Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Age Of Empires 3

Esta es una discusión para el tema Age Of Empires 3 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Para muchos q quizas no se han enterado. Es oficial www.ensemblestudios.com Algunos links en el foro de RTS: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=16277...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado Age Of Empires 3

    Para muchos q quizas no se han enterado. Es oficial

    www.ensemblestudios.com

    Algunos links en el foro de RTS:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=16277
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Age Of Empires 3

    Cita Iniciado por tankecito
    Para muchos q quizas no se han enterado. Es oficial

    www.ensemblestudios.com

    Algunos links en el foro de RTS:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=16277
    ya era hora :)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    se ve q va a estar bien bueno, ya era tiempo :P

    PD_WOLOLOOOOOO!!!!!
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    OMG!, por fin.... ahora de nuevo al vicio del "eich"? 8)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Que bien ajo! Y justo como voy a tener máquina nueva no voy a tener problemas jojojo.


    ¿Y los requisitos? :-?
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    OMG esto me hacer recordar aquellos tiempos que toda la gentita jugaba "eich" batallas que duraban horas de horas , por FIN salio el 3 alguien sabe cuando lo van a vender en wilson o original pero yo lo quiero pa jugar por zone 8)
    dsads

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Puno - XplaneT
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    muevan este topic o cierrenlo que ya hay otro mas antiguo...
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=16277

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warmarrow
    OMG esto me hacer recordar aquellos tiempos que toda la gentita jugaba "eich" batallas que duraban horas de horas , por FIN salio el 3 alguien sabe cuando lo van a vender en wilson o original pero yo lo quiero pa jugar por zone 8)
    :lol: :lol: :lol: la frase "eich" es bien chistosa pero al fin me voy a volover a enviciar con el Age, la cosa son las razas y todo eso, los graficos han mejorado bastante. Que bueno pero al parecer se va a lentear con tanta sobrecarga de cosas nuevas y pesadas asi que no va a ser muy facil de jugar en cualquier maquina. Por mientras el 2 nomas por que pa que llegue a Perú ufff....
    Huns forever 8)
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado eich

    eich? xD
    mi raza favorita era los TURCOS (sus elites del castillo +catapulca+paladines ) era analiti :D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    De hecho que la mayoria de civ de este juego seran europeas pero aparentemente también abran tribus americanas. Espero que pongan a los incas y no a los nativos americanos que no tienen nadita de historia.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Lo que me interesa saber es cuando saldra este juego, de hecho que este me lo compro original xq pone con todo y más de seguro que no se podra jugar x zone ya que saben que el mythology no pudo ser pirateado para jugar x eso tan facilmente. Cuando salga espero que muchos se animen a jugarlo para crear rapidamente una comunidad grande de AOE III en Perú desde los principios de este gran juego.

  12. #12
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoE_466
    De hecho que la mayoria de civ de este juego seran europeas pero aparentemente también abran tribus americanas. Espero que pongan a los incas y no a los nativos americanos que no tienen nadita de historia.
    El Age of Discovery abarca desde los "descubrimientos" d america hasta las guerras mundiales, no creo q vayan a poner razas de clturas precolombinas xq ninguna de esta culturas (incluyendo los incas) tuvo historia en este lapso de tiempo , solo los nativos americanos q tuvieron participacion hasta en los tiempos de la independencio d las 13 colonias (USA lol) en el SXVIII y puede q hasta despues, no estoy enterado; y si llegan a poner precolombinos, los pondran como una sola raza, no como , aztecas , mayas (como AOC) menos incas.

    DE lejos este juego va a tener unas graficas espectaculares (no como esa Basofia del warcraft) y te va a pedir una señora computadora, pero lo importante de un juego de estrategia es eso LA ESTRATEGIA lo cual no lo sabremos hasta q lo juguemos nosotros mismos ( q apuesto mi compu a q lo tendran 1 o 2 dias despues de la oficial en wilson o puede q hasta el mismo dia como el AOM)
    a esperar hasta el 2do trimestre (sera en julio probablemente) ojala no lo retrasen

    pd. saben si hay versiones betas? xq esos graficos los habran sacado de algun lado

    pd2. JoE_466 usa el edit, no pstees 2 veces seguidas
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    Cita Iniciado por JoE_466
    De hecho que la mayoria de civ de este juego seran europeas pero aparentemente también abran tribus americanas. Espero que pongan a los incas y no a los nativos americanos que no tienen nadita de historia.
    El Age of Discovery abarca desde los "descubrimientos" d america hasta las guerras mundiales, no creo q vayan a poner razas de clturas precolombinas xq ninguna de esta culturas (incluyendo los incas) tuvo historia en este lapso de tiempo , solo los nativos americanos q tuvieron participacion hasta en los tiempos de la independencio d las 13 colonias (USA lol) en el SXVIII y puede q hasta despues, no estoy enterado; y si llegan a poner precolombinos, los pondran como una sola raza, no como , aztecas , mayas (como AOC) menos incas.

    DE lejos este juego va a tener unas graficas espectaculares (no como esa Basofia del warcraft) y te va a pedir una señora computadora, pero lo importante de un juego de estrategia es eso LA ESTRATEGIA lo cual no lo sabremos hasta q lo juguemos nosotros mismos ( q apuesto mi compu a q lo tendran 1 o 2 dias despues de la oficial en wilson o puede q hasta el mismo dia como el AOM)
    a esperar hasta el 2do trimestre (sera en julio probablemente) ojala no lo retrasen

    pd. saben si hay versiones betas? xq esos graficos los habran sacado de algun lado

    pd2. JoE_466 usa el edit, no pstees 2 veces seguidas

    Bueno puede ser que tengas razon con eso de xq puede ser que no pongan a las culturas precolombinas pero si has visto en la página de enseble studios entre las imagenes que nos presentan hay una que nos presentan sale una pequeña tribu con rifles (ya imaginamos quienes son :evil: ) http://www.ensemblestudios.com/Age3SS1.html Las graficas estan buenasas x ahí lei que al tener el mismo sistema Havok se va a poder hacer unos acercamientos increibles (posiblemente hasta de primera persona :-o ) lo que marcaria a este juego como el juego de estrategia más real que pueda haber. Lo esperamos con ansias :D

  14. #14
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    yo nunca dije q loas aborigenes norteamericanos no aparecian derrepente habras confundido aborigenes norteamericanos con precolombinos yo los consideré diferente, pero bueno ya fue.
    siguiendo con el tema de los graficos, es la primera vez q veo q un galeon esta en la misma proporcion de tamaño q las personas, sinceramene ya m staba llegando eso de q un arquero se pueda bajar un buque gigante, ojala lo arrreglen. :lol:
    será chevere jugar siendo Napoleón o luchar contra Hitler (la veo vien verde q el jugador pueda ser hitler lo + probable es q al jugador lo pongan de norteamericano :evil: :evil: ) a falta de zone x un tiempo nos tenderemos q divertir con sus campañas un buen tiempo q siempre han sido cheveres.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  15. #15
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    DE lejos este juego va a tener unas graficas espectaculares (no como esa Basofia del warcraft)
    Opino igual que tú que los gráficos son impresionantes, pero tampoco es para que insultes llamando bazofia a otro juego. Ten en cuenta que War3 tiene ya dos años y el engine gráfico que utilizaron permitió que una amplia gama de pcs puedan correrlo.

    Ojalá que ya llegue Age3. Si bien siempre me gustó más la línea RTS de Blizzard y Westwood, Age tiene un lugarcito ganado en mi corazón (además que fue el único lugar donde aprendí lo poco que sé de historia :p)

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    OMG!! oh si!!

    UNa consulta q requerimintos va a pedir este Super Juego, veo q son buenos graficos >_<

  17. #17
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hasta que salio la 3 parte de AOE :) :) :) :) :) :) :) se ven piolas las imagenes ojala que no pida mucho requerimientos :cry:


  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    Cita Iniciado por JoE_466
    De hecho que la mayoria de civ de este juego seran europeas pero aparentemente también abran tribus americanas. Espero que pongan a los incas y no a los nativos americanos que no tienen nadita de historia.
    El Age of Discovery abarca desde los "descubrimientos" d america hasta las guerras mundiales, no creo q vayan a poner razas de clturas precolombinas xq ninguna de esta culturas (incluyendo los incas) tuvo historia en este lapso de tiempo , solo los nativos americanos q tuvieron participacion hasta en los tiempos de la independencio d las 13 colonias (USA lol) en el SXVIII y puede q hasta despues, no estoy enterado; y si llegan a poner precolombinos, los pondran como una sola raza, no como , aztecas , mayas (como AOC) menos incas.

    DE lejos este juego va a tener unas graficas espectaculares (no como esa Basofia del warcraft) y te va a pedir una señora computadora, pero lo importante de un juego de estrategia es eso LA ESTRATEGIA lo cual no lo sabremos hasta q lo juguemos nosotros mismos ( q apuesto mi compu a q lo tendran 1 o 2 dias despues de la oficial en wilson o puede q hasta el mismo dia como el AOM)
    a esperar hasta el 2do trimestre (sera en julio probablemente) ojala no lo retrasen

    pd. saben si hay versiones betas? xq esos graficos los habran sacado de algun lado

    pd2. JoE_466 usa el edit, no pstees 2 veces seguidas
    Man de ehco k van a poner a los mayas , incas y aztecas ademas de los lakota, irokianos y a los "americans" k van a ser lso estadounienses y van a tener campaña propia por k son estadounienses los creadores de ese juego,bueno hay in 0.01 % de posibilidades de k los peruanos tengan campaña ,desde la conqusta hasta la guerra con...ya saben esas cosas del sur............pensansolo bien solo emos tenido derrotas desde k murio huainacapac.pero igual pachacutec es como un alejandro magno peruano solo k no era gay :mrgreen:

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Alguien sabe o ha encontrado algo referente a los requerimientos para el hardware a usar de Age of Empires 3 ?? si fuese asi, escriban la direccion de la web.

    PD: Aun no creo que exista AOE III... no se porke.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Al parecer Ensemble Studios ya no forma parte de Microsoft, pues en el logo de Microsoft aparece gameXStudios y no como antes ensembleXStudios, o me confundo.

    Por otro lado

    Alguien sabe o ha encontrado algo referente a los requerimientos para el hardware a usar de Age of Empires 3 ?? si fuese asi, escriban la direccion de la web.

    PD: Aun no creo que exista AOE III... no se porke.
    No sabría responderte sobre Ensemble Studios pero revise la página de Ensemble Studios y al pie de página sale esto Contact Us | ©2004 Microsoft Corporation. Bien si no me equivoco al principio Ensemble Studios fue una empresa de juegos para la PC que no tenia nada que ver con Microsoft pero por tener una buena popularidad gracias a la calidad de juegos que lanzo fue comprada por Microsoft.
    Aparte de eso busque un poco más en Internet y encontré esta página Esto es Microsoft, no habla a las mil maravillas de Microsoft pero tiene buena info entre ella la fecha en que Ensemble Studios fue comprada por Microsoft (03/05/01)

    PD: Mejor escriban aca todo sobre Age http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=16277

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Age of Empires 3: The Age of Discovery
    Por s0ulwax en el foro Age of Empires
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 11/03/2008, 11:06
  2. Estrategias en Age of empires III
    Por Die Hard en el foro Age of Empires
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/05/2007, 16:40
  3. Age of Empires 2 Mobile
    Por Joviluis en el foro Age of Empires
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2005, 22:18
  4. Age of Empires III Trial
    Por Johngarmac en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2005, 13:29
  5. Age of EmpireS 3 -Listo-
    Por sendaut-x- en el foro Age of Empires
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2005, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •