Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32
Like Tree1Likes

Aviso a los usuarios de Peruhardware

Esta es una discusión para el tema Aviso a los usuarios de Peruhardware en el foro Discusión General, bajo la categoría General; COMO es NO, uno quiere hacer un favor y le hacen problemas, haver supongamos q alguien compra esa PC y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    COMO es NO, uno quiere hacer un favor y le hacen problemas, haver supongamos q alguien compra esa PC y resulta ser una PIII, a quien crees q le harn problema? para evitar esto es bueno informar , le puede pasar a cualquiera, los foros creo q para eso stan conpartir ideas , informacion y sobre todo las experiencias muchos han sido engañados o estafados y es bueno compartir esa info para evitar ser sorprendidos.

  2. #22
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    nunca faltan ese tipo de vivos ... anyway quien en su sano criterio haria trade con un tal Devil de PH haciendose pasar por sandro cuando sandro postea muy raras veces en el market place de bz, y para que lo haga en otro foro , ehh ahi le faltaria coco al que fuera enganhado en ese caso ,en este caso creo que a sandro ya le mostraron su odio de los de PH , bueno sandro asi es la vida nunca falta este tipo de gente que no trabajaba basada en hechos sino en los que le "parece" correcto y perrucho entrandole al unnecesary flame cuando aqui el punto fue el prevenir la estafa no hacerse el papi riqui diciendo que soy conocido , ya que sandro es "admirado" por sus cualidades más ,y seria ilógico que despues de este tiempo este buscando una miserable "atención" cuando el ya ah obtenido mas que eso.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  3. #23
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Yo compre esa configuracion de CPU (mb biostar, intel g620, 4gb ram, etc), era la misma carcteristica mas lcd,teclado,mouse, peroa otro usuario de PH un tal "migoffs" nose si sera el quien se kizo hacer pasar x devil pero el hw esta ok :)
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  4. #24
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    jejjeej y pensar que le respondí pensando que eras tu :cheesy:

    http://www.peruhardware.net/foros/sh...=134678&page=6

    (ojo que ese usuario tiene el nick "Devil." no "Devil".)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #25
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    yo le compre a tu clon un disco duro xd
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    yo soy miembro de ese foro y si vi a ese usuario por hay ...vendiendo unas cosas

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Aclaremos unas cosas para no caer en un telefono malogrado. Yo no he dicho que me hayan baneado, solo que me borraron lo que puse y me pusieron una infraccion por hacer "spam". Luego Fraedubru menciono que me habian baneado, pero no se si realmente vio que me banearon o es porque entendio mal lo que puse y empezo el telefono malogrado. No lo he confirmado porque no he ingresado despues de postear aqui y tampoco tengo planes de hacerlo.

    Como tu bien dices, vemos links de ese foro por varias secciones de BZ y no los tildamos de spam. Si poner un post donde dice 1 vez la palabra Bloodzone sin ningun link, es hacer spam, bajo esa misma logica los que han puesto links hacia ese foro son spammers. Yo se, es una logica ridicula, no es mia.
    me acaban de infraccionar solo por haber accedido a la peticion de "mostrar la fuente" de donde habia leido informacion fidenigna sobre Movistar Uno
    solo habia linkeado el link hacia este hilo pork me lo pidieron y fui infraccionado.
    ahora que ellos no me vengan a decir que publicar links ajenos esta prohibido porque si ustedes entran al foro podran encontrar publicaciones de links ajenos a peruhardware por doquier.
    no se donde esta la cabeza de esos moderadores.

  8. #28
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Peruch0 man mandame un mail para hablar. soy [email protected] Urgente.
    Placa Gigabyte Z77X UP4-TH; Procesador Intel Core i7 -2600K; Gigabyte GTX660TI WF2; Kingston HYPERX 8GB 2x4 Bus 1600 DDR3; Antec 900w; Thermaltake Water 2.0 Extreme; Keyboard Gigabyte AIVIA K8100; Monitor LED LG 23'' Full HD 3D; Mouse Gigabyte Krypton; PadMouse Gigabyte Ghost gaming series o Gigabyte Krypton; SSD ¿.....? Falta, Kingston no me lo manda aun "Regalado" Audio Falta....?
    :arrow: http://gagarin.msn.ru/index.htm?id=1302590785906

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    =/ ... se van x la tangente bien feo ah... lo único que veo aquí es que las probabilidades que exista una persona con el mismo avatar, nick y specs son bastante raras...muy muy raras xD...ante tal situación devil busco dejar constancia que esa persona no era el, por lo tanto se eliminaría cualquier "buena fe" o "confianza" de comprarle a el...sin perjudicar dicho post ni la venta de esa persona ...es tan simple como eso...no se compliquen tanto ni hagan tanta novela.

    By the way...si alguien tiene tu nombre y apellido + tu DNI en un post... tu también no buscarías proteger tu imagen ...tal ves en el peor de los casos sea un scam y te cae la culpa no? yo lo hubiera hecho. =? too late post?

  10. #30
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    Ese foro ya fue hace rato esta caído hace 2 semanas,.

  11. #31
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    +1 seguira asi?
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  12. #32
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Aviso a los usuarios de Peruhardware

    sigue en mantenimiento... lastima era un fuente confiable de informacion si sabias buscar, acabo de ver que esta online ya esta bien creo.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Conociendo a los usuarios!
    Por PeterWill en el foro Off-Topic
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 10/09/2010, 17:07
  2. AMV, Tributos, Videos hechos por los usuarios.
    Por Baal Zak en el foro Videos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 04/08/2010, 19:12
  3. Ayudando a los SisXabre-Usuarios
    Por NoSaBeSQuienSoy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2006, 11:27
  4. Para los usuarios de cablenet........
    Por - MaNtis - en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/03/2003, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •