Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Fate by Numbers - Revival

Esta es una discusión para el tema Artículo: Fate by Numbers - Revival en el foro Discusión General, bajo la categoría General; (Admito que aún no termino el artículo a Morrowind, pero es porque aún no termino Morrowind tampoco, es un juego ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Artículo: Fate by Numbers - Revival

    (Admito que aún no termino el artículo a Morrowind, pero es porque aún no termino Morrowind tampoco, es un juego largo que lo tomo en pequeñas dosis)


    Fate by Numbers

    Fate by Numbers hecho por Revival es una aventura gráfica independiente (y gratuita) que hace uso de FMV (Full Motion Video) para presentarnos una historia obscura estilo Film Noir (y en blanco y negro) y ambientada en una metrópolis futurística, pero con estilos y modas de los años 50. En otras palabras los carros voladores, se ven así:




    Esta aventura nos pone en el lugar de Alice Sanger, ex agente de policía quien se dedica a ser una investigadora privada luego de ser desilusionada por la corrupción de la institución y la extraña muerte de su esposo. Alice recibe la misión de recuperar un maletín el cual su contenido no le es revelado y que el portador resulta ser nada menos que su desaparecido esposo. Su misión es interrumpida al ser ella blanco de un francotirador, pero pocas semanas después, ya recuperada retoma resolver el misterio que luego descubre involucra la posesión de un dispositivo que permitiría controlar un microcircuito implantado en la cabeza de todos los seres humanos.



    Alice Sanger


    Fue a mediados de los años 90, con la aparición del CD-ROM en las computadoras personales que se hicieron populares juegos que hicieron uso de filmaciones para hacer su presentación. En una época en que aún no existía buena compresión de video y DVDs, era común que estos juegos hicieran uso de 4, 5 o hasta 11 CDs llenos de videos grabados a baja calidad, situación que exasperaron a más de un jugador. Revival haciendo gala a su nombre, revive esta metodología para presentarnos un producto a una resolución de 1024 x 567 con mejor calidad y nitidez que sus antecesores de la década pasada.

    Fate by Numbers es un juego corto y puede ser terminado en unas pocas horas por un aventurero experimentado. (Incluso menos tiempo de lo que demoró en descargar los 1.2GB del juego). Pero le traerá un grato agradable resolviendo puzzles lógicos hasta llegar a uno de los múltiples finales que prometen una continuación a la saga.




    El producto es gratis ya que se trata del proyecto de graduación de un grupo de estudiantes de diseño multimedia que demuestran que para hacer una buena aventura no se necesitan grandes presupuestos. Sin embargo para poder repetir la hazaña, este grupo de jóvenes que ya dejaron de ser estudiantes van a necesitar contar con un compañía que los financie. Sólo lo lograran si obtienen la popularidad suficiente para animar a alguna gran compañía que apueste en invertir por ellos.

    Considerando a todo el talento que se ha perdido causado por la falta de fondos ocasionados por la piratería, es interesante ver un caso en que se le puede hacer un bien a los autores al obtener su producto de manera gratuita.


    A quienes quieran darle una mirada, aquí el Link:

    http://www.fatebynumbers.com/
    Última edición por paladinsama; 26/03/2008 a las 22:05

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Artículo: Fate by Numbers - Revival

    --> Artículo terminado.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Temas similares

  1. Indiana Jones: And the Fate of Atlantis
    Por DaRkChEm1n en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15/08/2009, 19:00
  2. Scions of Fate online
    Por scaryblack en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 20/06/2008, 15:28
  3. [No! Fate] Disponible Para Mr
    Por kobby17 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/11/2007, 12:39
  4. AYUDA Scions of fate
    Por Leax en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 21:46
  5. Entrevista a Revival|Cubo
    Por krz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2004, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •