Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda Con Particiones

Esta es una discusión para el tema Ayuda Con Particiones en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola ante todo agradesco por sus respuestas: sucede que tengo un disco duro de 80gb al cual le he montado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de korleone
    Fecha de ingreso
    12 jul, 10
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    82

    Question Ayuda Con Particiones

    hola ante todo agradesco por sus respuestas:
    sucede que tengo un disco duro de 80gb al cual le he montado una imagen de northon gosth en uno de las particiones ( c ) y la otra (D) no le he tocado nada pero por seguridad solo lo he formateado en NTFS

    el problema es que cuando kiero arrancar windows no carga solo se queda en la pantalla de bienvennida de ahi no avanza mas,
    he diagnosticado el problema con hirens desde usb y he visto que la particion c no tiene la unidad de particion asignada como principal es decir la letra C y la particion logica D si lo tiene es por eso que no carga creo yo ,
    pero no le he podido encontrar solucion ya que cuando le paso las herramientas de administracion de particiones como el . parangon particion master o el Acronis disk director suite... no le coloca la unidad o etiqueta C a la particion Activa principal de mi disco duro la cual ya contiene el sistema y los programas que tenia la imagen de northon gost. por una sencilla razon porque cuando se carga el Hirens lo toma como unidad C activa , y no permite poner la etiqueta al DD ya que se encuentra ocupada por Hirens, y tampoco lo puedo desmontar ya que esta en ejecucion

    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

    aver algunas ideas algunos tecnicos o aficionados que conosccan del Tema

    no me pofrescan soluciones como volver a formatear toodo el DD
    o volviendo a pasar la imagen de northon gosth

    porque kiero darle solucion ya que es una exelenete forma de aprender ,,,

    este es mi messenger si desean agregar [email protected] :? :?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 22
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ayuda Con Particiones

    Fabulous post, you have denoted out some fantastic points, I likewise think this s a very wonderful website. I will visit again for more quality contents and also, recommend this site to all. Thanks. spotify smm panel

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 22
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ayuda Con Particiones

    Greetings, the topic of women's health is a hot topic for many people. If you're interested in this issue too, check out this article https://valhallavitality.com/blog/th...h-and-wellness. It reveals the benefits of using Ipamorelin in the context of women's health. You'll find not only general information, but also specific tips on how to integrate it into your health care.

Temas similares

  1. Particiones
    Por LiOn!92 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 01:04
  2. AYUDA: 2 particiones 2 windows xp
    Por schnekens en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/2009, 02:58
  3. Ayuda > Configuracion de Particiones.
    Por INXZOMNIA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2009, 01:02
  4. problema con formateo y particiones
    Por guND@M en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/12/2005, 23:03
  5. C: D: E: F: y otras particiones
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2003, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •