Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 137

AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

Esta es una discusión para el tema AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Tio Ganzua, he leido tu post y estoy considerando muy seriamente pasarme a telmex pero antes quisiera q por favor ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Tio Ganzua, he leido tu post y estoy considerando muy seriamente pasarme a telmex pero antes quisiera q por favor me aclares algunas dudas.
    Tu coneccion es mediante fibra optica?
    Cuanto de upload maximo tienes?
    Cuando estas de seed con el bitcomet cuanto es tu media de upload?
    podrias poner una imagen con una medicion de tu velocidad?

  2. #62
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Veo a muchos usuarios decir "un amigo me conto..", "tengo 2 amigos que se pasaron a ese servicio..", "me han dicho que en ese pais..."

    Sería bueno que los mismos usuarios de Telmex cuenten su experiencia, para que cada uno saque sus propias conclusiones, dandole así a los usuarios de Bloodzone, la información necesaria para que ellos mismos decidan que operador telefonico contratar.

    En mi caso paso a decirles que soy usuario de internet de Telefónica desde la bendita promoción de Tarifa plana, cuando conectarse a internet significaba el sacrificio de tu telefono fijo. Sería largo contarles mi historial de peripecias, quejas, reclamos, angustias y sinsabores que me ha deparado esta empresa a lo largo de casi 10 años. Hace 2 meses contrate el servicio xplora de Telmex, y en el transcurso de este tiempo he podido comprobar, que a pesar que en este paquete la conectividad para los juegos online es alta, pues te arroja un ping de 120 por ejemplo para entrar a los servidores de terra de CS, tiene otros factores positivos, como es la descarga y subida de archivos que es definitivamente mucho mas rápida que la que tenia con telefonica, (tenia speedy 400 y ahora tengo xplora 400) no hay punto de comparación.

    Otro factor positivo es que hasta el momento no he tenido ni una sola desconexión, ni mucho menos una caida de red, a las que ya estaba acostumbrado.
    Por ahora mantengo contratada una linea con Telefónica para mi oficina, asi que a pesar de haber anulado la de mi casa todavia soy un usuario de Telefónica.

    Otro factor que tiene que tener en cuenta es que con Telmex los aparatos que te conectan en tu casa (router y otros 2 mas que no recuerdo) tienen que estar siempre prendidos porque si no no entran las llamadas, así que eso significaria un mayor gasto de energia, aunque ya me llego el recibo de la luz y la verdad que esa subida es minima. Pero para aquellos que no les gusta gastar mas luz de la necesaria puede ser un factor negativo.

    En fin espero que a medida que vayan aumentando los usuarios el servicio mejore, para satisfaccion de todos nosotros.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  3. #63
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    RESPONDIENDO a sus preguntas:

    recuerden que es sobre el paquete WOW:1


    -La conexión no es fibra óptica


    1 "es un solo cable" me huevie es un cable tipo TV cable, tanto cable que pasa por el techo de mi casa genero la confusion.


    Sobre el upload la verdad no lo visto porque yo soy mas leecher que seeder, durante la semana, postiare screens de las velocidades.

    Sobre los equipos es un rounter TPlink esos que venden en sodimac o ACE, que la verdad muchísimo mejor que el que me puso telefonica.

    Respecto al gasto de energía eléctrica es mínimo, osea un router, una cajita azul telefono, y los decodifacores del cable, eso no es nada si dejas prendida la terma 1 hora +, o te bañas con calefon, o prendes horno electrico.

    -Por ahí dijeron que que si c va la luz te quedas sin telefono bueno les cuento que el equipo aparte que viene con su alimentación a la red eléctrica, para emergencias tiene baterias AA asi que si c va la luz sigue funcionando.

    -Cuando te lo instalan te cablean todo desde el poste hasta los puntos que les indicas tanto tvCABLE y teléfono todo con cable nuevo made in mexico.

    COMO LES ESTADO CONTADO VOY ESPERAR A QUE PASE EL MES PARA SACAR CONCLUSIONES.

    -Ah otra cosa cuando anule mi servicio de speedy, telefonia les pedi por favor que si pudieran poner un grabación diciendo mi nuevo numero ya que ese numero lo tenido por años, me contestaron si son 50 soles............que tal con(!"=!"=??!"=....... bueno era de esperarse
    Última edición por Tio Ganzua; 25/06/2008 a las 12:32

  4. #64
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    -La conexión no es fibra óptica es un cable igualito al de telefónica
    -El TVcable de telmex viene tal igual que el cable magico

    son 2 cables que entrar a tu casa 1 de telefono/internet y 1 de cable
    Entonces el paquete WOW es diferente a tripleplay!

    Mis 2 clientes con TELMEX TriplePlay tienen una conexión algo diferente: a ellos les llega sólo un cable coaxial (como de cablemágico), ese cable llega a un splitter; de ese splitter sale un cable coaxial al cablemodem ARRIS, y desde ese cablemodem salen recién las lineas de teléfono y el cable de RED que va al Router TPlink... luego del Splitter también salen los cables para las TV's.
    ccc

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    escuche q pa jugar el servicio telmex es malo q ni tiene ni puertos?

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Server Telxmex de Counter y Dota plz

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Tio Ganzua, una duda, confirma el upload que tienes, ya siendo compartiendo las descargas del bitcomet, o con la pagina q supongo q existe de telmex para medir tu velocidad, o sino chekeando en www.speedtest.net :) , se agradece !, la vdd d momento me importa mas el upload que es el que va a mejorar el ping , ya que cuando juegas tienes q enviar y recibir lo mismo de preferencia, sino existe delay, de nada te sirve que tengas 2 megas, si de subida tienes 512, a las finales para jugar tendrias una Speedy 500 xD, osea no pasha nada y sigo con el Speedy Business.

  8. #68
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    cuanto pagas por el speedy business?, yo hace 2 años tenia el business de 2mb y pagaba casi 1000 soles, pero me pase a telmex por fibra optica y por casi 200 soles mas, mi servicio de internet es otra cosa, mis resultados estan en la segunda pagina.

    no puedo opinar de infinitum, tripleplay, wow o xplora, pero del servicio de linea dedicada por fibra optica si, y es lo mejor que hay en el peru actualmente, subir archivos a 250kb es algo que realmente vale la pena
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Pago 500 so, pero no entiendo, los resultados en la pag 2 te daban mas de 1500 de upload, y mas de 3000kbps de download, PERO dices q tu servicio es de 2 megas y tu upload maximo acabas de decir que es de 250 kbps... no entiendo, cual es el verdadero upload?

    Mi hermano viendo tus screen de speedtest me dice q en esa web sale cualquier cosa, se raya el servidor, la velocidad firme dice q esta en la misma web de telmex, seria la voz que cuelgues los screens de la misma web de telmex.

    La gran desventaja es q no tienes IP fijo, q se estan acabando en el mundo xD!

  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    cuanto pagas por el speedy business?, yo hace 2 años tenia el business de 2mb y pagaba casi 1000 soles, pero me pase a telmex por fibra optica y por casi 200 soles mas, mi servicio de internet es otra cosa, mis resultados estan en la segunda pagina.

    no puedo opinar de infinitum, tripleplay, wow o xplora, pero del servicio de linea dedicada por fibra optica si, y es lo mejor que hay en el peru actualmente, subir archivos a 250kb es algo que realmente vale la pena

    Asi es, con ella puedes subir todos tus videos hecho en casa a tus amiguitos britanicos. Jajajaja.

  11. #71
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    :arrowu: bien que me pediste esos videos para alegrar tus tardes de fin de semana :cheesy::cheesy:


    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Pago 500 so, pero no entiendo, los resultados en la pag 2 te daban mas de 1500 de upload, y mas de 3000kbps de download, PERO dices q tu servicio es de 2 megas y tu upload maximo acabas de decir que es de 250 kbps... no entiendo, cual es el verdadero upload?

    Mi hermano viendo tus screen de speedtest me dice q en esa web sale cualquier cosa, se raya el servidor, la velocidad firme dice q esta en la misma web de telmex, seria la voz que cuelgues los screens de la misma web de telmex.

    La gran desventaja es q no tienes IP fijo, q se estan acabando en el mundo xD!
    vamos por partes, en primer lugar, no confundas kilobits con kilobytes esos 2000kbps son los 250KB a los que me refiero; segundo, speedtest si es confiable, haciendo la prueba en varios servidores te da valores similares aunque tu ping sea muy diferente; tercero, yo tengo 16 ip publicas.

    el grafico de telmex lo tratare de poner mas tarde(como nunca uso ese trafficview, he perdido mi contraseña)
    Última edición por gcarpioj; 26/06/2008 a las 09:58
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  12. #72
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    telmex uhmm los rumores dicen q es weno ... ojala llegue a smp
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    gcarpioj, no soy bueno en los números, vi mal el gráfico, tantos ya confunde jejeje, me comí un lugar , esta bien entonces, pero de ping yo tengo 380 con la tercera parte de upload que tienes en FORT LAUDERDALE donde tu tienes 359, mmm q raro, el ping debería ser mejor.

  14. #74
    Senior Member Avatar de smelly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 03
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Yo estaba pensando seriamente en cambiarme a Telmex por los precios que ofrece y la "supuesta" mayor velocidad de internet. Sin embargo, hice algunos cálculos sobre lo que pago ahora en telefónica y lo que pagaría en Telmex y no encuentro una gran diferencia. El costo fijo mensual menor se lo lleva, sin duda, Telmex, pero sacando número, Telmex cobra entre 15 y 20 céntimos mas por minuto de llamada que telefónica (Teléfono fijo y celulares). Además, te cobra por minutos enteros. Es decir, si haces una llamada de 10 segundos, te cobra como si hubieras hablado un minuto. En cambio, en telefónica, te cobran por segundo. Por mi parte, en mi casa se usa bastante el teléfono. Por eso, creo que, por mientras, me quedaré con Telefónica .
    http://www.demozperu.co.cc
    Comparte tu material artístico y comenta el de los demás =)


  15. #75
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Paquete Wow 1:



    Hora : 1:20 pm

  16. #76
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    ese upload deja mucho q desear y esta muy lejos de lo q dice telmex:
    Linea Simetrica

  17. #77
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    ese upload deja mucho q desear y esta muy lejos de lo q dice telmex:
    Linea Simetrica
    Dime por favor donde dice que el WOW es internet simetrico?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Paquete Wow 1:



    Hora : 1:20 pm
    En el Screen de gcarpio decia 3000 1500 xD, bueno si es pagando 1000 puede ser. Gracias por el Upload Gurkha.

    EDIT :)

    Y bueno Tio Ganzua decía q tenia 2 megas y su upload llegaba a 250kb, supuestamente igual al tuyo Gurkha, pero veo q tu upload es como el de Speedy hasta inferior, se ve q aún es recontra irregular la estabilidad de la linea.
    Última edición por ScoreR; 02/07/2008 a las 23:27

  19. #79
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    De nada. Es verdad yo tenia el speedy 2 megas y este me parece idéntico. Lo que no veo es un post de Tio Ganzua donde diga sobre 3000/1500. Y Gaius si puedes decirme en que parte del contrato / publicidad sale lo que tu dices por favor dimelo asi reclamo a Telmex, pero nunca leí algo parecido a simetría.

    **EDIT**

    En la pagina 2 gcarpioj posteó esos resultados, obviamente pagando mas de 1000 soles tiene la linea que tiene.

  20. #80
    Member Avatar de overlod
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    He leido unos cuantos de los tantos posts; hubo uno interesante que decía acerca de que Telmex te asegura el 5% de tu linea; algo muy semajante pasa con telefonica. O sea es la misma chola, pero de muy buena fuente se que Telefonica(España) brinda alla en su tierra natal el servicio de 2mb(Hay lineas más altas) con asegurado de 90-100% de tu linea, y esto se le adiciona una gran cantidad de minutos de llamadas nacionales e internacionales, un servicio de Tv de paga completo. El precio de este servicio que es el minimo es 40 euros o sea 180S/. (Lo vale). Ahora aca en Perú el servicio es deficiente y COSTO es muchisimo más alto que el de otros paises donde Telefonica brinda el servicio. Yo NO entiendo la falso entusiasmo de algunos con respecto a Telmex. Seguimos creyendo en las publicidad engañosa y mas aun no nos tomamos la molestia de averiguar si el servicio que nos brinda es el que se brinda en "las potencias". Si hay personas que creen que ese servicio solo se debe brindar a ellos, bueno ya cada uno con sus ideales.

    Pdta. Hay Internet 2 en Perú??
    Las ideas claras y el chocolate caliente.
    Mejor que saber cómo calcular es saber por qué puedes calcular.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TELMEX !
    Por angrycop en el foro Discusión General
    Respuestas: 415
    Último mensaje: 14/09/2011, 22:31
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. problema modem arris con telmex
    Por lalitogb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2008, 03:06
  4. Problema Linea Telmex
    Por NeoDM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2007, 12:15
  5. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •