Resultados 1 al 5 de 5

auricuales bluetooth con microfono

Esta es una discusión para el tema auricuales bluetooth con microfono en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Necesito ayuda, estoy queriendo comprar unos auricularesbluetooth con micrófono pero no soy muy experta a la hora de elegir estuve ...
Página: 1

Junior Member

Predeterminado auricuales bluetooth con microfono

Necesito ayuda, estoy queriendo comprar unos auricularesbluetooth con micrófono pero no soy muy experta a la hora de elegir estuve viendounos modelos, pero quisiera saber si alguno sabe de alguno que searecomendable. Yo los que estuve viendo fueron:
    NOKIABH 503
    DYNACOM
    BEATS(by Bluetooth) BT 500
    CANYON CVA-BTH501B
    MOTOROLA S305
    EUROCASE EUHP-615 DURBAN -BT
    Lo único básico que quiero que tenga es bincha que vasobre la cabeza sea reajustable, que sea acolchonado, es decir que no sean loque se insertan en el oído. Pero bueno como no sé qué tiene que tener unauricular para que sea bueno les pido su ayuda.

Collector Administrador Avatar de Letherin

Predeterminado Re: auricuales bluetooth con microfono

los unicos con vincha son los eurocase que citas, los demas tienen una especie de vincha que va detras de la cabeza o sobre el cuello.

de todos esos creo que los mas resistentes son los nokia y los beats...

Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

Dead Man Terra Admin
    Staff

He probado el motorola y el nokia bh 503 y no me gustó ninguno de los dos. La batería era pésima y el peso del aparato hacia que me dolieran las orejas.

Ahora tengo un nokia bh505 que ya no me da esos problemas, pero su desventaja es que si se usa para deporte el sudor lo puede malograr. En mi caso por ejemplo control para cambiar a la siguiente canción se ha malogrado, pero ya después de un par de años (de uso interdiario) han sido los audifonos que más me han durado. El problema para ti es que son in-ear, pero si lo que te molesta es que no puedes escuchar nada en la calle. El bh505 viene con unos Tips que no ingresan al oido y dejan que pase también sonido externo; más que nada es para evitar que estes abstraido de lo que pasa a tu alrededor, como carros al cruzar la pista.

Salu2

Junior Member

Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    He probado el motorola y el nokia bh 503 y no me gustó ninguno de los dos. La batería era pésima y el peso del aparato hacia que me dolieran las orejas.

Ahora tengo un nokia bh505 que ya no me da esos problemas, pero su desventaja es que si se usa para deporte el sudor lo puede malograr. En mi caso por ejemplo control para cambiar a la siguiente canción se ha malogrado, pero ya después de un par de años (de uso interdiario) han sido los audifonos que más me han durado. El problema para ti es que son in-ear, pero si lo que te molesta es que no puedes escuchar nada en la calle. El bh505 viene con unos Tips que no ingresan al oido y dejan que pase también sonido externo; más que nada es para evitar que estes abstraido de lo que pasa a tu alrededor, como carros al cruzar la pista.

Salu2
    El tema que los auriculares no son para mi, son para mi papa y los quiere para la computadora en realidad y lo unico que me pidio fue que no sean in-ear, que sean esos acolchonados y con bluetooth

Senior Member

los de ps3 son 7.1 virtual son bluetooth , son buenos y son compatibles con window ,linux y mac os nuevo esta como 300 soles para arriba