Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 210

Audífonos, headsets

Esta es una discusión para el tema Audífonos, headsets en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por San Diablo Muchachos una consulta. Estoy viendo que hablan de super audífonos pero por favor no me arrochen, ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Muchachos una consulta.
    Estoy viendo que hablan de super audífonos pero por favor no me arrochen, quiero comprar unos audífonos para música pero de no mas de 100 soles :oops: , por ese precio naturalmente no espero demasiado en calidad pero al menos que me sirvan para el diario con mi cel y sobretodo que sean resistentes, de preferencia in-ear.

    Por ahi preguntando he visto algunos JVC, Phillips, Sony desde 60 soles y en Radioshack otros de casi 100 soles aunque las marcas eran raras, el unico que vi conocido ahi eran unos Creative (no recuerdo el modelo) a S/139.

    Alguna recomendacion por favor?.
    Con la barrera de los 100 so no hay mucho que escoger. Si hubiera sido hace 2 años te recomendaria unos Koss que vendía RadioShack, de vincha, EXCELENTES. Ahora han bajado la calidad (parecen bambas :lol: ), ningún Koss es ahora bueno.

    Te recomiendo los iLuv que venden en Radioshack, In Ear (S/.79 creo). En calidad de sonido vs los CX-500 de Sennheiser están casi igual, y encima tienen un poco más de volumen.

    Salu2
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  2. #162
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por yihad Ver mensaje
    ;( sen 555 a mi parecer son mas comodos a pesar de ser DJ por su comodidad de sus tampones
    Los Sen HD-555 no son DJ ni sirven como "monitor". Son para audiofilos, audiophiles, listening, como le llamen.

    Los DJ y/o monitor tienen necesariamente que ser cerrados (closed cup) ya que la isolacion es un must.

    Aunque usualmente los closed cup tienen un bajo mas fuerte, por el hecho de ser cerrados y retumbar mas, me da la impresion que en general tienen un sonido mas artificial.

    Hay que tener en cuenta que algunos headphones favorecen mas a cierto tipo de musica. Por ejemplo, los que hacen mucho enfasis en los bajos potentes y tienen medios y/o altos pobres, pueden ser muy buenos para musica electronica, pero en musica clasica o acustica se sentira la deficiencia en agudos, o vocales.

    Te recomendaria que no te deshagas de tus 555 todavia, para que puedas disfrutar dos tipos de sonidos dependiendo de la ocasion.

    PD: A mi tambien me gustan los Sony. Mi main actualmente es un MDR-F1. Es demasiado comodo. En comodidad, aparte de la serie Senn de Audiophile headphones, tambien recomiendo toda la serie de Audio Technica Air Dynamic (ATH-AD).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #163
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Los Sen HD-555 no son DJ ni sirven como "monitor". Son para audiofilos, audiophiles, listening, como le llamen.

    Los DJ y/o monitor tienen necesariamente que ser cerrados (closed cup) ya que la isolacion es un must.

    Aunque usualmente los closed cup tienen un bajo mas fuerte, por el hecho de ser cerrados y retumbar mas, me da la impresion que en general tienen un sonido mas artificial.

    Hay que tener en cuenta que algunos headphones favorecen mas a cierto tipo de musica. Por ejemplo, los que hacen mucho enfasis en los bajos potentes y tienen medios y/o altos pobres, pueden ser muy buenos para musica electronica, pero en musica clasica o acustica se sentira la deficiencia en agudos, o vocales.

    Te recomendaria que no te deshagas de tus 555 todavia, para que puedas disfrutar dos tipos de sonidos dependiendo de la ocasion.

    PD: A mi tambien me gustan los Sony. Mi main actualmente es un MDR-F1. Es demasiado comodo. En comodidad, aparte de la serie Senn de Audiophile headphones, tambien recomiendo toda la serie de Audio Technica Air Dynamic (ATH-AD).
    Si, el amigo está confundiendo que los HD555 son de DJ. También me he dado cuenta de que los audífonos son para determinados géneros. Acabo de escuchar esa canción del gordito Paul Potts y en los HD555 parece que estuviera en el concierto, en cambio en los XB-700 no. Pero pongo electrónica, y los HD555 no soportan toda la cantidad de Bass que me gusta.

    Mientras estan en venta los HD5555 los ire probando un poco.
    Es que también quiero los famosos Bose QC 15, acá en Lima solo venden los QC3 en iStore, en Polvos Azules y en la distribuidora de Bose WINK y los precios de estas dos ultimas están por las nubes.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  4. #164
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje

    Hay que tener en cuenta que algunos headphones favorecen mas a cierto tipo de musica. Por ejemplo, los que hacen mucho enfasis en los bajos potentes y tienen medios y/o altos pobres, pueden ser muy buenos para musica electronica, pero en musica clasica o acustica se sentira la deficiencia en agudos, o vocales.
    Ahí patinaste pe Snake. En la música eletronica se necesita el sonido más plano posible porque en general se necesita tener un registro total de todo el track, otra cosa es que algunos géneros hagan más énfasis en el bajo(dubstep) y otros como el progressive house, trance o el electro rescaten enfasis en altos y medios.

    Para todo lo demás: Snake sí sabe.

  5. #165
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    En realidad era un decir y me referia al lado del escuchante, no del DJ, por cierto.

    Mi conocimiento de musica electronica es realmente limitada, y peor aun si hablamos de sus subgeneros. Segun mi limitada experiencia, usualmente a los amantes de este tipo de musica les gusta mucho los graves y agudos altos, y los medios mas bajos. En Japon a este tipo de sonido les decimos donshari. (un slang onomatopeyico donde "don" son los bajos y "shari" son los agudos).

    Para el DJ u otro profesional en musica es necesario unos headphones (al menos uno supongo) con sonido flat para poder monitorear mejor las pistas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #166
    Senior Member Avatar de xARp
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Springfield, Al lado de la casa de Homero
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Estaba en busca de unos audifonos y leyendo por disitintos lugares y felizmente encontre este tema en bloodzone. Tengo unos audifonos paras jugar counter strike, que es lo que juego en mis ratos libre, pero cai en la necesidad de tener unos buenos audios para poder escuchar mi musica. Estaba pensando en comprarme unos HD555, ya que desde mi punto de vista creo q podria utilizarlos para jugar el cs y escuchar musica con buena calidad. Ahora, leyendo un poco veo que ciertos audios requieren, para q se escuchen mejor, un amplificador... Quisiera perdir la ayuda de las personas involucradas en el tema, vi q saben mucho y espero q me puedan ayudar un poco con esta duda, y en todo caso aconsejarme q audifonos podria comprar, viendo la necesidad de uso. Gracias.
    PD: un buen repdroductor de audio seria un ipod touch? Supongo que el aparato tmb influye en la calidad del sonido. GRACIAS.
    Última edición por xARp; 25/04/2010 a las 12:53
    xARp :cheesy:

  7. #167
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por xARp Ver mensaje
    Estaba en busca de unos audifonos y leyendo por disitintos lugares y felizmente encontre este tema en bloodzone. Tengo unos audifonos paras jugar counter strike, que es lo que juego en mis ratos libre, pero cai en la necesidad de tener unos buenos audios para poder escuchar mi musica. Estaba pensando en comprarme unos HD555, ya que desde mi punto de vista creo q podria utilizarlos para jugar el cs y escuchar musica con buena calidad. Ahora, leyendo un poco veo que ciertos audios requieren, para q se escuchen mejor, un amplificador... Quisiera perdir la ayuda de las personas involucradas en el tema, vi q saben mucho y espero q me puedan ayudar un poco con esta duda, y en todo caso aconsejarme q audifonos podria comprar, viendo la necesidad de uso. Gracias.
    PD: un buen repdroductor de audio seria un ipod touch? Supongo que el aparato tmb influye en la calidad del sonido. GRACIAS.
    Mis HD 555 (que están en venta xD) suenan muy bien con la música (excepto música que requiera muchos graves) y también con el counter XD. y como no tienen tanta impedancia, se pueden conectar directamente a la tarjeta de sonido (line out) pero obviamente es recomendable un amplificador.

    En reproductores los ipod son buenos pero he escuchado los COWON y son muy buenos.

    Salu2
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  8. #168
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    No puedes esperar una calidad exquisita de sonido en un MP3 player. Un MP3 player no es para eso, es para escuchar musica mientras te mueves.

    Dicho esto, el iPod si es un buen reproductor. Aunque tiene sus defectos como todo, cumple su funcion y al menos siempre he estado satisfecho con mis ipod nano y ahora con mi iphone.

    El ipod Touch es mas que un reproductor, sirve para muchas otras cosas como jugar, usar skype, etc. Me parece un buen gadget. Aunque si puedes comprar un iPhone me parece mejor, es casi lo mismo pero con celular incorporado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #169
    Senior Member Avatar de xARp
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Springfield, Al lado de la casa de Homero
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Gracias por las respuestas. En todo caso, teniendo un ipod touch, que audifonos podrian aconsejarme. Veo q los hd555 son buenos pero un amplificador añadido creo q saldria algo elevado el precio. Seria excelente si me aconsejan unos en los cuales los golpes de los graves sean buenos :D .
    xARp :cheesy:

  10. #170
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Creo que no tendría sentido un amplificador, porque como ya te dijo Snake, los ipod tienen mejor calidad de audio que los mp3 en promedio. Amplificadores portátiles los únicos que he visto (pero que venden en USA) son los BOOSTAROO.
    Al margen de esto, me acuerdo me compré un ecualizador portátil KOSS, de 3 bandas, muy práctico y de por sí, aumentaba el volumen en un 20% pero con un notorio "hiss".

    Si no te importa que la gente te vea con audios grandes, ve por el HD 555. Sino, ve por un in ear como Sennheiser o Bose.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  11. #171
    Senior Member Avatar de Nismo
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    hola, alguno de ustedes sabe si los audífonos razer megalodon son buenos?, ya que estoy apunto de comprarlo y necesito alguna opinión de ese audífono.... gracias..
    | AMD Phenom II x2 3.2GHz | MSI 770 - C45 | Thermaltake WingRS | EVGA GTX 560 SC | HD500GB | Creative X-fi XtremeGamer | Patriot 4GB DDR3 1333MHz | PS Thermaltake 500w | Logitech MX518 | Ss 5Hv2 |


  12. #172
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    vengo a comentarles...

    nunca habia sentido esta sensacion con la musica o con el sonido... nunca me pude creer capaz de soltar lagrimas con una cancion. nunca pude imaginar que se podia llegar a ese nivel.

    Me dejaron probar los Aurvana In-ear de creative. l
    http://us.store.creative.com/Aurvana...B000I13TBS.htm

    os conecté directamente a mi audigy 2 zs.

    Puse la cancion de Isaac Shepard - before Dawn.

    Y por primera vez he experimentado la musica.

    He probado audios de gamma alta de audio-technica, beyerdynamic, grado, Sennheiser, bose, MonsterCable, etc.

    He tenido el "honor" de colocar mis orejas en un ultrasone edition 8 y en un sennheiser HD 800.

    Pero los Aurvana han sido una experiencia que ninguno me ha dado... ya me hice el pedido de los mios... los recomiendo a cualquier persona que desea LOS auriculares in-ear perfectos.

    saludos.

    p.d. nunca he escrito un post con tanto sentimiento.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  13. #173
    Senior Member Avatar de xARp
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Springfield, Al lado de la casa de Homero
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    jajajaajjaj se nota la emocion. Wow estan $100 y eso q son pequeños, pero obviamente la calidad de sonido debe de ser altisima. Creo q me inclinare por los hd555 aunque sigo teniendo mis dudas al respecto. Con tener problema en andar con cascos grandes por la calle... No tengo ninguno :lol:
    xARp :cheesy:

  14. #174
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    No se por que pero aqui en Japon estan $45, en amazon. Ya que le echan tantas flores estoy considerando comprarlos para darles una probada.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #175
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Muchachos una consulta.
    Estoy viendo que hablan de super audífonos pero por favor no me arrochen, quiero comprar unos audífonos para música pero de no mas de 100 soles :oops: , por ese precio naturalmente no espero demasiado en calidad pero al menos que me sirvan para el diario con mi cel y sobretodo que sean resistentes, de preferencia in-ear.

    Por ahi preguntando he visto algunos JVC, Phillips, Sony desde 60 soles y en Radioshack otros de casi 100 soles aunque las marcas eran raras, el unico que vi conocido ahi eran unos Creative (no recuerdo el modelo) a S/139.

    Alguna recomendacion por favor?.
    Los creative que dices son los EP630 (recomendables) y son los mejores de gama intermedia/baja que he probado, salvo por unos AKG de precio similar, no recuerdo el modelo exacto y los sennheiser CX300 son iguales a los EP630 (son los mismos drivers solo que bajo otra marca y más caros, por eso mejor los creative)


    si tienes que ser menos de 100, tan sólo he probado los JVC marshmellos (se llaman asi por la silicona flexible de los in-ears) recomendables para salir a correr porque no se caen por nada del mundo. tienen demasiado bajo para mis gustos pero son mejores que los panasonic y sony de s/,60. Los skullcandy no los he probado pero recuerdo haber leido en todas partes que los más baratos son mejroes que sus versiones más caras

    una referencia, algo antigua pero la mayoria siguen estando vigentes:

    http://www.head-fi.org/forums/f4/hea...-guide-271258/

  16. #176
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No puedes esperar una calidad exquisita de sonido en un MP3 player. Un MP3 player no es para eso, es para escuchar musica mientras te mueves.

    Dicho esto, el iPod si es un buen reproductor. Aunque tiene sus defectos como todo, cumple su funcion y al menos siempre he estado satisfecho con mis ipod nano y ahora con mi iphone.

    El ipod Touch es mas que un reproductor, sirve para muchas otras cosas como jugar, usar skype, etc. Me parece un buen gadget. Aunque si puedes comprar un iPhone me parece mejor, es casi lo mismo pero con celular incorporado.
    Probados: recientemente iPod Nano y Touch y sinceramente no me agrada el sonido, es muy plano con un rango dinámico muy restringido, aunque no puedo negar que mejoraron mucho versus los iPod Classic de las primeras generaciones.

    Recomiendo a ciegas: Cowon S9 ó D2, cuando puedes escuchar como si fuera nuevo un disco que has tenido por años, sencillamente no cambias de marca ni soñando.
    Última edición por homilux; 27/04/2010 a las 00:23 Razón: sorry por el doble post =/

  17. #177
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por xARp Ver mensaje
    jajajaajjaj se nota la emocion. Wow estan $100 y eso q son pequeños, pero obviamente la calidad de sonido debe de ser altisima. Creo q me inclinare por los hd555 aunque sigo teniendo mis dudas al respecto. Con tener problema en andar con cascos grandes por la calle... No tengo ninguno :lol:
    Tonces cómprame los HD555 xD. Pero ten en cuenta que son open, así que oirás la buya de afuera cuando vas en micro :oops:
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  18. #178
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por homilux Ver mensaje
    Probados: recientemente iPod Nano y Touch y sinceramente no me agrada el sonido, es muy plano con un rango dinámico muy restringido, aunque no puedo negar que mejoraron mucho versus los iPod Classic de las primeras generaciones.

    Recomiendo a ciegas: Cowon S9 ó D2, cuando puedes escuchar como si fuera nuevo un disco que has tenido por años, sencillamente no cambias de marca ni soñando.
    Exacto. Yo escuché mis HD555 con el Cowon S9 y rulz! (por eso los compré) ;)
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  19. #179
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Cita Iniciado por homilux Ver mensaje
    Probados: recientemente iPod Nano y Touch y sinceramente no me agrada el sonido, es muy plano con un rango dinámico muy restringido, aunque no puedo negar que mejoraron mucho versus los iPod Classic de las primeras generaciones.
    No he probado los cowon pero si he escuchado muy buenos comentarios respecto a la calidad de sonido. Sin embargo, en la epoca que tenia un nano, no habia ningun cowon o similar que fuera tan delgado y pequenio como el nano.

    En MP3 players portatiles, para mi Portabilidad / Comodidad > Calidad de sonido.

    Y ahora, pues no hay cowon que tenga celular y iTunes asi que me quedo con iPhone.

    Si quieres un iPod Touch solamente como MP3 player ahi si que me parece mala compra.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #180
    Senior Member Avatar de xARp
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Springfield, Al lado de la casa de Homero
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Audífonos, headsets

    Estuve viendo los modelos de cowon y encontre los sgts modelos: d2, s9,v5 y vi q recientemente salio el j3 q aun no lo encuentro ni en amazon de usa. Entre el s9 y d2 la calidad de sonido es notaria? Cual seria el orden con respecto a la calidad de sonido?
    Última edición por xARp; 28/04/2010 a las 00:24
    xARp :cheesy:

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que audifonos usas?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 477
    Último mensaje: 01/08/2015, 20:58
  2. Audifonos
    Por rush4you en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2006, 12:47
  3. Review de headSets
    Por r4ndoM.sF en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2004, 00:45
  4. Problema con los AUDIFONOS
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2003, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •