Resultados 1 al 5 de 5

auricuales bluetooth con microfono

Esta es una discusión para el tema auricuales bluetooth con microfono en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Necesito ayuda, estoy queriendo comprar unos auricularesbluetooth con micrófono pero no soy muy experta a la hora de elegir estuve ...
Página: 1

Junior Member

Predeterminado auricuales bluetooth con microfono

Necesito ayuda, estoy queriendo comprar unos auricularesbluetooth con micrófono pero no soy muy experta a la hora de elegir estuve viendounos modelos, pero quisiera saber si alguno sabe de alguno que searecomendable. Yo los que estuve viendo fueron:
    NOKIABH 503
    DYNACOM
    BEATS(by Bluetooth) BT 500
    CANYON CVA-BTH501B
    MOTOROLA S305
    EUROCASE EUHP-615 DURBAN -BT
    Lo único básico que quiero que tenga es bincha que vasobre la cabeza sea reajustable, que sea acolchonado, es decir que no sean loque se insertan en el oído. Pero bueno como no sé qué tiene que tener unauricular para que sea bueno les pido su ayuda.

Collector Administrador Avatar de Letherin

Predeterminado Re: auricuales bluetooth con microfono

los unicos con vincha son los eurocase que citas, los demas tienen una especie de vincha que va detras de la cabeza o sobre el cuello.

de todos esos creo que los mas resistentes son los nokia y los beats...

Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)