Cita Iniciado por DMaxl Ver mensaje
Cambienle el titulo a este topic y se acabo el problema ...25 Best Videos Games Songs Ever (Segun Billboard)
Exacto , no te dejes llevar por publicidad o renombre, Billboard no es la gran cosa, su lista que fue originalmente solo una revista, se basa en popularidad y ventas. Crees que la musica se define por popularidad y ventas? Un insulto total.
Bueno la lista esta muy buena, aunque suene contradictorio, claro que hay grandes mentadas de madre, como que "Shackler's Revenge" figure y no este "Paradise City" de Burn Out: Paradise City" para PS3, (Que todo el juego gira en base a esta increible cancion). Otro caso, y mas de opinion personal, me parece malisimo que RATM este puesto uno y Black Sabbath este cuarto, me encantan las dos bandas pero estoy seguro que le preguntas a cualquier integrante de Rage y te dice que no merecen ganarles.
Seria interesante nombrar un top5 de musica en Videojuegos.

Ahora que me pongo a pensar, siendo Billboard empresa gringa, me parece increible que no pongan ninguna cancion de Aerosmith's, los americanos como los idolatran!