Resultados 1 al 2 de 2

Apple TV: la apuesta de la manzana por el salón

Esta es una discusión para el tema Apple TV: la apuesta de la manzana por el salón en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Mientras que del iPhone no podremos disfrutar por aquí hasta finales de año, el Apple TV pronto estará entre nosotros. ...
Página: 1


  1. #1
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Apple TV: la apuesta de la manzana por el salón

    Mientras que del iPhone no podremos disfrutar por aquí hasta finales de año, el Apple TV pronto estará entre nosotros. Pero, ¿qué es exactamente este aparato? Pues básicamente la apuesta de Apple para meterse en el salón del hogar.
    El Apple TV pretende desligar las películas, canciones y fotos del ordenador para que podamos disfrutar de ellas en el televisor tumbados en el sofá. Es decir, que no necesitemos estar delante de nuestro ordenador para disfrutar de aquello que hayamos comprado en la iTunes Store. Y es que esta es una de las apuesta fuertes de Apple, intentar que la gente adquiera más productos en su tienda on-line. Porque no nos engañemos, no es lo mismo sentarse a ver una película delante del ordenador que verla en un televisor de gran formato, sentados en el sofá, pudiéndola compartir fácilmente con más gente sin necesidad de apelotonarse alrededor de la pantalla y, posiblemente, con un mejor sonido si disponemos de un equipo de Home Cinema.

    ¿Qué no es el Apple TV? Pues no es un DVR, ni un sustituto del TiVo. No dispone de un sintonizador que nos permita grabar los contenidos de la televisión, sino que el contenido tiene que venir del ordenador. Por tanto, no estamos ante un Media Center, sino ante un simple extensor del ordenador hacia la pantalla del televisor.
    Para empezar y sacarle provecho al Apple TV, necesitas tener un “televisor widescreen”, un Mac o PC con iTunes 7.1, un cable HDMI o RCA, y una red Ethernet o WiFi. La caja incluye un Apple TV con procesador Intel (no especifican), 40 GB de disco duro, salida HDMI (audio y video), video por componentes, audio RCA estéreo y digital óptico, Ethernet 10/100, USB 2.0 (al parecer únicamente para diagnóstico), WiFi 802.11b/g/n, y un puerto infrarrojo para utilizarlo con el control remoto Apple Remote incluido. Tiene soporte para HDTV hasta 720p (1280×720 pixeles progresivos — nada mal, pero no es lo máximo). Puedes sincronizar la máquina con hasta 1 computador, desde el cual copiará a su propio disco duro toda la música, videos y fotos (o sólo lo que quieras); pero puede leer videos/canciones/fotos de hasta 5 computadores conectados simultáneamente, desde los cuales estará leyendo los archivos remotamente (streaming).De todas maneras, el ordenador no es imprescindible en todo momento. Para desligarse un poco de él, el Apple TV incluye un disco duro de 40 GB donde se almacenarán los contenidos, que se sincronizarán automáticamente con los que tengamos en iTunes.
    Poco más a decir del Apple TV, al cual, para mi gusto le falta la capacidad de funcionar como DVR para poder triunfar.
    Se pone a la venta en febrero y su precio es de 289 euros.

    Fuente original : xataka.com
    Fuente Adicional : fayerwayer
    Link Original : Apple.com
    Mas info en ingles: USATodayTech

    Pero ya esta a la venta a partir de Marzo. Aqui algunos puntos en los cuales concuerdo pero en otros no.

    Precio: $299,
    Puntaje: 3½ de 5

    Pros: Pequeno, simple y elegante aparato que te permite disfrutar la musica inalambricamente, tambien peliculas, videos, y fotos almacenadas en el iTunes para la Television tipo widescreen (tambien en otros :P); pero en widescreen sacas mas provecho.
    Facil de instalar, los contenidos digitales pueden ser almacenados y transmitirse hasta 5 pcs o macs adicionales (:o)

    Contras: No puedes agregar mas capacidad para almacenar:?, la fluidez puede variar de acuerdo al tipo de conexion wifi q tengas, (si no es confiable). Los cables requeridos para la instalacion no vienen :roll:

    Specs: http://www.apple.com/appletv/specs.html


    Te animas? :o
    Última edición por Ich; 22/03/2007 a las 02:39




  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Como casi todas las cosas que hace Apple, a veces es mejor esperar a la Revisión B :P

    La idea me parece interesante, pero tal vez un poco cara para lo que hace. Si incluyera la función de grabado de TV, un iTIVO :P, sería otra cosa. Tal vez la respuesta la tendrá ese misterioso puerto Usb....

Temas similares

  1. Apple Boot Camp
    Por mOsh en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2011, 12:05
  2. The Beatles vs. Apple Computer
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2006, 17:45
  3. Windows Vista: la gran apuesta
    Por BlackCarnage en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2006, 19:41
  4. Nuevo Sistema Operativo de Apple
    Por Ya. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/05/2005, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •