Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56

Apple & Mac

Esta es una discusión para el tema Apple & Mac en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Introducing Apple Products todos los productos Apple en una sola imagen, pues son muchos =) Bio del Ceo, Fundador y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Lightbulb Apple & Mac

    Introducing Apple Products

    todos los productos Apple en una sola imagen, pues son muchos =)


    Bio del Ceo, Fundador y Artífice de los Productos Apple
    http://www.laflecha.net/perfiles/tecnologia/steve_jobs



    REVIEW
    De acuerdo a mi experiencia personal, profesional y 'espiritual' (jejeje) hago un review de mi vuelta al mundo Mac, ya que a falta de un 'post', 'thread' en bloodzone acerca de la manzanita, haré mi resumen de experiencia =)






    Para empezar, digo vuelta porque volví después de una experiencia muy a lo vista dentro de un Core2Quad (claro.. Win Vista 64b/ Ubuntu Gutsy Gibbons w Compizfusion) la cual no me dió ningún problema, ya antes de Intel había experimentado también con un AMD 4400 (en OS Win XP), antes de todo esto, vayamos a hace 3 años tenía un Ibook G4 con OS tiger, ahora volví a experimentar con Leopard, y de acuerdo a lo que ya había escuchado y visto, puedo decir que es el mejor sistema operativo, el mas cómodo, y el mas estable, no es necesario introducir comandos (linux) la instalación no es complicada para un usuario común (ubuntu) y no te da problemas de virus o bichos (win XP/Vista).





    Sé que puede causar molestia que generalice de acuerdo a mi experiencia, pero entonces cambiaremos lo que dije, 'para mí' es el mejor sistema operativo (hago esta aclaración para tomar de ejemplo un conflicto de generalización que se dió en otro post), puedo tener ese derecho de decirlo aparte que es mi punto de vista, muy aparte de eso, es porque he probado todos no?





    Para empezar la interface sigue teniendo algunos chispazos del anterior Aqua que gobernaba en el tiger, pero el Leopard goza ya de una personalidad del cual Tiger carecía, se le nota mas estable y potente en la gráfica, el OS ha evolucionado increiblemente de acuerdo al Tiger todo es mas fácil, y gracias a los gurús del software libre podemos gozar de material realmente asombroso que en otros OS no podríamos encontrar por ej: quicksilver, coversutra, automator, livequartz, pixelmator, etc etc, y aplicaciones y herramientas mismas de apple que son igual de asombrosas aún y copiadas por su competencia como el spotlight (es muy obvio que vista copió esto), dock (copiado hasta el cansancio en distros y en win), el dashboard (aquí nacieron los widgets de vista, google y yahoo), imovie (nunca fue tan fácil crear una película), garageband (esto si es increíble es una de las razones por las que volví a Mac), isight photoboth (cambia el significado de tener una webcam), itunes (debería ser el mejor reproductor y sincronizador de música que existe, claro que solo cuando funciona sobre mac), y una infinidad de cosas, el Leopard añade muchas cosas mas como spaces que sirve a la hora de trabajar y organizarte por espacios, por ejemplo yo uso 4 espacios en uno reviso mails, en otro trabajo diseño, en otro chateo y simplemente con manzanita mas numero 1 cambio de espacio con cada número de mis espacios, es rapídisimo, ya no es necesario que seas diseñador para usar Mac, pues ahora cualquiera puede usarlo, es mas existen infinidad de programas que te corren otros sistemas como parallels (el cual yo uso para jugar y usar msn beta 9) existe virtual pc, crossover, etc, y también para los mas excépticos se puede instalar el win mediante bootcamp como sistema nativo, ahora lo que mas importa después de escribir todo esto no?se ve bonito, corre todo muy bien, pero... cuanto me costará, ahoa puedo decirles con seguridad que con 200$ mas del costo de una laptop normal podrías llevarte algo increíble, por si fuera poco la garantía (soporte técnico) es de lo mejor, pues aquí en Perú tenemos la primera store reseller apple de sudamérica, y los accesorios cada vez encunetras mas en diferentes tiendas de lima, todos así sean usados con garantía de marca.



    G E T A M A C !!!


    deja tus comentarios sobre:

    -Si eres YA eres usuario Mac... que es lo que te fascina mas de Apple Mac, llamése software, producto, o la personalidad de alguno de sus jefes (p ej. Steve Jobs, Steve Wozniak, etc)

    -Si aún NO eres usuario Mac... que haría falta para que te cambies
    Última edición por peloudias; 10/07/2008 a las 01:16
    twitter: @peloudias

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    Introducing Apple Products



    G E T A M A C !!!
    http://www.theslackerz.com/index.php?Page=17

    Para no ser completamente spam... Lo prohibitivo del costo sería la única razón realmente. Y las dificultades de encontrar software de... distribución alternativa parcialmente no legal compatible con Mac.

  3. #3
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    http://www.theslackerz.com/index.php?Page=17

    Para no ser completamente spam... Lo prohibitivo del costo sería la única razón realmente. Y las dificultades de encontrar software de... distribución alternativa parcialmente no legal compatible con Mac.
    xD buena alternativa al término 'pirata' pero eso es lo de menos así compremos software legal o lo bajemos de algún server 'pirata' en el caso mas general, y obviando de donde se saque ese software, la apertura de Mac a las aplicaciones es casi total, si es que haz experimentado en un Mac actual (pq en classic 9 tienes toda la razón y en algunos casos tiger ppc) ahora en Leopard puedes correr de todo en versión Mac, yo a experiencia propia no he tenido problemas con esto y eso que hago diseños usando adobe, corel, 3d, etc. y si en último caso hay dudas de compatibilidad de algún software simplemente virtualizas/emulas el OS (sin siquiera particionar ni formatear nada) que desees y lo instalas.

    Sobre el precio, hummm es el mismo valor intrínseco que se le podría dar al adquirir un Mac solo la experiencia de usarlo lo resume, he visto precios en saga y en polvos azules; la diferencia con las dell xps es mínima a veces va arriba y a veces abajo dependiendo de la tienda y el lugar
    twitter: @peloudias

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Una sola frase resume todo: NO SE PUEDE JUGAR, como mandan los canones.

    Por lo demas, creo que no hay en estas epocas, abismales diferencias entre uno y otro. Ambos son unos abusivos, pero con uno juego lo que me plazca. ^^

    VIVA EL SOFTWARE LIBRE!!!!

    Saludos
    Abur!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Una MAC es mucho mas cara y su utilidad actual es mas para trabajar, que para tenerlas en casa y si no se enseña no se usa (no hay cursos para la utilización de casi ningún programa util para mac).

    De hecho es una maquina mas solida y con mejores características técnicas, tanto que para edición de audio y video seria la mejor opción, pero hasta ahí. Ya se sabe que el país no es un consumidor de software legal, y todo se mueve por lo que utiliza la mayoría. Y la compatibilidad es algo que debe tener en todo aspecto, y no la especificidad o exclusividad.

    Y como lo dijeron, la lista de juegos que puede haber para mac es muy pequeña comparada con la lista para pc, y sin mencionar que la lista para sus sistema mac OS X, es inferior a la que hay para windows.

    Pero los demás productos de apple de hecho si tienen mejor cabida, ya estoy esperando el iphone y tengo mi ipod y no tengo quejas al respecto.

    Pd. los icondom no son de apple

  6. #6
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Eso del Mac no es para jugar es un cliché que se esta extinguiendo, numerosas compañias lideres en la producción de superjuegos así lo ven

    COD4 en Mac
    http://www.ludoqia.com/general/indus...en-en-mac.html

    Mas allá de que un ordenador también adquiera la etiqueta 'solo para trabajo' nosé entonces comollegar a una conclusión, sería como que YO dijera un barracuda no es para piques sin haberlo usado en 1/4 de milla.

    Lo real y conciso es que yo actualmente con mi MB y antes con mi G4 nunca, léanlo bien, nunca compré software de manera legal y creo que no hago apología a la piratería pero en este país hay situaciones que generan esa grave e inoportuna acción (mal necesario).

    Y sobre la compatbilidad ya expliqué que eso no existe en Mac, es un mito mas de los pre-switchers, yo también fuí uno =)

    PD: ya he jugado COD y SC en mi G4 hace 3 años y no tuve problemas, menos los tendré en una MB C2D
    twitter: @peloudias

  7. #7
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Del articulo que nos das mi estimado peloudias, resalto esta frase:

    siendo el juego disfrutado en todo su explendor si pudiésemso poseer un iMac de lo más potente (Core 2 Extreme) o una verdadera bestia parda como el Mac Pro.
    Por ahora no tiene fecha para salir a la venta, habrá que ser paciente.
    Osea, tenemos que comprarnos una MAC PRO (con el gasto que ello conlleva) para jugar cod4? eso es algo jodido para un gamer no lo crees?, sin contar con los accesorios como mouse y etc, aumentando el precio a toda la totalidad, el precio del juego en si. Es creo, muy problematico.
    Ahora bien, intenta jugar un juego tan simple como Team Fortress 2 en MAC, y dime que tal va. Logicamente claro, si es que alguien llega a jugarlo. ^^

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 10/07/2008 a las 14:38

  8. #8
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Coincido con Ramirroaqui, y por cuestiones de practicidad es dificil la migración. Pero si compro un productode Apple sera el Ephone 2... -.-!!!
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    De que se trata el Ephone 2 ?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    iphone + 3G

    Ephone le dicen en huancayo creo.

  11. #11
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Jajaja... si entendí sólo que mi post iba en tono sarcástico.

    ---------

    Quiero mi MacBook :cry: ... Y que de paso trae de yapa un iTouch 8gb :P
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Lo que puede hacer el marketing :S

  13. #13
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    MKT jajaja

    alguien ha probado una Macbook realmente? o la plataforma Mac por decirlo así de manera mas práctica? han salido mas allá de su 'Ventana'

    creo que aquí en BZ con este post nado en mar de tiburones, me parece o todos tienen WIN =)?

    Marketing VS Monopolio
    twitter: @peloudias

  14. #14
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Olix.

    Soy un carepalo en lo que es Mac. Siempre he escuchado que para diseño se usan las Mac y quisiera saber porqué.

    Si puedieras hacer una comparación entre lo que una tiene y la otra no sería mejor, pero sin mencionar programas o por lo menos para que alguien que no tiene idea de lo que es Mac entienda.


    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    paso con la mac....

  16. #16
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    MKT jajaja

    alguien ha probado una Macbook realmente? o la plataforma Mac por decirlo así de manera mas práctica? han salido mas allá de su 'Ventana'

    creo que aquí en BZ con este post nado en mar de tiburones, me parece o todos tienen WIN =)?

    Marketing VS Monopolio
    En mi caso particular (no puedo hablar por los demas), he tenido mucha experiencia con MAC, por casi todos los snobs de mi trabajo que usan todo lo que tenga una manzana de logo.

    Y te puedo asegurar, que los programadores y todos los capos de informatica (menos los diseñadores web), prefieren una buen pc, que un MAC, aca en la chamba claro esta. Y con todos ellos puedo hablar de juegos, menos con los usuarios de MAC, ya que ellos juegan a la "WII" xD

    En fin, para gustos los colores. Reñir por mac o pc no tiene mucho objetivo, ni Gates ni Jobs nos comparten de sus arcas que a diario alimentamos consumiendo bits y bits.

    Lo que representa un gran desafío sobre los límites reales de un mac o un pc como creativo son la chispa y el ingenio que cada uno ponga al sentarse frente a ellos.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 10/07/2008 a las 22:13

  17. #17
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Olix.

    Soy un carepalo en lo que es Mac. Siempre he escuchado que para diseño se usan las Mac y quisiera saber porqué.

    Si puedieras hacer una comparación entre lo que una tiene y la otra no sería mejor, pero sin mencionar programas o por lo menos para que alguien que no tiene idea de lo que es Mac entienda.


    algo de historia...



    Sobre Compatibilidad en Software
    Esto es pasado. Con Mac OS X no solo tiene todas las aplicaciones del Mac OS clásico, ahora también toda la cantidad de programas del mundo de Unix. Y no debe olvidar que los programas más importantes como Illustrator, Photoshop, FreeHand, Flash, Word, FileMaker, Excel, XPress, PageMaker etc, fueron inventados exclusivamente por Macintosh. Además ahora tenemos iMovie, iDVD y FinalCut* los cuales según la prensa son las mejores aplicaciones para editar y producir Video, estas aplicaciones no existen para Windows.
    *Final Cut recibió un Emmy de la Academia de Peliculas de E.U.

    Sobre Microsoft Office
    Microsoft Word, Excel y PowerPoint existen también para Mac OS X. Pero si usted alguna vez prueba trabajar con AppleWorks, el programa de Apple con todo lo que necesita para la oficina, usted encontrará que Microsoft Office es demasiado complicado y caro.

    Precio y Compatibilidad, a la llarga MAc es mas económica
    Cuando usted ve en un almacén una Mac por 999 US$ al lado de una PC Windows por 700 US$, a primera vista se puede decir que la PC es más económica que la Mac; Pero esto es como comparar un carro sin nada adicional con uno con todo incluido. Examine los modelos antes de comparar los precios. Una PC barata no va a incluir conexiones de Firewire o Ethernet. Y juzgar la calidad de las tarjetas de Video y Sonido es tan difícil que necesitaría ser un especialista.
    La Mac viene completa. Todas las Mac tienen Ethernet, USB, Firewire, conexiones de Sonido y tarjetas de Video profesionales y modernas. Mientras el usuario de Windows se rompe la cabeza con los problemas de compatibilidad entre sus tarjetas de Video y Sonido, el usuario de Mac no tiene que pensar en todo esto. Aparte de todo esto el nivel de trabajo en Mac es PRO, no virus, no spyware, no format, etc


    Desarrollo de OS en la historia Win vs Mac (o rutina de copias)


    la Computadora (ojo computadora, no consola de juegos) ideal sería una que se usara tan fácil como Macintosh y fuera tan eficiente como Unix. Eso es Mac OS X

    Influencia o Imitación

    Los especialistas de la informática dicen, si Apple no nos hubiese dado el GUI (Graphical User Interface), nosotros todavía estaríamos trabajando con DOS. Esto tiene un punto de verdad. Porque cuando Steve Jobs, fundador de Apple, encuentra en el Xerox Parc la idea de GUI, él estaba encantado y pronto produce la computadora Lisa, la primera Computadora con ratón y pantalla gráfica. Los gigantes de la industria de computadoras y el primero de ellos, el Señor Bill Gates rieron al saber sobre esta Computadora de Apple y dijeron que era un juguete para niños. Pero después cuando la idea de Steve tuvo éxito, también Bill Gates creyó que el Interface gráfico con ratón tenía futuro. Entonces con fuerza enorme de abogados y propaganda, Bill Gates produce y publica Windows, el cual los usuarios pudieron poner sobre su sistema DOS.

    Bill Gates que se presenta muchas veces como gran Visionario, solo es un Copiador malo. El visionario de verdad es Steve Jobs, quien tuvo primero la idea de producir una computadora fácil de usar, mientras Bill Gates solo busca la manera de dominar el mercado.

    Cuando Apple decidirse por usar procesadores de la tecnología RISC, también la gente de Microsoft y Intel notan que deben ir por este camino. Cuando Apple decide cambiar su sistema completo por uno básico de Unix (Mac OS X) también Microsoft nota que debe cambiar su sistema.


    ::: sacado de google, wikipedia, blogs, y web geeks :::

    PD: en algunas cosas tienen razón MAc es una computadora y en última prioridad están los juegos, la mayoría corre, pero por si las moscas me compraré una desktop amd con win para usarla simplemente en juegos :) cuando se me ocurra

    -SUBRAYAR LA PARTE DE GUI, Y LA PARTE DE PRIMERA COMPUTADORA CON RATON E INTERFACE GRAFICA
    twitter: @peloudias

  18. #18
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Apple & Mac



    Y yo que pénsaba que Bill Gates había hecho el GUI.

    Gracias.


    Pdta. no había leído el primer link D:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  19. #19
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Quien no habla de las cosas que pueden ser producidas por apple.

    Justamente hoy comentaba con una amiga sobre el ipod que iba a adquirir este fin de semana, que era de apple, y me dijo que tenía una gran cantidad de bondades. Así que me estoy animando a juntar mis dólares y ver que me puedo comprar.

    EDIT: Si lo que dicen 2 post arriba es cierto...Bill Gates casi tan ratero que vladimiro montesínico.
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 10/07/2008 a las 22:22
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #20
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Sólo el día que se dignen a sacar sus OS para pc's me dignaré a probarlo. Hasta entonces se pueden ahorrar el venderme hardware obsoleto y con sobrecosto(enfatizar el sobrecosto).

    Por cierto, seagate sacará a fines de año un disco de 1.5TB. Oh sí...
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con ibook 4g Apple
    Por deskNart en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2008, 22:33
  2. ¿Apple Store Peru?
    Por [x]and3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/2008, 10:55
  3. Apple saca actualización - Mac OS X 10.4.10
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2007, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •