Resultados 1 al 17 de 17

Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

Esta es una discusión para el tema Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel en el foro Discusión General, bajo la categoría General; En conferencia de prensa, Nextel lanzó su servicio de internet movil llamado, Internet Nextel. Y para lanzar su primer servicio ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Post Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel


    En conferencia de prensa, Nextel lanzó su servicio de internet movil llamado, Internet Nextel. Y para lanzar su primer servicio 3G, Nextel usó la sala 3D del cine Alcázar.
    Internet Nextel estará disponible apatir de la próxima semana y no hay duda que podría hacerle dura competencia a los servicios similares de Claro y Movistar.
    Internet Nextel viene con buenas ventajas como cobertura IDEN ininterrumpida, soporte técnico las 24 horas del día (a través de una línea telefónica), alta velocidad de navegación e Internet ilimitado (de acuerdo al plan), entre otros.

    Además y quizas este sea una ventaja a nivel de marketing por sobre los demás, no necesitas ser cliente de Nextel para obtener este servicio. Osea es para todos.
    Miguel Rivera, presidente ejecutivo para el Perú de Nextel, aseguró que Perú es el primer pais de la región donde Nextel ofrece este servicio usando tecnología 3G. La cobertura de Internet Nextel será la misma que tienen en la actualidad en el país con sus teléfonos móviles. De hecho por lo que ví en la presentación, tiene cobertura por casi toda la costa, incluyendo Cuzco.

    Durante la conferencia de prensa, nos presentaron a los asistentes, en exclusiva, el spot publicitario de Internet Nextel teniendo como protagonista al guru. Sin embargo en las diferentes escenas de la publicidad muchos nos sentimos identificados, ya verán cuando lo vean.

    Puedo decirles que existen cuatro planes que van desde los 99 a los 259 soles y las velocidades van entre 500, 1000, y 1,500 kbps.
    De todas formas la próxima cuando el servicio ya salga al mercado veremos con mayor precisión los precios.

    Pra mas informacion entre a la pagina:

    http://www.elgurudeinternet.com.pe
    Última edición por deftavo; 20/12/2009 a las 16:53
    PSN ID: deftavo

  2. #2
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

    Interesante, lo mejor de todo es que no necesitas ser cliente para obtener el servicio.

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

    Justo hoy dia que estuve en Los Nardos vi la publicidad. Realmente esperemos algunos benchies de personas usandolo para ver si es verdad tanta belleza :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

    alguien ia probo el servicio de nextel.. q tal son pa los games?:roll:
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  5. #5
    Senior Member Avatar de xXDonGatoXx
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

    alguien recomienda este tipo de servicio para los games online??

  6. #6
    Junior Member Avatar de y4hiko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Mensajes
    6

    Wink Re: Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

    Hola a todos quisiera saber si sirve para jugar dota (sin lag) , alguien que use internet nexte que de su opinion despues de haber jugado un buen dota :D

    gracias de antemano :arrowu:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

    :arrowu: Negative !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

    Cita Iniciado por y4hiko Ver mensaje
    Hola a todos quisiera saber si sirve para jugar dota (sin lag) , alguien que use internet nexte que de su opinion despues de haber jugado un buen dota :D

    gracias de antemano :arrowu:
    No se si te sirva mi opinion, pero yo uso el internet nextel ilimitado plus para jugar hon y wow + vent, la verdad no tengo problemas.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

    que tal la covertura?..alguien que halla viajado al interior con el ??

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  10. #10
    Junior Member Avatar de y4hiko
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

    gracias por tu respuesta Nasdak , de seguro tu respuesta ha sacado de dudas a varias preguntas anteriores en este foro sobre los juegos online ;

    a por cierto Hon es parecido a Dota me he estado informando sobre ello (hasta hay foros sobre esto), pero me quedo con Dota :)

    gracias nuevamente ...

  11. #11
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

    Tengo un pata de la u que lo tiene .. es raro que recien salga pero bueeeeeno.
    Pa los games malisimo, para lo demas es bueno y te dan la linea que te ofrecen.

  12. #12
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

    Actualmente tengo internet Nextel ilimitado pago 53 dolares, hasta ahora no tengo problemas, puedo jugar wow y hasta juego en canales europeos de Garena claro que en este último siempre hay un poco de delay pero jugable.
    No se como me vaya a ir cuando salga el Starcraft 2
    100% Starcraft 2


  13. #13
    Member Avatar de vrunno
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

    podrian orientarme un poco sobre la configuracion porque para serles sincero me corre malisimo los videos en you tube se demoran un wee y en garena toy en 150 de ping malaso .espero me puedan ayudar

  14. #14
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

    Hace Una Semana Me Puse La Banda Ancha De Nextel De 2 Megas Casi Simetrico, Al 10% De Bajada Y Subida Llega A 1.5 Megas... Y Tengo Cabinas Y No Tengo Problemas ... 10 Cabinas

  15. #15
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

    Muchachos, he probado este internet 3G de Nextel y pucha es una bala navegando, no me quejo para nada, diganme como se porta con juegos tipo L4D, dota, TF2, etc?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  16. #16
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Talking Re: Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

    Cuando se te acaben los 2 o 3GB, te va a reducir la velocidad a 256 o 448Kbps, pero cuando pases 1GBmàs, mira hasta donde llega la reducciòn:

    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel

    Cita Iniciado por chillinfart Ver mensaje
    Cuando se te acaben los 2 o 3GB, te va a reducir la velocidad a 256 o 448Kbps, pero cuando pases 1GBmàs, mira hasta donde llega la reducciòn:

    Pues como lo veo yo es una estafa dado que te limitan el ancho de banda cuando te excedes en el trafico (es risible cuando las vendedoras te dicen que 10 gigas es demasiado para un mes y les dices que 2mbps no te alcanza ni para un suspiro) especialmente que yo y mi familia somos youtuberos ,cinefilos y por mi parte cuando uso linux o doy mantenimiento en entorno linux facilmente se me van 2 gigas por sesion.

    cuando permita streaming y tenga al menos 25 gigas considerare viable su servicio.

    Pd: el uso de internet por gsm en entorno linux no es soportado por el proveedor; por tanto uno tiene que verselas para conectarse con el dichoso modem

Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09
  2. Claro servicio de internet
    Por peloudias en el foro Discusión General
    Respuestas: 318
    Último mensaje: 13/04/2015, 17:31
  3. Nuevo servicio de internet TELMEX
    Por EJECUTOR en el foro Discusión General
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/06/2011, 21:51
  4. ayuda plz!! Nextel internet
    Por Toffy- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/11/2008, 13:53
  5. Internet Free en el movil
    Por GAia en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2008, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •