Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 210

Audífonos, headsets

Esta es una discusión para el tema Audífonos, headsets en el foro Discusión General, bajo la categoría General; si, no hablo de los plantronics audio 90 o algún otro headset, no es para gaming sino para música, el ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado Audífonos buenos para música, ¿opciones y dónde comprarlos?

    si, no hablo de los plantronics audio 90 o algún otro headset, no es para gaming sino para música,

    el tema es que tengo un nuevo reproductor pmp, (cowon d2 para los curiosos =D) y todos dicen que el sonido es excelente, pero que necesitas unos buenos audífonos para sentir la diferencia, y como es de conocimiento popular, los qeu vienen con los reporductores usualmente son malos...

    alguien sabe donde conseguir algunos en Lima?

    pd: los típicos sony, panasonic, philips, maxell, de aprox 30 lucas, no son una opción

    gracias

  2. #22
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Audífonos buenos para música, ¿opciones y dónde comprarlos?

    Hmm los audifonos del rubro de logitech podria ser una opcion
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  3. #23
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Audífonos buenos para música, ¿opciones y dónde comprarlos?

    Uhm justo estaba interesado en comprarme uno, haber si alguien que tiene mas experiencia sobre esto recomienda un buen audifono para poder escuchar la música de mi celular.

  4. #24
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Audífonos buenos para música, ¿opciones y dónde comprarlos?

    Sennheiser HD555
    http://www.sennheiser.com/sennheiser...high-end_05342
    contra = no se puede hacer deporte con ellos , o es un fastidio usarlos en temporadas calurosas.

  5. #25
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Audífonos buenos para música, ¿opciones y dónde comprarlos?

    ja te maleas, corro con eso y se me rompe el cuello =D

    en realidad yo busco algo más como estos:

    http://www.v-moda.com/

    sólo earphones/earbuds, pero de calidad, shure, sennheiser, son opciòn, los bose dizque no son tan buenos (por el precio recontra elevado)

    pero acá hay algún lado dónde vendan?

  6. #26
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Audífonos buenos para música, ¿opciones y dónde comprarlos?

    ehm tenia intencion de preguntar los mismo desde hace unso dias, los audifonos de mi mp3 tambien se han malogrado...
    No soy muy exigente pero no me agrada la idea de comprar cualqueir audifono chancho..., alguna recomendacion? earphones de preferencia
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  7. #27
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Audífonos buenos para música, ¿opciones y dónde comprarlos?

    talvez los Zalman ZM-RS6F

    http://www.zalmanusa.com/

    Aunque dudo que los encuentres aca, un amigo ve los va traer de USA aprovechando que se viene para navidad, el me los recomendo pero para juegos, si te das cuenta del detalle es que cada auricular tiene 3 auriculares internos.

  8. #28
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Audífonos buenos para música, ¿opciones y dónde comprarlos?

    La marca ENSURE , es una muy buena marca pero tb cara, al igual que la marca BOSE (los tri hold ) =D los recomiendo.
    En lima he visto una tienda BOSE en pardo casi llegando al ovalo de miraflores.
    Aqui algunos links de BOSE:
    http://www.bose.com/controller?event...ntcmp=USB06001
    http://www.bose.com/controller?event...adphones_index
    Última edición por KiraYamato; 02/12/2007 a las 16:45
    Setsuna F. Seiei
    Celestial Being
    http://eiko-gunpla.blogspot.com/

  9. #29
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Audífonos buenos para música, ¿opciones y dónde comprarlos?

    icemat tamb vende productos justo como los q buscas. earbuds y earphones.

    www.icemat.com
    cacana_max

  10. #30
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Audífonos buenos para música, ¿opciones y dónde comprarlos?

    Yo siempre recomiendo esta página: http://www.head-fi.org/forums/index.php
    Dale una buena leida a los foros y encontrás el producto adecuado a tus necesidades.

    Básicamente no compres audios de ninguna marca que se dedique principalmente a hacer cosas de otros rubos tales como Zalman, Logitech u otros que se dedican al computo. Si quieres audios de calidad busca en otras marcas como Sennheiser, Audio Technica, Denon y otras marcas no tan conocidas aqui.

    Yo estuve en la misma búsqueda de audifonos de calidad, buscando en la guia telefónica encontré algunas tiendas locales pero no tenian productos que estaba buscando. Tal vez en Telewatt encuentres alguito, pero no he consultado.

    Como optas por earbuds, seria mejor encargarlos a alguien para que los traigan del extranjero, total no son muy grandes y no habria problema en traerlos en la maleta.

    En lo que discrepo es en comprar earbuds de calidad, ya que estos no bajan de 50 dólares y suben fácilmente ha 400 o 500 dólares. Creo que es peligroso salir con audífonos tan caros que te los pueden robar en cualquier lado. Además que generalmente los earbuds o los de tipo botón son muy frágiles y no duran mucho.

    P.D. ese cowon parece que es de los mejorcitos.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Audífonos buenos para música, ¿opciones y dónde comprarlos?

    Cita Iniciado por .[Loki] Ver mensaje
    ja te maleas, corro con eso y se me rompe el cuello =D

    en realidad yo busco algo más como estos:

    http://www.v-moda.com/

    sólo earphones/earbuds, pero de calidad, shure, sennheiser, son opciòn, los bose dizque no son tan buenos (por el precio recontra elevado)

    pero acá hay algún lado dónde vendan?
    Yo también estuve en la búsqueda de unos buenos audífonos del tipo in ear o earbuds para mi mp3 sony y así aprovechar la calidad de sonido al máximo. Al final las 2 mejores tecnologías para earbuds son la de atenuación o aislación de ruido (sound isolating) y cancelación de ruido (noise cancelling), que pueden sonar parecido pero no lo son.

    Los sound isolating se basan en almohadilas especiales , generalmente de silicona, que se introducen mucho más en el oído para luego expandirse y amoldarse a este, cumpliendo la función de reducir el ruido externo en gran porcentaje. Los noise cancelling utilizan también estas almohadillas, pero adicionalmente cuentan con microaltavoces que emiten señales de ruido no percibibles por el oído humano pero que contrarestan el sonido exterior. Estos últimos tienen el inconveniente de necesitar una energía adicional para realizar la cancelación, por lo que necesitan baterías adicionales, y dado el uso que quieres darle (reproductor portátil) no te los recomiendo.

    Ahora luego de esto, viene el factor $$$ ¿Cuánto estas dispuesto a gastar? Las mejores y más reconocidas marcas son Shure por supuesto, Etymotic, Bose, Denon, pero también son las más caras, de 80 $ para arriba. Inclusive los Shure E500PTH llegan a costar $500 , aunque ese es otro cantar. De los V-Moda que mencionaste, el modelo V-MODA Vibe Earbuds esta $89 en Amazon y tiene muy buenos comentarios de parte de compradores.

    Luego de esto viene la gama media con precios entre 30$ y 60$ con marcas como Creative, Sennheiser, V-moda con algunos modelos, Sony. De estos los 2 mejorcitos en precio/calidad eran los Creative Headphones EP-630 y los Sennheiser Cx-300, ambos actualmente en Amazon con precios de 33$. Al final opte por los Sennheiser cx-300 un modelo muy popular y con muy buenos reviews tanto en Amazon como en Cnet. Como los compre en Marzo de este año, no habían muchos sitios en Lima que los tuvieran y en Mercado Libre los vendían a 90$, por lo que los encargue traer a un tercero que se dedica a eso cobrandome 12$ por traer el producto (en total me salieron a $ 45 ).

    La verdad es que fue una buena inversión, estos cx-300 suenan de maravilla y atenuan en gran medida el ruido del tráfico y de las radios chacaloneras de la combi o micro de turno. La calidad del audio es muy rica, con potentes bajos y graves finos, llegas a escuchar notas que se pierden con los audífonos convencionales. Ideal para caminar o ir en el carro, y le sacarias el jugo a tus Cowon. Actualmente veo que los venden en MercadoLibre a 55$ y quizás si te das una vuelta por Polvos Azules, ya tengan este modelo. En el mismo Polvos venden earbuds Sony pero los 69$ que pedian por ese modelo Fontopia me parecieron muy caros para los reviews que leí del producto.

    Mi recomendación serían los Sennheiser cx-300 de la gama media o los Shure E2C a 60 $ en USA y con un poco más de dinero los Shure E3C a 110$ aprox que son los que recomiendan como complemento ideal para Ipods y demás reproductores portatiles. Invertir más no lo creo conveniente a no ser que seas audiófilo y escuhes tu música en formato WAV o Flac. Lo ideal es encargar que te lo traigan o si deseas por MP te puedo dar el correo de la persona que trajo el mío.

    Aquí una buena web de audio portátil aunque los precios no esten actualizados:CrutchField
    Última edición por Goliath; 03/12/2007 a las 13:46
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  12. #32
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Audífonos buenos para música, ¿opciones y dónde comprarlos?

    gracias por las opiniones, realmente fueron bastante similar a lo que había encontrado en google, respecto a marcas y modelos; auqnue parece que todos andamos con las mismas dudas, de donde conseguirlos localmente...

    traerlos de usa, no es problema, después de todo así fue como me traje el cowon d2...sólo que no quería esperar tanto ni molestar tan seguido a familiares y amigos...

    bueno, cuando me pasee por las tiendas mencionadas comentaré que encontré, pero de hecho que no me voy por unos demasiado caros, ya escucho menos por el oido derecho después de todo, así que no creo notar mucha diferencia jaja!

    @ Goliath: me dio curiosidad eso de modelos con noise cancelling que necesitan baterías adicionales, no he encontrado nada al respecto, tienes algún ejemplo?

  13. #33
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Audífonos buenos para música, ¿opciones y dónde comprarlos?

    Cita Iniciado por .[Loki] Ver mensaje
    gracias por las opiniones, realmente fueron bastante similar a lo que había encontrado en google, respecto a marcas y modelos; auqnue parece que todos andamos con las mismas dudas, de donde conseguirlos localmente...

    traerlos de usa, no es problema, después de todo así fue como me traje el cowon d2...sólo que no quería esperar tanto ni molestar tan seguido a familiares y amigos...

    bueno, cuando me pasee por las tiendas mencionadas comentaré que encontré, pero de hecho que no me voy por unos demasiado caros, ya escucho menos por el oido derecho después de todo, así que no creo notar mucha diferencia jaja!

    @ Goliath: me dio curiosidad eso de modelos con noise cancelling que necesitan baterías adicionales, no he encontrado nada al respecto, tienes algún ejemplo?


    mejor compra esos audifonos pa sordos y emcima tus audifonos de mp3 y ya tas sonido real xDDDDDD

  14. #34
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Audífonos buenos para música, ¿opciones y dónde comprarlos?

    Los Bose IE te los recomiendo!... son un poco carolinas pero valen la pena !... los he probrado con un iPod Video y el sonido es simplemente espectacular, yo me lo pienso comprar junto con mi iPhone... espero que pa navidad :oops:

    Los que me han comentado que tb son rebuenos son los VModa Vibe Duo.

    Salu2

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Audífonos buenos para música, ¿opciones y dónde comprarlos?

    Hace mucho tiempo que no me compro audifonos, asi que es interesante este post para enterarnos un poco del tema. Algo que no han mencionado es respecto al cuidado con estos equipos..... es que escuchas a cada chibolo a full volumen, que ya sabes como estaran sus oidos de aqui a unos años. Desgraciadamente este daño es irreversible. Asi que mucho cuidado con sus oidos y si usan audifonos no los escuchen a tan alto volumen ni por mucho tiempo continuo, cuiden sus oidos. En este sentido me parece que seria conveniente comprarse los noise cancelling, ya que evitaran que le subas tanto al volumen para escuchar. Por la tiendas he visto audifonos que entregan 112 DB !!!???.... porque no setearlos para que den menos de 80db y no produzcan daño alguno ¿Algun comprendido que pueda ampliar el tema?
    Pentium IV 1700 Mhz, RDRAM 800 384 Mb, Placa Intel D850MV, Disco Duro Seagate 80Gb, 7200, Video GeForce4 MX 4000 AGP8x 128Mb, Sonido Creative SB Live 5.1, Windows XP Pro, SP2

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Audífonos buenos para música, ¿opciones y dónde comprarlos?

    icemat = 100 dolares

  17. #37
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Headphones

    Hasta el momento solo han habido threads sobre recomiendenme headphones, o que audio usas, o incluso temas sobre headphones dentro de otros temas.

    Abro este thread para discutir aqui todo lo que sea relacionado al tema.

    Aprovechando, les cuento mi ultima compra: ATH-AD300.

    Si no quieres leer todo el resto, pues en resumen: realmente Los recomiendo. Son un gran precio/performance y probablemente el mejor sonido y comodidad que tengas por ese precio.



    Cansado de utilizar earbuds en la chamba (me cansa o incluso duelen los oidos luego de varias horas) decidi probar unos headphones grandes.

    Mis requirimientos eran:
    - Comodidad para poder usarlo por horas sin cansarme tanto. De preferencia con earpads de tela (terciopelo).
    - Cierto nivel de isolacion para no molestar a los demas.

    Las alternativas en closed phones me parecieron todas un desastre. El nivel de isolacion era bueno como es de esperarse pero todos me resultaron incomodos. Probe Bose, Denon, Audio Technica, Sony, entre otros.

    El unico que me resulto realmente comodo fue el Audio Technica ATH-W1000. La calidad de sonido y comodidad es impresionante con cups de madera y earpads de cuero. Para ser unos closed cans me resultaron demasiado comodos. La forma del headphone es identico a la serie ATH-AD teniendo la presion principal en la cabeza y no alrededor de las orejas como en la serie ATH-A. El unico inconveniente: $500!!

    Decepcionado decidi darle un chance a la serie ATH-AD (Open) de Audio Technica a pesar de ser Open.

    Como mi prioridad era la comodidad compre los mas baratos para probar. Elegi asi los ATH-AD300 a $45.

    Estoy muy satisfecho con los AD300. Tienen buen sonido. Aunque no es retumbante ni muy potente tiene relativamente buen bajo y sonidos altos bastante definidos. No es excelente pero es probablemente el mejor sonido que he escuchado por solo $45. Si deciden comprar esta serie y quieren gastar mas, recomiendo saltearse los AD400 y AD500. No ofrecen gran diferencia por el precio y tienen un sonido muy chillon para mi gusto, vayanse por el AD700 o +

    En lo que es comodidad, son tal vez los headphones mas comodos que he probado aunque calientan un poco las orejas y aunque el soporte esta en la cabeza los earpads llegan a presionar ligeramente las orejas. En verano el Sony MDR-F1 lo superaria en comodidad por ser full open y no tocar las orejas.

    MODDING:

    Aunque no se escapa tanto ruido como pensaba, igual decidi hacer un pequenio mod provisional a los cans para probar.

    Les quite la tapa (cup) y pude ver que detras de los speakers solamente tiene una esponja y la rejilla que viene a ser el earcup. Al no tener ningun material acustico a la mano, decidi forrar la esponja con dos capas de aluminio (de cocina) pegadas con jebe liquido y cinta adhesiva (sin llegar a pegarlo en la esponja).

    El resultado, pues bajo bastante el escape de ruido. En cuanto a la calidad de sonido me parece que se ha vuelto algo "closed" como era de esperarse. Nada que me moleste mucho. Espero conseguir algun otro material mas acustico para reemplazar las laminas de aluminio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #38
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Headphones

    Yo he tenido por unas 2 semanas los Audio Technica ATH-AD700:



    * Auriculares dinámicos de aire (libre) para obtener sonidos naturales y de alta calidad con bajos de resonancia profunda y proyección vocal

    * Auriculares tipo aire libre que no producen la sensación de presión en los oídos, lo que da como resultado una sensación completamente natural

    * Liviana carcasa de panal de aluminio y estructura de magnesio

    * Elementos de 53 mm de apertura grande con sistemas de imán de neodimio y bobinas de voz CCAW para brindar una reproducción de sonido superior

    * Cubierta de soporte del ala de 3D autoajustable que proporciona un apoyo cómodo para obtener una agradable experiencia de audio

    * Cable de PCOCC híbrido y aleación de titanio de alta calidad

    * Almohadillas de terciopelo de ajuste en la oreja sumamente cómodas

    * Conector estéreo de 3,5 mm chapado en oro con adaptador profesional de 6,3 mm

    Comenatarios:

    - Los audífonos son "gigantes", del tipo Circumaural, es decir que cubren toda la oreja, sin llegar a tocarla (depende de que tan orejon seas :) ), pero muy cómodos.
    - Son excelentes para música y películas, ya que al ser del tipo abierto crean un "soundstage" o una especie de campo acústico en el cual los sonidos los sientes como si provinieran fuera de los audífonos. Para CS son muy buenos ya que puedes detectar por donde viene el enemigo, aunque te van a llamar pantallero.
    - Cable extralargo.
    - Precio: USD 117 Dolores en Amazon. Valen su precio.
    - P.D. No los traigan por Skybox, ya que entre envio, impuestos y membresia me salió mas caro que los audífonos.

  19. #39
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Headphones

    Koss Titanium Portable Headphone:

    Precio: 99 soles en Radioshack:



    Comentarios:

    - Koss es una marca que fabrica muy buenos audífonos a bajo precio.
    - A pesar de su apariencia frágil, me resultaron muy resistentes
    - Sonido muy bueno para ser unos audios pequeños y portátiles.
    - LLeven un mp3 con canciones que uds conozcan y pidan en Radioshack que les prueben los audios, van a ver una claridad de sonido increible.
    - Le falta un poco de bajos, pero por su tipo era de esperarse.
    - En radioshack pueden encontrar un modelo similar al que aparece en la foto

  20. #40
    Aldamont:
    Guest

    Arrow Re: Headphones





    Mi novio me regaló hace poco los Sennheiser PX 100. Recomendables, a pesar de q no soy una gamer brutal (más bien estoy en proceso) ni tampoco una persona demasiado exigente con la calidad de audio (cómo él q por algo los eligió), a pesar de gustar harto de la música (a mucho volumen, lastimosamente) y no dejarla fácil, a dónd quiera q vaya.
    Bien, más adelante pondré un 'copia y pega' de sus características detalladas, sólo debo acotar q para mí son bastante prácticos, resistentes (para una distraída y torpe a la q se le cae todo) y cómodos (sí, te puedes quedar dormido con ellos) sin contar los aspectos relacionados al sonido y eso, y esto lo digo a pesar de no estar recontra familiarizada con estos artilugios, el tamaño podría hacer creer q no son del todo prácticos, por ejemplo, pero nada q ver, lo son y no incomodan, aunq depende de gustos tamb porque existen los q prefieren audífonos q mientras más microscópicos mejor, hablando claro de reproductores esta vez. A mí con tal de oír bien la canción q me gusta, el tamaño me da igual. Prendiéndome de lo poco q sé o he aprendido, puedo decir q son unos muy buenos headphones. De entre todos los q hay en el mercado.

    2 besos


    PX 100 Nº de artículo 05206

    Descripción General

    Los PXC 100 son un par de mini-audífnos abiertos, supra-aurales, dinámicos, para reproductores portátiles. Su sobresaliente reproducción de sonido y diseño plegable, los hacen ideales para uso en exteriores y para viajar.

    Características

    Mini-audífonos estereofónicos dinámicos
    Magníficos para viajar y para uso en exteriores con fuentes portátiles, como reproductores de CD, MD o MP3.
    Doblar y cerrar de un jalón: diseño registrado que permite girar los auriculares 90º, y doblar los audífonos para cerrarlos (los audífonos quedarán ‘asegurarados’ estando en las posiciones de ‘abiertos’ o ‘cerrados’).
    Cable de cobre tipo ‘OFC’, reforzado con ‘Kevlar’, de 1.4 m, con conector hembra de 3.5 mm
    Caben en la bolsa de la camisa: resistente estuche para transporte, con correa (145 x 75 x 27 mm)
    Sonido de alta resolución debido a los diafragmas ”Duofol” de Sennheiser, con relieve en espiral (reducen y difunden las formas ‘eigen’ [frecuencias de resonancia])Potentes imanes de ‘Neodymium’ para una distorsión extremadamente baja
    Alta eficiencia y poderosa reproducción
    Imagen de sonido balanceada y detallada, para todo tipo de música
    Respuesta de bajos, vigorosa y rápida, debida al ‘twin damping’ (‘amortiguamiento gemelo’) del sistema, con poliuretano de 80 ppi, y a elementos perforados de manera especial
    Ligeros: solamente 60 g sin cable
    Cómodos: diadema con almohadillas separadas
    Resistentes y durables: robusta diadema de acero con articulaciones de metal, terminaciones de la diadema reforzadas con acero, y conexión a los auriculares probada para durabilidad.
    Almohadillas de auriculares y de la diadema, fácilmente reemplazables (los auriculares y la diadema pueden ser reemplazados por su distribuidor)

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que audifonos usas?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 477
    Último mensaje: 01/08/2015, 20:58
  2. Audifonos
    Por rush4you en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2006, 12:47
  3. Review de headSets
    Por r4ndoM.sF en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2004, 00:45
  4. Problema con los AUDIFONOS
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2003, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •