Resultados 1 al 5 de 5

Alguien con DIRECTV PREPAGO

Esta es una discusión para el tema Alguien con DIRECTV PREPAGO en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Gente, quisiera saber si alguien de la comuna cuenta con el servicio directv prepago, en el cual solo compras el ...
Página: 1

Member

Predeterminado Alguien con DIRECTV PREPAGO

Gente, quisiera saber si alguien de la comuna cuenta con el servicio directv prepago, en el cual solo compras el kit de instalacion y pagas o recargas por los dias que quieres ver.

algun usuario que se anime a dar alcances si el servicio es recomendable.
    David
    Pcchips Pentium 3 - 400 MHZ, Disco Duro Quantum 20Gb, Ram 128Mb Kingstone, Video 2Mb Cirrus Logic, Sound Vibra Creative Isa 16 PNP, Red Dlink DFE- 538TX, puerto USB 4 salidas. Etc

Junior Member Avatar de Kurdos9

Predeterminado Re: Alguien con DIRECTV PREPAGO

Si. Solo tenés que recargarlo.
    Core 2 Duo E6750, XFX GeForce 8500 GT 512 MB, RAM 2 GB DDR2, ASROCK MOTHERBOARD P45-TS.

Senior Member

Disculpenme por revivir este post. Ya pasaron años y ahora Direct tv es mas masivo y economico.

Alguien cuenta con el servicio Prepago?
    Problemas para instalarlo? facil, dificil, muchas herramientas?

Yo me estoy animando por este servicio porque te da la facilidad de 1. cambiarlo de sitio, mi casa no es propia alquilo y ando de herrante so me lo podria llevar conmigo. 2. Cuando no hay presupuesto no pagaria.

Leo en internet comentario de todo sudamerica peor de Peru casi nada...

saludos
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Senior Member

Buenos para responerme y dar un aporte al foro.

Luego de mucho meditar sobre que sistema de cable elegir, opte por Directv Prepago. Las razones que me llevaron a tomar esa decision fue que no queria ligarme mas con contratos de 1 año o mas con ninguna empresa ya que como no cuento con casa propia (alquilo un cuarto) en cualquier momento me puedo mudar y es mas facil mover el directv prepago. Lo segundo es porque lo puedes recargar de acuerdo a cuanto quieras ver. El pago minimo es 20 soles para el sistema Libre mas que te da 75 canales, dura 1 semana. Para ser honesto hay semanas que no tengo tiempo ni para ver tele asi que pagar por un servicio mensual seria regala mi dinero. El pago mensual es 80 soles.

Lo compre en Sodimac, solo he visto que lo vendan ahi. La impuladora de directv de Plza vea me derivo a Sodimac. El paquete te cuesta 189 soles y viene en una caja grande. El "chongo" del asunto es que tu mismo haces las instalacion y el vendedor, que asumo nunca armo una de estas cosas en su perra vida, te dice que es mas facil que hacer un huebo frito y que cualquier persona indiferente a su CI puede hacerlo. PIMP BA! compre ya sea por el efecto de redbull que me hizo aventurame a hacerlo.

ya en mi casa abri la bonita caja y me econtre con la antena desarmada en 3 partes: Base, Mastil, Parabolica. una serie de tornillos (16 a lo mucho) con sus tuercas con 2 cajas mas pequeñas, en 1 el decodificador y todos su cables, y la otra mas pequeña la punta de la antena donde ira conectado el cable. Aqui el manual ayuda poco. En realidad es un poco mas complejo que lo que muestra el manual. Tb viene 15 mts de cable.

Mi consejo es que armen toda la antena y ajusten bien todas las tuercas menos las que serviran para mover y direccionar la antena. la base requiere ser entornillada cual rack y para eso requieres un taladro. Yo opte por entornillar la base a una madera ya que taladrar el techo de mi casero no parecia buena idea. La base de madera tb me da la facilidad de mover la antena rapidamente y sin mayor complicacion.

El armado no tienes mayor ciencia lo que viene a continuacion es apuntar la antena para que de al satelite. te dicen que tienes que apuntar al Noresete con una inclinacion de 64°, el compas viene en la parte superior del mastil. la direccion exacta es 301°NE, es nesesario una brujula. Yo use la de mi Iphone. Otra cosa es que no puedes tener un edificio muy cerca que te tape el horizonte. si es asi pues tienes que cambiar la antena para que apunte.

La direccion es muy importante si te pasa un par de grados no tienes nada de señal. Me paso que apunte todo y no tenia nade de señal. una vez todo conectado, inc. el deco, en la tele entras al menu y buscas satelite y ahi intesindad de señal. Aparece cuanta señal tienes a mi me daba 0° aqui viene lo complejo. El deco te ayuda emitiendo un pitido constante PI PI PI PI que te va guiando. tienes que mover la antena hasta que el PIPIPIPIPIPIPIPIPIPI sea muy rapido. Cuando eso pasa ya tas apuntandole al satelite. No hay mucho lugar para el error. como digo un par de grados y fuiste.

Una vez con señal y todo instalado llamas al call center te preguntara todos tu datos y te activaran tu chip.... si el deco tiene una tarjeta como telefonica que tiene un chip, en ella hay un codigo, ese codigo te lo piden y veras que tu tele emprezara a cambiar los canales repansandolos 1 por 1. acabado eso ya esta. ahi tb te preguntan si quires el programa Libre o Libre Mas, unos cuesta 70 y el otro 80 soles.

Ahora, no es la gran cosa. la verdad tengo los canales basicos que son los que mas veo gracias a Dios, canales de pelas no tienes muchos.

tienes los de deportes directv para ver la liga española :) y history discovey fox sony fx Warner, Espn Espn + Fox sport entre otros.

las recargas son el continental y en el BCP o en cualquier agente BCP, recargas dando el codigo del chip.

saludos
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Senior Member Avatar de PhantomPlanet

:arrowu: interesante info, no sabía q existía ese servicio =0