Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Alienware envia gratis a Peru :O

Esta es una discusión para el tema Alienware envia gratis a Peru :O en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Karasu Tengo entendido que la garantía solo sirve en USA y para que la arreglen debes enviarla y ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Alienware envia gratis a Peru :O

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Tengo entendido que la garantía solo sirve en USA y para que la arreglen debes enviarla y correr con todos los gastos D:
    Tengo entendido que dell por tener garantia mundial te la arregla en tu pais supongo que los respuestos o lo que falte lo traen de usa, ya compre 4 veces en dell y hasta ahora no me fallo ni uno.

  2. #22
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Alienware envia gratis a Peru :O

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Muchachos, estoy pensando en cambiar de laptop y bueno, viendo este post me estoy animando por una Dell... Justo hace unos momentos, estaba hablando con mi hermano y me preguntó cómo era que funcionaba la garantía. O sea, en caso que se malogre o se tenga que arreglar algo, la envían a USA o, simplemente, la arreglan aquí?


    Gracias de antemano! (:
    Te contactas con el Servicio Tecnico de Dell (yo lo hice por cha ten su página web), y te dan el número de los centros autorizados en Lima. Es decir, la garantia sirve en Lima, no tienes que enviar tu máquina a USA
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #23
    Senior Member Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Alienware envia gratis a Peru :O

    y habra algun sitio donde se pueden ver o muestren los productos q tengan aqui en lima o siempre hay q adquirilos de usa?

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Alienware envia gratis a Peru :O

    Cita Iniciado por 5mentarios Ver mensaje
    y habra algun sitio donde se pueden ver o muestren los productos q tengan aqui en lima o siempre hay q adquirilos de usa?
    hasta ahora no e visto en ningun lugar.

    pero en su web y los videos se ven claramente ahora tengo la xps1640 y la alienware mx 15 y esta demasiado buenas. porsiacaso la alien esta en venta en market place xD

  5. #25
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Alienware envia gratis a Peru :O

    Eso que el envio es Gratis, eso solo pasa en las peliculas, en la vida real nunca. Ya que con el precio que se manejan paga todo.
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  6. #26
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Alienware envia gratis a Peru :O

    por ahi vi q alguien puso ... "lo malo es q demora 1 mes en llegar"
    me parece casi un favor el que te hacen en mandartela en 1 mes, yo he comprado 2 alienwares cuando vivia en estados unidos ...y se demoraron 5 semanas ... cada una.
    Siempre tienen alguna queja. Yo personalmente creo que no vale la pena comprar una alienware ... lo digo xq he tenido 2 ... una m17 y una aurora. Hay opciones mucho mas economicas y de la misma calidad, total los componentes son todos los mismos.
    Lo que si es que compras la marca es definitivamente el ferrari de las computadoras.
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alienware
    Por FukTheOrder en el foro Hardware
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/04/2009, 16:34
  2. COMPRO > 3.0 ALIENWARE
    Por ZealoD! en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 10:53
  3. Alienware
    Por SpUnK en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2008, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •