Resultados 1 al 2 de 2

Article - Star Wars Battlefront II (by paladinsama)

Esta es una discusión para el tema Article - Star Wars Battlefront II (by paladinsama) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; - A casi un año de haber escrito un artículo para la primera parte , y a casi un mes ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Article - Star Wars Battlefront II (by paladinsama)

    - A casi un año de haber escrito un artículo para la primera parte, y a casi un mes de haber jugado la secuela, en esta oportunidad escribo un artículo para ésta, que fuera lanzada en el año 2005.

    Star Wars Battlefront II

    Lanzado el 1ro de Noviembre de 2005, un poco más de un año después que la primera parte (y en paralelo con la venta DVD del Episodio III), Pandemic nos trae nuevamente un juego basado en la formula de Battlefield para juegos de guerra en equipo basado en la Galaxia de Star Wars. Durante ese año además estuvieron trabajado en algunas mejoras que aplicaron en la versión anterior; como la inclusión de batallas en starfighters orbitando planetas, nuevos modos como el de captura a la bandera y tener la posibilidad de jugar usando algunos personajes claves de la saga. (Jedis como Joda, Kenobi, Mundi, Windu, Secura, Vader y Luke, así como otros no Jedis como Solo, Princesa Leia, Chewbacca, Boba Fett y Grievous). El juego además se intrega a GameSpyID para guardar la carrera e historial del jugador.


    Juego: Manual, Caja y DVD

    El juego viene para instalar en 1 DVDs y su último parche oficial es la versión 1.1 del 9 de Febrero de 2006.

    El juego pide como requerimientos:
    DirectX 9.0c
    Pentium 4 de 1.5 Ghz
    256MB de RAM
    Video de 64MB que soporte Pixel Shader y Vertex Shader.
    Chipsets que indica son soportados son: Radeon 8500/9000/9200, 9500/9700/9800/X300/X600/X700/x800/X850, GeForce3, GeForce4 (excluyendo el MX), GeForceFX, GeForce6 y GeForce7 o superior.


    Al igual que en el juego anterior, los cuatro ejércitos jugables siguen siendo:

    Los Separatistas CIS (Confederación de Sistemas Independientes)
    Vs.
    La República Galáctica
    O
    El Imperio Galáctico
    Vs.
    La Alianza Rebelde.

    VS


    VS


    Otra ventaja en relación con el juego anterior consiste en que ya se había estrenado el Episodio III por lo tanto se pudieron incluir mapas basados en lo que ocurrió durante esa parte de la historia. Como por ejemplo:

    Felucia, el planeta al que fue enviada Aayla Secura (y que también forma parte del reciente juego The Force Unleashed.)
    Mygetto, el planeta al que fue envíado Ki Adi Mundi.
    Utapau, el planeta donde Obi Wan Kenobi vence a Grievous.
    Mustafar, el lugar donde se enfrentan Kenobi con el recién covertido Darth Vader.
    Además de tener también una misión en el Templo Jedi en Coruscant.

    La campaña Single Player es diferente a la del juego anterior, en lugar de repartir las misiones entre cada uno de los cuatro ejércitos, inspirados quizás en otros juego como Call of Duty decidieron darle un poco perspectiva de primera persona al conflicto, por lo tanto durante todo el juego uno controla a una Legión de Clones la cual luego formará parte del ejército de Stormtroopers del Imperio. Debido a esto y para terminar con una victoria Imperial la campaña tiene que finalizar prematuramente en Hoth en lugar de continuar hasta Endor (ya que hubiese sido necesario perder para mantener la historia consistente). Aún así, el mapa de Endor se encuentra disponible para ser jugado en multiplayer, y junto con muchos otros mapas que también estuvieron en el juego anterior, mantienen la misma geografía.

    El origen de esta Legión también es muy interesante. A finales de los años 90, un grupo de geeks (tachado)... fans de Star Wars con la ayuda de internet forman un pequeño grupo de personas que fabrican su propios uniformes del imperio y se disfrazan en eventos. Ellos son la Legión Quingentésimo primera (el número en realidad fue elegido casi al azar), que actualmente ya conforman una gran organización con representantes en casi todo el mundo (claro, excepto en el Perú donde nunca ocurre nada interesante). Lucasfilm como tributo a este grupo de fans, designó en el script de Revenge of the Sith, que los clones que acompañan a Vader a atacar el Templo Jedi son la Legión 501ra y que posteriormente serían reconocidos como el "Vader's Fist" Del mismo modo, Lucasarts dio el mismo tributo en el juego Battlefront II, ya que durante la campaña uno juego como miembro de esta misma Legión.

    Otro detalle de la campaña Single Player es que no necesariamente sigue las reglas de Battlefield (Tomar todos los puntos de control o eliminar los refuerzos del enemigo), sino que cada misión tiene sus objetivos específicos en el orden en que se deben tomar los puntos de control o si es necesario capturar alguna "bandera", y defender alguna zona por un tiempo; y no hay forma de derrotar al oponente acabado con sus refuerzos, ya que son ilimitados. También cuenta con misiones interesantes como por ejemplo un resurgimiento de separatistas durante la era del Imperio lo cual produce un enfrentamiento de Imperio vs CIS, así como la creación de un ejercito de clones rebeldes en Camino lo que produce enfrentamiento de Clones vs Stormtroopers. Otras misiones se llevan acabo dentro de la Estrella de la Muerte, así como la nave Tantive IV donde fuera capturada la Princesa Leia.
    Un detalle que valdría la pena mencionar también consiste en que la inteligencia artificial se mantiene similar a la del juego anterior.

    Las modalidades de juego Galactic Conquest y Instant Action siguen estando presentes y donde las reglas de Battlefield se cumplen (claro, a menos que se elija otro modo de juego en el mapa).

    Jugando en Multiplayer:
    Igual como fuera en el juego anterior, pero ahora con la posibilidad de controlar a un personaje Jedi dependiendo del desempeño del jugador (y como lo especifiquen las reglas del servidor), y también la posibilidad de jugar los mapas en el espacio y las otras modalidades como la de Capture the Flag.



    Utapau

    Felucia

    Ki Adi Mundi en Mygetto

    Yoda en Kashyyyk

    El Tantive IV

    La Princesa Leia

    Templo Jedi


    Space dogfight en un X-Wing en la orbita de Yavin

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #2
    Senior Member Avatar de kof102
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Article - Star Wars Battlefront II (by paladinsama)

    la 1 me gusto pero la 2 no se puede jugar bien pero por los jedis me gusto un poco

Temas similares

  1. Star Wars
    Por dr.smit en el foro Cine
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28/08/2009, 09:15
  2. Article - Star Wars Battlefront (by paladinsama)
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2007, 09:14
  3. Star Wars: Battlefront II
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/05/2006, 15:21
  4. Star Wars: Empire At War
    Por Zizlok en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2006, 18:03
  5. Star Wars - Trilogia en DVD
    Por Ich en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2004, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •