Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda con un sony NW-S203F

Esta es una discusión para el tema Ayuda con un sony NW-S203F en el foro Discusión General, bajo la categoría General; muy buenas noches, tengo un nw203f y utilizo el sonic stage para transferirle musica, he encontrado demasiados errores en el ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de koro
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ayuda con un sony NW-S203F

    muy buenas noches, tengo un nw203f y utilizo el sonic stage para transferirle musica, he encontrado demasiados errores en el programa y haciendo un analisis saque que al tranferir los mp3 hace que pesen demasiado... busque en la red algunos programas alternativos pero ninguno es compatible con mi version del reproductor, alguno conoce algun programa alternativo al sonicstage que fuke con mi player. les agradeceria que me lo dijeran plz.... se agradece.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Ayuda con un sony NW-S203F

    Yo tambien uso un sonic Stage pero en su versión 4.3 y no tengo mayor problema, eso sí probe varios SS y me acodó más esa versión, y como está eso ke el programa hace k pesen demasiado las canciones??
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Ayuda con un sony NW-S203F

    Haz como yo, pasa las canciones directamente al Mp3 como si fuera una memoria USB.

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Ayuda con un sony NW-S203F

    Cita Iniciado por Hartigan Ver mensaje
    Haz como yo, pasa las canciones directamente al Mp3 como si fuera una memoria USB.
    Yo he tratado hacer eso pero el reproductor no reconoce los archivos, ya que parece que solo lee ATRAC3.

  5. #5
    Junior Member Avatar de koro
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayuda con un sony NW-S203F

    seps solo lee atracs y solo cuando los pasas por medio del programa :S he conseguido alternativas pero no spon muy buenas

    edit: he conseguido 3 programas.... distintos con algunas cositas mejores uno de otro son el
    -voidmp3
    -jsymphonyc
    -mp3 file manager
    el modelo de mi mp3 (sport) viene con opciones de buskeda de canciones...como una playlist ordenadas por autor album y songs que creo que es algo que todos los mp3 sony tienen no lo se la verda, la cosa es que el void y el jsym no updatean la database de la playlist asi cuando kiero buscar una song que he transferido no la reconoce, en cambio el jsym si tiene esas opciones pero solo transfiere mp3 mas no wmas... si alguno consigue otra opcion me pasa la voz o si kieren alguno de los programas que mensione tmb se los puedo pasar solo mandenme un pm.
    Última edición por koro; 16/01/2008 a las 20:28
    welcome to nhk... no kiero ser un hikikomori

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda con un sony NW-S203F

    Broer io tengo este modelo.pero kiero q funcione como un MP3 normal.Se puede desactivar el SENSOR G. Tambien eh leido q cuando lo sacudes cambia tu modo de reproduccion a aleatoria,kisisera saber si esto tbn se puede desactivar.Siempre q escucho una lista de canciones cambia y empieza a sonar otra musica de otra lista y esto es muy jodido.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Ayuda con un sony NW-S203F

    Estas loco, como van a pesar mucho los mp3?
    Sony tiene la tecnologia Atrac3plus, es cuestion de modificarla nomas, por ahi hay una opcion para bajarle los kbps a las canciones, yo escuchaba a 32 kbps y la calidad era buena, osea para lo que pesaban las canciones, en 1 gb me entraban unas 2000 canciones, el Sonic Stage no es un mal programa, no sabes usarlo.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

Temas similares

  1. Problema con USB Sony
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/06/2007, 16:10
  2. La estrategia de SONY
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 11:21
  3. Auriculares Bluetooth de Sony
    Por krozeN^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 20:59
  4. Sony PSP vs Nintendo DS
    Por richardmaysundo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/03/2006, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •