Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 114

Airsoft nuevo juego de simulacion de combate no virtual !!!!

Esta es una discusión para el tema Airsoft nuevo juego de simulacion de combate no virtual !!!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hoy fui a jugar lo que se conoce como "Airsoft" que parecio muy emocionante habia bastante gente y me diverti ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Hoy fui a jugar lo que se conoce como "Airsoft" que parecio muy emocionante habia bastante gente y me diverti bastante =) bueno lo malo es que me cayo un disparo en el cachete y me dejo una markita :( yo tenia una impresion de arto dolor cuando te impacta una bala... al comienzo tuve un poco de miedo pero despues.. solo sientes un pekeño ardorsito en la parte dodne te impacta y despues es como si nada >.< osea si alguien tiene miedo no hay de ke preocuparse ya que no es doloroso ni sadico asi como dicen algunos >.< habian 3 tipos de armas.. la Coltm4 que era automatica, y habian 2 tipos de shotguns.. las shotguns me parecieron mas precisas.. pero los rifles automatticos son un poco desbalanciados en algunos momentos, pero eso no kiere decir que una persona con una shotgun mate a un webon con una Colt :) termine hecho un desastre todo askeroso me raspe por todos lados >.< corri hasta mas no poder.. y eso que pense que el fisico no me hiba a dejar jugar mas de 2 partidas.. pro logre jugar 4.. aunke kizejugar mas pero la noche nos kago :(, el juego fue filmado :D asi que dentro de unos dias lo postearan en el foro de airsoft y me podran ver en accion :P jajaj >.< bueno les recominedo a todos qu se animen ya que para mi fue una esperiencia unica... no comparo esto con "painball" ya que para mi ahora el painball suks.. esto es totalmente diferente y mucho mejor , aparte no es muy caro :D

    el proximo domingo estoy pensando en regresar.. pero esta vez me gustaria ir con personas conocidas... asi que gente de bloodzone animense y me avisan >.< ya que estaba en un ekipo de noob :( y el ekipo de tios nos gano :'( aunke hize mis buenos kills :D espero que se animen tratare de convencer a la gente de PGB para ir este domingo que viene los que se animen avisenme y podemos encontrarnos en PGB o tambien puedo enviarles las fotos del local ya que lo han arreglado bin chete :) [email protected]

    Speed | HaVoK

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    hay un video del evento del domingo 12 aca este el link para que lo puedan ver :)

    http://video.google.com/videoplay?do...83137835068909

  3. #83
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    se ve d ptmm... tan lejos iegan las balas? veia ke staban lejazos y gritaban muerto :O
    Aragan :D

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    el rango efectivo de las replicas es de 35 metros

  5. #85
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    El nuevo video pa ke aprendan algo mas :P
    http://video.google.com/videoplay?do...41810572780795
    Aragan :D

  6. #86
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    A la gente q le interese animese d una vez, ya q los q ya estan jugando con regularidad estan incrementando su experiencia cada vez +, despues va a ser + dificil poder igualarlos en los combates y se los van a bajar con facilidad.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    el otro dia fui es de pm

  8. #88
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Gente el miercoels 29 hay un evento a media cuadra de Cavenet :P

    http://airsoftperu.com/foro/viewtopic.php?t=64

    es en el estacionamiento del edificio que esta al frente de blockbuster a ver si se animan para ir un buen grupo y recordar tiempos de painball :)

    Speed | HaVoK

  9. #89
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    La mecha del miercoles estuvo brutal, no se podia ver bien a los contrincantes y aunque hubo algunos tiros friendly fire la gente al toque se acomodó, creo q este sabado nos van a dejar usar 2 pisos del estacionamiento subterraneo (en vez d 1 como jugamos el miercoles), unos patas grabaron las mechas a oscuras y creo q su camara tiene vision nocturna, otro pata q conozco va ir el sabado con su camara d igual vision, a ver como juega la gente a oscuras???, es un chongo.

    Pdt: Cuidado con las tropesadas q hacen + daño q los impactos d las balitas, ja ja ja, Sata y un chino se sacaron la mismisima bien mal..... :D

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  10. #90
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Solo juegan los sabados en las noches ???, no los domingos, porque quiero apuntarme , pero los sabados es el dia de mas chamba para mi :cry:

    PDTA: Ya hable con cesar y para empezar me compraria mi shotgun (escopeta)

    EDIT: :arrowd:

    Tengo varios amigos interesado :D

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    es una muy buena compra, el dia domingo 24 habra un evento los que quieran ir miren el foro para mayor informacion

    http://www.airsoftperu.com/foro/

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Tengo 17, puedo comprarme mi replcia y ir a practicar normal :roll: ?

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    las replicas solo pueden ser vendidas a mayores de edad pero lo q puedes hacer es conseguir el permiso de una persona mayor de edad para poder adquirir una obiamente esa persona se haria responsable por esa replica si es que es usada de manera indebida es por eso que no se peude vender a menores de edad estas replicas pueden ser usadas en otras circunstancias ajenas a eventos de airsoft y eso es lo que se debe de evitar por eso nesesitamos que quien la adquiera sea mayor de edad para que firme unos papeles haciendoce responsable por el uso de la misma y asi no tener problemas posteriores por ejemplo si tu hermano mayor la compra tu puedes usarla en lo eventos y si algo sucede tu hermano es responsable por q el es quien la compro

  14. #94
    Senior Member Avatar de biohazard
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    283

    Predeterminado Aiuda!!

    BUENo, escribo esto porke entre a la pagina http://www.airsoftperu.com/foro/ y a al franca no entiendo muy bien.
    NO se si los organizadores me podrian ayudar a entender un poco mas.
    Me podrian dar el lugar exacto donde queda, el precio y si peuden un telefono para llamr ya ke estoy realmente interesado.
    Agradeceria la ayuda.
    - b1o - watatuUaaa

    www.23punk.com

  15. #95
    Senior Member Avatar de kensoft
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Al igual que Biohazard, desearia que sata3d pueda postear algun msn/Número Telefónico para poder comunicarse con él.
    kensoft
    Maestro en CS de XuXaN

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Airsoft nuevo juego de simulacion de combate no virtual !!!!

    en el foro de la pagina estan los dias en los cuales hacemos los eventos mi fono es 90409245 nextel 415 8454 :)

  17. #97
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Airsoft nuevo juego de simulacion de combate no virtual !!!!

    hay muchos team, ahora la comunidad crece. por mi parte ahora vivo mas de cerca la simulacion tactica con mi team, tienes todo tipo de replicas, M4 con lanzagranadas, granadas, Ak47, G36C, MP5K, MP5, PSG-1.
    http://www.aguilasairsoft.org/
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Airsoft nuevo juego de simulacion de combate no virtual !!!!

    El Airsoft ha crecido bastante en estos ultimos años, tenemos mas Canchas Disponibles (Marina park, Ñaña, Chosica, Villa etc) y hay mas clubes, sin duda el Airsoft esta dando la hora pero lo que queremos es que este juego se masifique para que de esta forma sea reconocida como deporte como lo es en Chile.

    Pueden ingresar a este Profile del Facebook donde encontraran toda la informacion para iniciarse en este apasionante deporte, El Airsoft a evolucionado y sus replicas tambien.

    Link: http://facebook.com/PeruAirsoftShop

    Video hecho por Club S.A.S





    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Airsoft nuevo juego de simulacion de combate no virtual !!!!

    Airsoft para Dummies.

    Que es el Airsoft?

    Rpta: Mira la Seccion Notas "Que es el Airsoft?"



    Donde se Reunen o como me Entero de las Actividades?.


    Rpta: Existen Muchos Clubes de Airsoft los cuales tienen Foros en los que se promocionan las partidas, registrate y enterate de las Fechas, eventos, asi como conocer a mas profundidad el Mundo Airsoft Peruano. Nosotros No Organizamos Eventos asi que porfavor tus dudas acerca de un evento las encontraras en los Foros de los Clubes.



    Podrias Decirme que Clubes existen o sus Websites?.

    Rpta: Existe Google pero aqui van:



    http://www.sotanoairsoft.com/

    http://www.blacklionsperu.com/

    http://www.pretorianosairsoftperu.com/

    http://www.skullsairsoft.com/



    Soy Mocoso, puedo participar?.

    Rpta: Claro que si, pero tienes que ir siempre acompañado de un Tutor que se haga responsable de ti durante el evento.



    Que replica me recomiendas Comprar?.

    Rpta: Definitivamente todas, las Chinas ya que su vida es corta y al final terminas cambiando todo los mecanismos internos por ser de mala calidad, vienen con mucha potencia de fabrica, Bateria, Cargador lo cual las hace atractivas al momento, elijan una Taiwanesas o Hong-Kong, japon, USA, Compren marcas como: G&G, G&P, Echo1, Matrix, King Arms, Magpul, Classic Army, Tokyo Marui, para que entiendan es como Elejir entre un Auto HAFEI vs un Toyota.



    Ya compre una Replica, que mas Necesito?

    Rpta: Lo mas Importante luego de tu Replica es tu Seguridad!. Obten estos accesorios, vea la lista



    1.- Lentes Tacticos o de Malla: Fundamentales para no Perder un OJO.

    2.- Mascara: Necesitas una Mascara Completa por si no quieres heridas en la cara

    3.- Guantes: Una BB en el dedo es un dolor tan extremo



    ya tengo todo eso, ahora quiero parecer un US Marine

    Rpta: No te preocupes, contamos con todo para vestirte con un Verdadero US Army



    Donde queda la Tienda?


    Rpta: La Movida Airsoft en el Peru esta en Crecimiento lo cual aun no nos permite tener un Local Fijo y Cubrir los gastos que un local con personal requiere, pero contamos con ustedes para hacer este Deporte un Deporte MASIVO y poder estar a la par de las grandes Tiendas de USA, Ya tenemos un pequeño Showroom en la Molina, aun faltan llegar replicas pero mientras tanto puedes ir alquilando-



    Quiero ese Articulo que Vi en tu Album en Facebook, que debo hacer?.

    Rpta: Mandame un Mensaje con lo que estas queriendo y deja tu Correo, te enviare una Cotizacion asi como el Proceso de Compra.



    Explicame el Proceso de Compra en Peru Airsoft Shop.

    Rpta: Te mandaremos un Correo con la Cotizacion, deberas Registrarte como Cliente para poder acojerte a la promocion "Pago Contra-Entrega", de lo contrario tienes que Abonar 50%, tu Pedido llegara en 15-25 Dias y coordinaremos fecha, hora para que te acerques a nuestra Oficina en la Molina.



    Lo que busco no lo encuentro en tus Albums, que Hago?

    Rpta: Surfea por la web y mandanos tus Links, WWW.Evike.COM, tiene un gran galeria, escoje lo que estas buscando y mandanos el link.



    Ustedes lo Traen de evike?.

    Rpta: No, Nosotros lo traemos directamente de los distribuidores en ASIA, sin embargo traemos el mismo producto que nos pidas, y se te entrega luego de tu previa Conformidad.





    Creo que ya entiendo toda esto de la movida Airsoft en Peru

    Rpta: Que bueno que comprendas, pero si aun tienes dudas, haznolas saber por Mensaje en el Facebook o Correo electronico a [email protected]



    Me olvidaba, No tengo Replica pero quiero participar para ver si me gusta el Juego, Ayudameee!!!.


    Rpta: Calma, existe un Ser en el Mundo Airsoft cuyo Nick es : MAGNUM, el alquila replicas y accesorios por todo lo que dure la partida del dia, para mas detalles comunicate directamente, Te dejo el link del Facebook de Magnum: "http://www.facebook.com/eduardoadiego"





    Muchas gracias por todo, he despejado mis dudas


    Rpta:
    Alabado sea el señor.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  20. #100
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Airsoft nuevo juego de simulacion de combate no virtual !!!!

    se ve interesante, ya imagino jugando con una replica de una G36C :)
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tactica de combate
    Por The HEAD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 07/07/2009, 10:25
  2. Peste virtual destruye personajes de juego en línea
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/09/2005, 08:03
  3. Nuevo juego de Rol
    Por Sadcito en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2005, 18:43
  4. nuevo juego online
    Por rayyion en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/12/2004, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •