Resultados 1 al 4 de 4

admin, moderadot, team menber, member

Esta es una discusión para el tema admin, moderadot, team menber, member en el foro Discusión General, bajo la categoría General; tengo dos dudas: 1)que tienes el team member que no tenga un meber osea que cosas demas le agregan a ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    por algun lugar de la molina!
    Mensajes
    32

    Predeterminado admin, moderadot, team menber, member

    tengo dos dudas:

    1)que tienes el team member que no tenga un meber osea que cosas demas le agregan a los team meber. :-?

    2)como puedo hacer team meber?? :P
    -tac. solution [?] negffem-

    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD

  2. #2
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Los team members son los encargados de realizar las noticias ( sección Gaming News )

    Cita Iniciado por Devil
    Todos aquellos que quieran APORTAR con noticias al foro y que tengan por lo menos 1 año de antiguedad aqui podran pasar a ser Team Members y postear noticias en Gaming News. Todos los topics de Gaming News aparecen en la pagina principal de Bloodzone.net.

    Aquellos interesados, mandenme un PM. Obviamente me reservo el derecho de admitir a ciertas personas. No hay un cuota minima de topics al mes aqui, pero obviamente si alguien no aporta nada en un cierto tiempo, sera retirado del grupo Team Members.

    Recuerden, esta seccion es para noticias de gaming en general, desde hardware nuevo, nuevos drivers, info de top clanes, entrevistas, etc. Los editores de CS Peru por defecto son Team Members y tambien tienen acceso a esta seccion. Seguiran posteando noticas de CS en CS Peru, pero si tienen info que no es estrictamente relativa a CS, pueden hacerlo aqui.
    [ mTxIrvin ]

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    por algun lugar de la molina!
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    gracias !!!



    bb :D




    negffem
    -tac. solution [?] negffem-

    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD

  4. #4
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    usa el search la prox
    Jaime Gálvez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •