Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 137

AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

Esta es una discusión para el tema AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb en el foro Discusión General, bajo la categoría General; en mi caso supuestamente tengo conexion de fibra optica simetrica, pero nunca veo valores siquiera parecidos y no importa en ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    en mi caso supuestamente tengo conexion de fibra optica simetrica, pero nunca veo valores siquiera parecidos



    y no importa en que servidor lo pruebe, casi siempre es la misma diferencia

    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    segun se ve, tienes 4000/2000


    podrias decir si es que sufres de saturacion en hora punta, como sucede con timofonica ?

  3. #23
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    en mi caso supuestamente tengo conexion de fibra optica simetrica, pero nunca veo valores siquiera parecidos



    y no importa en que servidor lo pruebe, casi siempre es la misma diferencia

    y cuanto pagas por ese servicio? o.o

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  4. #24
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    :arrowu: si no me equivoco por esa linea pagas mas de 1000 soles no?

    porque he leido por ahi.. que estas promociones de telmex es otra linea.. y por lo del ip fijo.. si te banean =/ asi reinicies tu router.. vas a seguir baneado...
    al igual en las descargas de rapidshare ya no vas a poder hacer varias descargas como antes...tiene muchas ventajas.. y desventajas =/
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  5. #25
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    pues la verdad es que nunca he sentido la saturacion, generalmente mis descargas son de megaupload y rapidshare y bajo entre 250 y 300, rara vez sube mas, pero tampoco baja y en las subidas si estoy super satisfecho, subo a 250, eso es lo maximo para mi

    edit: si, esta linea cuesta mas de mil soles, exactamente 1140 y si es fibra optica pura porque los hilos de fibra llegan hasta mi punto, donde recien son convertidos para conectarlos al router
    Última edición por gcarpioj; 05/06/2008 a las 11:06
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    oye, no respondiste que servicio es el que tienes. y cuanto se paga y a que cndiciones. se ve interesante pero danos mas informacion plz

  7. #27
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Viendo las tarifas y la velocidad, no le veo mucha la diferencia a telefonica. Si bien es cierto, al comienzo en esos tiempo de 2000-2001, la linea se congestionada en hora punta.

    Talvez, telmex supere eso. Yo no pido mas linea, solo pido que talvez a las 8pm pueda descargar bien las cosas. Nada mas.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Yo confío que esos problemas son por lanzamiento D: .
    Los uploads de trafafónica apestan )=

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    alguien me podria decir si estos servicios esta disponible por aki el cono sur? (Villa el salvador) ami solo me interesa lo mas basico de todo

  10. #30
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Si leyeras un poco las letritas chikitas de la pagina de telmex te darias cuenta :d

  11. #31
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Sehh entra a preguntas frecuentes ahi esta que distritos abarca, no hay Independencia GG T_T.
    Alguien sabe si ampliaran a mas distritos??
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  12. #32
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Yo estoy justo entre surquillo y sanborja. (planet primavera)

    Llegara el servicio? :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    gcarpioj buenas quisiera por favor que me saques de unas dudas ya que tienes esa linea de telmex , ya que justo a mi me interesa te are unas preguntas y por favor respondeme con tu experiencia como usuario
    1.- ¿esa linea de telmex que tenes sugun lo contratado de cuanto es uhm 4 u 2 megas que dice tu contrato o el recibo que te facturan; esto muy util para despues contrastar con los test de velocidad y poder deducir la calidad del servico en cuanto al up y al download?
    2.-¿es servico en fibra optica , adsl, cable coaxial ?
    3.-¿en horas punta osea como de 5 pm hasta las 9 pm como se comporta la linea de telmex podrias mandar unas capturas de un testeo en esas horas para verificar la calidad de servicio claro de echo esos testeos tendrias que hacerlo cuando la linea es te libre sin ningun otro usuario ?
    4.- ¿en que distrito te ubicas con esa respectiva linea?
    5.- ¿es un local dedicado a servicios de internet , una empresa,una casa ?
    6.-¿que tipo marca y modelo es el reuter y si te dieron el pasword para abrir puertos y es facil el manejo?
    7.-¿que tal los juegos como dota en ombuserver se ponen lag o normal y se puede crear host ?
    8.-¿cual es tu latencia en servidores como sotano ,terra o algun servidor con spedy se juega bien o es lag ?
    9.-¿en cuanto tiempo te lo instalaron se demoraron fue rapido o como fue i se te hicieron pagar la intalacion?
    bueno disculpa por este interrogatorio pero la verdad man que me es muy util tus respuestas ya que pienso adquirir una linea de fibra optica de telmex y aveces uno prefiere averiguar las experiencias de algunos usuarios antes que meterse en problemas ya que aveces los vendedores de telmex te pintan de maravilla la linea como si fuera el oro pero quizas la realidad es otra ; bueno espero muy agradecido tus respuestas muy puntuales al respecto gracias de antemano SALUDOS

  14. #34
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    No hay Surco.

    G_G ??




  15. #35
    Senior Member Avatar de AF | VanG
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Me pregunto cual sería el upload de 4mb
    Por lo que no lo dicen debe ser bajo no?

    Velocidad Maxima: 4000Kbps Velocidad Asegurada: 200 Kbps :cry:.
    /!\

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por MINDFIELDS Ver mensaje
    5.- ¿es un local dedicado a servicios de internet , una empresa,una casa ?
    ¿Estos servicios podrán ser contratados por comercializadores de servicios de telefonía o Internet (locutorios o cabinas)?
    Este producto no podrá ser contratado por comercializadores de servicios de telefonía o Internet como cabinas o locutorios.
    creo que vaya descartando la posibilidad de q sea para un inter.

  17. #37
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Hola MINDFILEDS, te repondo:

    1.- en el contrato dice que es 2mb de subida y 2mb de bajada.
    2.- el servicio es por fibra optica.
    3.- nunca he sentido algun bajon, a ninguna hora, pero hare la prueba de testeo a las 5pm y posteo el resultado
    4.- en san isidro, para ser mas exacto, en la calle chinchon, estoy casi al frente de telmex.
    5.- es una oficina pequeña, es una consultora y solo somos 9 personas
    6.- el router es un cisco serie 800, inicialmente no me dieron el password, pero despues al necesitar hacer varias configuraciones, accedieron a darmelo, como todo router cisco, no es de los mas sencillos, pero no me quejo.
    7.- eso es algo de lo que cojeaba bastante esta linea hasta inicios de año, pero algo deben haber hecho, porque ha mejorado bastante la conexion internacional, dota no lo he probado porque no lo juego, pero si he probado hacer de host en otros juegos y he soportado hasta 16 jugadores sin problemas(esto en kaillera y wow)
    8.- nunca he probado entrar a esos servidores, no juego cs ni dota.
    9.- se demoraron casi 2 semanas, porque tuvieron que pedir permiso a la municipalidad para romper la vereda, pero una vez que pusieron la linea de fibra optica, al dia siguiente ya tenia la linea activada.

    puntos adicionales

    - me dieron un pool de 8 direcciones ip, pero pedi 8 mas y me las dieron de forma gratuita
    - aqui lo que mas juego es bomberman online y yugioh online 2
    - servicios como ooVoo (similar al iChat) y skype corren con muy buena calidad


    saludos

    edit: :arrowd: :arrowd: pues no, tengo esta linea desde hace casi dos años y no he tenido problemas

    edit2: aqui actualizo el grafico que faltaba siendo las 5:40 pm, saquen sus propias conclusiones
    Última edición por gcarpioj; 06/06/2008 a las 17:41
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  18. #38
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    gcapioj gracias por quitarme una duda, yo tenia planeado pedir este servicio para una oficina, al parecer no hay problema alguno, no es así?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Solo garantizan al 5 % la conexción: Un adefesio. Si de verdad quieren ser competitivos: a. Ofrezcan el doble de velocidad
    b. Garantizen al 10 % o más si es quieren zurrarse de verdad a TDP.

  20. #40
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    No confundan el servicio Xplor@ con Infinitum. Sonm totalmente distintos, en tecnología y en precio.
    ccc

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TELMEX !
    Por angrycop en el foro Discusión General
    Respuestas: 415
    Último mensaje: 14/09/2011, 22:31
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. problema modem arris con telmex
    Por lalitogb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2008, 03:06
  4. Problema Linea Telmex
    Por NeoDM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2007, 12:15
  5. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •