Resultados 1 al 6 de 6

Mejorar mi Trio

Esta es una discusión para el tema Mejorar mi Trio en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Tengo una consulta, estoy pensando en mejorar mi internet actualmente tengo el servicio Línea Tarifa Plana Local Negocios Internet 5Mbps ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de GudOs
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Mejorar mi Trio

    Tengo una consulta, estoy pensando en mejorar mi internet actualmente tengo el servicio Línea Tarifa Plana Local Negocios Internet 5Mbps Movistar TV Estelar por el cual pago S/.356.00, estube buscando en la pagina de movistar y en la parte de trios negocios me sale un servicio de 6mb a S/.299.00 ustedes que me recomiendan si tubieran el mismo plan que yo y quisieran mejorar su internet.

    PD: me favorece estar con mi plan negocio?, o deberia adquirir el movistar uno? ( tengo 3 pcs en la casa).

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Mejorar mi Trio

    Depende de lo que te dé el trío de 6mb en lo que respecta a los otros dos servicios, ya que más que fijo tendrás menos canales y/o menos minutos de telef. fijo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Mejorar mi Trio

    agarra el paquete de 229 so! 4mb + tv estelar + telefono +50 creo?... y luego aumentas tu linea con 10 soles mas... creo que sirve los 3 primeros meses luego te cobran el precio de lo que seria los 6mb! 249 a partir del 4to mes... mucho menos de lo que pagas!

    Arma tu Plan
    el que nada sabe... nada teme...

  4. #4
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Mejorar mi Trio

    Justo queria crear un tema similar, yo tambien tengo un trio, el de S/249 con Telefono Control + 4 MB + TV Estelar. Sin embargo en mi caso esta entre mejorar ese trio o llevarme el paquete de 3 Play de Claro que con el mismo precio me ofrece Telefono + 8 MB + TV Max Digital con 5 canales HD. Que recomiendan.

  5. #5
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Mejorar mi Trio

    mmmmm yo me cambiaria por esos 8MB pero me siento atado al telefonica, x el canal N que ve mi viejo y la copa CMD... mira por 249 en telefonica dan 29 canales creo en HD y la verdad si que vale ver esos canales en HD, mas que todo uno paga por ver MAX y HBO... mira que canales en HD te ofrecen en claro... sino al toq nomas... pasate al trio de telefonica... cada 6 meses o un tiempo no mas de un año hacen upgrade a sus servicios por la competencia, seguramente al trio que tengo actualmente le aumentaran esos canales HD por los que se paga ahora, mi trio ya no esta en la pagina para escogerse, hace unos dias me llamaron para ofrecerme los canales HD (cuanto mas le dije?, 20 soles mas = 249), pero me reuse porque la verdad no tengo tiempo... para aprovecharlo... vi los canales en HD que ofrecen en semana santa seguramente como una promocion y la verdad si pagan.

    y bueno ya viendo que tienes el trio? utilizas el codigo que te dan para llamar a celulares? como funciona la cosa? tengo 10 soles para llamar a celulares y no los uso, me gustaria saber como usarlos...
    el que nada sabe... nada teme...

  6. #6
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Mejorar mi Trio

    Ni idea lo de esos codigos que comentas, yo llamo a celulares y me cobran algo menos de 0.30 el minuto y el trio que tengo no me viene con canales HD, el upgrade solo es para la linea de internet.

Temas similares

  1. Mejorar desempeño Windows
    Por GS. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/08/2004, 17:02
  2. Telefonica e Intel se Unen para mejorar ancho de banda
    Por cryptonita en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/07/2004, 22:24
  3. COMO PUEDO MEJORAR LOS FPS DE MIS PC !!!!
    Por mOrgul en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2003, 13:37
  4. como puedo mejorar mi juego en team
    Por Blackie_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/2003, 20:32
  5. mejorar velocidad!!!!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2002, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •