Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56

Apple & Mac

Esta es una discusión para el tema Apple & Mac en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Ramiroquai Del articulo que nos das mi estimado peloudias, resalto esta frase: Osea, tenemos que comprarnos una MAC ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Del articulo que nos das mi estimado peloudias, resalto esta frase:



    Osea, tenemos que comprarnos una MAC PRO (con el gasto que ello conlleva) para jugar cod4? eso es algo jodido para un gamer no lo crees?, sin contar con los accesorios como mouse y etc, aumentando el precio a toda la totalidad, el precio del juego en si. Es creo, muy problematico.
    Ahora bien, intenta jugar un juego tan simple como Team Fortress 2 en MAC, y dime que tal va. Logicamente claro, si es que alguien llega a jugarlo. ^^

    Saludos
    Abur!
    en la mbp el cod4 con todos los settings al high(anisotropic, res 1400, antialiasin) me corre entre 50 y 60 fps

  2. #22
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    de hecho que microsoft ha controlado el mercado por decadas, su maquinaria monopolista dejo como resultado que grandes industrias de software fueran arrimadas de plano en su lista de requerimientos, todos veiamos solo 'win' y pentium, acaso que starcraft salió para mac y linux? no pues, porque win dominaba el mercado eso se mejorará con el pasar de los años ahora vemos que están poniendo mas énfasis en eso, pero es algo que no le preocupa a Apple mas allá que las últimas MBP estan viniendo ya no con las Ati sino con las Nvidia 8600 ddr3, mas allá de eso a la compañía de Cupertino le interesa mostrar una Computadora potente, lista para el trabajo diario, que no dé problemas de instalación ni de compatibilidad en SW ni en HW, eso lo podemos ver en su ultimo OS X, por eso cuando digo que he probado todos los OS win, ubuntu linux y Mac OS, digo que el mejor es el Mac, simplemente es de comprobar y resumir, no me la pasaré jugando todos los días en Mac no es algo para lo que compré un Computador, y no creo que formatee de aquí a buen tiempo hasta la salida del Snow Leopard, y si, a veces se me da por jugar counter y corro el parallels en mi mac, y a veces se me da por jugar moha, cod4, transformers, quake, y halflife, es ahí que desempolvo la c2d que esta afuera en mi casa, le saco la funda la prendo, juego y de ahí la vuelvo a apagar :D y regreso a mi universo Mac =)
    twitter: @peloudias

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Mac me parece demasiado chévere, y el Leopard es *orgasm*.

    Pero lo malo es que no hay juegos creados para Mac, y si los hay, hay muy pocos, todos estan creados para PC.

    Mi laptop va a tener Leopard =D.

  4. #24
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    xD aceptaría que dijeran "no se puede trabajar en Mac"

    pero jugar??? lol =)
    twitter: @peloudias

  5. #25
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Bueno por mi parte estoy consdierando comprarme la MacBook negrita el próximo año, ya probé el Leopard en una iMac y es owneante.

    Aunque para juegos como lo mencionan arriba, es muchas veces el punto débil de la manzana.





  6. #26
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    twitter: @peloudias

  7. #27
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    xD aceptaría que dijeran "no se puede trabajar en Mac"

    pero jugar??? lol =)


    Estamos en una comunidad de gamers, y el tema principal del foro en si, es hablar de GAMES y GAMERS. Creo yo, que entonces, lo primordial en una maquina seria que corran minimo bien los juegos, y lo del trabajo seria secundario, ya que tengo un pc en mi chamba, y con ella me basta para trabajar. Imaginate que necesite un maquinon solo para trabajar (hay excepciones). La pc que tengo es para "juegar", y eso creo ahora, seria el tema primordial, tanto de un pc, como de un mac.
    Y los MAC son muy bonitos, interfaz incluida, como las rubias. ^^

    Saludos
    Abur!

  8. #28
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje


    Estamos en una comunidad de gamers, y el tema principal del foro en si, es hablar de GAMES y GAMERS. Creo yo, que entonces, lo primordial en una maquina seria que corran minimo bien los juegos, y lo del trabajo seria secundario, ya que tengo un pc en mi chamba, y con ella me basta para trabajar. Imaginate que necesite un maquinon solo para trabajar (hay excepciones). La pc que tengo es para "juegar", y eso creo ahora, seria el tema primordial, tanto de un pc, como de un mac.
    Y los MAC son muy bonitos, interfaz incluida, como las rubias. ^^

    Saludos
    Abur!
    siii haha lol para mi' =) por eso el post que puse arriba con algunos links de paginas de revies y ventas de juegos (varios que hay también en pc como WoW, Cod, SC, quake, diablo, etc)

    de hecho tienes razón sino se llamaría 'workzone' WZ

    =)
    twitter: @peloudias

  9. #29
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Marketing: Conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda.

    ¿Díganme si en eso no se basan los productos Apple? Hace unos años esta marca apenas era conocida por unos cuantos, pero en la actualidad muchos niños, jóvenes (sobre todo estos, la mayoría hijos de papá) y adultos con síndrome de compra compulsiva; se fascinan por estos productos(años atrás tambiém pertenecía al grupo). En este caso el dicho "Todo entra por los ojos" es aplicable, de ahí el segmento de edad a la que Apple va dirigido.

    Como también precisamente esos intervalos de edad pertenecen al sector "gamer" y entonces ¿qué harán para jugar? ¿mac pro? Sabemos muy bien nuestro contexto económico y lo tanto que se aleja de este aparato. Que hay tarjetas de video ATI y Nvidia para Mac, claro, pero cuánto más nos saldría.

    Las Mac´s son ideales para diseño, ni qué decir; pero para un usuario doméstico o "gamer" no es así. Hacen una muy buena compra nuestros amigos diseñadores, tienen una buena herramienta para que desarrollen su potencial, Leopard tiene una interfaz muy atractiva y aparentemente con buenas prestaciones. Pero amigo peloudias, como usuario doméstico y "gamer" creo que invertir y gastar dinero en una Mac actualmente no es la mejor opción. Lamentablemente, tú no puedes jugar COD4, o NFS pro street; y ahora que viene Diablo III. Usar una PC ¿ya te diste cuenta que has gastado más que un PC´user?

    Para terminar, me pasaría a una Mac, cuando brinde buenas prestaciones a buen precio, o sea cuando se sacrifique lo "cool" de apple.
    Mmm...

  10. #30
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    en tomshardware hay una lista inmensa de acuerdo a juegos y procesadores, ahí no figura mac, te puede correr crysis en una core2quad o un phenom (c2d esta mejor ubicado que un phenom, hasta diría que un c2d es más que un phenom, pero esto es otro tema) ahora que corra un juego a full no es síntoma de que tienes una buena computadora, debe haber una armonía en la tecnolgía de su HW, lo digo por experiencia, si te corre bien el crysis puede que los soft no, hay años de diferencia entre win y mac, derrepente algunos que leen o ya han leído han confundido este post, no estoy haciendo un review a una consola de juegos por mas que la página trate de juegos, estoy dando a conocer que la mayoría de usuarios de windows se resisten con un caballito de batalla muy singular (no se puede jugar) pero depende como uses una mac no? yo soy diseñador y no solo uso mac uso win xp y vista, es mas hace un tiempo era usuario de win vista en una core2quad con 4g d ram no tuve ningun problema, ni uno jugaba y jugaba, y tambien trabajaba, pero te voy a explicar la diferencia, windows y su interface dificultosa por mas que sea vista, y por mas que sea rapida, es incomoda, es como subirse a un VW (2 puertas, mucho ruido, y para meter mas gente hay que moverse) en cambio Mac es super ligera y como una vez leí por ahí es extremadamente predecible, demasiado fácil de usar.

    y nose en que tiempo habras usado una Mac pero en todos los reviews dicen que mac es mas compatible en HW que un WIN xp o vista, p ej. una laptop normalmente te la venden con los drivers en mac nunca ocurre eso =)

    listo!
    twitter: @peloudias

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    recuerdos de la Mac d mi viejo.... el haciendo sus trabajos, y yo triste por q todos tenian PC y jugaban starcraft, doom T_T y yo Nanosaur, o MDK(q por cierto es un juegazo) kise jugar el 2 pero mi viejo regalo esa wada :D

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Leopard o vista? envez de preocuparse tanto por el sistema operativo del macbook porque no le instalan ambos. Aprendan a usar bootcamp. Vista corre mejor en mi macbook que en mi pc.



    El ipod es chevere pero no puede tocar mis wma files (A lo mejor apple no tiene dinero suficiente para pagar por el derecho de uso a microsoft :) Apple deberia aprender de sus errores pasados con respecto al excesivo control que tenian sobre su sistema operativo y aplicaciones, y abrir el ipod a mas formatos. Cuando pueda usar wma en un ipod me compro uno.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358
    Mmm...

  14. #34
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Peloudias, entiendo que tengas un gran entusiasmo por MacOSX y el hardware y equipos de Apple. Lo comparto en gran mediad, soy usuario del sistema operativo por casi dos años ya, y definitivamente no pensaría cambiarme (en laptops) a otro OS ni equipo. Pero a veces demostrar demasiado entusiasmo puede ser mal visto por algunos y mal interpretado por otros, lo que ha ayudado a crearnos esa idea de los usuarios de Mac nos creemos superiores, elite, o más "cool" que la mayoría. Por experiencia propia, comunicar las cosas de forma normal, sin apabullar de argumentos, suele ser más fácil para que otros decidan revisar o probar lo que les recomendamos (que estoy seguro, lo hacemos con las mejores intenciones).

    Sin embargo, ramiroquai lo dijo claramente: Bloodzone es una comunidad de gamers y con ello se entiende que existen diversas necesidades del ambiente que deben ser satisfechas para poder aceptar una alternativa como tal. Totalmente de acuerdo con que la cantidad de juegos y su disponibilidad ha aumentado en los últimos años (y cada vez aumenta más) pero eso es sólo una parte de la ecuación.

    La mayoría de gamers disfruta también del hecho de actualizar sus equipos, y si bien eso es posible con la línea de iMacs y Mac Pros, ambas tienen costos bastante prohibitivos (al menos en Perú) que comparado con el costo de un equipo compatible de alta generación, queda todavía en desventaja.

    En mi caso particular, por ejemplo, yo uso mi Macbook prácticamente 24/7, y no tengo queja alguna del OS ni del hardware. Pero también poseo una desktop con hardware actualizado (casi a la mitad de lo que me costaría una iMac, por ejemplo) que uso para jugar. Por supuesto que mi Macbook corre perfectamente WoW, SC, CS, War3, Prey, Alice y otros que he jugado en ella, para mis gustos y necesidades, pero muchos querrán explotar más su inversión, ganar más calidad visual o correr juegos de última generación.

    En términos prácticos, me parece que la línea de laptops de Apple es insuperable. Excelentes precios, buen hardware, buen OS y son perfectos para trabajar y jugar eventualmente. Pero en una desktop prefiero tener yo el control de qué instalo y en términos de precio, armar un equipo es mucho más económico.

    Todo es cuestión de las necesidades que cada uno tenga.

    PD: @Ramiroquai ¿Qué tiene de malo el Wii? :P

  15. #35
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Cita Iniciado por Yaraher Ver mensaje
    PD: @Ramiroquai ¿Qué tiene de malo el Wii? :P
    xD

    Nada tio, lo que pasa, es que tambien me parece mucha coincidencia, que a muchos de la chamba (que no usan mac), y en este caso a mi tambien, nos guste probar gran cantidad de juegos, cosa que en la wii, es imposible hacer. Podemos discutir que tal nos fue en un cod4 (pc o ps3) o de algun otro, pero no si ya pasaste el lvl 5 de "wii fit", cosa que si se oye de los diseñadores.

    Aunque en sus inicios, en algun momento pense comprarme la Wii :oops:

    Saludos
    Abur!

  16. #36
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    :P Bueno, a mi me encantan los juegos, aunque últimamente no tenga mucho tiempo de jugarlos, y me parece que la Wii (que es la que tengo :P) es un buen candidato para juegos que se escapan de la línea convencional.

    Pero sí, debo conceder que desgraciadamente mucho de su potencial se ha visto perjudicado por que no hay tantos buenos títulos como en otras plataformas.

    Aunque mi Macbook combina con mi Wii, eso sí XD

  17. #37
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    claro, a pesar que aún no tengo la fortuna de contar con un WII ya había leído sobre su interacción con Apple, de hecho debe ser lo máximo, y también se puede componer música con el mandi wii mediante garageband, por ejemplo batería, percusión, etc

    http://es.appleweblog.com/2007/04/19...ndo-en-tu-mac/
    twitter: @peloudias

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    En mi PC
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Yo si he tenido la oportunidad de usar Tiger y Leopard en una MAC y en si todo el entorno en una maravilla cuando la ejecutas, desde aplicaciones basicas hasta las de trabajo profesional, muy superior a Windows y Linux pero aqui hay muchos puntos que tocar y mencionare algunos pocos de mayor importancia.

    - El costo entre una PC y una MAC no es tan lejano, superior o inferior en algunos casos. Si queremos una PC High End por la que muchos Gamers recurren pues todo ese valor en actualizacion de RAM y VGA sumado a opciones de refrigeracion, etc etc es lo mismo que comprar una MAC obviamente cada uno le dara distinto uso, pero vamos al precio que saldra igual o mas. Por el lado de las PC Workstation que quiza no tengan que actualizar a cada rato pero que de una se van con los componentes mas exquisitos y por ende caros hablando de clonicos, pero tambien estan las PC de marca como las DELL o HP que de caer en estas si montaremos precios altisimos = MAC.
    Claro, muchos diran que con S/ 5000.00 y OC pueden armar un clonico full jugos, la opcion esta ahi todos lo sabemos. Tampoco olvidemos que una MAC viene con OS X instalado legalmente, si recurrieramos a lo legal (cosa que no pasa jeje) sumen la lincecia de XP o Vista mas sus programas favoritos.

    - Ya que tocamos el punto del SO, repasemos: Quien halla probado el OS X y retorne a Windows podra entender con facilidad de que se habla cuando mencionamos estabilidad, seguridad, funcionalidad y lo practico que deberia ser un Sistema Operatiivo. Pero tambien hay pero se deberia remarcar, las MAC son usadas en el mayor de los casos por gente dedicada la creacion y edicion de Multimedia que hace uso de esta exclusivamente y no llena de porquerias a su SO en comparacion tenemos a los millones y millones de usuarios inexpertos que usan su Win por años sin hacerle mantenimiento y peor aun llenandolo de programas basura, entonces es entendible como gran parte de ese millon alze la voz de protesta por su Win al que lo trataron peor que a un perro y pareciera que en toda su extension Win fuera una porqueria ¿no?
    Si bien es cierto OSX lleva mucha delante a Win, este ultimo tampoco es tan malo. Recuerden que el pobre Win tiene que lidiar con todas las variedades de hard y soft cosa que no sufre OSX por su exclusividad con sus componentes, ya que es trabajado directamente para usar el 100% de toda su capacidad y de forma nativamente compatible. Si ahora por el paso de los PPC a los C2D muchos dicen que al MAC le quitas el SO y queda una PC, es cierto lo que marca diferencia en la actualidad es el Sistema Operativo, gracias a eso un MAC sigue siendo Elitista. Y si no diganmelo a mi que por el precio que pague por mi configuracion de PC ya me hubiera llevado un MAC PRO. Si, de los de iStore del Jockey a S/ 11,000.00 con una tarjeta de video desilusionante y su disco duro misero, pero si quiero aumentar la RAM, HDD y VGA mejor ni lo menciono Apple sobre valora sus componente por ser el del logo de la Manzanita Mordida.
    Hoy en dia puedes armar un PC mas potente que una MAC pero de que te servira todo eso si tu SO no administra como deberia ser, si no compatibiliza y no te hace sentir satisfecho con el mismo?
    La otra perspectiva seria para que me compro una MAC PRO si con este dinero me armo una PC mas grosa con 8Gb de RAM, 2Tb en los HDD y una GTX280... cuando prueben ambos sabran que con los requisitos basicos de la MAC PRO haran todo lo que hacen con una PC High End ¿gracias a quien...? Al OS X.

    PC basica para el pueblo.
    MAC para el laburo.
    PC High End para gamers.

    Ahora, que OSX se hallan hecho compatible con aplicaciones cotidianas de ocio como el MSN solo lo veo como un agregado mas, mas no un motivo para mudarse. Quien quiera chatear y navegar que se compre su Semprom y jo joda :p
    Intel C2Q 9550 @ 3.42GHz * Asus P5Q-E
    Corsair 8Gb Dominator * EVGA 8800GT 512Mb
    3250Gb = Seagate 3x750Gb RAID0 + Samsung 1Terabyte
    Creative X-Fi Elite Pro 64Mb X-RAM * Samsung 226BW DVI

  19. #39
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    Si Mac OSX sale a la venta dudo mucho que la ventanita de papy Gates siga liderando por mucho tiempo.

    Por otra parte ,creo que tambien se trata de conocer el producto, por lo general pokas o pokisimas personas saben lo k es mac o simplemente vieron la manzanita pero no saben k es.

    Personalmente me encanta MAC OSX , pero me parece muy ridiculo el gancho que ofrece apple, el hecho de llevarte HW sobrevaluado por el uso armonico sel OS no es merito para k apple se lleve mi compra.

    Ademas creo que aun tiene mucho por desarrollar, y cuando llegue el dia en que MACOS pueda sobrellevar un juego de pc de forma nativa, pues ahi si pensaria muy bien en mudarme a mac.

    Mientras seguire con la triste ventana ¬¬
    LOL
    xD

  20. #40
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Apple & Mac

    a mi me gracia la verdad, y nosé si se pueda decir pena cuando tomo una PC con windows, la verdad es un cambio drástico el que tengo que hacer cuando estoy fuera de mi casa y por ende fuera de mi Macbook y tengo que entrar a una PC convencional, demora un huevo, a veces se noquea la memoria, etc hoy estuve en una cabina y en la pc d un amigo y la verdad son esos momentos cuando uno extraña al OSX, mas allá de sus pocos puntos flacos que algunos le atribuyen al gaming sobre OSX pero eso es algo que con el tiempo se irá solucionando, me siento contento sobre un Mac, y aunque no me costó tanto dinero, veo que en la store de jockey no hay tanta diferencia entre una macbook normal a una vaio es mas en algunos casos una laptop con win supera a una mb, es mas es confirmado como dicen en unos posts de arriba que vista corre mejor en una apple, ahora tambien si es que eres terco y quieres jugar de todo y usar vista o xp, que mas que un c2q con buena gráfica y buen ram, es lo lógico, lo digo por experiencia =) una c2q se pasea e iguala la marcha de una mac (y de paso juegas)
    twitter: @peloudias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con ibook 4g Apple
    Por deskNart en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2008, 22:33
  2. ¿Apple Store Peru?
    Por [x]and3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/2008, 10:55
  3. Apple saca actualización - Mac OS X 10.4.10
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2007, 01:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •