Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 201 al 210 de 210

Audífonos, headsets

Esta es una discusión para el tema Audífonos, headsets en el foro Discusión General, bajo la categoría General; No tengo idea que son unos beats studio. Son estos de aca que cuestan $350? http://beatsbydre.com/products/Products.aspx?pid=B3808...
Página: 11


  1. #201
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    No tengo idea que son unos beats studio. Son estos de aca que cuestan $350?
    http://beatsbydre.com/products/Products.aspx?pid=B3808
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #202
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Ojalá que alguna tienda se anime a traer los Beats By Dr. Dre para probarlos ( bien difícil creo u.u ). Me gustaría comparar mis Bose IE con los BbDD Tour.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #203
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Si son esos que cuestan 350.Segun los review para el uso que le voy a dar son muy buenos.pero me gustaria saber opiniones de ustedes.Por el momento todo es positivo : )

  4. #204
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Y no creo que encuentres algun comentario negativo :P Los beats solo tambien son buenos si no tienes el dinero para los studio pero se nota a "oreja" la diferencia del sonido. Ah me olvidaba yo consegui esos headphones a 250 :D

  5. #205
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Ósea los Solo son inferiores a los studio?entonces los solo HD serán como los studio.También están por salir los beats pro creo q al precio de 400 dólares.Con respecto al precio de los beats,hay q tener suerte y estar atento. Estuve investigando por q el bajo precio de muchos audífonos beats y muchos son copias chinas muy bien hechas.hay vídeos en youtube q te enseñan a diferenciarlos.Bueno si es verdad lo que dices que no voy a encontrar puntos negativos no hay vuelta que darle tendré que empezar a ahorrar para los white studio beats. Gracias a todos : )

  6. #206
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Pregunte por si acaso porque saltar de unos Skull Crusher baratos a unos de $350 es bastante.

    Y cual es el uso que le daras?

    Si dices que los Skull Crusher son muy calientes, pues con solo ver las specs del monster beats no creo que te satisfagan en ese aspecto. Son closed cup que hacen enfasis en isolacion, ademas de noise cancelling.

    Closed cup con alta isolacion significa que sellara tus orejas al cup para evitar la filtracion y escape de sonido o ruido, pero tambien evitan el paso del aire. Aunque segun he leido, estos headphones dejan pasar un poco de ruido hacia afuera.

    Vi esos headphones ayer en la tienda pero no pude probarlos por falta de tiempo. No tengo grandes expectativas por estos headphones pero voy a ver si me doy un salto en estos dias para probarlos.

    En Head-fi.org les dan duro y los califican de overpriced por todos lados. Que la calidad de sonido no estan a la par con el precio. En otros lados he leido que el sistema de noise cancelling al parecer no es muy bueno tampoco en comparacion a otros y no suenan sin pilas.

    Aun me falta probarlos directamente pero tendrian que tener un sonido increible para animarme a gastar mas de $350 en unos headphones asi. Aunque yo jamas compraria unos Skull Crusher y dificilmente unos Monster.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #207
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Todavia tengo algunas semanas para comprarlos o para no hacerlo aunque por el momento me inclino mas por la primera opcion.Eso que cierran tus orejas para evitar la filtracion tienes razon y no me habia puesto a pensar en eso entonces la mejor opcion seria unos in-hear y ni de a vainas regreso a unos in-hear.Tampoco los quiero para irme a correr por ahi, ni para ir al gym.solo para el uso normal de unos audifonos con el ipod, si es un gusto medio caro pero ya que...
    En otro apartado que me gustan aunque digan que es simple es que te los puedes poner al cuello tranquilazo.Los skullcrushers me crearon un trauma en ese sentido.

    Gracias


    PD : Gracias por malbaratear mis fabulosos Snoop dogg Skullcrushers :O jaja

  8. #208
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    La principal ventaja de los in-ear (no hear) es su portabilidad, por eso solo los uso para escuchar musica en la calle, mientras camino, corro, subo al tren, etc.

    Para escuchar en la casa, lo mejor son unos headphones full size circumaural, pero open cup. El sonido es mas natural, la sensacion de soundstage es mucho mejor y la oreja respira mas porque el cup es abierto, lo cual lo hace mas comodo para usarlo durante varias horas. Tiene la desventaja de que no te "aisla" del mundo exterior y deja escapar sonido hacia afuera (los que estan a tu alrededor escucharan).

    Yo tengo unos Noise Cancelling, unos Sony MDR-NC500D con bateria recargable interna, aunque no los uso tan seguido a menos que sea "necesario".
    No se que tan conveniente sea unos Noise Cancelling como main y tener que estar cambiando de pilas a cada rato.

    Skullcrusher son por lo general earphones/headphones relativamente baratos que hacen enfasis en el aspecto estetico (orientado a cierto publico).

    Monster si bien hace algunos productos buenos como los turbines, suelen ser exageradamente overpriced. Y peor si utilizan algun nombre como Dr. Dre, Lady Gaga, etc.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #209
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Tienes razon con respecto a los skullcandy son mas esteticos que otra cosa.Ni mas vuelvo a comprar otros skullcandy aunque esos nba series estan muy muy xveres pero el sonido otra ves fallara y sera plata perdida.

    Tendria que probar unos 10 , 15 minutos los beats para saber si son para mi pero el problema es donde.

  10. #210
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    1

    Smile Re: Audífonos, headsets

    Hola a todos8) , tengo un iphone y qusiera saber que audifonos seria mejor que comprase, estoy dispuesto a gastar hasta $120. Pienso comprarme un in-ear, ya que, como dice snake, lo usaria para caminar o cuando este en movimiento y en portabilidad son buenos. He oido que los bose in-ear son muy buenos pero he visto que hay 3 versiones de ellos V1,V2 y V3, no se cual de estas me recomiendan porque quiero unos audifonos que tengan buen bass o tambien podria ser unos cx-500, esos son los que se me ocurren pero
    espero que me ayuden y me digan que otros modelos podrian ser... Gracias!!:D

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Que audifonos usas?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 477
    Último mensaje: 01/08/2015, 20:58
  2. Audifonos
    Por rush4you en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2006, 12:47
  3. Review de headSets
    Por r4ndoM.sF en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2004, 00:45
  4. Problema con los AUDIFONOS
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2003, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •