Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 210

Audífonos, headsets

Esta es una discusión para el tema Audífonos, headsets en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Que? También de Perumoviles? Jajaja. Hace tiempo los había probado y me encantaron, me enamoré del sonido que botaban; Hoy ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Que? También de Perumoviles? Jajaja.

    Hace tiempo los había probado y me encantaron, me enamoré del sonido que botaban; Hoy que me los compré y probé, pero no despertaron en mi esa pasión anterior :lol: ... O sea suenan de la refurinfunflay, son cómodos ( cuesta un tantito acostumbrarse ), peeeeeero la verdad es que me acabo de dar cuenta que los audífonos del iPod son muy buenos también... Me entiendes? :oops:

    Mas tarde los pruebo con mayor tranquilidad porque sólo escuché una canción con ellos :P

    Salu2.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #142
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Pero ya entiendo porque los audiófilos a veces tienen más de un audífono. Creo que me falta uno que tenga hyperbass sin distorsión. Veré si le encargo a Anson los Sony XB-700 o los HD 380, porque los Beats by Dr. Dre están muy caros :S
    Por si acaso, por mas que tengas unos headphones con los bajos mas potentes del mundo y que cuesten mas de $1000, jamas conseguiras buen bajo si los conectas a un MP3 player. Estarias desperdiciando y limitando su capacidad.

    Si quieres buen bajo sin distorsion entonces probablemente necesitaras un amplificador de headphones.

    Usualmente los headphones, sobretodo los punche en bajos, son bastante amp dependientes y tendran bajo volume. Asi que si quieres gozar bien los bajos tendras que subir un poco el volume, y ahi es donde empieza el problema.

    Los MP3 players portatiles utilizan un amplificador misio con la idea de hacer durar mas la bateria. Ademas los MP3 players portatiles estan pensados para audifonos earbuds, IEM, etc. y para estos suele ser suficiente. Mas potencia y calidad de sonido significaria mayor consumo de energia y menos duracion de bateria.

    La calidad del amplificador no solo afecta la cantidad de volume que pueda arrojar, sino tambien la calidad del sonido sobretodo cuando se le exige mucho al amp.

    Es por esto que en el MP3 player le puedes subir el volume al maximo, sonar bien fuerte, pero todo distorsionado. Y es por eso que los EQ del iPod parecen mas efectos distorsionadores que otra cosa.

    Los equipos de sonido suelen tener mejor amplificador incorporado, tienen una fuente de alimentacion continua (estan enchufados), y suelen tener efectos y equalizadores.

    Intenta probando tus headphones en todas las fuentes de audio que tengas en tu casa. Equipos de sonido, MP3 player portatiles, TV, PC, etc.

    PD: Los audifonos del iPod no son buenos en lo absoluto.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #143
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Thumbs up Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Por si acaso, por mas que tengas unos headphones con los bajos mas potentes del mundo y que cuesten mas de $1000, jamas conseguiras buen bajo si los conectas a un MP3 player. Estarias desperdiciando y limitando su capacidad.

    Si quieres buen bajo sin distorsion entonces probablemente necesitaras un amplificador de headphones.

    Usualmente los headphones, sobretodo los punche en bajos, son bastante amp dependientes y tendran bajo volume. Asi que si quieres gozar bien los bajos tendras que subir un poco el volume, y ahi es donde empieza el problema.

    Los MP3 players portatiles utilizan un amplificador misio con la idea de hacer durar mas la bateria. Ademas los MP3 players portatiles estan pensados para audifonos earbuds, IEM, etc. y para estos suele ser suficiente. Mas potencia y calidad de sonido significaria mayor consumo de energia y menos duracion de bateria.

    La calidad del amplificador no solo afecta la cantidad de volume que pueda arrojar, sino tambien la calidad del sonido sobretodo cuando se le exige mucho al amp.

    Es por esto que en el MP3 player le puedes subir el volume al maximo, sonar bien fuerte, pero todo distorsionado. Y es por eso que los EQ del iPod parecen mas efectos distorsionadores que otra cosa.

    Los equipos de sonido suelen tener mejor amplificador incorporado, tienen una fuente de alimentacion continua (estan enchufados), y suelen tener efectos y equalizadores.

    Intenta probando tus headphones en todas las fuentes de audio que tengas en tu casa. Equipos de sonido, MP3 player portatiles, TV, PC, etc.

    PD: Los audifonos del iPod no son buenos en lo absoluto.
    Obvio snake que no los usaré con Mp3, porque como te comenté anteriormente, ya ni tengo Mp3 porque me movilizo en auto con sub JBL de 12" y quiero experimentar algo de esa calidad en mi casa y por ello estoy adquiriendo estos Sony XB-700.

    Tengo 2 amplis en casa, ambos antiguos pero full funcionales, un Technics y un Realistic con ecualizadores Technics y Sansui. Son equipos clásicos pero como todos sabrán muy buenos y a menudo superan a los actuales receivers.

    Salu2
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  4. #144
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Creo que mis Bose IE tienen un problema :oops: ( por la pu#5$%$·@re ). Será por eso que dije que no sentí lo que sentí antes con los audífonos :oops: . Voy a tener que llevarlos al disque servicio técnico.

    Con decirles que los audífonos de mi iPod suenan más e inclusive mejor :x

    La pita que se partió !!!!! :evil:

    :cry:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #145
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Amigo Snake, me podrias explicar un poco mas sobre los amplificadores de headphones, si son compatibles con los iPod, si se notará la diferencia, si vale la pena, precio, y algunas otras cosas que deba saber.

    Ademas, que opinas de estos Headphones?



    Pioneer HDJ-1000


    Thx de antemano.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  6. #146
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Si lo que estás buscando son headphones para Deejay profesional, los mejores son los Technics.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  7. #147
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    La verdad no tengo experiencias de amps + iPods.

    Pero es sabido que su amplificador de bajo impedance hace que los bajos pierdan potencia. Ergo, Si quieres potencia en bajos, necesitaras un amp.

    Si quieres mayor calidad de sonido, tal vez seria bueno empezar con un dock. Algo asi:
    http://www.amazon.com/SendStation-PD...pr_product_top
    Para poder usar el line out y tener el audio lo mas "puro" posible. Conectar esto a un amp decente y listo.

    Usar un headphone amp portatil es algo que jamas se me pasaria por la cabeza. Cuando salgo con mi iPod prefiero portabilidad y con earphones (earbuds) no es necesario.

    Si ya tienes un equipo de sonido en casa (que tienen un amp incorporado) recomiendo utilizarlo. Solo compraria un amp si lo unico que tuviera fuera un ipod.

    No se si alguien con mas experiencia pueda iluminarnos mas en este tema.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #148
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    A lo que quiero llegar es que quiero mejorar los bajos.. Tengo varios audios y por ejemplo los plantronics 355 y suenan relativamente bien los bajos, luego unos Phillips SHP1900 y si suenan mas profundos los bajos, pero con los Sony MDR-XD100 no, y realmente quisiera saber como mejorar los bajos, he modificado el equalizador del iPod (iPod Video), pero los resultados no son muy diferentes.
    Leí que se podia usar teflon para mejorar los bajos, pero no quisiera canibalizar los Sony porque son un regalo de mi flaca :$
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  9. #149
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    No creas que al comprar unos headphones para DJ vas a hacerla linda con tu iPod.

    Cómprate unos Beats o Bose OE.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  10. #150
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Serias tan amable de recomendarme algunos modelos, así como los precios que tengas a tu alcance?. Gracias desde ya.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  11. #151
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Jajaja creo que comprarse Headphones como esos Pioneer que han posteado para tan solo usar el iPod ya es mucha posería, aparte de que corres riesgo de que te los roben. Yo uso los normales del iPod para el iPod y estos para mezclar:

    Sony MDR V700DJ



    Y son excelentes, hasta Skream los usa siempre:

    Última edición por Dr3Inz-Punker; 11/04/2010 a las 16:50

  12. #152
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Posteo esos Headphones porque un bro me debe y me los quiere dar en parte de pago por 150so ^^!.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  13. #153
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Exclamation Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por FairyTaLeZz Ver mensaje
    Serias tan amable de recomendarme algunos modelos, así como los precios que tengas a tu alcance?. Gracias desde ya.
    Ahí te puse uno, el Bose OE ( On-Ear )

    http://www.bose.com/controller?url=/...ones/index.jsp

    En Beats, el que más me gusta es el Solo

    http://beatsbydre.com/products/ShowProducts.aspx

    Y como dice Dr3Inz-Punker, para iPod unos buenos earphones... Yo "feliz" con mis Bose IE ( "feliz" porque los voy a llevar a servicio técnico, siento que andan mal :cry: )
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  14. #154
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Y alguna experiencia con audifonos con Sub-Woofer incorporado? Sé que no debería esperar mucho de ese Sub-Woofer por ser parte de un Headset pero talvez alguno tenga una experiencia positiva y note la diferencia.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  15. #155
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Jajaja brother con toda la plata que te vas a gastar en esos audifonos puedes tunear bien tu jato con un buen equipo de sonido con woofer. Creo que audiofonos con Subwoofer conocidos son los Skullcandy... bro yo te digo: son una shet. ;)

  16. #156
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Acabo de ver esos skull candy con amplificador incorporado en internet. Estan $44.99 en Amazon de USA. Si estan a ese precio y te gusta la potencia de bajos mas que la calidad de sonido, entonces son los headphones que estas buscando. Personalmente jamas compraria un skull candy.

    Los pioneer HDJ 1000, segun reviews, tambien tienen bajos bien fuertes y son un poco fragiles en el sentido de que se rompen facilmente. Al menos hay varios que han reportado esto.

    Si no trabajas como DJ, realmente no te recomendaria ningun headphone de DJ. Aunque muchas veces los DJ headphones tienen bastante enfasis en bajos, estos son hechos para tener la maxima isolacion posible por lo que suelen ser bastante incomodos para usarlos por largo rato.

    Por cierto, existen Studio Monitor Headphones, estos son para la gente que trabaja en musica o en estudios. Aunque depende del modelo, muchas veces estos monitores estan enfocados especificamente para este tipo de trabajo con lo que el sonido es mas flat, es mas facil de percibir los ruidos, etc. Tampoco son muy recomendables para uso normal ya que el tipo de sonido puede ser algo insipido.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #157
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Para Xander: si dices que tus Bose In ear suenan peor que los audífonos stock del iPod, estás en problemas. Que te los cambien!.

    Por otro lado, ya me llegaron los Sony MDR XB-700 y es alucinante, para todo basshead no debe faltar este modelo en su colección. Dejó a mis HD 555 lejos, pero claro, al ser cerrado tienen menos soundstage, pero no crean mucho. Si bien el soundstage no es muy amplio, el sonido se nota bien estereofónico, nada monoaural.

    Lo he probado con full musica con graves: hip-hop, electrónica, reggae, R&B e incluso reggaetón xD y va de maravilla. Soportan tanta potencia que yo ya no la aguanto (antes los audífonos no la aguantaban). Literalmente, los audífonos vibran en mi cabeza si subo mucho el volumen!.

    Y de paso que son súper cómodos. Excelente compra.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  18. #158
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Muchachos una consulta.
    Estoy viendo que hablan de super audífonos pero por favor no me arrochen, quiero comprar unos audífonos para música pero de no mas de 100 soles :oops: , por ese precio naturalmente no espero demasiado en calidad pero al menos que me sirvan para el diario con mi cel y sobretodo que sean resistentes, de preferencia in-ear.

    Por ahi preguntando he visto algunos JVC, Phillips, Sony desde 60 soles y en Radioshack otros de casi 100 soles aunque las marcas eran raras, el unico que vi conocido ahi eran unos Creative (no recuerdo el modelo) a S/139.

    Alguna recomendacion por favor?.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #159
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje
    Para Xander: si dices que tus Bose In ear suenan peor que los audífonos stock del iPod, estás en problemas. Que te los cambien!.

    Por otro lado, ya me llegaron los Sony MDR XB-700 y es alucinante, para todo basshead no debe faltar este modelo en su colección. Dejó a mis HD 555 lejos, pero claro, al ser cerrado tienen menos soundstage, pero no crean mucho. Si bien el soundstage no es muy amplio, el sonido se nota bien estereofónico, nada monoaural.

    Lo he probado con full musica con graves: hip-hop, electrónica, reggae, R&B e incluso reggaetón xD y va de maravilla. Soportan tanta potencia que yo ya no la aguanto (antes los audífonos no la aguantaban). Literalmente, los audífonos vibran en mi cabeza si subo mucho el volumen!.

    Y de paso que son súper cómodos. Excelente compra.
    NEODIMIO >>> sony rulz

    ;( sen 555 a mi parecer son mas comodos a pesar de ser DJ por su comodidad de sus tampones

    igual muy buena compra ..
    Razer

  20. #160
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por yihad Ver mensaje
    NEODIMIO >>> sony rulz

    ;( sen 555 a mi parecer son mas comodos a pesar de ser DJ por su comodidad de sus tampones

    igual muy buena compra ..
    Mmm se podría decir que los 555 más que cómodos, ni se sienten xD. En cambio los XB-700 son muy cómodos pero no tanto como los 555.

    Pero en sonidos graves no hay comparación.

    PD: neodimio dices que hace rulear a los Sony o que el Neodimio es mejor???
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que audifonos usas?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 477
    Último mensaje: 01/08/2015, 20:58
  2. Audifonos
    Por rush4you en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2006, 12:47
  3. Review de headSets
    Por r4ndoM.sF en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2004, 00:45
  4. Problema con los AUDIFONOS
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2003, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •