Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 114

Airsoft nuevo juego de simulacion de combate no virtual !!!!

Esta es una discusión para el tema Airsoft nuevo juego de simulacion de combate no virtual !!!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos quería que vean un nuevo tipo de juego que los sacara de sus asientos si desean ver ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Airsoft nuevo juego de simulacion de combate no virtual !!!!

    Hola a todos quería que vean un nuevo tipo de juego que los sacara de sus asientos

    si desean ver de que se trata pueden ver estos videos que muestran mejor como es el juego que es similar al paintball

    http://media.putfile.com/airsoftperu

    http://airsoftperu.com/foro/viewtopic.php?t=38


    si quieren jugar, entren a la pagina oficial en el foro y llenen los datos para inscribirse

    en esta pagina podran registrarse y encontraran mayor información de como pueden ir a jugar Airsoft

    http://airsoftperu.com/foro/viewforum.php?f=6

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Se ve alucinante. He jugado paintball una vez y me parecio increible. Seguramente este tambien lo es o hasta mejor

    Lastima que este sabado no puedo pero ya para otro fds me apuntare
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  3. #3
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Kisiera ver a todos los CSadictos aki :twisted: :twisted:...
    al menos has dejado la pag... sera otro sabado xq este nikaragua...
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    vamos a jugar el domingo tambien asi que los que gusten se pueden dar una vuelta, es posible que sea otro campo, jugamos en varios lugares asi es mas divertido :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Interesante,tube la oportunidad de jugar paintball en la feria del hogar haces años, la gente hacia colas largas para poder jugarlo

    a ver si alguien q haya ido postea quien gano hoy :arrowl:

    Really Amazing :P

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    bueno los que ganaron fueron los que asistieron al evento por que de verdad que estuvo increible todo estuvo de maravilla y las replicas se comportaron increiblemente, espero que la proxima ves lleguen mas gente interesada a este gran juego airsoft :P

  7. #7
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Seria chevere ver fotos en la web
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Este sábado estaremos nuevamente en el club samoa en a herradura así que los que deseen jugar inscríbanse

    http://www.airsoftperu.com/foro/

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    que increible la del edificio en llamas. :-o
    yo quiero yo quiero!! :cry:

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Me he leido todo el foro de airsoft, postearia alli, pero parece que aqui lo veria mas gente, bueno, estas son mis preguntas:

    1. Que incluye jugar? armas, balas, uniformes, equipo de seguridad?
    2. Lei que hay balas, pero respondian de que uno tiene que decir cuando ha sido impactado, es decir, las balas no manchan? como es la mecanica? el video no da ese detalle.
    3. si hay balas, hay limite de disparo? en paint-ball, no se puede disparar a menos de 3 metros, como funciona aqui?

    Deberiam dar un poco mas de detalle, para mi aun no capto bien, se que manejan armas con formas reales, mecanica casi similar al paint ball, pero cual es la diferencia exacta?

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    hola domain_ bueno la mecanica del juego es simple disparas y si te dan te sales
    el airsoft en un juego de caballeros es un juego de honor uno sabe cuando a sido impactado debido a que el proyectil te impacta y se siente cuando eso sucede, tu simplemente sales del campo o vas a tu respawn para regresar a completar la mision

    bueno nosotros estamos incluyendo con el alquiler, la replica cierto numero de bolas (eso depende de que replica se alquila) y lentes de proteccion no es nesesario ropa debido a que los proyectiles no manchan

    y es cierto hay una distancia de seguridad que es tambien de 3 metros igual que el paintball

    bueno domain_ espero verte este sabado en el campo de batalla :)

  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sata3d
    bueno nosotros estamos incluyendo con el alquiler, la replica cierto numero de bolas (eso depende de que replica se alquila) y lentes de proteccion no es nesesario ropa debido a que los proyectiles no manchan

    bueno domain_ espero verte este sabado en el campo de batalla :)
    Pero ok, los proyectiles no manchan, pero igual, si te da en el ojo te lo destroza, no se deberia tener igual lentes de proteccion? o estoy asumiendo algo que no es?

    Y si, a mi siempre me han gustado este tipo de juegos, lastima que no podre ir el sabado porque este mes lo tengo cargado de trabajo, pero ya en febrero me apunto de todas maneras.

  13. #13
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    He leido bien sus foros... y lo único que piden OBLIGATORIO es el uso de lentes protectores.

    Bueno.. yo también espero apuntarme en las próximas semanas... cuál es el costo por persona? para poder animar a otros amigos.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    que tal muchachos, nosotros is incluimos lentes de proteccion para poder jugar que pena que no puedan asistir al evento del sabado 21 pero no se preocupenque todos los sabados estamos jugando en el club samoa de la herradura a partir de las 12 pm bueno saludos a todos :)

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Zarate
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    DUELE ? xq en paintball si duele 1 poko
    LåLø

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    no te preocupes duele muchisimo menos que paintball :P

  17. #17
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Yo jugue el sabado pasado, estuvo bravaso, las escopetas parecian sniper, y eso q no tienes una guia, apuntas a una buena distancia. Los rifles automaticos no tienen tanta fuerza, pero la repeticion d disparo en asalto es lo maximo.

    El airsoft tiene 2 diferencias principales si se le compara con el paint ball, 1). Las armas son replicas exactas en tamaño y en peso q las armas reales (si la AK47 y la M4 carbine, y todas las armas q hayan visto en counter strke existen), 2). Lo principal es lo barato q es jugar este juego (comparando con paint ball) las armas d SPRING (tire-rastrillas), usan resortes, y las armas automaticas o semiautomaticas son electricas (recargar la bateria es como cargar tu celular), las municiones son esferas d plastico d 6 mm y entre .12 y .30 gramos d peso.

    En resumen es un extremadamente entretenido juego d guerra, y tiene un gran futuro aca en el perú, los q juegan counter pueden poner sus tacticas en la realidad y salir d sus ya recalentados asientos para pasar a la vida real, donde si t cae el tiro, lo sientes.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  18. #18
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Son como las pistolas de bolitas amarillas?

  19. #19
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Las replicas d plasticon barato q uno consigue en polvos azules, (pistolas d tamaño real q cuesta entre S/.20 o S/.25 y rifles o escopetas d casi tamaño real en algunos casos) usan esferas d distintos colores d .12 gramos y 6 mm,y sí estas en lo correcto, son compatibles con las replicas d airsoft, aunque estas balas son d mucho menor calidad q las originales q venden para estas armas. Estas balas baratas no pueden ser usadas despues d dispararlas, ya q una vez q han sido disparas se deforman y si las vuelves a usar corres el riesgo q se atraquen en el arma y la cancion, ademas q al pesar casi la mitad q las balas originales (.12 contra .20 gramos), no tienen la misma fuerza d penetracion, y esto significa q se siente menos el impacto q las originales. Pero las baratas t pueden servir para hacer tiros d practica.

    Segun lo q he hablado en el foro, puedes mandar a pedir tu propia arma, obviamente t sale + barato tener tu propia arma y municiones q alquilarla, (esto lo hacen en todos los lados en q se juega airsoft, Europa, USA, Japon, etc), ademas q podrias personalisarla o como dicen pichicatearla a tu antojo, venden d todo, chalecos, radio para el rostro para mantenerte comunicado con tu gente, VISION NOCTURNA!!!!, cascos, GRANADAS!!!!, miras telescopicas, etc.

    Yo ya pedi un rifle M324S con mira :), tambien hay AK47, M4 carbine, MP5, escopetas, (las armas + famosas del counter strike estan para pedir no +).

    Ya quiero q termine el mes para volver a jugar, ya q x un error mio, gaste lo q me quedaba d plata y ya no tengo para alquilar :(. Veremos el mes q viene.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  20. #20
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Ya vi el trailer y esta bueno... supongo q deben doler esos perdigones T_T
    cuando llegara al peru o ia llego :oops: :?:
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tactica de combate
    Por The HEAD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 07/07/2009, 10:25
  2. Peste virtual destruye personajes de juego en línea
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/09/2005, 08:03
  3. Nuevo juego de Rol
    Por Sadcito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2005, 18:43
  4. nuevo juego online
    Por rayyion en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/12/2004, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •