Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 78 de 78

2Gigas en hotmail y una mejor visualizacion :-D

Esta es una discusión para el tema 2Gigas en hotmail y una mejor visualizacion :-D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; yo realize todos los pasos del primer post y tuve un resultado extraño. En lugar de 2 gb, ahora tengo ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    yo realize todos los pasos del primer post y tuve un resultado extraño.

    En lugar de 2 gb, ahora tengo 1 gb, antes tenia 25 mb asi que no me quejo pero por que me dieron 1 gb y no 2?

    Y tampoco se convirtio mi homail a Live ni nada, esta igual.

  2. #62
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    :arrowu: Eso le esta pasando a todos, sin necesidad de seguir los pasos del primer post.

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    PeRu - LiMa
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oxy Conty
    :arrowu: Eso le esta pasando a todos, sin necesidad de seguir los pasos del primer post.
    Se me es raro porque a mi no me ah pasado :S pero les digo algo todo tiene que ver al momento que pegas la invitacion en tu barra de direccion cuando estas en sesión, por otra parte eso solo les puede estar pasando a los que de 25 megas imigraron a 2000. Diganme si me iquivoco plz?

  4. #64
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Acabo de abrir otro correo con el que no hice cambio de version, y tambien tiene 1000MB.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    yo sigo teniendo mis 2GB
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    PeRu - LiMa
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoplack
    yo sigo teniendo mis 2GB
    Porque antes tenias 250 verdad?

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Hola, yo tenia 250Mb en Hotmail, luego en el primer post decia algo sobre los 2Gb, lo aplique, y tuve 2Gb, pero como cargaba lento volvi a Hotmail, mi correo regreso a 250Mb, pero no regreso a 1000MB como a otros; bueno creo que no me regreso a 1000MB por que no al responder a la encuesta lo hice muy conciso y presione cualquier cosas, pues estaba apurado, ahora han pasado como 3 semanas, de esa vez y probe el Live de nuevo, y regrese a Hotmail de nuevo, pero esta vezzz me dieron 1000Mb, a diferencia de la anterior vez que regrese a Hotmail, estab vez la encuesta si le llene con paciencia, xD demore, y señale varias cosas, osea estab vez si estaba respondiendo todo, y pues me dieron 1000Mb no se si sera por eso, pero prueben. Marque varias opciones que crei para mejorar ese Live. Entre otros comentarios en donde dice "Otros"
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  8. #68
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Todos los mail que tenia antes la capacidad de 250mb estan siendo aumentadas a 1000MB, no es necesario hacer algo para tener esa capacidad.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  9. #69
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Devilcito tiene razon, justo hoy abri mi correo y me di con la sorpresa de tener 1000mb de capacidad 8) .
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Devilcito escribió:

    Todos los mail que tenia antes la capacidad de 250mb estan siendo aumentadas a 1000MB, no es necesario hacer algo para tener esa capacidad.
    Eso debe ser reciente, yo tenia 250Mb hasta el dia de hoy que hice eso y ahora tengo 1000MB, antes tenia 250Mb y no sabia que hacer para tener 1000MB...
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    PeRu - LiMa
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devilcito
    Todos los mail que tenia antes la capacidad de 250mb estan siendo aumentadas a 1000MB, no es necesario hacer algo para tener esa capacidad.
    Para mi que es totalmente lo contrario amigo Devilcito ma mayoria quew opina?

  12. #72
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    :arrowu: Podrian dejar de espcular y leer unos posts mas arriba?

    Cita Iniciado por Oxy Conty
    Acabo de abrir otro correo con el que no hice cambio de version, y tambien tiene 1000MB.
    Esa cuenta habia estado inactiva por meses, pero de tambien aumento su capacidad.

    PD:Antes de dejar de usarla tenia 250MB.

  13. #73
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Todas las cuentas estan siendo incrementadas en cual a capacidad se trata




  14. #74
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Srs. bueno la cuenta de correo que uso la volvi a 2gb con los pasos mencionados, eso hace ya un tiempo y con la interfaz del msn live, con el cual ya me he acostumbrado. Por razones "x" tuve q crear una cuenta nueva a parte de las otras que tengo, la cree y normal aparecio con 1000mb luego con estos pasos pase a 2000mb pero permanece con la interfaz del hotmail msn :( me pregunto si es posible ponerle la interfaz de live msn al cual ya me habia acostumbrado, ya intente volviendo a realizar los pasos pero nada.

    PD: no me sale ninguna opcion como en posts anteriores, la del recuadro verde invtando a participar de la version beta al lado izquierdo.

  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    PeRu - LiMa
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luber.
    Srs. bueno la cuenta de correo que uso la volvi a 2gb con los pasos mencionados, eso hace ya un tiempo y con la interfaz del msn live, con el cual ya me he acostumbrado. Por razones "x" tuve q crear una cuenta nueva a parte de las otras que tengo, la cree y normal aparecio con 1000mb luego con estos pasos pase a 2000mb pero permanece con la interfaz del hotmail msn :( me pregunto si es posible ponerle la interfaz de live msn al cual ya me habia acostumbrado, ya intente volviendo a realizar los pasos pero nada.

    PD: no me sale ninguna opcion como en posts anteriores, la del recuadro verde invtando a participar de la version beta al lado izquierdo.
    Claro amigo lo unico que tienes que hacer es pegar la direccion de la invitacion http://g.msn.com/1csideas/mail_signup_EN-US cuando ya tengas iniciada la secion de tu correo lo pegas en la barra de direcciones aceptas y listo :-)

  16. #76
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    :arrowu: Luego de realizar lo que me dijiste:



    Bueno sera cuestion de esperar no? :roll: ...2 semanas :x

  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    PeRu - LiMa
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luber.
    :arrowu: Luego de realizar lo que me dijiste:



    Bueno sera cuestion de esperar no? :roll: ...2 semanas :x
    Bueno cierra secion y vuelve a entrar y pega otra vez la invitacion :-) sino te sale dimelo sip gracias :-)

  18. #78
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    :arrowu: ps nop, no me sale.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Problemas con la visualización del juego.
    Por mateiuSback en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2006, 15:18
  2. Un juego afecta la visualización de otros programas
    Por MSC^BlueEyes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/06/2006, 16:18
  3. Hotmail 250mb
    Por Miyagui en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 03/03/2005, 18:35
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2003, 22:55
  5. [b]Ayuda con la visualizacion del ranking de CS[/b]
    Por SMOOCHY en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2003, 05:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •