Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32
Like Tree1Likes

Aviso a los usuarios de Peruhardware

Esta es una discusión para el tema Aviso a los usuarios de Peruhardware en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hoy me avisaron que alguien ha creado una cuenta llamada Devil. en ese foro, usando el mismo avatar que tengo ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Hoy me avisaron que alguien ha creado una cuenta llamada Devil. en ese foro, usando el mismo avatar que tengo aqui y la misma configuracion de hardware que uso en mi firma. Incluso hasta dice ser administrador de un foro de juegos. No pretendo tener la propiedad del nick Devil en el planeta tierra, pero ante un caso como este, es obvio que aqui hay la intencion de suplantarme para fines no muy santos (estafa, scam, etc.).

    Postee en dicho foro adviritiendo el caso, pero solo gane que borrasen mis posts y me cayese una infraccion por hacer "spam", a pesar que no puse ningun link. Ironico siendo nosotros una comunidad de muchos mas años, mas grande y teniendo links de dicho foro por N secciones de BZ.

    En fin, por desgracia no hay institutos ni universidades que dicten clases de criterio en nuestro pais. Queda la advertencia para aquellos usuarios que visiten ambos foros. No tengo relacion alguna con ese tal Devil. y no visito dicho foro. Me pueden contactar a traves de mi cuenta en este foro o mi email [email protected]. De la misma forma no participo en Mercado Libre ni ningun otro website de compra/venta de hardware en Peru que no sea Bloodzone.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    devil pero spam es spam o no? no se que puede tener de ironico, si bloodzone es mas antigua no tiene importancia creo, por que creo que uds borran cualquier mención a la web de siriaco y no solo enlaces sino lo que uds crean que sea spam. incluido la empresa de transked o como se llame. cada foro tiene sus propias reglas no quieras ser dueño de la verdad en ese sentido

    y sobre el nick avatar ya pueeeees si usas un nick de un juego popular y de avatar la imagen del MISMO personaje como vas a pretender ser el unico con esa combinacion?

    muchos usamos nicks inventados y avatares de juegos, o nicks de juegos y avatares propios o de 3ros. pero usar el nick +avatar es mucho mas facil que otros usuarios tambien usen esa combinacion

    si usaste un nick popular piña pues, se ve un tanto que pongas una nota de prensa sobre ese tema, si tu nick fuera inventando o juego de palabras hasta puedes registrarlo pero como no es el caso :roll:

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    En fin, por desgracia no hay institutos ni universidades que dicten clases de criterio en nuestro pais. Queda la advertencia para aquellos usuarios que visiten ambos foros. No tengo relacion alguna con ese tal Devil. y no visito dicho foro. Me pueden contactar a traves de mi cuenta en este foro o mi email [email protected]. De la misma forma no participo en Mercado Libre ni ningun otro website de compra/venta de hardware en Peru que no sea Bloodzone.
    yo no visito peruhardware, pero esa arrogancia te hace quedar peor :? , si quieres burlarte de alguien yo si vi a un administrador de bloodzone haciendo SPAM con enlaces y recomendando que visiten bloodzone, sin embargo aqui esa misma persona es el abanderado de NO AL SPAM y NO A COLGARSE DE LA POPULARIDAD DE OTRO FORO.

    me refiero a domain y al foro forosperu, asi que usar la palabra criterio es una patinada, o en todo caso aqui estan en las mismas

    puedes ser el dueño de la verdad en bloodzone y te dolio el hecho de que te amonestaran en otro foro por mas pequeño que sea, pero de ahi a criticar otro foro cuando aqui sucede lo mismo, es ser un tanto hipocrita no?

    ahora si me vas a tachar de que solo aparesco en x temas y todo eso, adelante es tu foro e igual que tu puedes decir que en ese foro no tienen criterio, muchos pueden opinar que aqui sucede lo mismoy no por ello tiene que ser completamente cierto o erroneo

    tomalo con calma y respeta como se manejan otros foros como aqui respetamos como lo manejan uds, estas pecando de lo mismo que siriaco y es irse resentido y criticar a x foro desde su propio foro

  3. #3
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    estube buscando y solo vi este usuario con su ultimo post reciente.


  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    A ese usuario me refiero. Hasta hace algunas horas, tenia el mismo avatar que uso aqui, en su perfil de hardware tenia exactamente los mismos datos que aparecen en mi firma aqui y en otro thread cuando le preguntaron por su identidad, dijo ser admin de un foro de juegos.

    Probablemente haya editado todo despues de mi post. Si alguien hace algo similar en BZ, sera baneado permanentemente. No vemos ningun problema en que se pongan nicks de personas conocidas, pero si se pretende hacer pasar por esa persona, la cuenta sera baneada inmediatamente. Es lo mas normal que registren nicks como Icefrog, Fatality o Chu, pero no vamos a permitir que se intente engañar a la gente, especialmente en secciones sensibles como market place. Eso puede terminar en un scam y lo mejor es cortar por lo sano.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Peruch0 porsiaca has leido bien lo que dijo al inicio Devil no?

    Devil no hubiera sido conveniente simplemente mandar un MP a un moderador o Admin de ese foro , ¿ digo no ? para que el problema del nick y firma hasta hace unas horas suplantadas no pase a mayores.


    EDIT: Peruch0 no lo tomes a mal pero parece o ¿ tienes algo en contra de Devil ? , si me equivoco disculpa en tal caso.
    Última edición por TheUndertaker; 03/01/2012 a las 22:16

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Yo soy testigo de ese tal Devil. , simplemente me dio una mezcla de risa y de cierta "indignacion" por colgarse de alguien para tener credibilidad en sus ventas.
    Nadie es dueño de avatares ni de nicks mucho menos, es mas, yo tengo el mismo avatar (no nick) de Devil en otro foro y me copie un tiempo el de Kazuya de otro usuario (seré fanatico de Tekken?), pero ahi a pasar a tener el mismo avatar, mismo nick, mismos specs como firma (firma! osea es casi imposible una igual tal cual una hecha a mano) y nombrarse como admin en otro foro, es algo que gente muy limitada o muy inocente defendería.

    No me gusta meterme en lios ajenos, pero como siempre digo, hay muchas cosas que no son "delitos" pero siempre estaré en contra de la pendejada y de gente que lo avala.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Peruch0 porsiaca has leido bien lo que dijo al inicio Devil no?

    Devil no hubiera sido conveniente simplemente mandar un MP a un moderador o Admin de ese foro , ¿ digo no ? para que el problema del nick y firma hasta hace unas horas suplantadas no pase a mayores.
    claro eso sería lo NORMAL, escribir a algun administrador y explicarle el tema, pero entrar con aires como si todo el mundo te conociera?


    --- y ya veo que tanto escribir de criterio y luego darse cuenta que un administrador de aqui mismo no lo tiene... humildad ;).

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Cita Iniciado por Peruch0 Ver mensaje
    yo no visito peruhardware, pero esa arrogancia te hace quedar peor :? , si quieres burlarte de alguien yo si vi a un administrador de bloodzone haciendo SPAM con enlaces y recomendando que visiten bloodzone, sin embargo aqui esa misma persona es el abanderado de NO AL SPAM y NO A COLGARSE DE LA POPULARIDAD DE OTRO FORO.

    me refiero a domain y al foro forosperu, asi que usar la palabra criterio es una patinada, o en todo caso aqui estan en las mismas
    Peruch0, yo siempre te he tratado con el mayor de los respetos, pero veo que tu no tienes la misma consideración, y no es la 1ra vez, sino N veces, ya la verdad estoy un poco cansado de ver como siempre mal intepretas o tratas de ver la realidad desde una perspectiva muy fuera de si, como si se tratara de un mundo pararelo y lo lanzas como si así hubiera pasado realmente.

    En el 2009, cuando regalamos las primeras cuentas de HoN, me pareció buena idea que otras personas puedan disfrutar de un juego excelente y gratis, adicionalmente en esa oportunidad no pusimos restricciones para acceder a ellas, cualquier usuario con 0 post podía recibir su key, y así fue como lo puse en forosperu, sin embargo fui baneado y el post eliminado, así que ahí acabo mi aventura en forosperu, por lo que yo no entiendo a que le llamas SPAM.

    Y la verdad que este 2012 queremos tener gente que aporte y no a que venga con intentos de desprestigiarnos al foro o a nosotros como admins o mods, así que considérate baneado y persona no grata.
    rantikaperu likes this.

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Devil no hubiera sido conveniente simplemente mandar un MP a un moderador o Admin de ese foro , ¿ digo no ? para que el problema del nick y firma hasta hace unas horas suplantadas no pase a mayores.
    Para serte honesto, lo pense pero me parecio mejor idea desenmascara al vivo en su topic de venta en PUBLICO ya que mi fin era alertar a los usuarios. No me esperaba que borrarian mi post, me meterian una infraccion por spam y permitirian que el tipo continue como si nada. Quizas hasta es amigo de algun admin, ya no se que pensar.

    Como administrador de este y otro foro mas grande que este, mi prioridad es la seguridad y no esperaria un PM de la persona suplantada para tomar accion. En estos casos yo prefiero contactar a la persona, como ya lo he hecho en el pasado con casos similares de torneos por ejemplo, para evitar que se de una estafa. Si bien nosotros no somos responsables de los posts de los usuarios, tampoco podemos permanecer pasivos y no hacer absolutamente nada al respecto. Creo que me he ganado un nombre en el medio y mucha gente me conoce. Si tu fueses admin de un foro X y de la nada aparece un tal Devil vendiendo cosas y haciendose pasar por mi, que harias? Esperarias que yo entre y te mande un PM o me contactarias para asi proteger a tus usuarios?

    A diferencias de otros foros y comunidades, nosotros GENERAMOS CONTENIDO. Basta ver la gran cantidad de reviews y coberturas que hemos hecho. Eso genera muchisimo mas trafico y hace nuestra pagina mas atractiva que creando 1 post mencionando la palabra Bloodzone. O estoy equivocado? Mi trayectoria habla por si sola y no me van a ver participar en otros foros poniendo links hacia este foro con la intencion de "publicitarnos". Yo si TRABAJO duro y invierto mucho tiempo y dinero en mi pasion. No pretendo comenzar a usar tecnicas chichas para "promocionarnos" 10 años despues de creados. Eso si que es ridiculo e insultante.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Eso de que te hayan baneado por crear un thread nuevo si lo puedo creer,no es por ser "patero" pero yo tengo una cuenta en Peruhardware y otra en Foros Peru y he podido ver que ALGUNOS moderadores y coordinadores no estan bien capacitados o no tienen otro mecanismo de defensa mas que el /ban, simplemente te banean sin pensarlo y hasta aveces sin argumentos,he visto que banean usuarios nuevos por las puras con el cuento de que son cuentas "clones"


  11. #11
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Me causó gracia el tal Devil de PeruHardware, se tendría que ser demasiado estúpido como para creer que es el mismo administrador de Bloodzone.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    No es cuestion de ser estupido, sino descuidado. Muchisima gente cae en estafas simples a diario. He visto varias personas de sistemas, que se supone conocen muy bien todo esto, caer en la tipica estafa de la pagina web del banco BCP clonada donde te piden ingresar tu clave y encima la del token. Si la gente cae en esas que SUPER obvias, porque no caerian en suplantaciones.

    Es cuestion de que los usuarios sean cuidadosos, pero sobretodo que la administracion del foro se preocupe por la seguridad de sus usuarios. Es penoso ver que muchos foros no se preocupan por estos temas y que su staff no tiene el menor criterio para atender casos sensibles.

    Por esas razones ponemos restricciones en Market Place y Torneos, y estamos constantemente patrullando esas secciones para evitar que se den casos que los perjudiquen. Tambien por eso hemos expulsado a ciertas tiendas comerciales y vendedores "conocidos" que han dado mal servicio a varios clientes y ahora postean en esos otros foros donde la administracion no le interesa en lo mas minimo si es que han estafado a otras personas en el pasado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Raro que te hayan baneado de ese foro cuando ellos aca postearon algunos links cuando mencionamos el tema de compras en usa y se veian temas de ese tipo. En fin... devil no te preocupes, si alguien busca usurpar tu nombre ganado aca en bloodzone pues es lo malo de tener buena reputacion...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Aclaremos unas cosas para no caer en un telefono malogrado. Yo no he dicho que me hayan baneado, solo que me borraron lo que puse y me pusieron una infraccion por hacer "spam". Luego Fraedubru menciono que me habian baneado, pero no se si realmente vio que me banearon o es porque entendio mal lo que puse y empezo el telefono malogrado. No lo he confirmado porque no he ingresado despues de postear aqui y tampoco tengo planes de hacerlo.

    Como tu bien dices, vemos links de ese foro por varias secciones de BZ y no los tildamos de spam. Si poner un post donde dice 1 vez la palabra Bloodzone sin ningun link, es hacer spam, bajo esa misma logica los que han puesto links hacia ese foro son spammers. Yo se, es una logica ridicula, no es mia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Yo tambien vi a ese usuario al comienzo tenia el mismo nick de devil y luego lo cambio solo es un tonto que probablemente a querido vender sus productos rapido usando ese nick ..por ejemplo ami me llamo la atencion su nick y entre a ese thread no hagan higado chicos devil solo hay uno y es el de bz =D igual suerte ambas paginas.
    League of Legends player!

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    El mundo del hardware en Peru es chico y todo mundo se conoce. Tarde o temprano uno se entera de quienes son esas personas que hacen estas estupideces. Lastima, asi dudo mucho que llegue a algun lado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Ubicación
    Mar
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Pero vaya que alboroto :!: ....lo ultimo que vi de ese tal "Devil" de PH, fue ayer en la madrugada vendiendo led 19+proce...anyway, pero es que la gente de PH y de BZ no se llevan???.. o es solo un caso aislado con el Admin Devil...sin ofender a nadie...espero que ya se hayan calmado las cosas, porque no han dejado rastro alguno del usuario "Devil" de PH...despues de todo, en la red se puede encontrar ser o aparentar cualquier cosa, mas en este país...uff que decir...

    PD: por acá al menos he encontrado mas seriedad como para vender y comprar...sera la antigueda...como dicen la edad es clase

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Que bueno que todo se Soluciono, eso de suplantaar indentidad es algo serio, Copiar Nick, Foto y Firma....puede pasar como palomillada pero de ahi que exprese que es el Admin de Bloodzone hace pensar que sus fines nada buenos tiene.

    Hace poco cree una Cuenta en PH pero solo por el MarketPlace (recontra cachineable), la verdad me gusta la "mano Dura" que existe en Bloodzone, eso hace que haya un orden y respeto (aunque sea por miedo al bann).
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  19. #19
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    El mundo del hardware en Peru es chico y todo mundo se conoce. Tarde o temprano uno se entera de quienes son esas personas que hacen estas estupideces. Lastima, asi dudo mucho que llegue a algun lado.

    Bueno Devil; por lo menos ya el otro usuario cambio la firma por lo que veo... Si bien aqui eres muy conocido por la comunidad .. tal vez solo tal vez en PH no te recordaron o las personas encargadas actualmente o en el momento no lo sabían y al reclamar algo como una imagen y firma de contenido de OTRO foro a Otro foro... no les pareció un reclamo valido porque no está en sus reglas.. si Ok puede ser que no está en las reglas y que es criterio y todo eso.. no creo que un admin en esos momentos se esté dando el trabajo de ir a otro foro a verificar las 2 identidades.
    Yo recuerdo mis inicios en BZ cuando me gusto un avatar en google y me lo puse …. Realmente solo me puse un avatar … y a los días mi bandeja llena de mps de moderadores exigiéndome que me saque el avatar porque era de un Moderador y me indicaban que si no lo sacaba me pasaría x cosas :S … yo respondí esa imagen la encontré en google es de un personaje conocido de juegos etc etc pero aun así exigieron que me lo saque … realmente no me pareció justo pero lo tuve que hacer ante tanta insistencia …

    En definitivo el copiar un imagen, firma y insinuar ser moderador de un foro es demasiado … yo siempre veo un Devil en el CS en DM en Ventrilo y no pregunto si eres tu .. solo escucho y observo y solo al observar y escuchar como se expresa me doy cuenta que no eres tu… ahora en un foro es más complicado.. la advertencia está hecha y espero los mismos usuarios de BZ que tengan cuenta en el otro foro puedan ayudarte a informar a los otros usuarios que no eres el devil de BZ .. claro con mucho tino.

    Lo que si me parece increíble lo que le paso a domian. En Foros Peru se escribe cada cosaaaaaaaaaa y no eh visto que borren esas tonterías o amonesten a creadores de temas sin sentido … en fin hay cada caso.
    Steam Williamslol

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Yo los conozco y ellos me conocen, y como te digo, el tema era evitar que estafen gente, no que mi nick sea unico en el universo ni mucho menos mandar cherry. Es mas, esto mismo que estoy diciendote, fue lo que puse ahi. Que no queria tener un nick unico sino que mi intencion era alertar a los usuarios de lo que estaba pasando. Sin cherry ni nada. Entiendo tu posicion de querer dar el beneficio de la duda o encontrar razones validas, pero ciertamente no las encontraras.

    Siempre le digo esto a los moderadores: las reglas de un foro son guias generales, no el codigo penal que contiene TODOS los escenarios posibles. Dicho esto, el criterio de los moderadores y admins es el que prevalece para hacer cumplir esas reglas y tratar casos que no esten contemplados en las reglas.

    Sino, imaginate. Entra alguien y via PM le envia links con virus o troyanos a N miembros. Ves eso detallado en las reglas? Oops, sorry, no podemos hacer nada al respecto. Cuan estupido sonaria que diese esa respuesta? Es por eso que el criterio es lo que se debe aplicar en casos especificos como este. Lastima, eso fue lo que no se tuvo en lo absoluto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conociendo a los usuarios!
    Por PeterWill en el foro Off-Topic
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 10/09/2010, 17:07
  2. AMV, Tributos, Videos hechos por los usuarios.
    Por Baal Zak en el foro Videos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 04/08/2010, 19:12
  3. Ayudando a los SisXabre-Usuarios
    Por NoSaBeSQuienSoy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2006, 11:27
  4. Para los usuarios de cablenet........
    Por - MaNtis - en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/03/2003, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •