Resultados 1 al 12 de 12

Frecuencias de Celulares en el Perú

Esta es una discusión para el tema Frecuencias de Celulares en el Perú en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno como dice el título justo estaba viendo modelos de celulares pero no los de las empresas de aquí, lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado Frecuencias de Celulares en el Perú

    Bueno como dice el título justo estaba viendo modelos de celulares pero no los de las empresas de aquí, lo que pienso hacer es comprarme en Estados Unidos uno de estos celulares y activarlo aquí.

    Pero lo que no entiendo es como saber si las frecuencias de allá van a funcionar con las frecuencias de las empresas Peruanas.

    Me ayudarían mucho diciendome con que frecuencias las empresas peruanas trabajan y que significa CDMA

    Saludos
    AS

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    CDMA = Moviles
    GSM = TIM

    Que es CDMA? usa Google, ahi encuentras mejor informacion

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    www.perumoviles.org

    Una de las mejores paginas peruanas sobre cel phones.
    Facil enkuentras respuestas a todas tus dudas.

  4. #4
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    A un amigo le vendieron un celular a colores Koreano y el setup estaba en koreano :-o y se lo activaron con telefonica y normalon...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #5
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Ojo ke ademas de la frecuencia debes fijarte ke no este lockeado por la empresa en donde la compraste. Esto es referido al pincode ya ke si esta blokeado el sim no le podras meter un chip ke no sea de la compañia donde lo compraste.
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  6. #6
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Alguien sabe si aqui en Perú se pueden activar celulares japoneses?,a mi madre le pedí que me enviase un docomo,pero luego un amigo me dijo que no era posible activarlo ¬¬ .

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Frecuencias de Celulares en el Perú

    Cita Iniciado por Antaurus
    Bueno como dice el título justo estaba viendo modelos de celulares pero no los de las empresas de aquí, lo que pienso hacer es comprarme en Estados Unidos uno de estos celulares y activarlo aquí.

    Pero lo que no entiendo es como saber si las frecuencias de allá van a funcionar con las frecuencias de las empresas Peruanas.

    Me ayudarían mucho diciendome con que frecuencias las empresas peruanas trabajan y que significa CDMA

    Saludos
    Hola, te recomendaria que sea uno para TIM, por muchas razones. Solo fijate que diga, el vendedor, que el telefono esta unlock y que funque para la frecuencia GSM 1900, si es asi, solo traelo y ponle un chip de aca, y listo.
    Las tildes fueron omitidas.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    aqui encontre toda la info acerca de gsm y cdma

    http://www.monografias.com/trabajos11/cdma/cdma.shtml

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    todos los celulares funcionan en todos los paices lo q tienes q hacer es darte d alta en el pais q estas osea eso significa q si t comprar un celular de una compañia en USA como BelSouth es darte de baja alla y cuando regreses a peru darle de alta aki recomendacion pa q no tengas problemas contrata a movistar porq asi la covertura t llegara eso fue lo q hice cuando m compre un celular en españa y m lo traje aki pa q me funcionara (un sonnyerricson t630<MUYYY FASHION! :P >)
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HoPliT@!!
    todos los celulares funcionan en todos los paices lo q tienes q hacer es darte d alta en el pais q estas osea eso significa q si t comprar un celular de una compañia en USA como BelSouth es darte de baja alla y cuando regreses a peru darle de alta aki recomendacion pa q no tengas problemas contrata a movistar porq asi la covertura t llegara eso fue lo q hice cuando m compre un celular en españa y m lo traje aki pa q me funcionara (un sonnyerricson t630<MUYYY FASHION! :P >)
    Error, si fuera asi porque no compras un celular en TIM y te vas a Moviles para activarlo? que funcionen los celulares en este pais depende de la tecnologia y porque te funciono? porque en España Moviles usa lo mis que en Peru, ademas la cobertura no tiene nada que ver en este tema, por favor, hay que tener un poco mas de conocimientos antes de opinar, entiendo que a todos nos gusta ayudar, pero quizas estemos generando confusion y nada mas.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    -_-' Mi amigo se compró un celular de Italia y lo activo en Perú normalazo.
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    no entiendo digamos si compro un celular de otro lado ( EU , china , españa ,italia o cualkier pais) lo pueden activar aka?

Temas similares

  1. Java Games para Celulares
    Por Luchen! en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/2020, 10:53
  2. Subi la frecuencias a fsb166MHz y ya no levanto mi pc amd
    Por renzo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/11/2006, 22:45
  3. Usar Celulares con el MSN
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2004, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •