Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 210

Audífonos, headsets

Esta es una discusión para el tema Audífonos, headsets en el foro Discusión General, bajo la categoría General; yo tengo o tuve unos skullcandy y se escucha muy bien pero no son muy duraderos que digamos, como dice ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    yo tengo o tuve unos skullcandy y se escucha muy bien pero no son muy duraderos que digamos, como dice Snake mas se enfocan en el look que en hacer algo bueno.

  2. #122
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Hola me acabo de comprar los inmortales ep 630, los probe en mi ipod touch ,tienen muy buen sonido y suenan como los cx 300 de mi pata asi q estoy conforme. alos interesados los encuentran en tiendas radioshak a 139 soles un poco caros pero lo valen saludos....
    GAMER........

  3. #123
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Ya tengo los skullcrushers de snoop dogg y la verdad hacen honor a su nombre.Te retumban el craneo, con un buen hip hop es buenaso.

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    En este momento estoy con los Skullcandy Ink'd, de verdad que suenan muy bien, tienen muy buen bajo, y te tapan casi todo el sonido de afuera, son muy buenos para los S/. 89 que me costaron.

    El único problema que les veo es que se ven demasiado frágiles, alguna jalada de casuela y se van al demonio.

  5. #125
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Hoy me compre unos Beats by Dr. Dre. DEMASIADO estos headphone.
    100 % recomendable.

  6. #126
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    hey donde puedo conseguir ese headphone ??

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  7. #127
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    hey donde puedo conseguir ese headphone ??
    Los puedes conseguir en Bestbuy, amazon, etc.
    http://beatsbydre.com/products/Products.aspx?pid=B3808

    Pero yo los compre en un store del aeropuerto donde trabajo JFK @ USA. Me salio algo de 200 usd mas taxes y me hicieron un descuenta de 20 % ;D

  8. #128
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    ia me anime a comprarlos se ven bravos .... sperar fin d mes =D

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Buena miguel, felicito tu compre, cuando recien salieron vi el review en youtube hace como mas de un año, son de ptm, lo unico en contra son las baterias , me parece malaso que se tengan que abrir cada audifono como tapita para meter las cargas.

    Lo bacan esq aisla completamente del ruido exterior, son audifonos PRO para estudios, pero... no se porque gente comun y corriente, o gamers se los compran por moneria , me parece malaso y una perdida del recurso.

    Otra cosa bacan es la presentacion , la caja y la forma con la que abres y desempacas los audifonos, bien original

  10. #130
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Volviendo al tema. Tengo un N86 recién comprado y estoy en duda entre estos 2 modelos:

    Bose In ear
    Sennheiser CX 500

    Se que los precios varían demasiado (los Bose)

    Encontré unos reviews:
    http://www.fayerwayer.com/2008/12/fw...omment-page-2/
    http://www.fayerwayer.com/2008/10/fw...heiser-cx-500/

    Uds. que opinan?
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  11. #131
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    No he probado los CX 500 asi que no podria dar una opinion muy precisa. Si he probado sin embargo los CX 300 y los Bose IE, pero hace mucho tiempo y en una tienda asi que tampoco los pude probar a fondo.

    Ambos tienen bastante enfasis en los bajos. Pero de una manera algo diferente.

    Los Bose son "in ear" pero no sellan totalmente tu oido ni son tan intrusivos (no penetran tan profundamente tu oido) como lo hacen los audifonos de canal comunes (como el CX 500). Imaginate un intermedio entre los earbuds y los IEM de canal.
    La desventaja de esto es que tiene menos aislacion de sonido y se escapara mas ruido de tu audifono. Es decir escucharas a tu alrededor y la gente a tu alrededor escuchara a tu audifono.
    La ventaja es que es muchisimo mas comodo. Son probablemente los audifonos in ear mas comodos que jamas he probado y esto, para mi, es un punto muy importante.
    Los bajos son bien punche y tienen un sonido mas open que los otros (por lo mismo que no sellan completamente tu oido). Los agudos no me parecieron tan definidos.

    El CX 300 (supongo que similares a los CX 500) tiene tambien bajos muy fuertes pero con un sonido mas closed.
    Los agudos tampoco son muy impresionantes pero creo que mejor que los Bose.

    A mi no me gustan mucho los audifonos con demasiado bajo como estos pero si la aislacion de sonido no es una necesidad y el dinero no es un problema, elegiria los overpriced Bose.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #132
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No he probado los CX 500 asi que no podria dar una opinion muy precisa. Si he probado sin embargo los CX 300 y los Bose IE, pero hace mucho tiempo y en una tienda asi que tampoco los pude probar a fondo.

    Ambos tienen bastante enfasis en los bajos. Pero de una manera algo diferente.

    Los Bose son "in ear" pero no sellan totalmente tu oido ni son tan intrusivos (no penetran tan profundamente tu oido) como lo hacen los audifonos de canal comunes (como el CX 500). Imaginate un intermedio entre los earbuds y los IEM de canal.
    La desventaja de esto es que tiene menos aislacion de sonido y se escapara mas ruido de tu audifono. Es decir escucharas a tu alrededor y la gente a tu alrededor escuchara a tu audifono.
    La ventaja es que es muchisimo mas comodo. Son probablemente los audifonos in ear mas comodos que jamas he probado y esto, para mi, es un punto muy importante.
    Los bajos son bien punche y tienen un sonido mas open que los otros (por lo mismo que no sellan completamente tu oido). Los agudos no me parecieron tan definidos.

    El CX 300 (supongo que similares a los CX 500) tiene tambien bajos muy fuertes pero con un sonido mas closed.
    Los agudos tampoco son muy impresionantes pero creo que mejor que los Bose.

    A mi no me gustan mucho los audifonos con demasiado bajo como estos pero si la aislacion de sonido no es una necesidad y el dinero no es un problema, elegiria los overpriced Bose.
    THX snake q tal resumen!
    En realidad es para mi flaca, yo voy en auto y escucho del autoradio pero ella va en micro (aún xD) y fácil quiere aislarse de la música on-board xD de los micros.
    tonces le convendría los CX-500 :D
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  13. #133
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Que cólera. Compré unos CX-500 por ML a S/.150.00. Los probé en el local y los graves me parecieron muy buenos. Pero notaba el sonido con poco soundstage, pensé que era por ser in ear. Fui a mi casa y con la simple prueba de mover el balance (left a right y viceversa) no cambia, el sonido está en MONO no estéreo. -.-
    Voy a hacer que me lo cambien o me devuelvan el dinero pues puede ser un fake.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  14. #134
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Probablemente sean fake. Los CX-500 cuestan como $70 en USA y aqui en Japon, $80.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #135
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Probablemente sean fake. Los CX-500 cuestan como $70 en USA y aqui en Japon, $80.
    Tan caros? Acabo de comprarme los CX 500 en tienda de más confianza (la única tienda a la vista en Polvos Azules que vende Bose) a S/.155.00 siempre he comprado ahí varias cosas. Le conté mi caso al vendedor y me dice que ahora hasta los Bose in ear los están falsificando

    Bueno el asunto es que probé los según el REAL CX-500 y si están en stereo y suenan bien. Pero curiosamente no mejor que los supuestos fake, así que fácil los anteriores no eran fake simplemente vino con el stereo fallado :?

    Pasando a otro punto, una vez más apelo a tu sabiduría snake pues he visto que has usado varios Sony:
    Tengo unos Sennheiser HD 280PRO y estoy a punto de cambiarlos por unos HD 555. Notaré la diferencia?

    Ahora, no se si has probado los Sony XB-700? Realmente tienen unos bajos tipo subwoofer como dice Sony?

    Gracias!
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  16. #136
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    La verdad que no he probado ninguno de esos headphones. Solo el HD555 pero la verdad no recuerdo mucho de el, solo que eran bastante comodos. Uno de los mas comodos que he probado luego de la serie AD de Audio Technica y el MDRF1 de Sony.

    Yo no cambiaria un headphone por otro de similar tipo y precio a menos que se me haya malogrado. No soy tan coleccionista.

    Googleando los modelos en internet, veo que en precios no hay mucha diferencia entre el HD280PRO y el HD555. Sin embargo, el HD280PRO es closed cup mientras que el HD555 es open. Esto cambia totalmente la figura.

    Personalmente soy hincha de los open cup + circumaural. (Es mas ya no tengo ningun closed cup y/o over-the-ear desde q regale mis Denon AH-G500 pq me hacia doler las orejas).

    Los open cup tienen el mejor sonido, mejor nitidez, soundstage y en general un sonido mas natural. Son usualmente mas comodos, mas ventilados y menos calientes pero por lo mismo tienen menos isolacion y tambien filtran ruido hacia afuera, esto es un hecho y algo inevitable en todo headphone open. Suelen tener menos punche en bajos, aunque esto no quiere decir que todos los open tienen bajos mas debiles que todos los closed.

    Si no tienes unos headphones open que sean decentes ($100+- mid-end), el HD555 me parece una buena alternativa.

    Si vas a "cambiarlos", es decir, reemplazar tu HD280PRO debes tener en cuenta que el tipo de sonido sera muy diferente y el uso que le daras tambien debe ser diferente.

    Por decir, si los usabas en una oficina, ahora se escapara mas ruido de tus headphones asi que probablemente no puedas usarlos con volume muy alto sin molestar a la gente a tu alrededor. Si lo usaras en una cabina, hace tanto ruido que no creo que a nadie le importe la bulla de tus headphones, pero tendras poca isolacion, y probablemente esto baje el nivel de inmersion en el juego.

    Me da la impresion que te interesa la potencia del bajo. Si es asi, aunque los HD 280PRO son bastante debiles en bajos, no creo que el cambio a HD555 pueda satisfacerte en este aspecto.

    No he probado los XB-700 pero segun leo en internet, aunque tiene bajos muy potentes (aunque amp. dep.), no tiene muy buen sonido en agudos y medios. Tal vez los bajos tan potentes opacan los medios y altos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #137
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    La verdad que no he probado ninguno de esos headphones. Solo el HD555 pero la verdad no recuerdo mucho de el, solo que eran bastante comodos. Uno de los mas comodos que he probado luego de la serie AD de Audio Technica y el MDRF1 de Sony.

    Yo no cambiaria un headphone por otro de similar tipo y precio a menos que se me haya malogrado. No soy tan coleccionista.

    Googleando los modelos en internet, veo que en precios no hay mucha diferencia entre el HD280PRO y el HD555. Sin embargo, el HD280PRO es closed cup mientras que el HD555 es open. Esto cambia totalmente la figura.

    Personalmente soy hincha de los open cup + circumaural. (Es mas ya no tengo ningun closed cup y/o over-the-ear desde q regale mis Denon AH-G500 pq me hacia doler las orejas).

    Los open cup tienen el mejor sonido, mejor nitidez, soundstage y en general un sonido mas natural. Son usualmente mas comodos, mas ventilados y menos calientes pero por lo mismo tienen menos isolacion y tambien filtran ruido hacia afuera, esto es un hecho y algo inevitable en todo headphone open. Suelen tener menos punche en bajos, aunque esto no quiere decir que todos los open tienen bajos mas debiles que todos los closed.

    Si no tienes unos headphones open que sean decentes ($100+- mid-end), el HD555 me parece una buena alternativa.

    Si vas a "cambiarlos", es decir, reemplazar tu HD280PRO debes tener en cuenta que el tipo de sonido sera muy diferente y el uso que le daras tambien debe ser diferente.

    Por decir, si los usabas en una oficina, ahora se escapara mas ruido de tus headphones asi que probablemente no puedas usarlos con volume muy alto sin molestar a la gente a tu alrededor. Si lo usaras en una cabina, hace tanto ruido que no creo que a nadie le importe la bulla de tus headphones, pero tendras poca isolacion, y probablemente esto baje el nivel de inmersion en el juego.

    Me da la impresion que te interesa la potencia del bajo. Si es asi, aunque los HD 280PRO son bastante debiles en bajos, no creo que el cambio a HD555 pueda satisfacerte en este aspecto.

    No he probado los XB-700 pero segun leo en internet, aunque tiene bajos muy potentes (aunque amp. dep.), no tiene muy buen sonido en agudos y medios. Tal vez los bajos tan potentes opacan los medios y altos.
    Gracias Snake por tomarte el tiempo en responder, como siempre muy acertado tu comentario (pareces psicólogo de audio xD).
    Felizmente el vendedor (de los HD 555) accedió a que yo vaya a su casa a probarlos vs mis HD 280 Pro sin compromiso. Este fin de semana será. Les contaré :D
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  18. #138
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Ya tengo los HD 555. Tal como lo dijiste Snake, más que mejor sonido es distinto. En potencia de gravez los HD 280 lo empatan o superan por un 10% en algunas canciones. Pero en formatos no mp3 sino flac, etc y en canciones grabadas en vivo, se puede notar la diferencia del soundstage proyectado. Es otra cosa. Los HD 280 ya parecen mono y no stereo jaja.

    Pero ya entiendo porque los audiófilos a veces tienen más de un audífono. Creo que me falta uno que tenga hyperbass sin distorsión. Veré si le encargo a Anson los Sony XB-700 o los HD 380, porque los Beats by Dr. Dre están muy caros :S
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  19. #139
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Exclamation Re: Audífonos, headsets

    Yeeeeeeeee :D



    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  20. #140
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    JAJA tmb posteaste lo mismo en ME VACILA de perumoviles. Que tal son ah? porque el miercoles estoy viajando a AQP ida y vuelta same day por chamba y no quiero aburrirme xD
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que audifonos usas?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 477
    Último mensaje: 01/08/2015, 20:58
  2. Audifonos
    Por rush4you en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2006, 12:47
  3. Review de headSets
    Por r4ndoM.sF en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2004, 00:45
  4. Problema con los AUDIFONOS
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2003, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •