Resultados 1 al 4 de 4

Alguien sabe configurar QsS de Modem/Router ZTE ZXV10 W300

Esta es una discusión para el tema Alguien sabe configurar QsS de Modem/Router ZTE ZXV10 W300 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola Por lo que averigue la unica manera en que puedo limitar el ANCHO DE BANDA de cada maquina es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Alguien sabe configurar QsS de Modem/Router ZTE ZXV10 W300

    Hola Por lo que averigue la unica manera en que puedo limitar el ANCHO DE BANDA de cada maquina es por QoS que bueno digamos que dara prioridad a determinado puerto del Modem.. ahora quisiera que me sugieran segunm su experiencia en las siguientes opciones que me da para configurar:
    Estas son las opciones activas por defecto al activar(enable) esta caracteristica:


    Y estas son las opciones de las pestañas


    Por lo que intente sin guardar cambios es designar en:
    Src IP: Coloco el IP del modem
    supongo que Src: Signifa source o fuente y a de ser la IP del modem, en
    Src Mask: lo dejo por defecto aunque el subnet mask del modem es: 255.255.255.0 y no 255.255.255.255 cual me recomiendan

    y por otro lado intente limitar por puerto de coneccion y me di cuenta que en caso de que algun puerto tenga conectado un switch no se puede configirar indicando que esa IP tiene el mismo puerto que otra IP es decir que solo acepta una IP por puerto en conclusion no se puede configurar para maquinas conectadas mediante un switch o en todo caso solo una maquina de dicho switch
    Y por otro lado queria consultarte en mi conexion de configuracion de Red TCP/IP esta activada la opcion de obtener IP automaticamente y por lo que veo la mia es la 192.168.1.36 y tenia entendido que cada vez que enciendiera la Pc Esa ip combiaria pero llevo dias y note que esa IP no cambia me podrias explicar ello o es que cuando asigna una IP automaticamente te quedas con esa por siempre¿? o digamos formateo la maquina me vuelvo a conectar con la opcion de asignar IP automaticamente me asignara otra o la misma... esto lo probare mas adelante X) Pero si lo sabes me confirmas jeje
    Bueno esa seria mi experiencia en esto de configurar este dichoso modem. Espero me ayuden con las opciones de las pestañas y dandome algunos alcances de mis consultas.
    Estare atento a sus respuestas.
    saludos

  2. #2
    Member Avatar de sergio57gr
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Ubicación
    Sol de Vitarte
    Mensajes
    25

    Wink Re: Alguien sabe configurar QsS de Modem/Router ZTE ZXV10 W300

    brother y encontraste la solucion a tu duda, yo tengo el mismo router y tambien quiero saber como configurar el ancho de banda por el QoS. saludos
    Darth_Vader4

  3. #3
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Alguien sabe configurar QsS de Modem/Router ZTE ZXV10 W300

    alguien sabe mas de esto :( ayuda !

  4. #4
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Alguien sabe configurar QsS de Modem/Router ZTE ZXV10 W300

    Necesitamos a Sandro por aca!!! el nos puede ayudar!!!

    P.D: Yo tmb necesito saber esto!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Temas similares

  1. Configurar router ZTE ZXV10 W300
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/11/2011, 19:32
  2. ZTE Zxv10 W300
    Por Artemito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/10/2011, 08:45
  3. alguien sabe Como abrir puertos de zte zxv10 w300
    Por miguel angel alva en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/2011, 17:28
  4. Como abrir puertos con router ZTE ZXV10 W300.. ayuda
    Por ramini en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2010, 01:08
  5. [Bittorrent] port forward ZTE ZXV10-W300 (speedy)
    Por Ryoma-Echizen en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/01/2010, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •