Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 210

Audífonos, headsets

Esta es una discusión para el tema Audífonos, headsets en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por xARp Estuve viendo los modelos de cowon y encontre los sgts modelos: d2, s9,v5 y vi q recientemente ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por xARp Ver mensaje
    Estuve viendo los modelos de cowon y encontre los sgts modelos: d2, s9,v5 y vi q recientemente salio el j3 q aun no lo encuentro ni en amazon de usa. Entre el s9 y d2 la calidad de sonido es notaria? Cual seria el orden con respecto a la calidad de sonido?
    es S9 > D2 en calidad de sonido (en teorìa el J3 debe ser igual calidad de sonido que el S9)

    S9 = Jet Effects3 y BBE+
    D2+ = Jet Effects y BBE+
    D2 = Jet Effects y BBE

    no obstante en el d2 se puede con paciencia y buen humor instalarle el firmware del d2+ y así obtienes el BBE+ en el D2. (una mejora sobre el d2 pero no iguala al s9 porque ese tiene un chip especial para unos efectos/filtros de sonido como el VIVA effect)

    Si te interesa que tenga un slot de expansiòn de memoria el d2 es mejor opción, si te interesa ver videos el s9, su pantalla AMOLED es lo mejor que hay (AMOLED > OLED > LED > LCD) salvo por una nueva AMOLED de samsung (que funciona perfecta incluso bajo luz directa del sol) pero que por el momento solo está en un smartphone que aún no sale al mercado así que no cuenta.

    El J3 recién salió unas semanas atras en Korea, así que en promedio serán 2 a 3 meses para que llegue a USA y otros 3 más para que llegue acá (ojala que el TLC mejore eso).

    Si te lo puedes traer de USA, entonces espérate un par de meses. aunque faltan más reviews el J3 aparenta ser lo mejor del S9 y del D2 en un sólo reproductor, además con 64 horas de audio, fácil te dura 3 semanas sin recargar ;)

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Estoy por comprarme un ipod touch, y por varias fuentes me han dichjo que los audifonos no son durables.

    Quisiera una recomendacion de buenos audifonos, rango del precio puede ser de hasta 150 soles, lo que busco buen sonido y un diseño bonito.

    Gracias

  3. #183
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Como soy un poco exigente con la calidad de sonido nunca he utilizado tanto tiempo los audifonos de los ipod.
    El que si utilizo seguido son los audifonos de mi iPhone 3GS porque tienen microfono incorporado. Ya tienen un anio y siguen funcionando bien.
    No se los precios ni disponibilidad locale asi que no te puedo ayudar en eso.
    Se me ocurre unos Senn CX300, aunque a diferencia de los audifonos de iPod estos son in ear (canal) y aunque esto significa usualmente mejor sonido, suele ser incomodo para algunas personas. Por cierto, cuidado con los bamba.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #184
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Como soy un poco exigente con la calidad de sonido nunca he utilizado tanto tiempo los audifonos de los ipod.
    El que si utilizo seguido son los audifonos de mi iPhone 3GS porque tienen microfono incorporado. Ya tienen un anio y siguen funcionando bien.
    No se los precios ni disponibilidad locale asi que no te puedo ayudar en eso.
    Se me ocurre unos Senn CX300, aunque a diferencia de los audifonos de iPod estos son in ear (canal) y aunque esto significa usualmente mejor sonido, suele ser incomodo para algunas personas. Por cierto, cuidado con los bamba.
    Exacto, cuidado con los bamba!. Te recomiendo también los iluv que venden en RadioShack. Estánb 80 so creo y su calidad en sonido no dista mucho de los CX-500 y encima tienen más volumen.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  5. #185
    Senior Member Avatar de xARp
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Springfield, Al lado de la casa de Homero
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Encontre este review sobre el j3, ojala les sirva.
    http://www.reproductormp3.net/cowon-...uevo-cowon-j3/
    Seria perfecto si el j3 tuviera wifi :(
    Última edición por xARp; 02/05/2010 a las 23:01
    xARp :cheesy:

  6. #186
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Preguntas ¿Qué tal es la calidad de sonido en audífonos Bluetooth? y si es buena ¿Cuál me recomiendan? o unos buenos audífonos con salida micro usb ¿Donde puedo conseguir que no sea mercadolibre?.

    Saludos!.

    -HoN : D1p

  7. #187
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Si la calidad de audio es importante, Bluetooth no es una opcion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #188
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Hola amigos:

    Estoy en un dilema, he comprado un Cowon D2 y me gustaria comprar unos buenos audifonos. He escuchado mucho de los seenheiser CX 300 $70, los Creative EP 630 en $50 y los bose in ear en $100 (Estos precios son de los originales, los bamba estan mas baratos y abundan en polvos azules y en paginas que venden articulos de Peru) Pero no se cual tiene el mejor sonido a todo nivel, es decir para las variedades de musica.

    Espero me puedan ayudar, ya que pienso no gastar mas de $100 por ellos.

    Me han dicho que los Shure son buenos pero muy caros. Mas de $400.

    Saludos.

  9. #189
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Hola amigos:

    Ayer encontre una sucursal de SHURE en LIma, y me dieron buenos precios, lo que me gustaria saber de los expertos en sonido, cual es el mejor SE 210 o el SE 310?

    Espero que me ayuden para poder comprarlos. En precio esta
    un pco mas que los bose pero supongo que son mejores y valen la pena?

    Saludos.

    Maxvel
    Última edición por maxvel22; 17/06/2010 a las 00:21

  10. #190
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Como ya te dije, pregúntale a Snake sobre los Bose In Ear y demás.

    @maxvel22: Limpia tu bandeja de entrada para poder responder, parece que has sobre pasado tu limite de mensajes privados.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #191
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Como ya te dije, pregúntale a Snake sobre los Bose In Ear y demás.

    @maxvel22: Limpia tu bandeja de entrada para poder responder, parece que has sobre pasado tu limite de mensajes privados.

    Ok. Ya esta libre la bandeja.

  12. #192
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Recibi tu PM pero te respondo aqui porque para eso es el forum.

    En la pagina 7 se hablo sobre los Bose In Ear.
    Aqui escribi mis impresiones, aunque probe esos audifonos en una tienda hace ya varios meses.
    Audífonos, headsets
    Otros miembros del forum tambien aportan sus opiniones y experiencias.

    Si algo tuviera que agregar a lo que escribi, seria que los CX 300 necesitan estar completamente sellados con tu oido para poder sentir los bajos, mientras que el Bose IE no sellan para nada tu oido y aun asi arrojan tanto bajo que puede demasiado para algunos gustos.

    En resumen:
    Los Bose son mas potentes en bajos, agudos regulares y los medios opacados por los bajos. No sellan tu oido, son bien comodos.
    Los CX300 tambien son potentes en bajos pero un poco menos. Algo mas balanceado con los agudos. Medios algo reducidos. Sellan tu oido y te aisla de los ruidos de tu ambiente (isolacion), son comodos pero en mi opinion no tanto como los Bose.

    No he probado directamente los Creative EP 630. Pero se dice que tienen los mismos drivers que los CX300. Otros dicen que son algo diferentes pero hechos por el mismo OEM. En lo que muchos coinciden es que ambos tienen un sonido bastante similar, lo cual convierte al EP 630 en una mejor alternativa costo/performance.

    No he probado los Shure que mencionas y probablemente sean mejores que los otros audifonos mencionados en tu post anterior, pero podrian estar fuera de presupuesto. Aunque si dices que te han dado buen precio probablemente te conventa mas.
    Unos CX300 no llegan a $30 en USA y los consigues a $70. Una de las gracias del CX300 y EP 630 es que son baratos. A $70 creo que ya pierde un poco de gracia.

    Respecto a la pregunta SE 210 o SE 310, pues los SE310, ademas que son una linea superior, al parecer tienen mejor definicion de sonido.
    Última edición por Snake; 18/06/2010 a las 07:12
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #193
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Recibi tu PM pero te respondo aqui porque para eso es el forum.

    En la pagina 7 se hablo sobre los Bose In Ear.
    Aqui escribi mis impresiones, aunque probe esos audifonos en una tienda hace ya varios meses.
    Audífonos, headsets
    Otros miembros del forum tambien aportan sus opiniones y experiencias.

    Si algo tuviera que agregar a lo que escribi, seria que los CX 300 necesitan estar completamente sellados con tu oido para poder sentir los bajos, mientras que el Bose IE no sellan para nada tu oido y aun asi arrojan tanto bajo que puede demasiado para algunos gustos.

    En resumen:
    Los Bose son mas potentes en bajos, agudos regulares y los medios opacados por los bajos. No sellan tu oido, son bien comodos.
    Los CX300 tambien son potentes en bajos pero un poco menos. Algo mas balanceado con los agudos. Medios algo reducidos. Sellan tu oido y te aisla de los ruidos de tu ambiente (isolacion), son comodos pero en mi opinion no tanto como los Bose.

    No he probado directamente los Creative EP 630. Pero se dice que tienen los mismos drivers que los CX300. Otros dicen que son algo diferentes pero hechos por el mismo OEM. En lo que muchos coinciden es que ambos tienen un sonido bastante similar, lo cual convierte al EP 630 en una mejor alternativa costo/performance.

    No he probado los Shure que mencionas y probablemente sean mejores que los otros audifonos mencionados en tu post anterior, pero podrian estar fuera de presupuesto. Aunque si dices que te han dado buen precio probablemente te conventa mas.
    Unos CX300 no llegan a $30 en USA y los consigues a $70. Una de las gracias del CX300 y EP 630 es que son baratos. A $70 creo que ya pierde un poco de gracia.

    Respecto a la pregunta SE 210 o SE 310, pues los SE310, ademas que son una linea superior, al parecer tienen mejor definicion de sonido.

    Hola:

    Gracias por tus comentarios. Tambien me pasaron el dato del importador de sennheiser y me dieron el precio de $90 dolares por el CX400 II, este tiene mejor sonido que el CX300 II???

    De todos modos seguire buscando o en su defecto empesare por lo mas comodo y luego iresubiendo hasta encorar el sonido ideal, algo como el Shure SE530 que segun dicen es la octava maravilla, pero cuesta cerca a los $500.

    Saludos.

  14. #194
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    revisa market place la tienda de xgzone... yo compre con ellos mi cx500 =)
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  15. #195
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    $90 por CX400 II me parece algo caro.

    En todo caso, al ser tus primeros audifonos, mi recomendacion seria que vayas por un CX 300 o algo similar que no sea tan caro.

    Personalmente nunca gasto mas de $100 en earphones, solo en headphones. Para mi los earphones son algo portatil. Jamas se compararan a unos buenos headphones en cuanto a calidad de sonido y comodidad.

    Ahora estoy utilizando unos Audio Technica Solid Bass ATH-CKS70. Bastante buenos para el precio pero creo que solo se venden en Japon.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #196
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    $90 por CX400 II me parece algo caro.

    En todo caso, al ser tus primeros audifonos, mi recomendacion seria que vayas por un CX 300 o algo similar que no sea tan caro.

    Personalmente nunca gasto mas de $100 en earphones, solo en headphones. Para mi los earphones son algo portatil. Jamas se compararan a unos buenos headphones en cuanto a calidad de sonido y comodidad.

    Ahora estoy utilizando unos Audio Technica Solid Bass ATH-CKS70. Bastante buenos para el precio pero creo que solo se venden en Japon.

    Snake:

    Gracias por tu consejo.

    Queria hacerte un pregunta, esos audio technica a cuanto los compraste en Japon, aqui en Lima me contacte con un proveedor que trae audio de alta gama y me ha ofrecido esos ATH-CKS70 en $159.

    Me parece un poco caro, pero quiero saber si el precio es justificado para traerlo a Lima.

    Saludos.

  17. #197
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Alguien ha probado estos Sony DR-BT101, los quiero para usar en casa con el ipod y la PS3 y en polvos esta 150 soles.

    Edit: Yo tambien estuve leyendo muchos reviews, algunos dicen que la calidad de sonido es alta, otros baja, que para unos se pierde la señal a corta distancia, otros que se pueden pasear por la casa sin perder señal. No soy audiofilo , solo busco un buen headset para tenerlo en casa y a ese precio me parece razonable, ojala que alguien de aqui lo haya adquirido y nos cuente su experiencia, sino a seguir leyendo reviews porque ni bien lo vi me enamore :D. Si te lo compras me pasas la voz. Gracias:arrowd:
    Última edición por Bones; 21/06/2010 a las 23:49
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  18. #198
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por maxvel22 Ver mensaje
    me contacte con un proveedor que trae audio de alta gama y me ha ofrecido esos ATH-CKS70 en $159.
    Me parece demasiado caro. Yo lo compre a unos $65 aprox cuando recien salieron. Ahora se pueden conseguir a $50 y ya salio el ATH-CKS90 a $70 que dicen que esta mucho mejor.

    Cita Iniciado por Bones Ver mensaje
    Alguien ha probado estos Sony DR-BT101, los quiero para usar en casa con el ipod y la PS3 y en polvos esta 150 soles.
    No los he probado pero si la calidad de sonido es muy importante, nada de bluetooth.
    Yo tambien estuve pensando comprar ese headset porque estaba barato y los reviews en internet decian que la calidad de sonido era regular, buena para un bluetooth. Aun sigo pensandolo, si me animo te aviso.
    Última edición por Snake; 21/06/2010 a las 23:23
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #199
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Hola ,alguien me puede recomendar que tal suenan los beats studio.Los quiero para escuchar con el ipod ya que hace tiempo me compre los snoop dogg's skullcrushers pero al usarlo por tiempo prolongado te pone las orejas calientes. y son incomodos cuando te los pones al cuello.Gracias

  20. #200
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Yo tengo unos beats studio y creeme son demasiado buenos. Confortables, su calidad de sonido es increible. Tan solo al momento de ponertelos vas a sentir una gran diferencia con cualquier otro headphone. Para el precio que tiene vale la pena.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que audifonos usas?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 477
    Último mensaje: 01/08/2015, 20:58
  2. Audifonos
    Por rush4you en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2006, 12:47
  3. Review de headSets
    Por r4ndoM.sF en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2004, 00:45
  4. Problema con los AUDIFONOS
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2003, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •