Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree1Likes
  • 1 Post By -Fnx-EduE

Promocion de diario OJO : laptop tactil ...

Esta es una discusión para el tema Promocion de diario OJO : laptop tactil ... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Quiero hacer una consulta geenral.. hoy dia llego una promo del diario OJO, similar a otras promos donde se canjeaban ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Promocion de diario OJO : laptop tactil ...

    Quiero hacer una consulta geenral..

    hoy dia llego una promo del diario OJO, similar a otras promos donde se canjeaban tablets antes.. pero ahora dice q es una LAPTOP TOUCH 3 con android ...

    aqui la web:

    Promoción laptop Ojo

    desconozco este tipo de tabletas.. alguien con experiencia podria decir, para q sirve? ya q dice q viene con android , no con windows u otro.. eso quiere decir q es como una tablet pero en formato laptop? estoy en lo correcto o no? y el precio de S/ 499 es bueno? cuanto cuestan estos aparatos nuevos normalmente?


    saludos

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Promocion de diario OJO : laptop tactil ...

    Lo primero que tienes que tener en cuenta es lo siguiente: los productos de este tipo son procedentes de marcas chinas genéricas que cambian de nombre según el mercado, modelo y año de fabricación y que díficilmente encuentras en venta fuera de la promoción. Por ello, es improbable que encuentres reviews especializados sobre ella. Esto dificulta poder categorizarla (aunque por lo general son de gama baja) y recomendarla sobre otros prodcutos dentro de su mismo rango de precio.

    Ahora, los puntos flacos que veo son:

    -Extremadamente baja resolución: 1024x600 ya se ve terrible en tablets de 7", no quiero ni imaginar como se verá en una de 10". Esto es aún más notorio cuando trabajas con documentos como PDF's, .doc's y hojas de cálculo, pues el área de trabajo es demasiado pequeño. Videos de 720p para arriba, olvídate. Sumándole la baja RAM y demás hardware, te diría que no esperes milagros en cuanto a rendimiento.
    -La batería es de poca capacidad: sin conocer cuantos mAh tiene, y solo viendo del anuncio que la duración máxima es de sólo 4 horas, te va a dificultar mucho poder usarla como herramienta de productividad. Recuerda que esta aproximación generalmente se hace a brillo medio y sin programas en ejecución. Con un juego, por ejemplo, la duración podría ser de 1 hora nomás.
    -No veo forma de desconectar el teclado de la pantalla: hacer una laptop con android no es poco común (ya tenemos como referencia la relativamente exitosa línea Transformer de Asus). El problema está en que la serie Transformer consta de una tablet normal, y un teclado/dock que se puede conectar según sea necesario. El que la pantalla esté permanentemente unida al teclado le quita todas las ventajas de una tablet (manejo y portabilidad). Sin contar que muchas apps están diseñadas para usarse con gestos y multi-toques (algo que no puedes hacer con un mouse).

    Resumiendo, si necesitas una laptop, la combinación de pantalla pobre, baja duración de batería, specs bajos y la decisión de usar Android en lugar de Windows me harían pensarlo dos veces antes de adquirir este producto. Y si en realidad necesitas un dispositivo Android, hay mejores opciones a precios similares.
    TheUndertaker likes this.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Promocion de diario OJO : laptop tactil ...

    q, tan malo es??

    se q no es un maquinon... pero sirve para el uso diario o no? se puede instalar windows y funcionarlo asi?

  4. #4
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Promocion de diario OJO : laptop tactil ...

    Windows? imposible...

    Es una "tablet" poco practica... han intentado hacer que se parezca a una laptop con todos los puertos etc... pero por las características esta demasiado alejada de una Laptop real. -Fnx-EduE tiene razón en todo lo que dice.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Promocion de diario OJO : laptop tactil ...

    entonces ni siquiera vale el precio q piden... y en el mercado, q producto hay similar por ese costo y q sea mejor q esta laptop de OJO ?

  6. #6
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Promocion de diario OJO : laptop tactil ...

    Creo que en Ripley estan rematando las ultimas Netbooks que les quedaban... cosa de buscar... la ultima vez que las vi estaban menos de 900 soles segun el modelo (todas en Asus).

    Esas funcionan con Win7 y para tareas básicas son bastante buenas. Incluso, si se les quiere aumentar algo la velocidad, puedes usar un SSD... asi son mas livianas, consumen algo menos de bateria, 0 perdida de informacion por golpe y logicamente, mucho mas rapidas en la carga de aplicaciones.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  7. #7
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Promocion de diario OJO : laptop tactil ...

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    Creo que en Ripley estan rematando las ultimas Netbooks que les quedaban... cosa de buscar... la ultima vez que las vi estaban menos de 900 soles segun el modelo (todas en Asus).

    Esas funcionan con Win7 y para tareas básicas son bastante buenas. Incluso, si se les quiere aumentar algo la velocidad, puedes usar un SSD... asi son mas livianas, consumen algo menos de bateria, 0 perdida de informacion por golpe y logicamente, mucho mas rapidas en la carga de aplicaciones.
    Cosa de buscar, hace un par de dias habian Samsung i5 4gb ram 500 hdd con video dedicado a 1200 lucas.
    D:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Promocion de diario OJO : laptop tactil ...

    Bueno pero lo q mencionan es el doble o mas del precio de esta oferta... no hayalgo de un precio de 500 como lo q.ofrece ojo??

  9. #9
    Member Avatar de Ryner
    Fecha de ingreso
    19 jul, 12
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Promocion de diario OJO : laptop tactil ...

    Los precios que te estan diciendo son para laptops o netbooks que no bajan de 800 soles, 500 soles por una tablet me parece un exceso con ese dinero te compras una tablet de mejor calidad. A mi tambien me parecio interesante cuando lei la promocion..una laptop a 500 soles?? luego lei las caracteristicas y no lo vale, hay mejores tablets con un procesador parecido y la misma cantidad de ram a menor precio y de marcas, digamos conocidas ademas con 500 soles te puedes comprar una tablet aceptable y su teclado que no pasa de 100 soles y es desmontable

  10. #10
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Promocion de diario OJO : laptop tactil ...

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Bueno pero lo q mencionan es el doble o mas del precio de esta oferta... no hayalgo de un precio de 500 como lo q.ofrece ojo??
    Mejor es comprarse una tablet de alguna marca "conocida" como dicen. A ese precio te consigues algo con mucha mejor calidad. Incluso hay estuches para tablet que te viene con teclado, bordeando los 40-50 soles.

    Si buscas una laptop, aca en ripley puedes encontrar una Lenovo a partir de 699 soles, esta amarrado con paquete de internet de Movistar.
    Realmente una laptop sobre ese precio rango de una tablet dudo que encuentres, a menos que sea de segunda y reparada (wilson).
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Promocion de diario OJO : laptop tactil ...

    bueno, ahora salio otra promo , del diario LIBERO

    y esta tablet capta TV... como para ver el mundial en tu chamba..

    consulta a los expertos otra vez, q tal es esta tablet? es mala como la anterior?

    La TABLET TV que tu pasión mundialista esperaba.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •