Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con Bandera de entrada

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Bandera de entrada en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Saludos, tengo un problema con mi bandeja de entrada lo que sucede es que estas semanas he estado mandando mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado Ayuda con Bandera de entrada

    Saludos, tengo un problema con mi bandeja de entrada lo que sucede es que estas semanas he estado mandando mi cv, luego de mandar a varias compañias que estaban contratando me parecio raro no tener respuesta de ninguna de ellas, luego por intermedio de un amigo me contacto con un tercero que en su trabajo estaban solicitando personal, hable con el por telefono y me dijo que le mande mi cv, de igual manera pasaron los dias sin respuesta, luego me comunique con el nuevamente y me dijo si me habia respondido el mensaje pero al parecer el correo simplemente no llego a mi bandeja con lo que confirme que habia un problema con mi cuenta en hotmail, luego mande correos por gmail pasando lo mismo.

    alguien le a pasado o tienen alguna idea al parecer esto solo pasa con este tipo de dominios de correos nacionales pues recibo cualquier otro tipo de correos normalmente y no he configurado ningun filtro de spam ni nada
    porcierto el internet que uso es un por intermediario q me comparte el servicio tendra algo que ver el proxy y esas cosas?

    Gracias

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Ayuda con Bandera de entrada

    Es muy raro tu problema, especialmente por tratarse de webmails y no de clientes locales. En el caso de Gmail, te diría que revises nuevamente, ya que en la bandeja se agrupan los mensajes enviados con sus respectivas respuestas, y en ciertos casos resulta confuso hallar los correos.

    Con lo referente a quien te brinda el internet, dudo mucho que tenga habilitado un servidor proxy, pero incluso si lo tuviera, éste no afectaría en nada a los correos.

  3. #3
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Ayuda con Bandera de entrada

    Cuando lei "bandera de entrada" creía que se refería a algo en programación, esto no va en "software".

    Normalmente te bloquea correos corporativos por default, tienes que reducirle el filtro anti-spam
    Maynor Freyre

  4. #4
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Ayuda con Bandera de entrada

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Normalmente te bloquea correos corporativos por default, tienes que reducirle el filtro anti-spam
    Ya he revisado al revez y derecho las opciones de spam, filtros, lista de remitentes bloqueados tanto en hotmail como en gmail y nada de verdad esto es desesperante ya no se que mas hacer, estoy abierto a cualquier tipo de ayuda e ideas

    gracias.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Ayuda con Bandera de entrada

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Cuando lei "bandera de entrada" creía que se refería a algo en programación, esto no va en "software".

    Normalmente te bloquea correos corporativos por default, tienes que reducirle el filtro anti-spam
    Tu ultimo post.. :cry:

    disculpen el SPAMM..

    Te extrañaremos GroG

Temas similares

  1. Problema con Bandeja de Entrada
    Por haiden en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2009, 12:29
  2. Problemas con entrada DVI-I y DVI-D ayuda!!
    Por ozspray en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2009, 09:49
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2009, 04:53
  4. Ayuda con la Bandeja de Entrada de Hotmail
    Por cenjuro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2006, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •