Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 137

AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

Esta es una discusión para el tema AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Sólo algo para anotar, a los que nos gusta jugar ONLINE en servidores hechos con Linea Telefonica o Cablenet, estos ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Sólo algo para anotar, a los que nos gusta jugar ONLINE en servidores hechos con Linea Telefonica o Cablenet, estos servicios nuevos de estas empresas nos dan en un server como Speedy algo de 150 de ping por obvias razones. En lo que si se vería una buena utilidad sería en la descarga internacional.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    yo pense q no se podia enrar a los servers terra desde telmex :S

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #43
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Claro que se puede, pero con ping alto...
    alguien me puede decir cual es el ancho de subida para los paquetes wow??
    slds
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Aclaro telmex en mexico es Peor que Telefonica y tengo a un Amigo que Traaja en telmex me ha Contado que esod e 4 Megas y Simetrico es MEntira es solo propaganda para que la gente se Pase dice que la mayoria de peruanos no sabe que usan y bueno telmex se aprobecha de eso ademas yo lo he comprobado tengo 20 amigos con telmec de 2 y 4 megas y eld e 2 megas no pasa ni los 1400 en amanecidas y dice que solo unas horas le dura porque depsues su internet es de 400hasta 120 y lso de 4 megas no pasa de 2500 y en las tarde baja a 120 por hay y ademas el upoload segun test en 24 horas no pasa e 100 ..Relamnete telmex nos Ve la cara de Mexicanos..


    PD Telmex en Mexico es Peor que Timofonica XD

  5. #45
    Regular Member Avatar de F4nG18
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    ps a mi me han contado otras cosas de Telmex, la verdad no creo eso q dices, tampoco creo que sea el mejor proveedor del mundo, pero dudo mucho que algo pueda ser peor que telefonica.

  6. #46
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Si te refieres a la linea dedicada de TELMEX, o al servicio Xplor@ (ambos por fibra óptica) estos van MUY bien. El problema es Infinitum, o el internet de triple play, que en estos momentos va muy mal, peor que telefónica.

    Deberían ir a las oficinas comerciales de Telmex y ver la batalla de los usuarios para que atiendan sus reclamos y anular contratos...
    ccc

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    perdon, triple play no es fibra optica ? entonces q es ?

  8. #48
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Internet via la linea telefónica, si tan sólo averiguaras como funciona telmex en méxico lo sabrías.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #49
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    No. Triple Play es internet por cable coaxial (CATV), igual que cablenet de cablemágico.
    ccc

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    puaj con razon... no pasa nada entonces

  11. #51
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Yo aposte por Telmex por una sencilla razón, estoy cansado del servicio de telefonica, tengo familia Chilena y por ejemplo alla VTR sino me equivoco una de las compañias que brinada acceso a internet tiene mejor servicio que el que brinda Telefonica aquí.

    Telmex y en especial TriplePlay me pareció una buena opción y aún cuando no pude probarlo en mi casa por no estar dentro de la cobertura podía hacerlo esporadicamente en la oficina del Dealer para el que trabajaba.

    Pasaron tres cosas para decidir no ser ni vendedor a tiempo completo ni vendedor libre de TriplePlay de Telmex:

    1. El Dealer al que pertenecia incumplio en los pagos hacia mi y hacia mis compañeros, haciendo jugadas sucias con uno que decidio pasarse a otro dealer.

    2. Las constantes quejas de las personas que adquerian el servicio, esto sumado a la poca transparencia de la empresa que decía una cosa y la principal de Telmex me decia otra o viceversa, creando confusión entre todos los vendedores.

    3. Consegui trabajo en una clinica y mi estado laboral es ya más estable, crei en Telmex, pero no voy a hacer parte de un engaño, porque eso es lo que se convirtio, sinceramente para hacerle la competencia a algo MALO como telefonica tienen que ofrecer algo mejor, no algo igual o peor y lo que esta ofreciendo Telmex ahora con el popular TriplePlay es una reverenda estafa.


    Palabras de Angel Martinez aka 'NENE', EXvendedor de Telmex.

    http://www.forosperu.net/f173/telmex...r-cable-21804/
    http://www.forosperu.net/f173/telmex...su-casa-23313/
    ccc

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Pues al menos NENE fue sincero en reconocer que se equivoco con este servicio de Telmex.

  13. #53
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Si te refieres a la linea dedicada de TELMEX, o al servicio Xplor@ (ambos por fibra óptica) estos van MUY bien. El problema es Infinitum, o el internet de triple play, que en estos momentos va muy mal, peor que telefónica.

    Deberían ir a las oficinas comerciales de Telmex y ver la batalla de los usuarios para que atiendan sus reclamos y anular contratos...
    yo tngo un vecino por aca en mi zona q tiene el [email protected] normal no tiene ninguna queja. El unico inconveniente (nada grave, en realidad) es que el internet que mejor le acomodaba a sus necesidades y bolsillo venia con 2 lineas de telefono, la cual tiene que pagar si o si. Ahora, como bien dices la linea es fibra optica, se supoooone que en algo supera a telefonica, no solo por internet, sino que la calidad de las llamadas suena mejor..y se nota la diferencia.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Xplora de Telmex no es Fibra Optica , el acceso es inalambrico con tecnologia Wimax
    el servicio 3play (WOW) que esta promocionando es con cable coaxial a traves del cual se ofrecen los 3 servicios ( voz+internet+cable), la queja es por este ultimo servicio que no ofrece ni la velocidad ni la simetria que pregonan.

  15. #55
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Bueno aquí les cuento una experiencia propia sobre el paquete específicamente por el paquete WOW 1 = S/.199 soles Incluye IGV

    ESPECIFICAMENTE INTERNET


    SERVICIO ANTERIOR speedy 2mb o 2000

    SERVICIO ACTUAL "Infinitum Silver" Velocidad Maxima: 2000Kbps Velocidad Asegurada: 100 Kbps

    Lo vamos probando ya como 5 dias en el distrito de San Isidro:

    -Les cuento bajando x el BitCOMET bajo a 200 kB/s 220 kb/s costante
    -Con respecto a los JUEGOS ONLINE en mi caso juego Lineage2 me va perfecto hasta un poco mejor que con la conexión telefónica.
    -Por ejemplo aveces usaban la video conferencia mientras jugaba y con telefonica sentía el bajon osea c me lagueaba un poco el juego, ahora con este conexión, no c laguea nada.
    -Con respecto a counter strike especificamente server de telefonica no probado lamentablemente ya no juego CS y no creo que pruebe.
    -Con respecto a STEAM en este semana estaré probando
    -Con respecto a las demás navegacion msn etc cosas siguen igual que con la speedy 2000 hasta un poco mejor como les contaba.

    CONCLUSIONES

    Speedy 2mb = 229 soles Incluyendo IGV
    CABLE MAGICO = 120 soles
    TELEFONO = 17.36 soles + IGV es lo que me cobra telefonica por consumir 450 minutos solo telefonos fijos no puedo llamar celulares

    TOTAL=366.36 soles


    WOW 1
    "Infinitum Silver" Velocidad Maxima: 2000Kbps
    CABLE PRIME DIGITAL 111 canales mas 3 decodificadores
    TELEFONICA FIJA CONTROL 250 minutos

    TOTAL= 199 soles Incluyendo IGV

    CON RESPECTO A LOS OTROS SERVICIOS BUENO SAQUEN SUS CONCLUSIONES AHORA TENGO EL MISMO SERVICIO DE INTERNET+CABLE+TELEFONO FIJO y me estoy ahorrando "167.36 soles"

    PD: CUALQUIER PROBLEMA QUE SE PRESENTE ESTÉN SEGUROS QUE LO POSTIARE, PORQUE HAY QUE DEFENDERSE DE ESTAS EMPRESAS USURERAS, y PARA ESTOS "members" de bloodzone que leido post anteriores deben SINCERARSE y decir "yo trabajo para telefónica y si c van para telmex me quedo sin chamba no c vallan porfavor" ... na es broma ....suerte

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Tal vez lo que paso es que la red estaba algo inestable puesto que recien comenzaban a distribuirse de forma "masiva" aunque quien sabe tal vez es lo q tu dices o_O. Por mi parte aun no me arriesgo y no creo que pueda hacer el cambio ya que mis viejos no van a querer cambiar de numero ya que lo usan para el trabajo entre otras cosas...

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #57
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Tio Ganzua, no deberías de poner los servicios de telefónica por separado, ya que no sería una comparación muy honesta, el paquete de telefónica más apropiado sería un trio.

    Me parece que tu comentario es MUY apropiado ya que sólo veo comentarios negativos sobre TELMEX, y no sólo en los foros; por experiencia, mis 2 únicos clientes que se cambiaron a TELMEX tenían problemas de ancho de banda y desconexiones alatorias, por recomendación mia, anularon sus respectivos contratos en menos de 2 semanas.

    Espero que sigan apareciendo más usuarios satisfechos con TELMEX! y los que tienen problemas, que los solucionen y no los 'paseen'

    Deberías de postear tus mediciones de velocidad en el post correspondiente :D
    ccc

  18. #58
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    YO no estoy comparando paquetes yo estoy comparando lo que por los últimos años le he pagaba a la telefonica, con el nuevo servicio que me ofrece telmex, aparte trios y duos son relativamente nuevos claro porque ya le vino la competencia y porque no habían trios y duos antes, y otra cosa yo tengo speedy desde por lo que pagaba ahora me daban speedy 200 o 400, claro todo ese tiempo han estado inviertiendo, pero no con su plata si no con la nuestra, lo logico es que ahora tengamos no speedy 2000 si no speedy 20,000, pues claro ahora si la tienen facil y ofrecen a diestra y siniestra speedy de todo pilkho que se le cruce, aparte hay todo un topic de 123123123 post sobre speedy y te digo que 80 % son puras quejas.

    Hablas con soberbia diciendo que no los "paseen"

    Tu no sabes la cantidad de clientes "que son paseados por la telefonica a diarrio"

    YO veo gente que comenta sobre el vecino, el amigo de mi amigo, mis clientes etc porque no abren los ojos y ven que Telefonica te ROBA la plata descaradamente, a todos los peruanos, yo tengo amigos en Francia y USA se quedan sorprendidos de lo caro que es el servicio de internet, así mismo ellos reflexionan si realmente Perú es país pobre porque con estas tarifas me dicen; parecemos ricos.

  19. #59
    Neb
    Neb está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Yo tengo linea de 70mb i pago casi 50 dolares mensuales en peru cuanto se va a pagar por 4mb?
    Speed.nebah 4eva - Rogue lvl 80 - Spirestone http://www.wowarmory.com/character-s...n=Penegracioso :)

  20. #60
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    YO no estoy comparando paquetes yo estoy comparando lo que por los últimos años le he pagaba a la telefonica, con el nuevo servicio que me ofrece telmex, aparte trios y duos son relativamente nuevos claro porque ya le vino la competencia y porque no habían trios y duos antes, y otra cosa yo tengo speedy desde por lo que pagaba ahora me daban speedy 200 o 400, claro todo ese tiempo han estado inviertiendo, pero no con su plata si no con la nuestra, lo logico es que ahora tengamos no speedy 2000 si no speedy 20,000, pues claro ahora si la tienen facil y ofrecen a diestra y siniestra speedy de todo pilkho que se le cruce, aparte hay todo un topic de 123123123 post sobre speedy y te digo que 80 % son puras quejas.

    Hablas con soberbia diciendo que no los "paseen"

    Tu no sabes la cantidad de clientes "que son paseados por la telefonica a diarrio"

    YO veo gente que comenta sobre el vecino, el amigo de mi amigo, mis clientes etc porque no abren los ojos y ven que Telefonica te ROBA la plata descaradamente, a todos los peruanos, yo tengo amigos en Francia y USA se quedan sorprendidos de lo caro que es el servicio de internet, así mismo ellos reflexionan si realmente Perú es país pobre porque con estas tarifas me dicen; parecemos ricos.

    ¿Quieres Speedy 20MB pagando lo de speedy 400? Deberías de estar pensando en mudarte a Japón o a los paises donde viven tus amigos. Si TELMEX de México o cualquier otro ISP latinoamericano diera lo que tu pides, sería un muy buen precedente. La solución es fácil. Si no quieres que Telefónica te robe, pues no contrates sus servicios, ve a que te robe otro ¿no? ¡Cada quien tiene el derecho de contratar al ladrón que crea más conveniente! :lol:

    Sé que hay una muy buena cantidad de personas 'paseadas' por Telefónica, pero me creerías que TELMEX a pesar de sus pocos usuarios tiene una buena cantidad de quejas a las que no les da solución? Anda paseate por su oficina de Juan de Aliaga para que veas como es un dia normal en TELMEX, si ves personas gritando para que les anulen el contrato o para que les solucionen sus problemas, no te asustes. :cheesy: Bueno, no sé si ya se calmó todo, pero las 2 veces que fui para anular el contrato ese era el ambiente.

    En todo caso, aún tengo fe en TELMEX, y espero que solucione todo, pero prefiero no arriesgarme por el momento, por eso es necesario que se manifiesten más usuarios safisfechos como tu, y que poco a poco desaparezcan las quejas ¿no crees?
    ccc

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TELMEX !
    Por angrycop en el foro Discusión General
    Respuestas: 415
    Último mensaje: 14/09/2011, 22:31
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. problema modem arris con telmex
    Por lalitogb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2008, 03:06
  4. Problema Linea Telmex
    Por NeoDM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2007, 12:15
  5. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •