Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda Mejor Hosting

Esta es una discusión para el tema Ayuda Mejor Hosting en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buenas a todos, queria saber la opinion de gente que haya tenido experiencia con esto de los hosting ya que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado Ayuda Mejor Hosting

    Buenas a todos, queria saber la opinion de gente que haya tenido experiencia con esto de los hosting ya que estoy en un gran dilema. En la actualidad cuento con una pagina web desarrollada en Joomla! que esta colgada en HostPapa lo cual me esta generando problemas, ya que el site se cae constantemente y anda algo lento a mi parecer.
    Por tal motivo, estoy evaluando la posibilidad de cambiar de proveedor ya que no deseo pasar todo el año entero en este dilema (lamentablemente pague la subscripcion por 1 año). Es asi que me gustaria escuchar consejos sobre que hosting es recomendable, tanto en tiempo online, velocidad, capacidad de almacenamiento y cuentas disponibles de correo. Tambien me gustaria saber de que manera se puede gestionar la migracion de un proveedor a otro.

  2. #2
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Ayuda Mejor Hosting

    Tengo entendido que un buen servidor es http://www.ruxelhost.com/ es muy bueno a comparacion de otros tiene buen servicio y muchos de los q conosco de otros paises.. usan ese host

    Acepta de todo.. no tendras problemas o al menos eso creo tengo entendido que me dijeron eso..

    Lo digo por que quiza tu blog contenga descargas o no se..algo asi no?. Migra joomla a otro servidor.. no es nada tan "dificil" solo has un "save de la base de datos" y luego instalas en tu nuevo servidor joomla, subes la base de datos y vuala!
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

Temas similares

  1. Ayuda Con Hosting Asp.net
    Por Erick RWK en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2010, 23:20
  2. Ayuda sobre eleccion de Hosting para creacion de web
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2010, 23:02
  3. Ayuda: Cual es mejor??
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/09/2008, 20:16
  4. ayuda con hosting de foro
    Por bongky en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2007, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •