Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 137

AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

Esta es una discusión para el tema AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Esas cabinas utilizan linea dedicada de TELMEX por fibra óptica....
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Esas cabinas utilizan linea dedicada de TELMEX por fibra óptica.
    ccc

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Las líneas dedicadas de Telmex estan dirigidas a empresas y son caras
    hay algunas cabinas que tienen este servicio me imagico que el costo/beneficio les da
    para poder solventar la alta renta del servicio
    El nuevo servicio que ha lanzado Telmex es el WOW 3PLAY es decir a traves de la red
    coaxial te ofrecen los servicio de telefonia, internet y tv, este servicio esta dirigido a
    clientes residenciales, el tema es que algunos vendedores de Telmex indicaban erroneamente que su internet esra simetrico lo cual emociono a muchos pero es falso
    su servicio de internet es asimetrico

    Saludos

  3. #103
    Digit@L-Zone
    Guest

    Predeterminado

    alguien sabe cuanto cuesta conexion telmex 2 mb (UP/DOWN).

    Ya lei todo, eso es fake, yo tengo un 1 mb telefonica y descargo a 100 kb/ seg y utilizo mi linea al 100%, no se porque dicen el 10 % telefonica.

    1 Megabits (Bits) speedy 1000 = 100 Kilobytes (KB) = 100% del servicio = Es correcto.

    1 Megabytes (Bytes) speedy 1000 = 100 Kilobytes (KB) = 10 % del servicio = Incorrecto, fake.

    10 Megabits = 1 Megabytes = correcto.

    No confudan bytes y Bits no son iguales.

    Con todo respeto, parece que no conocen mucho de redes y conexion.
    Última edición por Baal Zak; 08/07/2008 a las 20:19

  4. #104
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Banned?

    Estás realmente perdido en el asunto :lol: . 1000kb=125kB 1kB=8kb y no es 10.
    ccc

  5. #105
    Member Avatar de Brdych.
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    una consulta, saben para cuando llegara el servicio de internet de telmex a los demas distritos en los cuales todavia no hay cobertura?al rimac mas especificamente, bueno tb si es que llega

  6. #106
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Mmm.. creo por el momento son pocos distritos San isidro, miraflores, lince,surco, la molina.... por otro lado yo veo que san isidro esta lleno de tapas de telmex también lince, por lo que hable con un tecnico que por ahi corre la fibra optica de telmex, luego cambia a un cable coaxial que sube al poste ahi entra a tu casa....tambien me acuerdo que el año pasado la municipalidad de san isidro dentro de su periódico distrital informo que habían permitido o le había dado luz verde a telmex para haga todos los trabajas,zanjas etc dentro del distrito de san isidro, a cambio telmex le daba una conexión alta velocidad de fibra óptica de porvida a los principales dependencias municipales de san isidro.

  7. #107
    Member Avatar de _Hawkins_
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Hola, eh leido casi todo con respecto a telmex en bloodzone, y parece guerra sucia. primero porque este foro es de terra ( telefonica), muchos de telefonica quieren migrar a telmex pero no falta uno o 2 o mas que dicen que: mi amigo me dijo, que el primo de mi amigo tiene telmex y es malo, etc etc. y desaniman.

    habia leido que si te suben el upload es mejor para los juegos online, no soy muy conocedor pero en telefonica te pueden poner 20 megas y sigue la misma cosa, me parece porque la instalacion y las redes de telefonica son un desastre.
    telmex no se q tan bueno sea, pero recien empieza la competencia.

    Señor Tio_ganzua, permitame hacerle unas preguntas.

    ¿ es infinitum de telmex mejor para los juegos online? si comparamos que yo entro a un servidor americano y me da 120 de ping, cuanto usted cree que se podria tener con telmex?

    se puede confiar en lo que usted dice? , porque yo realmente desconfio en lo que muchos de este foro dicen en contra de telmex, es mas ahcen confundir en ves de aclarar.

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    DIGILABS PERU S.A.C.
    Mensajes
    406

    Exclamation Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por _Hawkins_ Ver mensaje
    Hola, eh leido casi todo con respecto a telmex en bloodzone, y parece guerra sucia. primero porque este foro es de terra ( telefonica), muchos de telefonica quieren migrar a telmex pero no falta uno o 2 o mas que dicen que: mi amigo me dijo, que el primo de mi amigo tiene telmex y es malo, etc etc. y desaniman.
    Puede se refieran a los planes domésticos de Telmex, los cuales poseen una alta tasa de compresión y por tanto mínimo de ancho de banda garantizado. Aunque puede su download y upload sea nominalmente bueno, en la práctica decae con fuerza. He escuchado que en uno de esos planes 3 en 1 Telmex mientras que en la noche descargas hasta a 300 KBps en el día no pasa de 60.

    habia leido que si te suben el upload es mejor para los juegos online, no soy muy conocedor pero en telefonica te pueden poner 20 megas y sigue la misma cosa, me parece porque la instalacion y las redes de telefonica son un desastre.
    telmex no se q tan bueno sea, pero recien empieza la competencia.
    Para juegos así como para cualquier aplicación tipo servidor, lo óptimo es contar con tanto upload como download, o más. Speedy no es una solución adecuada dado que su upload es mínimo comparado con su download, esto propio de ser un servicio ADSL. En cuanto a instalaciones y redes hay de de todo.

    ¿ es infinitum de telmex mejor para los juegos online? si comparamos que yo entro a un servidor americano y me da 120 de ping, cuanto usted cree que se podria tener con telmex?
    Permiteme (la pregunta estaba dirigida a otra persona), pero el ping depende mucho del enrutamiento (camino a seguir) de tu conexión. Speedy tiene buenas rutas a Argentina, Americatel no pero sí a Chile y Europa, y así cada uno tiene mejores y peores para diferentes zonas. A EEUU las rutas de casi todos los proveedores son buenas.

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    yo no soy nadie del staff de este foro, solo me registre por ayudar y ser ayudado.
    aca creo que la gente deja su comentario, pero lo unico que te queda es sacar conclusion como lo has echo, y convencerte entrando a la practica. asi que espero tu comentario cuando ayas adquirido el producto, nos cuentas tu experiencia. en estos dias me intalan speedy 4 megas asi que les contare como me va.

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    En este foro se comentan las experiencias de los foristas con respecto a los servicios
    que tienen ya sea de TdP o Telmex, nadie hace hurras ni por uno ni por otro
    cada uno saca su conclusion
    Adquiere el servicio de Telmex y luego nos comentas............

  11. #111
    Member Avatar de _Hawkins_
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por yiyo33 Ver mensaje
    En este foro se comentan las experiencias de los foristas con respecto a los servicios
    que tienen ya sea de TdP o Telmex, nadie hace hurras ni por uno ni por otro
    cada uno saca su conclusion
    Adquiere el servicio de Telmex y luego nos comentas............
    perdon? que yo sepa nadie a comentado su experiencia sobre telmex , una cosa es q contaron la experiencia de sus conocidos mas no de ellos mismos.

  12. #112
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por _Hawkins_ Ver mensaje
    Hola, eh leido casi todo con respecto a telmex en bloodzone, y parece guerra sucia. primero porque este foro es de terra ( telefonica), muchos de telefonica quieren migrar a telmex pero no falta uno o 2 o mas que dicen que: mi amigo me dijo, que el primo de mi amigo tiene telmex y es malo, etc etc. y desaniman.

    habia leido que si te suben el upload es mejor para los juegos online, no soy muy conocedor pero en telefonica te pueden poner 20 megas y sigue la misma cosa, me parece porque la instalacion y las redes de telefonica son un desastre.
    telmex no se q tan bueno sea, pero recien empieza la competencia.

    Señor Tio_ganzua, permitame hacerle unas preguntas.

    ¿ es infinitum de telmex mejor para los juegos online? si comparamos que yo entro a un servidor americano y me da 120 de ping, cuanto usted cree que se podria tener con telmex?

    se puede confiar en lo que usted dice? , porque yo realmente desconfio en lo que muchos de este foro dicen en contra de telmex, es mas ahcen confundir en ves de aclarar.

    Eso es lo que pasa, porque todos cuentan que su amigo que 150 amigos y en en realidad no aportan nada a este topic es mas confunden, esa es la tipica de los peruanos, volviendo a tu pregunta si telmex es bueno para juegos, yo sigo jugando normal mis juegos online que jugaba cuando tenia speedy, ni mejor ni peor igual. así de simple.por ejemplo el ping de mi server de DOD es el mismo que cuando tenia speedy 119-130 steam

    Como decía en post atras estoy haciendo comentario del servicio que me brinda esta nueva empresa. recién va como 1 mes, simplemente he dicho que mes estoy ahorrando un billete.

  13. #113
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Para la gente que vive en San Martin de Porres y Los Olivos, Ya estan empesando con el cableado de coaxial, en estos dias busco los mapas que tengo en mi empresa y pongo los sitios en los cuales estan empesando con el tendido de los cables.

    Suerte

    Pd.- tambien estan haciendo tendido de cable en lo que es monterrico, por el hipodromo.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  14. #114
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    no se pasen a telmex. si juegan online es la pero ca...da. el upload esmuy malo y los juego (COD4) tienn mucho lag (lo que no tenia con telefonica)
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  15. #115
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    no estas aportando nada, al menos cuenta tu experiencia de telmex, hace cuanto tiempo estas con esa linea, y que linea es y de que paquete proviene, yo estoy pensando en adquirir la linea telmex, bueno seguire leyendo experiencias.

  16. #116
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    :) io tengo Superinternet x parte de Cablestar en AQP y banda ancha simetrica 512 / 512 y me va genial pero en el plan de bronce antes tenia el residencial y era un porqueria pero ahora ia soy feliz :)

  17. #117
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    se hacen bolas por un asunto tan facil,tratare de explicar algo simple

    - Todos saben el tipo de servicio que da speedy y no todos estamos felices.
    - Salio telmex para mi casa "wow 3play" pero no es el mismo servicio que tienen los lancenters conocidos estos lancenter usan Fibra optica

    En resumen no es que telmex sea mala linea ni que quieran desprestiguarlo por ser este un foro de terra (que tal rocaza!),simplemente tienen que entender que cuentan con diferentes servicios y el servicio para casa es bueno siempre y cuando no jueges y lo uses para ver tu youtube,descargar musica y hacer trabajitos.

    Si quieres jugar tranquilamente como en tu lancenter favorito no te saldra a cuenta tener fibra optica en tu casa ya que es carisimo.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  18. #118
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Alguien sabe la fecha o un acercamiento para los demas distritos.?
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  19. #119
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    no estas aportando nada, al menos cuenta tu experiencia de telmex, hace cuanto tiempo estas con esa linea, y que linea es y de que paquete proviene, yo estoy pensando en adquirir la linea telmex, bueno seguire leyendo experiencias.
    tengo el triple play con internet de 2 megas. El download siempre va por los 1500 a 1980 pero el up load va por los 60 a 100 (Kbps). este paquete lo compre hace 3 meses, porue cai en el mismo engaño de la banda simetrica. No, lo recomiendo para gamers.
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: AL FIN TELMEX 2Mb, 3Mb y 4Mb

    Cita Iniciado por YawarAllqu
    tengo el triple play con internet de 2 megas. El download siempre va por los 1500 a 1980 pero el up load va por los 60 a 100 (Kbps). este paquete lo compre hace 3 meses, porue cai en el mismo engaño de la banda simetrica. No, lo recomiendo para gamers.
    podrias decirnos que tan mal te va en juegos online? ping en cs o algun mmorpg?. personalmente estaba considerando seriamente adquirir el 3play de telmex con 2mb de internet pero al parecer no funcionaria por la escaza velocidad de subida que tiene telmex.. gracias

    esto es lo ke me tento muchisimo para contratar los servicios de telmex (wow3)

    Última edición por kamikaze; 30/07/2008 a las 19:42

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TELMEX !
    Por angrycop en el foro Discusión General
    Respuestas: 415
    Último mensaje: 14/09/2011, 22:31
  2. Costo y experiencia de linea TELMEX
    Por m4th3u$ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:07
  3. problema modem arris con telmex
    Por lalitogb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2008, 03:06
  4. Problema Linea Telmex
    Por NeoDM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2007, 12:15
  5. TELMEX COMPRA CABLERAS
    Por yiyo33 en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20/03/2007, 09:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •