Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 137

AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

Esta es una discusión para el tema AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Tio Ganzua RESPONDIENDO a sus preguntas: recuerden que es sobre el paquete WOW:1 -La conexión no es fibra ...
Página: 5


  1. #81
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    RESPONDIENDO a sus preguntas:

    recuerden que es sobre el paquete WOW:1


    -La conexión no es fibra óptica


    1 "es un solo cable" me huevie es un cable tipo TV cable, tanto cable que pasa por el techo de mi casa genero la confusion.


    Sobre el upload la verdad no lo visto porque yo soy mas leecher que seeder, durante la semana, postiare screens de las velocidades.

    Sobre los equipos es un rounter TPlink esos que venden en sodimac o ACE, que la verdad muchísimo mejor que el que me puso telefonica.

    Respecto al gasto de energía eléctrica es mínimo, osea un router, una cajita azul telefono, y los decodifacores del cable, eso no es nada si dejas prendida la terma 1 hora +, o te bañas con calefon, o prendes horno electrico.

    -Por ahí dijeron que que si c va la luz te quedas sin telefono bueno les cuento que el equipo aparte que viene con su alimentación a la red eléctrica, para emergencias tiene baterias AA asi que si c va la luz sigue funcionando.

    -Cuando te lo instalan te cablean todo desde el poste hasta los puntos que les indicas tanto tvCABLE y teléfono todo con cable nuevo made in mexico.

    COMO LES ESTADO CONTADO VOY ESPERAR A QUE PASE EL MES PARA SACAR CONCLUSIONES.

    -Ah otra cosa cuando anule mi servicio de speedy, telefonia les pedi por favor que si pudieran poner un grabación diciendo mi nuevo numero ya que ese numero lo tenido por años, me contestaron si son 50 soles............que tal con(!"=!"=??!"=....... bueno era de esperarse

    No creo en tus Palabras Tengo 150 Amigos con lso mismos Problemas

    o Una

    Trabajas para telmex
    O te de los 9999 de peru te toco un milagro ..

    PD Podes Pones Imagend e tu test a 9 de la mañana 6 de la tarde y Noche

  2. #82
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por overlod Ver mensaje
    pero de muy buena fuente se que Telefonica(España) brinda alla en su tierra natal el servicio de 2mb(Hay lineas más altas) con asegurado de 90-100% de tu linea

    Pdta. Hay Internet 2 en Perú??
    ¿De muy buena fuente? Si te refieres el sevicio ADSL en españa, todos sus ISP sólo aseguran el 10%, Quizá confundas con lo que es una linea dedicada, que es algo muy diferente.

    PD. Si te refieres a ADSL2. No.

    Edit. 'TecnicoGamer', TELMEX está solucionando sus problemas poco a poco. Ya estoy viendo más personas satisfechas con el servicio. Que siga asi!
    ccc

  3. #83
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por overlod Ver mensaje
    He leido unos cuantos de los tantos posts; hubo uno interesante que decía acerca de que Telmex te asegura el 5% de tu linea; algo muy semajante pasa con telefonica. O sea es la misma chola, pero de muy buena fuente se que Telefonica(España) brinda alla en su tierra natal el servicio de 2mb(Hay lineas más altas) con asegurado de 90-100% de tu linea, y esto se le adiciona una gran cantidad de minutos de llamadas nacionales e internacionales, un servicio de Tv de paga completo. El precio de este servicio que es el minimo es 40 euros o sea 180S/. (Lo vale). Ahora aca en Perú el servicio es deficiente y COSTO es muchisimo más alto que el de otros paises donde Telefonica brinda el servicio. Yo NO entiendo la falso entusiasmo de algunos con respecto a Telmex. Seguimos creyendo en las publicidad engañosa y mas aun no nos tomamos la molestia de averiguar si el servicio que nos brinda es el que se brinda en "las potencias". Si hay personas que creen que ese servicio solo se debe brindar a ellos, bueno ya cada uno con sus ideales.

    Pdta. Hay Internet 2 en Perú??
    Mira el tema se refiere a los paquetes Wow de 2, 3 y 4 megas no se de cual internet Telmex hablas que solo te asegure el 5%, en los paquetes Wow esta asegurado minimo el 50%. Y aqui no hay falso entusiasmo, yo me cambié para ahorrar costos porque el servicio de Telefónica es sencillamente demasiado oneroso para mi caso, y hasta el momento ya llevo un mes con el servicio y ningún problema.

  4. #84
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    No creo en tus Palabras Tengo 150 Amigos con lso mismos Problemas

    o Una

    Trabajas para telmex
    O te de los 9999 de peru te toco un milagro ..

    PD Podes Pones Imagend e tu test a 9 de la mañana 6 de la tarde y Noche
    Como siempre tengo un amigo, bueno en este caso tienes 150 amigos con problemas debes tener una base de datos amigos, y que extraño exactamente 150 amigos... bueno otra cosa que te recomiendo "member:TecnicoGamer" es que cuides tu palabras antes de hablar de un SENIOR MEMBER o crees que me cree una cuenta en el 2001 para justo el 2008 hacerle una propaganda a telmex, aparte yo simplemente estoy haciendo un resumen de mi experiencia,y todavía no he sacado conclusiones.... del servicio simplemente he dicho que me estoy ahorrando una billete así de simple o no has comprendido mis post.

    PD: Me parece que la gente debería estar contenta que venga empresas hacerle la competencia a la telefonica,por mas mala que sea la empresa, pero es competencia.. yo lo único que veo son post de gente amargada,retrechera e ignorante como un post anterior que francamente no tiene ni pies ni cabeza... bueno supongo que con el tiempo se vera asi pasa en argentina con la television x cable cuando una empresa la manejaba costaba 100 dolares ahora hay 6 empresas de cable en argentina y el cable cuesta 15 dolares......

  5. #85
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    ¿50%?

    En su página explica la velocidad mínima asegurada es del 10% sólo con Infinitum 600, luego 5% para los siguientes.

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje

    PD: Me parece que la gente debería estar contenta que venga empresas hacerle la competencia a la telefonica,por mas mala que sea la empresa, pero es competencia..
    Lo que dices es una soberana estupidez, ya que una empresa MALA, si siquiera puede ser considerada competencia y es más que seguro que telefónica nisiquiera se molestaría en modificar sus precios.
    ccc

  6. #86
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Es la primera ves que veo a una empresa de comunicaciones promocionarse de esta manera, hacerle la competencia a telefonica.. y como todos dicen que es "MALA" que "ni puertos tiene", o que vas de la mano con tus "clientes"a cancelar los contratos, no se de que te preocupas en refutar me lo que escrito, como digo los amargados solo postean en este Topic XD...


    PD:estupidez escribirás tu....relaje anda tomate tu agua de azar...
    Última edición por Tio Ganzua; 06/07/2008 a las 22:09

  7. #87
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    En mi contrato esta escrito claramente: para 2 megas minimo asegurado 100 kbps, para 3 megas 150 kbps y para 4 megas 200 kbps = 50%

  8. #88
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    En mi contrato esta escrito claramente: para 2 megas minimo asegurado 100 kbps, para 3 megas 150 kbps y para 4 megas 200 kbps = 50%
    Tu los has dicho, 4MB=4000kbps, pero si te aseguran 200kbps, entonces es el 5% :cheesy:
    ccc

  9. #89
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Bueno yo lo tomo como 50% :P , lo q pasa es que cuando estaba con Speedy no se cumplia esa regla, un trauma que me dejo esa empresa :P

  10. #90
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Pues si lo tomas asi, quiere decir que TELMEX te está saliendo rendidor :P bien por tí.
    ccc

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Bueno yo lo tomo como 50% :P , lo q pasa es que cuando estaba con Speedy no se cumplia esa regla, un trauma que me dejo esa empresa :P
    lo tomas como 50% o no sabias q 2megas son 2000kbps y si te aseguran 200kbps, pues es el 10%.

    En fin.. Un poco para refutar a aquellos q antes de probar el servicio se quejan o son mal informados:

    Las ISP que ofrecen servicios de internet a casa, tienen por ley, asegurar que la velocidad mínima asegurada para sus usuarios se un X%. Eso no quiere decir que te vayan a dar esa X% de velocidad de transferencia de datos.

    He tenido Speedy desde el 2002, una línea para mi casa, y nunca me bajaba del 88% de eficiencia. Ahora que tengo el servicio Speedy DUO 4Mbps, es decir 4000kbps, y en las pruebas de velocidad via www.speedtest.net en promedio obtengo 3850kbps de bajada, es decir la linea a un 96.25%.

    Algunas personas creen que porque su Internet Explorer descarga de rapidshare, por ejemplo, a una tasa de 50 KB/s, habiendo contratado speedy 500kbps.... Su linea esta a un 10%. Eso es falso, el Internet Explorer mide Kilo byes por segundo= KB/s.
    Para este ejemplo sería: 50KB/s x 8 = 400kbps, es decir una linea al 80%.

    Saludos.
    "Aprender" nos identifica como humanos

  12. #92
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Mira si fuera cierto lo que dices entonces porque cuando la Telefónica decidió aumentar el mínimo asegurado de 10 a 30 o 40% (no recuerdo exactamente el numero pero hasta salio publicado en el comercio) nadie dijo "ohhh mi dowload que era antes e 200 mejoro a 600 u 800" porque ese deberia serlo segun tu regla (yo tenia speedy 2000 en ese momento y mejoró de 200 a 230 -240 el download). En mi contrato dice claramente 50% osea que ambas empresas asumen 2 megas = 200kbps.

    Sobre el tema de si rinde o no Telmex depende de la zona donde esta el servicio y que tipo de conexión física te dan, porque si es la conexión via antena eso realmente apesta :P

  13. #93
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    A mi opinión sale igual en costo... por las tarfias de telefono e internet van variando segun la empresa.... al final sale lo mismo... sino que los usuarios de speedy se uqejan mas por la atención al cliente... y obvio para que te hagan caso demoran mucho.... pero como telmex recien esta empezando el trato es otro.... pero el costo es el mismo.... a fin de cuentas.... en fin.... cosa de elegir nomas =)
    --------------------------------------------------------

  14. #94
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Mira si fuera cierto lo que dices entonces porque cuando la Telefónica decidió aumentar el mínimo asegurado de 10 a 30 o 40% (no recuerdo exactamente el numero pero hasta salio publicado en el comercio) nadie dijo "ohhh mi dowload que era antes e 200 mejoro a 600 u 800" porque ese deberia serlo segun tu regla (yo tenia speedy 2000 en ese momento y mejoró de 200 a 230 -240 el download). En mi contrato dice claramente 50% osea que ambas empresas asumen 2 megas = 200kbps
    Estás haciendo un arroz con mango de algo tan simple.

    2Mb será siempre 2000kbps.

    Cuando se habla de transferencias, se habla en kilobits (kb), cuando se habla de almacenamiento (al disco duro) se trata en kilobytes (kB). Si 1kB=8kb. Entonces tu 2000kbps vendría a ser 250kB/s, pero por problemas de leyes físicas terrestres y demás, nunca llegas a tener esos 250kB/s, sino menos.

    ¿En qué parte de tu contrato dice que te asegura el 50%? Puedes escanearlo o almenos transcribirlo?
    ccc

  15. #95
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Pueden venir los extraterrestres a Perú poner Internet de 1000 TeraBites y ni asi la hacemos, nuestro problema es red nacional. Cableado nacional y espectro nacional. Sumándole el enlace que hace telefonica entre las redes, el cual la hace la ganadora siempre.

  16. #96
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    hola,gcarpioj yo tengo speedy tengo exactamente 2.5MB de velocidad soy de san juan de lurigancho y bueno tengo el problema de que a cada rato se me corta la linea tengo muchos cortes y mi velocidad no llega ni alos 1MB estoy casada de esto ya los ellamdo para que me solucionen esto pero lo unico que asen es mandar un tacnico que solo quiere cmabiar el router y ya me canse ahora veo la alternativa de telmex quisera cambiarme pero no se quisera que me ayudes y me orientes de tu experiencia con telmex quisera pregunarte algunas cosas espero me respondas gracias :

    1.-¿primero hay cobertura para mi distrito san juan de lurigancho?
    2.-¿cual es el paquete que as pagado y cuales hay si porias especiificar los preciosos?
    3.-¿tu conecion es de fibra optica simetrica es mejor que la que es via satelite no se cual es la diferencia?
    4.- dime como te va con telmex en estos momentos tines cortes

    gracias de ante mano por tus respuestas por favor dejame tu correo para poder conversar mejor de verdad que quiero cambiar telmex pero quisero informarme bien gracias te dejo mi correo es [email protected]

  17. #97
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    ¿Sabes que telmex tiene página web?
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Aqui puedes encontrar la info que buscas

    http://www.telmex.com.pe/3play/

  19. #99
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    un comentario que ya me cansé de tanta gente quejándose de lo mismo:

    "que te garanticen 5% ó 10% no significa que tu conexión va a ser de 5% o 10% lo contratado"

    tengo speedy desde hace años (y antes tenia millicom, asi que son un motón de años) con diferentes velocidades y NUNCA me ha pasado que he bajado con el mínimo de 5% ó 10% como si fuera "lo normal" de manera constante. si por alguna razón la conexión ha estado así habrá sido por algún problema en la red y si estaba en manos de telefónica o millicom solucionarlo pues lo hacían en el tiempo que fuese necesario.

    por ejemplo, acabo de bajar por torrent el capítulo 13 de Code Geass R2 a 98-104Kb/s con mi speedy 1000 (es decir casi al 100% de mi máximo de manera constante) y es la misma velocidad con que bajé los 12 anteriores y será la misma con que bajaré los siguiente 11 más.

    creo modestamente que la mejor forma de comprobar el máximo de tu conexión es por un torrent que este fresco con miles de personas compartiéndolo:
    1. los servidores tipo speedtest son buenos pero son relativos porque nunca sabrás que tanta gente o factores pueden estar saturando la red entre ese servidor y tu pc.
    2. con los torrents bajas de a pedazos de decenas/cientos de personas de cualquier parte del mundo, pero te conectas de tantos a la vez que si tu pc esta bien configurada (port forwarding) y el torrent esta "fresco" y es u torrent pùblico, "en conjunto" van a explotar al máximo tu conexión de UL y DL independientemente de que tan buena o mala pueden estar algunas redes ("ley de probalidades" para el que me entiende)

    ----


    Otro tema para aclarar, cuando revisé los paquetes de telmex vs telefónica usualmente los de telmex ofrecían un mejor costo/beneficio, es decir te daban más por un precio similar al de telefónica, ej: en telmex te dan 2000 por el precio de 1000 en telefónica y te ofrece 5% a diferencia del 10% de telefónica, pero como te da el doble el 5% es = que el 10%...al menos algo así era no he vuelto a revisar sus paquetes

    algo similar con los minutos libres en telefónia:

    la gente se queja que telmex te cobra por minuto en vez de por segundo como lo hace telefónica y automáticamente dice "no me conviene, me están robando"; pero se han preguntado cuánto cobran por cada minuto y segundo? y sobre se han dado cuenta que telmex dan un muchísimos más minutos que telefónica? haz medido cuantos minutos/segundos libres necesitas? si sopesan todo eso puede ser que se den cuenta que para algunos no importará si te cobran por minuto, si los minutos que te dan libre cubren en exceso lo que consumen al mes

    por favor: EVALUEN TODA LA INFORMACION ANTES DE SACAR CONCLUSIONES

    esto ya parece los foros de tarjetas de videos donde aún hay gente que piensa que porque una tarjeta tiene 512MB es mejor que una de 256MB así a secas sin considerar la velocidad de cada memoria, potencia del procesador, bits, tasa de transferencia, version DDR, directx soportada, shaders y una enorme lista de características que también afectan...

    por mi parte, simplemente estoy esperando que la competencia se veulva mas entretenida y agresiva par atomar una desición (a ver cual de los 2 se anima por una conexión simétrica -.-") ...diablos en colombia ya están dando 16mb de transferencia (creo que telefónica, el comercial lo pasan por cable) y nosotros miren que atrasados...

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Hoa a todos, tenog una consulta, eh leido que hay varios que se estan quejando con la linea de telmex, yo les sere franco nuna eh probado esa linea siempre eh usado telefonica y como todos sabemos deja mucho que desear, pero tambien en telefonica misma si pagas mas te dan una mejor linea, linea dedicada se llama creo que si tuvieses 1 mb de linea dedica podrias jugar como 40 maquinas de internet tranquilo, em acuerdo que antes podia conseguir 256 kb de linea dedicada y podias conectar a 18 maquinas tranquilamente. Bueno pero eh escuchado que los lan centers grandes usan telemex, pero que clase de linea, esta que estan dando, si fuera estas me supongo que no son tan malas como dicen, si fuera otro producto de telmex no se si alguien me podria decir cual sera ese producto?
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TELMEX !
    Por angrycop en el foro Discusión General
    Respuestas: 415
    Último mensaje: 14/09/2011, 22:31
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. problema modem arris con telmex
    Por lalitogb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2008, 03:06
  4. Problema Linea Telmex
    Por NeoDM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2007, 12:15
  5. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •