Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

ALgo Raro en el CS 1.5

Esta es una discusión para el tema ALgo Raro en el CS 1.5 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ultimamente eh sentido algo raro cuando juego counter strike y esto es k cuando uno juega siente que se keda ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    mi cabina
    Mensajes
    12

    Predeterminado ALgo Raro en el CS 1.5

    Ultimamente eh sentido algo raro cuando juego counter strike y esto es k cuando uno juega siente que se keda atascada la tecla y te vas a un lado aunke no kieras eh preguntado y muchos patas me han dicho los mismo que tb sienten eso y pensaban k era la pc weno espero alguna respuesta a esta duda

    grax
    Cab´s <Pro Dragoons> Calle 7 Lote 16 Urb. Pro - Los Olivos
    Team Dps^Ryu <Potti> [Team Lider]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    a mi tb me a pasado eso pero ahora se juega 1.6
    InSaNe | Knuckles

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    laMolinaAa
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    tu crees??? :roll: :roll: :roll:
    Piendo, Luego Existo = Pienso, Luego Posteo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    nunCa me a pasao..
    -_- ;; spammer ??? :|

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    explicalo un poco mejor pq no se entiende muy bien....
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  6. #6
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    son los teclados lo barato sale caro ^^

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    opino lo mismo... es el teclado
    choseN Family Member

  8. #8
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J@!mE
    son los teclados lo barato sale caro ^^
    no es el teclado, al parecer es un conflicto entre la 1.5 y la 1.6, desde que tengo instaladas ambas versiones simultaneamente tengo ese problema.
    mucha coincidencia como para que sea de teclados malogrados...
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  9. #9
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    No creo q sea por el teclado pq el mio es NUEVO! y me pasa eso solo en la 1.6 no en la 1.5 q raro no!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    mmm... me parece que es un comando de el half life, algo de velocidad o aceleracion, no recuerdo bien el comando.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  11. #11
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    :0 q casualidad.... hace 5 minutos justo estaba discutiendo eso con unos patas, a mi me pasa lo mismo en la 1.6, siento q el personaje resbala un poco despues de ya haber dejado de apretar la tecla :S :S :S
    Sephiroth ^^

  12. #12
    jct
    jct está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo tambien tengo ese problema, desde que instale el steam en varias maquinas tambien me ocurre lo mismo con la version 1.5, las teclas de movimiento adelante, atras, strafe izquierda y derecha se comportan de manera extraña aleatoriamente, es como si se quedaran pegadas, se deja de presionar la tecla pero el movimiento continua y hay que presionar la tecla de direccion contraria para detenerse. No es problema de teclados porque me ocurren en varias computadoras.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    mi cabina
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Bueno me explico bien para los que no entendieron ... cuando juegas el counter y dejas de precionar la tecla sientes que el personaje sigue para ese lado como si la telca siguiera precionada como si resvalara ... esto no se debe al teclado como dijeron por ahi pues tengo cabinas y en primer momento pense eso que era el teclado pero enlas 3 ultimas que acabo de comprar con teclado nuevo y todo pasa lo mismo lo que tambien me eh dado cuenta es que esto pasa mas que todo cuando juegas en servidores online y en lan es muy poco alguien tb dijo que era por que se tiene las 2 versiones instaladas pero solo tengo el 1.6 en 8 makinas las demas no tienes y estan igual esto pasa para el counter 1.5 y 1.6 pues alguien tb dijo que le habia pasado pero que ahora se juega 1.6 esto ya me lo han preguntado varios amigos que tb sienten eso y no encuentran la razon pues esto antes no pasaba ... lo que yo opino es que debe de ser un tipo de virus o algo asi... ojala respondan mi duda :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    Cab´s <Pro Dragoons> Calle 7 Lote 16 Urb. Pro - Los Olivos
    Team Dps^Ryu <Potti> [Team Lider]

  14. #14
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Si pasa eso .. no hay duda 8)
    mmmm... solucion para eso todavia no la consigo :P
    pero seguire buscando :D bye
    RH-

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Ubicación
    NoWhere
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Prueba con:

    cl_backspeed
    cl_sidespeed



    P.D. Solo si es problema d comandos pero si es x el teclado sucio ni q hacer :)
    JustX

  16. #16
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Podria ser el lag ? :roll:

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  17. #17
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Work^[Khan
    ]Bueno me explico bien para los que no entendieron ... cuando juegas el counter y dejas de precionar la tecla sientes que el personaje sigue para ese lado como si la telca siguiera precionada como si resvalara ... esto no se debe al teclado como dijeron por ahi pues tengo cabinas y en primer momento pense eso que era el teclado pero enlas 3 ultimas que acabo de comprar con teclado nuevo y todo pasa lo mismo lo que tambien me eh dado cuenta es que esto pasa mas que todo cuando juegas en servidores online y en lan es muy poco alguien tb dijo que era por que se tiene las 2 versiones instaladas pero solo tengo el 1.6 en 8 makinas las demas no tienes y estan igual esto pasa para el counter 1.5 y 1.6 pues alguien tb dijo que le habia pasado pero que ahora se juega 1.6 esto ya me lo han preguntado varios amigos que tb sienten eso y no encuentran la razon pues esto antes no pasaba ... lo que yo opino es que debe de ser un tipo de virus o algo asi... ojala respondan mi duda :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    jaja yo tengo la respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yeeeeee

    a mi me paso esooooooooooo ohhhh siiiiiiii!:D

    me llegaba al chopin, yo tengo xp no c si tu tb:S la cosa es ke siempre juagba asi pero un dia formatie mi makina y tuve ke instalar el cs, cuando lo instale por 2 vez ya no habia ese problema capaz debas reinstalar:D
    Aragan :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de C@ligula
    Fecha de ingreso
    21 mar, 03
    Ubicación
    Corporacion Cabs NetCom - SJL
    Mensajes
    100

    Predeterminado chasulaquinas ...

    ...eh quien dice q es el teclado ah , q tiene q ver q sea barato o no es un comando en el CS 1.5 , aparte de eso q algunas personas usan config y al q querer minimizar menos comandos , borran los comandos de direccion , sino borra todo y de nuevo instala , siempre es bueno un a copia de seguridad o no :S


    ----------------------------------
    _?_ 8) GFX 5900 Mx 310

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Ubicación
    nWm
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Tu respuesta: Tienes ke cambia el cl_sidespeed, el cl_backspeed y el cl_forwardspeed.
    Creo ke eso pasa porke hay conflicto con la 1.6, porke desde ke instalaron la 1.6 en la cabina a la que voy parece que se va de largo o no va en diagonal. Tambien puedes ver el autoexec y configurar desde alli, cambiandole el cl_sidespeed el cl_back........ect. Despues de que configures el autoexec , lo usas como un exec normal osea : bajas consola tipeas exec autoexec.cfg y ya ta( en caso de ke no sepas )
    nada mas.
    GL :D

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    alguien tiene la solucion precisa? ese de backp side no es :roll: :roll:
    el problema es tan horrible!
    entren al foro de drago.
    www.drago-games.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CABLENET - CASO RARO
    Por ngF^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/10/2006, 03:16
  2. Ke raro no entiendo xq pasa eso ??
    Por PoomxD en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2006, 07:51
  3. un virus raro o no?
    Por f4ust0 en el foro Discusión General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/11/2004, 16:59
  4. Algo raro...
    Por |Ethan|:D en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2003, 16:29
  5. Ayuda...Problema raro :S
    Por Manthos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/01/2003, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •