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    No me acuerdo los specs de mi primera PC pero si recuerdo que yo era uno de los pocos que tenia computadora por esos tiempos era muy raro que alguien tuviera una...solo recuerdo que tenia windows 95 que recien habia salido :oops:
    PD. no recuerdo xq tenia 8 años :oops:
    De q tiempos hablas :roll: ???? En la epoca del WIN 95 ya habian varias PC's ( WIN 95 con el clasico wallpaper de la leona)

    PD. QUE MEMORIA RENEGADO yo en esa epoca ni me fijaba en los detalles, jugando mi "PRINCE OF PERSIA" era feliz, C:/JUEGOS/PRINCE>prince megahit (el truquito)

  4. #4
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado .

    Mi primera PC, era una q los diskettes eran gigantes, y tenia una llave, y era todo con comandos, pantalla media amarilla jaja, HACE TIEMPASSOOO
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  5. #5
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Mi primera PC me la compraron en el 93, fue una:
    - 386 DX de 20 Mhz que con turbo llegaba a 40 Mhz, jeje.
    - Ram ni me acuerdo, tenia 4 Mb, creo.
    - Disco duro de 47 Mb, entraba de todo.
    - Tarjeta de video VGA Trident me parece.
    - Monitor VGA Samtron todavia, esos que nomas tenian perilla de brillo y contraste.
    - La vieja disketera de 5 1/4 y la de 3 1/2
    - Parlantito incorporado.
    Venia con DOS 5 o 6, creo que lo actualizaron a 6 al final, Windows 3.1, el Office de esa epoca, y lo mas importante, los jueguitos: Barbarian, F-15, Prince of Persia y otro mas que no me acuerdo. Del cole me traia mas juegos (incluyendo uno que otro virus :oops: )
    Despues a los 2 años le pedi al viejo que la repotencialice, le cambiaron el chip a un Cyrix 486 DLC :-o 8 Mb de Ram, le pusieron su tarjeta de sonido Sound Blaster 16 y su lectora Creative de 2X, y su disco duro de 500 Mb, era lo maximo. Pero al año la lectora se malogro y sirvio como posavasos nomas.

  6. #6
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    esa se parecia a la mia, pero la mia fue en el 90, con su procesador 286!!

    -286 11Hz y turbo 33Hz (bah! todos sabian que ese botoncito de turbo era un fiasco)
    -ram ... ni siquiera sabia que era eso entoces :), facil menos de 1MB
    -video su trident VGA, igaul no más de 1mb: con 2 boot disks con diferentes configuraciones de video y memoria EMS, XMS ? ya no recuerdo bien los terminos, para poder correr diferentes juegos pero con eso aprendi a a usar el DOS 6.1 como loco lo malo que no era VESA2 y un monton de juegos no me corrian :(
    - Su monitor Samtron VGA, con una pantalla más redonda pero aún recuerdo como empecé a babear al ver la intro del Prince of Persia (antes que eso solo habia teniado un Intellivision, y los colores EGA me parecian alucinantes)
    - su windows 3.11 con su wordperfect más asquero imposible, pero con un par de copy/pastes hacia mis trabajos de mecanografía ^^
    - su super disco duro de 47MB
    - sonido? PC SPEAKER!! ... T_T el Prince of Persia y el F1 la hacia con sus beeps and pops pero un mes metiendole juegos y empecé a desear mi Sound BLaster o una Adlib (?¿)
    - su par de Floppies 5.1/4 y de 3.1/2 y sólo usaba los diskettes de 760k porque los de 1.44MB eran carsimos :]
    - Cd-rom? va era un total lujo XD
    - y su ruidosa y lenta impresora Epson LX-810 (¿?) , pero hasta ahora veo usando esos modelos imprimiendo sus facturas... si esos mismos no las matriciales de ahora

    lo que me acuerdo clarito era el precio:

    $2,287 !!!!!!!!! (con su mousepad y fundas de regalo , claro está :lol: )

    con eso ahora me compraria una Alienware!!! un modelo monse pero una bestia igualmente

  7. #7
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    1 de setiembre de 1996... me regalaron una Acer Aspire ( una negrita )... recuerdo que salia en la tele... taba emocionado :P

    :arrow: Micro de 133 Mhz
    :arrow: Monitor de 15"
    :arrow: Memoria de 8 Mb
    :arrow: Tarjeta de video de 4Mb ( creo :roll: )
    :arrow: Lectora de Cd 16x
    :arrow: Floppy 3 1/2 1.44MB
    :arrow: Windows 95
    [ mTxIrvin ]

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    No recuerdo los specs pero era una Pentium I Compaq comprada en tiends :$. corria starcraft y quake 2 =D
    Alive > sync

  9. #9
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Me acuerdo de la rica 486, si en la que jugabas space duck, con el floopy grandote, no tengo idea como se llama, los discos delgaditos uqe simpre se les salia el sticker dentro de la discketera :S
    No me acuerdo si en esa se jugaba el buen prince of persia, y el prince of persia 2 (digan quien no moria el 90% del tiempo tratando de coger el maldito barco).

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    mi primera pc tenia windows 95 era de 100 mhz creo era de las primeras que salieron y costo como 1 000 $ con un monitor samsung

  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Cuál fué tu primera PC?

    Cita Iniciado por Renegado
    Procesador : XT de 4Mhz, que con su todopoderoso TURBO llegaba a 12Mhz (una bala!!!)
    Monitor : CGA (jojo tenía monitor a color)
    Tarjeta : CGA
    Drive A: Floppy 5 1/4 360Kb
    Disco Duro : 20 MB
    Mi primera PC fue exactamente igual a esa con la diferencia que no tenia disco duro :lol:, eso fue por el año 89, ahi programe mis primeros programas en gwbasic!!, tenia 10 añitos :oops:

    Recuerdo que jugaba Battlechess, Digger, Alf, Golden Axe, California Games, Seul 88, etc,etc seguro hay cientos de juegos que no me acuerdo, en esa epoca todo era sencillo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Mi primera pc bueno no era mia al comienzo era de mi viejo. No recuerdo q tenia creo que era una 286 con pantalla de color naranja operaba con DOS, tenia un prog llamado banner con el que hacia textos y logos y un juego sobre una tortuga q hacia muchas figuras geometricas y animaciones bien bacanes.

    Solo pude jugar principe of persia y algo sobre una tortuga y doom 2 estos dos ultimos venian en disketts que compraba en Won en ese tiempo :cry: :cry: aunq preferia mas el snes :P
    WCG 2004 Champion
    Retirado

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Mi rica 486 ke tenia su sonidito de grillo en batida muy pekuliar con un monitor de 12 y gracias a eso tengo 2.5 de medida -_-" con mi rico disko de 50 mb :D con mouse de bolita mas antiguo ... kreo ke nada mas tenia un click :D

    Los 2 unicos juegos ke entraban era Mario Bross y el rico SUPAPLEX :D

    p.d: Como la extraño ='(

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Mi PC - Lima, Perú
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Mi PRIMERA PC:
    - Intel 386 - 16MHZ
    - Memoria 2MB (luego la ampliamos a 4MB y luego a la impresionante cantidad de 8MB)
    - Video Hercules (llegué a odiar esta tarjeta)
    - Monitor Samsumg 14' monocromo
    - Disco Duro de 47 MB (siempre me quedó chico, luego aumentamos a uno de 100MB)

    Tenia MS-DOS 6.2, Worperfect 5.1 (un clasico!!!) y porsupuesto los juegos: Prince of Persia, uno de carritos que se llamaba Baba o algo asi, F17 y otros mas que no me acuerdo.

    PD: aunque no lo crean la ULTIMA PC que consegui es una clásica IBM XT, no pregunten para que.
    "A Splendid Time Is Guaranteed For All"
    -----------------------------------------------------------------------------
    Tratando de conquistar el mundo.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    mi primera pc....una Commodore 64 :P

    http://oldcomputers.net/c64.html
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  16. #16
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Mi 1era PC:

    recuerdo bien, era una ACER 286 con disco de 15mb (lo maximo para esa epoca) creo q tenia 8 de ram o no recuerdo si tenia RAM j0j0j0j0j0 pero en ella me bacilaba jugando prince of persa :lol:
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Recuerdo q la primera pc q toke era una q trabajaba con DOS 6 en el año 95 (mi tio trabajaba con unas eniac hace ufff xDDD), monitor 15° b/n (de ese color medio amarillento q da un apariencia antiguaaaaza cuando lo ves :D ), esas q presionabas turbo y llegaban a 40 Mhz....Recuerdo q io estaba muy chibolo en ese tiempo y me confundian al ver q mi tio utilizaba puros comandos; siempre me ponia los juegos =D....pero habian momentos q mi tio no estaba y no podia entrar a jugar =(, y x necesidad al vicio (ia q me llamaba la atencion bastante los jueguitos de ese tiempo) tuve q aprender los comandos basicos pa entrar a mis juegos :oops:

    C:/Pedro>cd juegos
    C:/Pedro/Juegos>dir
    (y luego seleccionaba cual de mis clásicos jueguitos keria usar, en ese tiempo tenia Prince of persia (q la pase con full cheats xD), Prehistoric (algo trankita =S), Doom 1 y 2 (tb utilize cheats xD), Heretic, Pacman, uno de formula 1 q no me acuerdo su nombre =$, entre otros.....recuerdo q habia uno q me gustaba bastante, era sobre un samurai q mataba bichos raros :S)

    Años despues usaba una Pentium MMX, luego una P.II, P.III con todo integrado, q horrible xD y actualmente la P.IV q uso.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Mi primera PC:

    486DX2 Cyrix Processor - 80Mhz
    4Mb RAM (Para que mas?? -El vendedor-)
    540 Mb de HDD que resulto siendo de 640Mb , estaba mal formateado
    Floppy Disk Drive 3.5" & 5 1/4"
    Fuente de 230Watts
    Monitor Samsung Syncmaster 3 (aun lo uso para jugar CS a veces :) )


    Luego Evoluciono bastante , de hecho esa PC controla algunas cosas aca en mi casa que tengo conectadas a la PC :D.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Mi primera Pc fue una Compaq Presario 4500 ^^ la use muchos años :) :) :) aun sige viva 8)


  20. #20
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: ¿Cuál fué tu primera PC?

    Realmente no recuerdo casi nada de esa Pc, salvo que el monitor era un televisor y tenía que ponerlo en el canal 3 :P. Eso fue en el 89 creo y tenía 4 años :P :P. Recuerdo que usaba los disquettes de 5 1/4

    Ahí jugué varias cosas, en ese monitor monócromo, creo que PoP todavía no había, o no lo tenía porque ese lo jugué en otra Pc años después. También programé algunas cosillas en logo y en gwbasic. :-o Si contamos eso como programación, ya llevo 16 años programando :D :D :D

    Que tiempos aquellos... yo sólo "instalaba" los juegos si preocuparme de espacios, memoria, si podrían correr o no, etc., etc.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AOE la primera version o la mas comun?????
    Por ShOrTy en el foro Age of Empires
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/03/2008, 14:48
  2. LPD - Primera Temporada Resultados
    Por jme en el foro DotA
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/03/2007, 17:20
  3. LPD - Primera Temporada
    Por jme en el foro DotA
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 07/03/2007, 17:18
  4. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  5. juego en primera persona
    Por fernantul en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/2004, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •