Resultados 1 al 15 de 15

Alemania votará una ley contra la violencia en los juegos

Esta es una discusión para el tema Alemania votará una ley contra la violencia en los juegos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Alemania votará una ley contra la violencia en los juegos La nueva ley endurecerá la censura existente, una de las ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Alemania votará una ley contra la violencia en los juegos

    Alemania votará una ley contra la violencia en los juegos

    La nueva ley endurecerá la censura existente, una de las mayores del mundo.

    Según informa el Financial Times, Alemania debatirá el próximo año en su parlamento federal una nueva ley contra la violencia en los videojuegos, tras un reciente suceso en un instituto alemán, cuando un joven aficionado a juegos de PC y Xbox como Counter-Strike hirió a once personas, antes de suicidarse.

    La ley ha sido presentada por los gobiernos regionales de los länder (estados federados) de Baviera y Baja Sajonia, y propone censurar o prohibir juegos con "violencia cruel", estando Call of Duty 3, de Activision, entre los ejemplos citados por el texto.

    Alemania ya es uno de los países con una legislación fuerte contra la violencia en los juegos, y es habitual que la sangre en los títulos comercializados en el país teutón sea de color verde, o que se omitan ciertas escenas. Un buen ejemplo de esto es la no comercialización de Gears of War, el juego estrella de Xbox 360 estas Navidades.

    La ley fue presentada por sendos gobiernos regionales después de que una encuesta realizada tras el tiroteo desvelase que el 72% de los encuestados atribuían esos crímenes a la violencia en los videojuegos, y que un 59% estarían a favor de una prohibición.

    Varias asociaciones de jugadores y de empresas dedicadas al videojuego en Alemania han puesto ya en marcha campañas para recoger firmas contra la ley.

    Fuente: Vandal.net

    任天堂

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Algo he escuchado por el canal aleman DHV. Yo creo que preocuparse por los juegos en si cuando deberian de hacer algo por la educacion de aquellos niños y adolescentes que llenan sus carencias de afecto con sentimientos negativos hacia los demas y hacia si mismos.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    es un comienzo , seamos realistas y directos , la violencia es una de las principales causas de conflictos en en mundo entero, la violencia no esta solo en las calles y videojuegos , hay violencia a la vuelta de la esquina , en los diarios , la TV , la radio , todo.
    Me parece que quieren enpezar por lo menos trabajoso , o lo mas facil de controlar , los videojuegos.
    Ellos estan dirigidos a la juventud en su totalidad , los adolescentes son los que tienen el mayor interes por ellos, y los niños hoy en dia lo ven como un complemento para su diversion. Mientras todo esto contenga violencia , sera mas dificil de contenerla en las calles.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    pero no pueden negar q los videojuegos afectan n la conducta de un niño.
    lei en cnn q este pata agarro y tenia granadas :-o lanzó un smoke en el pasillo ,la gente desesperada xq pensaba q era un incendio,jalaron la alarma para bomberos.
    Las fotos q tenia este chico,salia con una variedad de armas,etc.[/b]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    mi pata me conto ke en eu un tipo hizo mismo GTA en la calle :-o.. yo creo ke aparte de los juegos, la violencia esta en todas partes, io puedo decirles ke juego cs desde los 13 años y en ningun momento se me ha dado por matar a la gente.
    depende mucho del entorno en el que vivas... mi opinion =)
    PD: hasta el wall mart venden armas... eu sucks
    hey I'm potZ

  6. #6
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    En alemania pese a su conocida historia la antiviolencia de parte del gobierno a estado presente hace varios años, recuerdo haber leido hace muchos años que el clasico juego de super nintendo "Contra" habia tenido cambios para el mercado aleman donde cambiaban a los clasicos heroes por 2 robots.
    Yo no creo del todo que los juegos o la television afeceten la violencia de una persona si no se verian casos como el arriba mencionado a cada rato.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  7. #7
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Me parece q con prohibir los videojuegos no llegaran a algo, como dijeron mas arriba violencia pueden ver en cada eskina,television u otros, ami opinion depende mas del medio ambiente en el q se viva con el tipo de educacion dada, lo del niño q jugaba CS eso es un caso extremo, no solo debio deser xq el CS lo volvio asi, debe ser una persona con notorios problema psicologicos
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Los videojuegos sí pueden transmitir violencia, y eso ya de por sí es un peligro, ya que solo hace falta un detonante para desequilibrar a la persona cargada de violencia. Sin embargo, esta ley no es la solución, así que es probable que sea más una medida preventiva o el inicio de alguna reforma posterior. No creo que solo den la ley y punto.

    Por otra parte, hay que admitir que la violencia vende bastante y más aún en los jóvenes, por lo que es comprensible que esa careta de querer reclamar por una ley tan radical no es más que el afán de ciertas empresas por no perder una importante fuente de ingresos, como los juegos violentos. En fin, ojalá esta medida sirva de algo y vaya acompañada de lo necesario para lograr un cambio real.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Ya me parece ver visto un tema similar a este hace mucho tiempo... de varias paginas inclusive... simplemente un joven puede captar violencia de muchas fuentes, tv , videogames , la calle, si no tiene la orientacion adecuada... es la misma wada.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Pues seguro habra mas de una persona con su cog-swap, su cono de dvds y el quemador para hacer los backups. En Alemania mueren menos de 150 personas a mano armada(de lo que em acuerdo en bowling for colombine) y le hechan la culpa a los videojeugos.Pero sie stos son con la censura...estupidos partidos democristianos :evil:

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    lei en cnn q este pata agarro y tenia granadas :-o lanzó un smoke en el pasillo ,la gente desesperada xq pensaba q era un incendio,jalaron la alarma para bomberos.
    Las fotos q tenia este chico,salia con una variedad de armas,etc.[/b]
    Pero el problema no es que el chico juegue CS si no como es que tenia granadas y armas?

    En lugar de prohibir la venta y porte de armas mejor censuramos los juegos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    El afán con el juego le hizo querer portar armas. Yo lo veo asi: es como querer hacer un Kame-hame-ha, de tanto DBZ, ya se te mete en la cabeza.

    :arrowu: Por cierto, no creo que haya conseguido las armas de manera legal.

  13. #13
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Leyes como estas vienen y van. Preferible si pues, censura al 'juego' y no la conciencia expendedora de berettas. Es el mundo y no sólo EEUU.
    En ese país por otro lado ya se conoce que legalmente hasta en Miami puedes veranear con tu rifle.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  14. #14
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    En lugar de prohibir la venta y porte de armas mejor censuramos los juegos.
    Estoy de acuerdo. De tanto jugar GTA no puedo ir por las calles de Lima sin buscar la manera de hacer un Unique Jump y atropellar ancianas. Los juegos son demasiado nocivos para la angelical muchachada.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #15
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Esto de la violencia es todo un tema psicológico. Lo que yo entiendo de esto es que los juegos no sona más que un detonante para una persona ya transtornada emocional o mentalmente. Como decia la tía Carmen Gonzáles, que en paz televisiva descanse, hay que analizar antes de sacar conclusiones, que puede ocasionar la violencia: ¿Un simple juego? o toda una serie de acontecimientos que fueron encaminándose hacia un único fin, y que fueron detonados por el Counter Strike. Boom Head Shot!

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Temas similares

  1. Undead contra Orc
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2004, 13:07
  2. Retos contra DeathMatch (DM.)
    Por jme en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 23:14
  3. La ciudad de Munich (Alemania) cambia al Software Libre
    Por KniOz' en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/02/2004, 12:13
  4. Microsoft contra Macromedia
    Por Heat en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •